REYLEON
Cabo
- 99
- 77
- 0
99%
- Puntos de reacción
- 77
17 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda jovencita tipo estudiante que llama la atención
2.- Edad: no pasa de 19 años
3.- Cara: Blanquita, linda, no una belleza pero para migusto es atractiva
4.- Talla: 1.65 m
5.- Senos: medianos, duritos, se dejan acariciar
6.- Cintura / barriga: hermosa silueta, nada de rollos
7.- Caderas / derrier: acorde con su cuerpo, en doggy esexitante.
8.- Piernas / pies: biencuidadas
9.- Piel: blanquita o clara, suave, bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de letras en el hombro izquierdo meparece
11.- Aseo personal: normal, antes y después se aseo
12.- Fellatio: normal, nada extraodinario
13.- Papita: ajusta bien, se moja sola. No se deja tocar,solo por encima de su bikini
14.- Anal: si lo dá, pero 200 solanos mas queabusiva
15.- Trato: Un poco fría, me recibió con ropa normal, no mellamo mucho la atención, pero al quitarse la ropa, realmente un cuerpo hermosode una jovencita. No acepta besos punto en contra por ahí algunos piquitos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada espectacular, un pocofría, aceptas todas las poses, fue un polvo un poco largo . Pero no lodisfruta, un poco mecánica, solo el hecho de tirar con una flaca hermosa te motiva.
17.- Calidad deMasajes: nones
18.- Experiencia enel laburo: no sé, no pregunté, pero no creo mucho tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: ***.
OBSERVACION..Me pareceque no contesta ella, pero yo pregunté por Stefania, me llamó la atención quecuando le pregunté su nombre me dijo otro que no es que está en la pag de ***, quizásusa otros nombre en otros pag. Pero me parece que si es de la foto.
20.- Precio: 200 soles media hora, la que tomé y 300 solesla hora.
21.- Costo / beneficio: depende, si deseas algo intenso novale la pena, si buscas una jovencita hermosa, podría justificar
22.- Ubicacion: m
23.- Local: d .., con baño, pero no había toallas.
24.- Volveria?: mmmpuede ser.
25.- Puntaje final (1/10): cara 7, cuerpo 9, atención 6 . Costo7 . Promedio 7.5
2.- Edad: no pasa de 19 años
3.- Cara: Blanquita, linda, no una belleza pero para migusto es atractiva
4.- Talla: 1.65 m
5.- Senos: medianos, duritos, se dejan acariciar
6.- Cintura / barriga: hermosa silueta, nada de rollos
7.- Caderas / derrier: acorde con su cuerpo, en doggy esexitante.
8.- Piernas / pies: biencuidadas
9.- Piel: blanquita o clara, suave, bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de letras en el hombro izquierdo meparece
11.- Aseo personal: normal, antes y después se aseo
12.- Fellatio: normal, nada extraodinario
13.- Papita: ajusta bien, se moja sola. No se deja tocar,solo por encima de su bikini
14.- Anal: si lo dá, pero 200 solanos mas queabusiva
15.- Trato: Un poco fría, me recibió con ropa normal, no mellamo mucho la atención, pero al quitarse la ropa, realmente un cuerpo hermosode una jovencita. No acepta besos punto en contra por ahí algunos piquitos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada espectacular, un pocofría, aceptas todas las poses, fue un polvo un poco largo . Pero no lodisfruta, un poco mecánica, solo el hecho de tirar con una flaca hermosa te motiva.
17.- Calidad deMasajes: nones
18.- Experiencia enel laburo: no sé, no pregunté, pero no creo mucho tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: ***.
OBSERVACION..Me pareceque no contesta ella, pero yo pregunté por Stefania, me llamó la atención quecuando le pregunté su nombre me dijo otro que no es que está en la pag de ***, quizásusa otros nombre en otros pag. Pero me parece que si es de la foto.
20.- Precio: 200 soles media hora, la que tomé y 300 solesla hora.
21.- Costo / beneficio: depende, si deseas algo intenso novale la pena, si buscas una jovencita hermosa, podría justificar
22.- Ubicacion: m
23.- Local: d .., con baño, pero no había toallas.
24.- Volveria?: mmmpuede ser.
25.- Puntaje final (1/10): cara 7, cuerpo 9, atención 6 . Costo7 . Promedio 7.5