PUKAKUNTUR
Cuenta Verificada
- 403
- 677
- 159
81%
- Puntos de reacción
- 677
18 Years of Service
Ya que lince esta muy fregado para tirarse un povlo, me aventure por el cercado, y en el trome encontre este aviso.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de ist, simpatica, de buena disposicion para el polvo.
2.- Edad: 31 mas o menos
3.- Cara: simpatica, risueña.
4.- Talla: 1.66 sin tabas,
5.- Senos: regulares calculo 36b un poco caidos pero ricos para mamar
6.- Cintura / barriga: unos rollitos normales de su edad pero no es gorda ni guatonaza
7.- Caderas / derrier: buen culo, como para sadiquearse con ellos.
8.- Piernas / pies: normales creo, no se los vi.
9.- Piel: normal, sin olores extraños.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ninguno
11.- Aseo personal: en el cuarto hay un baño, la encontre limpia, y despues del polvo se limpio.
12.- Fellatio: regular no mas, pero ella lo chupa todo el tiempo que le dije.
13.- Papita: ajusta, no se uds, pero senti ajuston, en todo el polvo.
14.- Anal: no lo da, e puso seria , jeje.
15.- Trato: amable, y risueña, conversa y deja que tu le digas que hacer.
16.- Calidad de Polvo / Performance:llegue al telo y un brito me abrio la puerta, me dijo el # de cuarto y entre, la vi y me gusto su tratom, le pdi que se calateara y yo hice lo mismo, le chupe las tetas un buen trato, se dejo todo, y pedi al filo de la cama, para empujar con todo, pero el piso de madera es resbaloso, aun asi me di maña para meterla bien adentro, que rico ajuston, gemia rico la chica, luego cambio encima mio y otra vez a chuparle las tetas, que rico, en perrito un buen panorama de su culo rico y de nalgadas sauves, me estaba enviciando y me dijo que si podiamos cambiar, ok... le di al filo de la cama otra vez pero ella de costado y cruzando las piernas, alli si la bombee a todo motor... y le amasaba y chuopaba las tetas,, unso gemidos suavecitos y la di completita, rico el polvo.
17.- Calidad de Masajes: no me los dio
18.- Experiencia en el laburo: yo creo que poco, su forma de tirar puede ser un indicativo de esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trome como Carlita .
20.- Precio: 32 peruanos, polvo + poncho.
21.- Costo / beneficio: bastante bueno, es un mini chongo, saquen su inea del local.
23.- Local: telo es antiguo y los cuartos un poco oscuros, lo justo para tirar.
4.- Volveria?: si, por las otras kines, hay que probar de todos modos.
25.- Puntaje final (1/10): 7 , alli no mas.
bueno cofrades, buscando nuevos points es que creo que este lugar es un minichonguito para sacarse el taco a buen precio.
Pukakuntur.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de ist, simpatica, de buena disposicion para el polvo.
2.- Edad: 31 mas o menos
3.- Cara: simpatica, risueña.
4.- Talla: 1.66 sin tabas,
5.- Senos: regulares calculo 36b un poco caidos pero ricos para mamar
6.- Cintura / barriga: unos rollitos normales de su edad pero no es gorda ni guatonaza
7.- Caderas / derrier: buen culo, como para sadiquearse con ellos.
8.- Piernas / pies: normales creo, no se los vi.
9.- Piel: normal, sin olores extraños.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ninguno
11.- Aseo personal: en el cuarto hay un baño, la encontre limpia, y despues del polvo se limpio.
12.- Fellatio: regular no mas, pero ella lo chupa todo el tiempo que le dije.
13.- Papita: ajusta, no se uds, pero senti ajuston, en todo el polvo.
14.- Anal: no lo da, e puso seria , jeje.
15.- Trato: amable, y risueña, conversa y deja que tu le digas que hacer.
16.- Calidad de Polvo / Performance:llegue al telo y un brito me abrio la puerta, me dijo el # de cuarto y entre, la vi y me gusto su tratom, le pdi que se calateara y yo hice lo mismo, le chupe las tetas un buen trato, se dejo todo, y pedi al filo de la cama, para empujar con todo, pero el piso de madera es resbaloso, aun asi me di maña para meterla bien adentro, que rico ajuston, gemia rico la chica, luego cambio encima mio y otra vez a chuparle las tetas, que rico, en perrito un buen panorama de su culo rico y de nalgadas sauves, me estaba enviciando y me dijo que si podiamos cambiar, ok... le di al filo de la cama otra vez pero ella de costado y cruzando las piernas, alli si la bombee a todo motor... y le amasaba y chuopaba las tetas,, unso gemidos suavecitos y la di completita, rico el polvo.
17.- Calidad de Masajes: no me los dio
18.- Experiencia en el laburo: yo creo que poco, su forma de tirar puede ser un indicativo de esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trome como Carlita .
20.- Precio: 32 peruanos, polvo + poncho.
21.- Costo / beneficio: bastante bueno, es un mini chongo, saquen su inea del local.
23.- Local: telo es antiguo y los cuartos un poco oscuros, lo justo para tirar.
4.- Volveria?: si, por las otras kines, hay que probar de todos modos.
25.- Puntaje final (1/10): 7 , alli no mas.
bueno cofrades, buscando nuevos points es que creo que este lugar es un minichonguito para sacarse el taco a buen precio.
Pukakuntur.