La Evolución del TEKKEN

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por ironhide, 15 Feb 2008.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    tekken 1

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=ixPxZnH0yg4[/MEDIA]


    tekken 2

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=bVFnXKpiH5M[/MEDIA]


    tekken 3

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=7qmU4wQqKQI[/MEDIA]


    tekken 4

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=TNEg0sNvCAU[/MEDIA]


    tekken 5

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=m_tI_q8qVz4[/MEDIA]


    tekken 6

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=ZKPl_Oc0yIo[/MEDIA]


    continuara???????.......:confused::confused::confused:
     
    ironhide, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrade ironhide se ve que hay cofrades que gustan de lo bueno
    pucha que me has hecho recordar las veces que me encerraba y me tiraba
    minimo mis tres horas jugando tekken 1 luego cuando salio el tekken 2
    y lo perfeccione en el tekken 3 sin duda esas luchas de kin, heyachi,nina
    entre otras sin lugar a duda lo mejor del play station.
    ojala saquen tekken 5 pucha seria lo mejor ahora para los fanaticos de
    este buen juego. nos vemos
     
    Ernes, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    VIRUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    No tuve la oportunidad hasta ahora de jugar Tekken 5 y el 6, pero hasta ahora los mejores son Tekken 3 y el 4... el mejor juego de peleas hasta el momento
     
    VIRUS, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Yo que pense que habia terminado en el 3, estoy recontra atrazado, caballero creo que me voy a buscar los otros 3 pa matar el rato este fin de semana, gracias por el aporte man.
     
    RUNTU, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta saga mundialmente conocida sigue cultivando adeptos por todas partes . Yo le agarre vicio en la tercera parte TEKKEN 3 ahi si que se pulieron en el diseño de personajes y en la cantidad y calidad de movimientos y una mencion especial a la musica de fondo " excelente " , recuerdo que uno de estos temas lo pusieron de fondo a un video que ponen en las agencias del BCP. Ahora el Tekken 5 es la locura , es el juego que mas horas e jugado en mi play station 2 . La verdad no se como logran reinventarse con cada nueva saga . Creo una de las novedades en tekken 5 fue la posibilidad de hacer proyecciones o llaves teniendo al advesario en el aire los maximos exponentes de esta caracteristica son KING Y MARDUK . Ahora referente a la sexta parte de la saga no la e visto en accion , pero por el video de promocion se ven nuevos personajes ( van aumentando los femeninos ) y bueno los escenarios :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: se ven un poco vacios , a mi gusto los escenarios que mas me agradan son los que tienen gente como fondo ya sea en un garaje o un callejon misma pelicula " El club de la pelea " . En la red se ven videos de fanaticos realizando combos de 7 a mas golpes y mis preferidos los " combos aereos " .

    KING EL MAXIMO EXPONENTE EN ENCADENAR LLAVES
    [MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=WYrOth7L4kM[/MEDIA]

    COMBOS DE VARIOS PERSONAJES
    [MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=YQVJnPkYMJ0[/MEDIA]

    NINA WILLIAMS - lo maximo !
    [MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=Z0S9BVOACOE[/MEDIA]
     
    joe2x, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Este de juego fue definitivamente el que me llamo para comprarme el PSP, quede maravillado al ver semejantes graficas, en ese entonces, y la manera en que podian hacerse mas combos y mayor flexibilidad a loa peleadores cada uno con estilos unicos.

    Actualmente tengo como coleccion los tekken del 1 al 5 ademas del tekken tag, todos en originales!!! :D y ese que soy fan de esta saga, mis favoritos el tekken 2 ya que supero tremendamente la 1, que tal historia de los personajes, los mishima, full suspenso, nuevos luchadores, la banda sonora LO MAXIMO!!! en especial la cancion al final de los creditos, estaba en japones parecia una pela, alguien sabe como se llama?? y por supuesto el tekken 5 con la intro de nuevos luchadores y la evolucion de los graficos hizo que valiera la pena cada sol invertido. Y por supuesto los demas tambien buenazos pero rescatable para mi el 2 y el 5, la sexta entrega de seguro no me decepcionara y la esperare con ansias.
     
    Isamu, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen aporte el tema del cofrade Ironhide de verdad que me ha traido buenos recuerdos, al cofrade Joe2x chevere esos videos, definitivamente los combos del tekken asi como las llaves secuenciales de King y Nina le dan al tekken un plus enorme al juego.

    Ironhide nos mostro un trailer espectacular de lo que se viene en el Tekken 6, aqui les LA INTRO oficial para esta sexta entrega y de como prosigue la historia.. la verdad ALUCINANTE, chequen bien al final boss ´ta que bestia!!! :eek:

    LES RECOMIENDO QUE ALCEN UN POCO SU VOLUMEN



    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=koHPHDYm-Hg[/MEDIA]
     
    Isamu, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    bueno yo soy medio cachorros en esos juegos,... tengo el teken 5 en ps2 pero me sacan la mugre ... me kedo en el sfII
     
    angel_child, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    los juegos de pelea son y seran siempre mi devilidad....cuando salia del colegio,academia,universidad y hasta del trabajo...jugava mis fichas en los pim-ball....era mas emocionante jugar contra un humano q contra la maquina....recuerdo q una vez masacre hasta 7 retadores distintos....el primer juego q recuerdo fue el inmortal street figther 2,despues segui con el king of the figthers 96,97,98,99,2000,2001 y 2002....pero tambien salio un juego q aparte del mortal kombat era alucinante....ojo q no havian los poderes como los de ryu,ken,kio ó iori...era mas para pelear cuerpo a cuerpo....ahi se veia la havilidad,los reflejos,astucia y comprovavas si no eras pajero.....grandes esos recuerdos....ahora las consolas caseras como las Play Station...dream cast...X-box...Nintendo Wii....y demas...han perdido la emocion q es jugar en los pim-ball....los q jugamos en esos sitios me daran la razon.........joder
     
    ironhide, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    el tekken sin duda ha sido mi saga favorita de los ultimos años, de chibolo, como he leido con un cofrade, tambien estuve algo pegado a los juegos de pelea en 2D como el caso de KOF y todas las versiones que salieron, pero ya llego un momento en que ese juego aburrio, en general todos los juegos asi, entonces cuando salio tekken fue algo genial porque jugar algo virtual y casi personalizado llamo mucho mi atencion. Yo tampoco tenia ninguna consola en mi casa pero cuando vi el tekken 5 (despues de haberme retirado temporalmente de los juegos) me animo a comprarme el playstation 2, hasta hoy, tekken sigue siendo mi juego favorito y me he vuelto un lobo, aun recuerdo cuando jugaba en los pimball retando a la gente, pero ahora solo juego en mi play2 con los primos y amigos que les guste, ya incluso hay tekken 6 en el PS3 pero solo lo he podido ver y analizar mas no jugar, pero ganas no me faltan. En el 5 ya cuentan con peleadores muy buenos y hasta los antiguos con tecnicas mejoradas, caso Nina que es buenisima, y el gran Steve Fox, que es un boxeador que si lo usas a la perfeccion, es realmente letal. Cuando quieran ver videitos de mis combos me avisan.
     
    Dr_MoNtOyA, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    recluta9999

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el troca XD!
    me quedo con el tekken 1,2,3 y tag y el 4 no pasa nada niel 5la kagaron
     
    recluta9999, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    recluta9999

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el troca XD!
    haber cofadre aqui tengo un video que grabe con mi pata sacandonos la en tekken tag la calidad del video es baja ,pero quiero su opinion como juego o todavia soy cachorro,mi jugadores son bryan y xiaoyu y mi pata es brayn y ogre haber cofadres como me califican,juego bien o juego mal
    [MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=l0EknU3Swtg[/MEDIA]



    Loi em noi cho tinh chung ta, nhu doan cuoi trong cuon phim buon. Nguoi da den nhu la giac mo roi ra di cho anh bat ngo... VietFun Friend Connection: anny
     
    recluta9999, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade recluta, tas bien cachorro jejeje, pero nomal, esa es la version TAG, si la dominas, en el Tekken 5 te vas a defender, ya que, aunque no te paresca, es la mejor version de Tekken sacada en el play2, le mejoraron muchisimas cosas entre ellas los escenarios, los personajes mismos y los trucos y combos, los de namco han sabido aprovechar la consola para ese juego, cuando quieras te doy unas clases para que veas que el tekken 5 es un juegazo, y te parecera atractivo por las tecnicas que algunos jugadores tienen, en especial Steve Fox el boxeador, que para mi es el mas bravo de ese juego.
    Ya hay tekken 6 para PS3, pude ver unos demos antes que salga la version final, el juego se ve alucinante, los personajes estan ya casi reales visualmente, los escenarios y demas tambien estan impresionantes, asi que solo esperare que llegue el juego por aca para darle curso, como tiene que ser.
     
    Dr_MoNtOyA, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PVT2

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buena recopilación cofrade, un juegazo Tekken, de los mejores de pelea
     
    PVT2, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Maria Ozawa

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Tekken Tag El Mejor
     
    Maria Ozawa, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Camasutra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    si es el mejor...
     
    Camasutra, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página