¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Stefane 951456254 - brasileña cuerpona

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por david trump, 16 Sep 2024.

david trump

Cabo

28%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Primera vez que pago tanto, y la verdad tngo mis dudas

1.- Tipo de Chica - brasileña cuerpona, blanca, de pies acabeza tal cual las fotos, un mujeron y rubia peliteñida
    2.- Edad: dice23 pero le tiro su 28 a mas
    3.- Cara: es tal cual la foto, en lo personal no es guapa
    4.- Talla: ALTA, 1.70
    5.- Senos: grandes operados, no son plasticos, amasables
    6.- Cintura / barriga: fit, va al gym de todas
    7.- Caderas / derrier: quebradita, su poto se forma rico
    8.- Piernas / pies: de acorde a su figura, no vi nada falso
    9.- Piel: blanca no como leche pero si es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el hombro y un tringulo entre los senos
    11.- Aseo personal: esta limpia, ningun olor
    13.- Papita: ajustada, se mojaba
    14.- Anal: no pregunte
    15- Fellatio: lo hizo bien, a pelo me salio barato y parecia un lubricante su boca , muy rico
    15.- Trato: de cliente a kine, educada y conversamos, no es loba, , llegue , me atendio en su cuarto de hotel y no habla español pero si se entendia el tramite, me bailo un poco me la chupo un rato y se monto, ver esa mujer encima tuyo no te lo puedes creer, parece que te cacharas una de esas modelos de instagram, muy rica la hembra. hicimos misionera, cuchara, perrito, encima . eso si, cuando el daba mas duro hacia como que al costado un poco y eso, la verda me la baja porque la idea es que entre todo de golpe, descansamos y pal segundo pague 30 mas a pelo y ya conte como lo hizo, seguimos el mate y de verdad no se entrega pero el solo hecho de tener ese cuerpazo exita un culo. enfin, terminamos, hablamos en ingles para socialiar y de ahi me fui.
    17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo, o es buen cachera
    20.- Precio: 500 la hora
    21.- Costo / beneficio: 500 vale su cuerpo, color de piel y el hecho de ser extranjera, pero creo que 350 bien pagado, 500es mucho
    22.- Ubicación: miraflores, depa suite
    23.- Local: no
    24.- Volvería?: la verdad que no, para ser primera vez ya voy manejando el estandar de esos precios, facil busco una petite rubia chibola que si lo valga
    25.- Puntaje final: 6/10

david trump, 16 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página