STARVIP SPA/Breña

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por MANDILBLANCO, 2 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Quería encontrar nuevas manos para recibir unos relajantes masajes... a veces es bueno cambiar y variar, no?. Así que me llegó un mensaje por mi correo personal ante una consulta que hice de este local, StartvipSPA, en una publicación que encontré en la web. En el mensaje que me enviaron me invitaban a visitarlo y bueno me animé no después de varias llamadas para corroborar dirección, costos y personal disponible... bueno, aquí les cuelgo la descripción e impresión mía del lugar.

    Dirección: Obviare ser detallado por razones obvias, solo diré que queda en Breña, en una avenida muy transitada. Referencia: Metro de Alfonso Ugarte
    Telf: 4028364
    Web:Busquen en la inernet con STARVIP SPA y coloquen el numero fijo y hallaran varias publicaciones. Tambien en facebook como Starvip Spa.
    Estacionamiento: No cuenta salvo la calle y no lo aconsejo.
    Ubicación: A unas cuadras de Metro de Av Alfonso Ugarte. la dirección se las puedo dar por inbox si lo desean o bueno, pregunten por el fijo.
    Horario de atención: tal cual me lo informaron LUNES A SABADO DE 9:30AM-10:00PM;DOMINGOS 10am a 7pm
    Precio: Bueno, tambien les envio lo que me enviaron Los masajes relajantes musculares de cuerpo completo ½ hora 25 soles, 1 hora 35 soles
    Masajes tántricos,de cuerpo a cuerpo (señorita en lencería fina) ½ hora 40 soles; 1 hora 60 soles.
    Adicionales: Los conversas con quien decides que te atienda. Quien te da la primera información (la recepcionista podriamos decir) me lo negó pero al final me dijo mas o menos esto ''de eso no puedo decir nada pero ya tú debes conversarlo con la señorita que elijas, pero yo no puedo decir nada de ello''
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: No
    Ducha española: no
    Piscina:No
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: No
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: No
    Masajes:Bueno, dicen darlos pero conversando con un amigo que tambien fue allá me refirio que sus masajes son malos. Supongo que dependerá de que señorita elijas, no?.
    Sexo: Ya lo dije, dependerá de la conversación ''in privado''.
    Atención en cama o camilla: me mostraron los ambientes. Masajes en camilla, tantrico en colchoneta (por si acaso, colchoneta desnuda pues ni sábana le ponen) lo cual lo hace muy poco saludable por decirlo ''elegántemente'' (la prueba de ello lo obtuve de este amigo que se inmoló en tal lugar unos días antes que yo fuera, en cuanto a mi yo vi las colchonetas y parecían desgastadas y estaban en el piso)
    Comentarios: La verdad, el lugar deja mucho que desear, para mi gusto esta muy descuidado. Las camillas lucen poco cuidadas, las colchonetas en el piso y no le colocan sábanas al momento del masaje (por referencia ya que me dicen que utilizaron solo papel). El piso del lugar parece poco cuidado, la calor es intensa en este tiempo y no tienen ventiladores. Tienen baño con ducha pero igual, lucen poco cuidados. En otras palabras no es un lugar, de verlo, muy recomendable. ¿Las masajistas?, bueno, en el aviso que me enviaron me refieren que son 5 señoritas masajistas, yo vi tres el dia que las visité, no recuerdo sus nombres, más o menos pasables, digamos que mal no estaban pero el lugar me generó dudas que preferí retirarme. en fin, ya depende de cada uno si se queda o se va pues. Otra cosa, con ellas vi a un ''patita'' en la sala donde se encontraban esperando a los clientes y con el cual conversaban (no se pero quizá haya sido un cliente aunque lo dudo pues la manera en que conversaban me hacia pensar que formaba parte del negocio)...eso más me generó dudas...
    Espero haber contribuido, si lo hice por favor agradezcan, gracias. Saludos
     
    MANDILBLANCO, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A ver gente, vamos a contribuir con la moderaciòn, este tema ya se encuentra abierto en el thread "SAUNAS DE OTRAS ZONAS" exactamente en :
    http://perutops.com/foro-relax/f13/afrodita-alias-las-electricas-337864/
    y efectivamente, por la ubicaciòn no corresponde a la "ZONA TOP", lo que pasa es que inicialmente tenian el fijo 776-4957, luego lo cambiaron por el 402-8364 citado en este post pero actualmente tienen el 671-2806 ademas del nextel 41*351*3414 que ya lo tenian de hace tiempo, ademas de estar en internet-facebook tambien tienen su "blog" y publican su aviso casi todos los dias, inclusive los domingos en el "tromercio" y por si acaso en este point no es necesario ir "con medias tintas" pasa y se hace de todo como nos gusta ......:cool:
     
    INVADER, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    leopardo negro

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si sigue funcionando este local ....
     
    leopardo negro, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ya no se mudaron al cono norte....:(
     
    INVADER, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    arrechi

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    estan cerca al megaplaza, las chicas estan en base 6 a 7 ptos la atencion es buena pero nada extraordinario eso si
     
    arrechi, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - STARVIP SPA Breña
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.163
  2. LamondZ
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.407
  3. Elcarlospichulon
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.841
  4. smike32
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.238
  5. Ran1237
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.728
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página