Daniela (Ecu), Sin cuarto fijo, C. Derecho

Tema en 'El Trocadero' iniciado por raul4833, 30 Mar 2008.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    viendo que aun no la han posteado a esa kine desidi acerlo y eso que ya tiene casi un mes en el troca , pero esta flaca ya estubo por aca hace como dos años y tenia mas clientela que ahora. aca su rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: monita flaca estirada de piel canela y carita con sierto atractivo.
    2.- Edad: por los 23
    3.- Cara: algo agrasiada ,de perfil medio extraño pero aceptable
    4.- Talla: 1.65 aprox sim tacos
    5.- Senos: chicos en punta y pesones marrones
    6.- Cintura / barriga: un poco al parecer se esta descuidando
    7.- Caderas / derrier: caderas regulares pero de culo chico
    8.- Piernas / pies: delgadas acorde a su contextura
    9.- Piel: canela o trigueña como prefieran nada especial lo normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: aseo regular
    12.- Fellatio: se defiende
    13.- Papita: mejor ni se la veas desanima esta muy seca no me gusto
    14.- Anal: por 10 solanos + los da
    15.- Trato: amigable pero solo con quien ella cree que debe serlo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular no es una kinesiologa espectacular y en otras ocasiones desepciona
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya ps sus tres años por ahi va
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --
    20.- Precio: 20 solanos
    21.- Costo / beneficio:.pa 20 solanos puede ser aunque por ese precio a veces encuentras cosas mejores
    22.- Ubicacion: es fija en el cuarto 3 del corredor dercho debajo de las escaleras
    23.- Local: el de siempre
    24.- Volveria?: seria cosa de como me encuentre en el momento que la vea:D
    25.- Puntaje final: ( /10) 5
     
    raul4833, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Yo probe a esta daniela de la cual habla el cofra raul. ya a comienzos del año pasado en el sanjo. Ella por lo general estaba en el lado B no?.Creo que era el mejor pasadizo del fenecido lenocinio. Deje mi rating en el sub foro respectivo. Quizas el mode juancho lo pueda colocar aqui, ya que todos los post del san pepe fueron cerrados. En cuanto a su atencion, era distante y fria. No queria que le bese los pechos, apuraba. Ademas que el patin de los tickets tocaba la puerta also 15 minutos :eek:Era una muñeca inflable esta mona. No se cuanto habra cambiado ahora en el troca
    Slu2.
     
    El comunista, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    A esta flaka ecuatoriana la conoci hace un par de meses atras,estava en la habitacion 3 del corredor derecho.pienso q su atencion es regular, lo bueno fue es q atraco anal todo incluido en 20 soles, eso fue lo uniko bueno, tiene un culito q ajusta rikisimo, me dijo q habia estado de para 5 meses y q le costaba readaptarse y por eso le dolia por el potito...
     
    amante_deputas, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Daniela flaca ecuatoriana
    cd 3
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de piel canela, muy suave,
    2.- Edad: me respondio q 23 y q tiene un bebe de 4 años y q hace 2 años se dedica al servicio de extracción seminal y que le jode q le pregunten eso (jajaja)
    3.- Cara: de flaquita comun y silvestre. Tiene una mirada particular, como quien dice oh! y ahora quien podra defendernos! (osea cara de cojuda)
    4.- Talla: 1.65 aprox, llevaba tacos y se le veia buena yegua. Casi de mi tallarin.
    5.- Senos: chicos pero paraditos, pezones oscuritos pero no negros y aureola bien definida, estaban caiditos pero a punta de amasarlos se despertaron.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, eso me llamo la atención, x lo general me gustan las flaquitas con poca barriguita.
    7.- Caderas / derrier: culo flaco como me gustan. Es caderona pero al ser flaca en doggy se nota una hermosa perita, q dan unas ganas de hacerle la introducción, en otras palabras se merece q le des x el culo.
    8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su contextura, pies delgados y larguiruchos.
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuajito de un corazon q dice Eduardo en el pecho en el lado derecho.
    11.- Aseo personal: estaba aseadita, me lavo y se lavo al final no recibí olores extraños.
    12.- Fellatio: echado en la cama y ella de costado, le hice algunas observaciones y me dijo q asi se sale el condon, casi me peo de la risa, le dije q lo intentara y se prendio del casco de mi bomberito por un buen rato
    13.- Papita: no ajusta de por si, asi q le dije q hiciera como si estuviera aguantando un pedo y ajusto rico, jejejejeje ahí les va la receta.
    14.- Anal: atraco pero hice el trato en su puerta y le hice una variación adentro. Luego lo detallare en performance. Lo da en cualquier pose, aguanta el castigo. La tubee a mi gusto q rico anibal lopez ....ajo!
    15.- Trato: amable en su puerta, accedio a mis preguntas y repreguntas sin molestarse. no es exactamente trato de pareja, pero si cumplio lo acordado previa renegociación solapada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aquí viene en detalle lo antes mencionado, le hice el habla en la puerta, el clasico hola como estas?, como es? cuanto es? cual es la oferta de hoy?, cual es la recomendación del cheff?, que incluye? Solo eso? Respondio q lo usual es 20 soles y q incluia lo normal, asi que le pregunte por el producto alternativo dijo q son 10 soles mas, la repregunta q si es desde el inicio o al medio, ni mencione q al final xq de esa manera responden q para acabar y asi no hay disfrute. Me respondio q puede ser mitad de tiempo 10 y 10, me parecio bien, la consulta si el pago es al inicio o al final, me dijo q al inicio, bueno si lo recibe al final no apura si es al inicio si, entonces una vez dentro vino la renegociación, te doy 20 al inicio y los otros 10 al final, atraco entonces le di los 20, se desnudo pero no se saco lo de arriba le dije q se lo sacara y lo solto pero no salio, tenia un nudazo de mierd…., paso, si lo saco tengo q ponerlo, ta uong, una paleteada con floro de por medio (ambos) frente al espejo, de ahí me puso el pre, me eche a pedido de la femina, y empezo el mamey un tanto monse, le dije de una variación, me dijo q asi se sale el rubber y me cague de la risa, le dije como lo lo iba a hacer y se prendio de mi bomberito. Luego se subio, un par de poses encima se volteo y los movimientos com para sacarme el taco al toke, perdiste soy de los q aguantan, lero lero, de ahí fuimos al misionero, de costadito, y de ahí al doggy, ta q buen espectáculo, una buena perita como me gustan, en ese momento reaccione antes de darla e irme en caldo, pense “merece que se le rompa el culo” anuncie el pedido del otro servicio y pregunto acerca de la posición a adoptar y en perrito o en perrito, elegimos el perrito después de un breve escrutinio de las alternativas presentadas, hasta el higado caray, con ganas, en eso empezo a hacer ruidilos, aja se quiere hacer la q le duele, esawada es clasico para apurar solapadamente, asi q ni le mire, y le di duro, ta q me sadikie con ese culo flaco, en circulos, la licuadora maldita, el muele todo ta q me llego la inspiración, y ZAAAAAAG se vino la producción nacional de leche, Tamare con gusto te doy tus 10 soles caraxo, me Sali con todo el gusto del mundo, trankilo a descansar y a ver el 3ero de ley. En conclusión no paguen completo, completenlo al final de la jornada y se aseguran q no los apuren de frente. Ahí les fue la recetita.
    17.- Calidad de Masajes: masaje oral, vaginal y anal.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q 2 años. Y se vienen muchos años mas, esta gata no sabe hacer otra cosa y encima de todo no es muy buena en lo que hace pero que podria mejorar si se va a quedar en ese rubro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el trocadero de callao
    20.- Precio: 20 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: dentro de todo incluyo a anibal lopez
    22.- Ubicacion: puerta 3 del CD primer piso debajo de la escalera
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) mas o menos lo q se espera del troca, no me tocaron la puerta, el tio chapita cuido de mi SUPERBOLIDO (mi hillman 73) por un sencillito.
    24.- Volveria?: Si, para demoler ese asterisco de nuevo.
    25.- Puntaje final: (7.8 /10)
    ta q espero les interese mi aporte
     
    La-Mole, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Al ver a esta flakita alta parada me parecio algo atractiva, asi q dije alla voy y ahi el rating respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca alta canelita
    2.- Edad: aprox 24
    3.- Cara: cejas pobladas, ojos redondos, un poco seria pero con algo de jale
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: recontra chicos, ahi esta en debe
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña y barriga plana todavia
    7.- Caderas / derrier: caderas moderadas y de trasero pequeño
    8.- Piernas / pies: delgadas van con el cuerpo
    9.- Piel: canela y algo suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontre nada
    11.- Aseo personal: lo normal, lava y se lava
    12.- Fellatio: recontra regularon, con decirle q casi ni se me para pancho, chesss
    13.- Papita: tupido, un tijerazo no caeria mal
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: regular, conversa poco, algo fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del pesimo mamey, la agarre en misionero, ya panchito habia entrado en reaccion, pero parecia q me estaba tirando a un pinguino q cuando la tenia en doggy yo mismo me apure para terminar, no me animaba a seguirle dandole al choclok
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: si son varios no los pone a disposicion de la yenti
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -- lo sacas de aca
    20.- Precio: 20 peruchos
    21.- Costo / beneficio:.nica, por su atencion todavia es mucho
    22.- Ubicacion: cuarto 3 del corredor derecho debajo de las escaleras
    23.- Local: el conocido por todos los caseritos
    24.- Volveria?: con ella definitivamente no, mas seguro q otra
    25.- Puntaje final: (5 / 10)
     
    Noni, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Doctore Noni, hubiera leido mi comentario sobre la performance de esta kine. Siento lo que le ocurrio con Daniela Diablito. La verda que nunca se me va a olvidar esa malisima performance quem e dio en el fenecido san pepe. Y parece que no ha cambiado. Siemp`re la veo parada enel cuarto 3 CD mosqueandose. Flaquita de mala atencion. Avisaos estan camaradas..
     
    El comunista, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    por lo ke leo se trata de daniela (ex san jose ) si mal no recuerdo cuarto 10A.....
    puxa ya le habia perdido rastro desde ke cerraron el san pepe .......era a mi gusto una de las mejores carnes de alli

    a ver cofradia si me podrian confirmar si ella sigue en estos dias por ahi
     
    devil inside25, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Las ultimas veces q he bajado al trocadero a esta ecuatoriana siempre la he visto,ultimamente si esta yendo y se ubika en el cuarto 17 del primer piso del corredor derecho.
     
    amante_deputas, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio

    Esta kine mona daniela es una ex san pepe. Yo me atendi con ella el 2007 en enero creo justo antes de que cerraran el templo :(. Si mal no recuerdo, ella me atendio en el lado B de dicho lenocinio. Su atencion fue para nada buena. En esa oprtunidad solo se echo se abrio de piernas y listo :confused:
    Ahora la puedes ver en el cuarto 17 del CD del troca. Mas bien si el mode puede cambiar en el titulo el lugar de esta monita, por que ya no esta en el cuarto 3.
     
    El comunista, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DragonFly

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Se puede salir de la duda si verifican el tatuaje en su espalda dice J. Salas debajo del cuello (osea tendrian que ver detras de sus cabellos), si lo tiene, entonces es la Nena Daniela del San Jose,asi mismo tiene un anillo tatuado no recuerdo en cual de sus manos...

    Si es ella es curioso que no hayan notado ese detalle.
    Saludos.
     
    DragonFly, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    p.d. Moderador : Realizar El Rating En Lugar De Comentario Cuando Se Mencione Atenciones Con Las Feminas.
     
    flaco0065, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página