STEF EX SHRI / MIRAFLORES

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Residente13, 29 Oct 2021.

    robcap36

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    No,, estas fotos son bastante recientes,, igual esta bien bien flaquita pero para quienes la conocemos bien, da una muy buena atencion,, y tengo entendido que efectivamente no contesta asi nomas numeros que no conoce...
     
    robcap36, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A cazaranks le gusta esto.

    Brutcon

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola alguien sabe si sigue atendiendo ?
    Le escribo al número 953….106 y no responde.
    Me pueden pasar el otro número al privado
     
    Brutcon, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    passajero

    Comandante

    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    Parece algo de arreglo en las caderas ya que los brazos están bien delgados y no hay concordancia, pero si es una atención rescatable, aún que hace meses le perdí el rastro.
     
    passajero, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Gonping82

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A alguien le responde el wsp Stef?
     
    Última edición: 20 Sep 2022
    Gonping82, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Coronatiros

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Desde hace varios días que no responde. Alguien más vio sus últimos estados?? Puso que entraría al 0nly! Alguno llegó a ver su usuario? Me faltó campeonar con esta flaquita, ya faltaba poco para clavármela!
     
    Coronatiros, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Ricardo Monte

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Espero puedan calmar un poco sus comentarios subidos de tono por esta vez estimados, stef ya no está con nosotros, ella falleció hace algunos días. Espero puedan entender que para los que la conocieron que fue una chica buena y de buenos sentimientos pero lamentablemente le toco una vida triste como esta. Sólo les pido que puedan elevar algunas oraciones hacia ella recordándola como la buena persona que fue, siempre deseando el bien para los demás. No hagan suposiciones de su fallecimiento, simplemente nos dejó para encontrar la paz que ella siempre deseó.
     
    Ricardo Monte, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Darth Tyranus, nicky77887 y KoDaKSF les gusta esto.

    Krumlov

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya se me hacía raro. Yo tengo; tenía contacto con ella desde sus épocas en Kalinda y nunca había pasado tanto tiempo sin que respondiese. Una pena, pues dentro de todo si tuvo una vida complicada.
     
    Krumlov, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    DrumsXXX

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Dios! Es una pena tenia la sensación que algo malo habia pasado yo converse con ella hace una semana en fin… lamentablemente para los Que la conocimos sabemos que ella tuvo una vida dificil pero siempre fue una de las personas mas amorosas y lindas que conocí es una pena realmente me ha hecho llorar un poco esta noticia por qué le agarre bastante aprecio muy a pesar de las atenciones ella fue una persona increíble llena de luz y alegria lastima en serio lastima….
     
    DrumsXXX, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    JoseToxico

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Hace muchos años atras, cuando el duo de Mica y Connie, atendían en surco por caminos del inca, Mica me la presento, en ese entonces estaba casi debutando, Mica era su Maestra y Stef, su padawan. Aun la recuerdo toda tímida y sumisa, que bueno se ahora se independizo y por lo visto la esta haciendo bien.
     
    JoseToxico, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A grindo doido y JuanRamirezV les gusta esto.

    DrumsXXX

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lamentablemente amigo steff acaba de fallecer esta semana Que paso…..
     
    DrumsXXX, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    FALOTRON PRIME

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buscó validación y amor en los lugares y con las personas incorrectas... Que Dios la tenga en su gloria.
     
    Última edición: 25 Sep 2022
    FALOTRON PRIME, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    FALOTRON PRIME

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Se suicidó, verdad?
    La vez que quise atenderme con ella, no me atreví... pues la veía muy vulnerable y confundida... Era buena chica, pero muy atormentada... Dejaba de comer... Tenía muchas tristezas y tenía relaciones conflictivas... Una bella chica, con buenos sentimientos... Pero prácticamente sola y sin apoyo de su familia.
     
    FALOTRON PRIME, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.714
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Una lastima, mis condolencias a sus cercanos.
     
    JuanRamirezV, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A grindo doido le gusta esto.

    red_citizen

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Es una noticia demasiado triste la que acabo de leer.
    Motivado por los excelentes comentarios que leí en este foro sobre esta linda chica, intenté ubicarla y finalmente un día lo logré y después de muchos intentos por fin un día la conocí. Y lo que me encontré realmente me gustó. Era una chica dulce, amable, bonita. No detallaré su atención por respeto a la noticia que han dado, pero puedo decir que fue una de las mejores experiencias que he tenido.
    Regresé a verla unas veces más, no detallaré cuántas. En una ocasión llegué un poco triste por motivos que no vienen al caso, y ella fue tan linda que sencillamente me hizo sentir mucho mejor.
    Nunca puse un rating de ella simplemente porque se me pasaba. Y sencillamente puedo decir que era una chica única.
    Siempre noté ese aire de tristeza o melancolía que la rodeaba, siempre traté de conversar un poco más con ella, pero nunca se soltó mucho conmigo, pero sí me dio a entender algunas cosas tristes.
    Semanas atrás me comuniqué con ella, sencillamente para tontear, mensajes de bromas y cosas para pasar el rato.
    Me parece increíble saber que ya no está entre nosotros, que ya no esté y que no volveré a verla.
    Era una chica tan increíble, al margen del tema motivo de este foro, ella era una chica de verdad muy linda, tanto física como espiritualmente. Me siento afortunado de haberla conocido y ojalá hubiera podido conocerla más.
    A los amigos que la conocieron bien y que tuvieron una relación amical o personal con ella, mis condolencias. En verdad lo siento, entiendo que han perdido a una gran amiga.
    Descansa en paz querida Estef. Gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte un poco.
     
    red_citizen, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A jdavis y Residente13 les gusta esto.

    El-Coyote

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    ¿Enserio?! Amigo como te enteraste? Una lastima si es cierto.
     
    El-Coyote, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    reaper117

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Espero que ya este descansando, me caia superbien
     
    reaper117, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Link10

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Vaya noticia, me ha dado pena :(. Steph" más allá de sus problemas, tenía buena vibra, hasta me consta que cuidaba gatitos. A veces dentro de este mundo de relax ignoramos que muchas srtas pasan un tormento y que encima trabajan de algo que depende mucho de exponerse a sí mismas, de plantar buen semblante siempre a todos.
    Descansa en paz
     
    Última edición: 26 Sep 2022
    Link10, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A jin.jamiroquai y red_citizen les gusta esto.

    passajero

    Comandante

    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    Esperaba que sea solo un rumor, pero parece que no; aún no logro entenderlo yo la veía anímicamente un poco mejor que el año pasado incluso mejor a principios de este año, estaba decidida a abrir su of, lo llegó a hacer, a parte de otro proyecto totalmente diferente a todo eso de los masajes, que ya estaba realizando... la verdad no lo logro entender. Llegue a conocerla un poco más en los últimos dos años y sí era una muy bella persona con mucho angel y empática, no merecía caer en ese mundo sórdido donde estaba, ella merecía una vida diferente. Dios la tenga en su gloria. Descansa en paz y vuela alto Meli, sé que ya estás al lado de esa persona especial que tanto extrañabas.
    Por favor administrador, cierre el tema por respeto a la señorita.
     
    passajero, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A red_citizen le gusta esto.

    darkside1

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Una gran pérdida no solo por su atención dedicada y especial para sus clientes frecuentes sino por la persona que era ella muy dulce, amante de lo gatos, luchadora como ella sola. Descansa en paz M.
     
    darkside1, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A cazaranks le gusta esto.

    Residente13

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    En el 2014 la conocí, nos hicimos amigos, le comenté el riesgo de este rubro y me decía que ya había intentado en otro lugar, que le iba bien pero necesitaba alguien en quien confiar, la llevé a Shri tuvo química con las dueñas, desde ahí se hizo de una familia y la tranquilidad que en otro lugar no encontraba, por cosas de la vida y amigas pudo emprender vuelo hacia otro destino.

    Nos vimos muchas veces fuera de su horario de trabajo y hablábamos (como ella lo decía "el rico chisme") pensar que una vez caminamos tanto que nos dio la medianoche y ni cuenta, hablamos de muchos temas , de su amor por los gatos, lo mucho que adoraba a su mami y su debilidad por los dulces, no olvidaré las veces que me decía estar a dieta, pero cuando le ofrecía "un pollito de Begui" no lo dudaba dos veces.

    La última vez que nos vimos en su terraza, ella peleando con Alexa para subir el volumen y cambiar de canción, yo haciendo magia para descorchar el vino ya que no tenia saca corcho y le dije: la próxima visita te traigo uno, comimos tanto chocolate como si no hubiera mañana, bailaba y reía, como antes no la veía, recuerdo que le hice escuchar HABITS de TOVE LO y me dijo: "que buena letra" (estoy seguro que te sentiste identificada) se metió un join para estar de acorde a la situación. La veía feliz, pensé que esos fantasmas que habitaban en su mente habían desaparecido, pero me equivoqué y no me di cuenta que en toda esa algarabía su alma pedía libertad.

    No puedo creer que ya no estés con nosotros, vuela alto como una PALOMA, sí, esa canción de Andrés Calamaro que alguna vez te escuché cantarla y dedicársela al tipo que siempre fue el amor de tu vida.

    "M" nos vemos del otro lado y sé que ahora serás feliz a lado de la persona que más amabas en este mundo, tu mami.





    PD. Por favor al moderador, se agradecerá cerrar este tema y a los que la apreciábamos dejar que M quede en nuestros corazones y recordarla como la buena persona que siempre fue.
     
    Última edición: 26 Sep 2022
    Residente13, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - STEF EX SHRI
  1. thependex
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    990

Compartir esta página