Star Wars 7 : El Despertar de la Fuerza Dic2015

Tema en 'Cine' iniciado por wallpa ayawire, 11 Dic 2015.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados Cinefilos ... en mi busqueda de informacion adicional del mundo de Star Wars y en especial de esta 7ma entrega El Despertar de la Fuerza me tope con la Zona Cine de Peru Tops y no encontre nada lo que llamo mi atencion pues en el foro hay una gran cantidad de Darths que son usuarios regulares ...

    No soy un cinefilo ni me gustan mucha las peliculas de ciencia ficcion (soy mas de documentales y cosas del mundo animal) pero mi hijo (es pequeno) esta mas que entusiasmado con la pelicula y los juguetes de todo este universo .... yo como el buen padre que trato de ser, leo sobre el tema para poder conversar con el, contarle novedades, situaciones y jugar con los personajes al igual que lo hacemos con Lego, Warcraft, SuperHeroes y otras peliculas de ninos como Toy Story, Up, Frankestein, etc

    He visto los trailers con el, las peliculas en DVD de las 2 trilogias y maso esta es la informacion que puedo recabar sobre esta nueva saga de 3 peliculas de Star Wars ...

    La pelicula me imagino por lo que vi comenzara con la protagonista llamada Rey en un planeta desierto llamado Jakku buscando algo valioso dentro de lo que fue un Crucero de Batalla Imperial enterrado en unas dunas (despues de estrellarse) adentro de este encuentra la espada laser azul con una mano mecanica ... una vez que las encuentra es perseguida por el Imperio en su nueva version de La Primera Orden con todos los malos nuevos en fila como son Kylo Ren (que usa la espada laser roja en forma de cruz) discipulo de la Orden de los Caballeros Ren y admirador de Darth Vader ... y la capitana Phasma en un traje de Stormtrooper plateado que se ve super!

    Empieza la aventura buscando al dueno de la espada laser (Anakin? Luke? Cual de los 2? pues ambos perdieron manos y usaban espadas de esos colores) con lo que la nena Rey se encuentra con Finn (el moreno de la peli que fue un Stormtrooper que se paso de bando) ... topandose con Han Solo (ya viejo) y su fiel cumpa Chewbacca quienes le dicen que esa espada debe ser de su amigo Luke Skywalker al que no ve desde hace 30 temporadas ... ademas le dicen que todas esas fabulas que ella escucho son verdad sobre el lado oscuro, los jedi y lo demas ... Han la lleva donde la General Organa (Leia) quien es la jefa de los rebeldes y en esa base conocen al piloto Poe quien sera el loco y seguro estara tras de Rey para meterle el jetaso jajaja ...

    En su busqueda de Luke enfrentan a Kylo Ren en persona teniendo que utilizar la espada Finn me imagino se salvaran al final de la pelicula cuando Luke Skywalker Jedi Master aparezca para poner en su sitio al malo ... presiento que SWs son peliculas sobre la familia Skywalker asi que el padre Anakin tiene sus 3 pelis, el hijo Luke tuvo sus 3 pelis y la nieta (estoy casi seguro que es Rey) tendra sus 3 pelis con sus nuevos cumpas de accion .... es probable que Kylo Ren sea un Skywalker y ambos terminen siendo hermanos .... y peleandose por 3 peliculas hasta que al final se vuelva bueno y colorin colorado todos felices como es costumbre de George Lucas y siendo Disney quien tiene todos los derechos van a explotar ese tema y sacar personajes nefastos como Jar Jar Binks y otros para ninos .....

    Saben algo del tema?
    Algo nuevo?
    Algun chisme?
    Alguna filtracion?

    Me encanta contarle cosas nuevas a mi hijo y quisiera verle la cara contandole mis cuentos antes que la termine comprando en polvos un par de dias antes del estreno del 17 .....

    Saludos
     
    wallpa ayawire, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia, El Apostol y vidiapol les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno ya que pides una intervención de los Caballeros del Lado Oscuro aquí una apreciación personal.

    Las películas de esta nueva entrega han perdido el hilo de la historia creo que al ya no estar Darth Vader la saga toma otro rumbo.

    La supuesta continuación de la Alianza Rebelde y de el Imperio (ahora La Primera Orden) y ya sin soldados clones a la imagen y semejanza de Jango Fett como que le quita continuación (no sabemos o no se dice si hubo otros modelos para los soldados clones).

    La nave imperial estrellada no sabemos a quien puede pertenecer recuerda que la ultima batalla del Emperador contra padre e hijo se realiza en la estrella de la muerte.

    Esa parte la tendrán que hilvanar más, ahora Kilo Ren no es un Sith (no sabemos que es en realidad) y aparece como parte de un grupo los Caballeros REN, que se supone son restos del Ejercito del caído Imperio Galáctico.

    La trama parece buena por los efectos y las batallas pero esperemos (lo principal para los fanáticos) es que la historia mantenga una secuencia y se pueda enlazar tal como paso entre la 1 y 2 trilogía.
     
    Darth Malgus, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El Apostol y wallpa ayawire les gusta esto.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Escuche que mueren Han Solo y Chewbacca .... creo que si pasa esto, tendremos a todos los nenes entre 5 y 10 llorando en el cine ademas de trifulcas en las afueras de los cines de los fans rompiendo ventanas .... no creo Disney es asceptico al mil por ciento ademas no podran seguir vendiendo munecos de Han y Chewie viejos jajaja
     
    wallpa ayawire, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Tienes razon! La ultima de pelea fue en la Estrella de la Muerte II !

    Luke usaba la espada laser de Yoda (la verde) la suya (la azul) la pierde en la casa de Lando contra Darth Vader y parece que es esta espada la que encuentran primero los del Crucero Imperial y de alli la encuentra Rey en Jakku

    La espada de Luke (la azul) se la dio Obi Wan senior cuando lo empieza a entrenar diciendole que era el sable de su viejo, Obi Wan la recoje cuando vence a Anakin y lo hace pedacitos (literalmente)
    El sable de Obi Wan se lo queda Vader cuando lo vence en la Estrella de la Muerte I

    Me imagino que la espada "llama" a Rey a poseerla pues ella es quien tiene la fuerza dentro (lo dice la voz de Mark Hamil aka Luke Jedi Master cuando indica que la fuerza es fuerte en su familia ..... en el primer trailer)
     
    wallpa ayawire, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Cactus Jack, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo siento por malograrle la fiesta a algunos aqui ... el tema esta para que nos ilustren los entendidos sobre la saga 7

    Seria bueno que el moderador de la zona ponga en el titulo Alerta Spoilers si considera que con nuestras divagaciones estamos adelantando la pelicula, solo son especulaciones, pensamientos fuera de la caja y en primera .... uno nunca lo sabra hasta que alguien que vaya el 17 nos la cuente aqui
     
    wallpa ayawire, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola wallpa,

    Hay un run run que Kylo Ren seria Luke Skywalker, aunque los productores no lo confirman, tampoco lo niegan al 100%.

    Aqui el link:


    Saludos,
    El Apostol
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    El Apostol, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A wallpa ayawire y Darth Malgus les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Leí haciendo referencia a mi maestro y mentor el gran Apóstol (soy su aprendiz jejeje) que Luke después de refundar la Orden Jedi se desaparece en busca de probar el lado oscuro de la fuerza e ingresa al lado oscuro, ahora esa admiración por coleccionar objetos de Darth Vader (puede ser como hijo buscando mas respuestas y/o objetos que le recuerden a su padre) puede tener cierta relación.

    Ahora nadie sabe del origen del personaje principal REY (interpretado por Daisy Ridley) solo que es una recolectora de chatarra de un planeta desértico (parecido con alguien no les recuerda) y que tiene la particularidad de la intensidad de la fuerza.

    Bueno ya iremos descubriendo mas de este universo cada vez mas amplio de Star Wars.
     
    Darth Malgus, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    No le quiero cagar la pelicula a nadie .... asi que si realmente quieres saber que pasa antes de verla .... sigue leyendo

    Si crees por un mm cuadrado en tu cuerpo cachero que te voy a "malograr la magia" y que "arruine tu vida" ..... NO LEAS

    Repito NO LEAS lo que viene

    NO LEAS

    NO LEAS

    Por que sigues leyendo si no quieres leer?

    NO LEAS

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Ahora que no estas leyendo les cuento algunas cosas:

    Estimado Apostol : Luke Skywalker no es Kylo Ren, es solo un Jedi Master hermitano como lo fue Yoda y va a entrenar en Star Wars VIII a Rey como la futura Jedi dominante

    Al final de la pelicula su hija Rey hace lo que viene tratando de hacer toda la pelicula, le devuelve el sable laser que encontro al inicio de la pelicula cuando conoce al extrano personaje Maz Kanata
    Una pena que: Han Solo muera en manos de Kylo Ren salvando a Rey .... despues Chewbacca salva a ambos (Rey and Finn) de una muerte segura y se escapan en la Milenium

    General Leia Organa le dice a un par de wookies que Chewy no va a estar bien sin Han pero ahora esta atado a Rey como para sobrevivir sin el contrabandista espacial mas famoso del universo

    Si leiste y ahora te sientes mal, no lo comentes jejeje
     
    wallpa ayawire, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    No la cagaste, la re cagaste a varios jajajajaja, un abrazo
     
    Darth Malgus, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaja jajaja ... alguno tiene algun dato extra para contarle a mi cachorro?
     
    wallpa ayawire, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno esto mas es un comentario en muchos foros y en buena parte de los asistentes, la expresión es la misma no lleno la película, y si tal vez revisando el argumento es muy parecido al de las guerras de las galaxias pero por supuesto es solo una opinión solo el tiempo y la historia nos dirá si esta tercera parte de la saga llenara a los fanáticos o sera el fin de las películas de SW.
     
    Darth Malgus, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Con tanto bombardeo en todos lados sobre Star Wars, me quede con la siguiente informacion

    Recaudacion Taquillera:

    SW4 A new hope: 1,750 millones de USD
    SW5 El imperio contra ataca 1,400 millones de USD
    SW6 El regreso de Jedi 1,050 millones de USD

    SW1 Amenaza Fantasma 924 millones de USD
    SW2 Ataque de los Clones 848 millones de USD
    SW3 Revenge of the Sith 646 millones de USD

    Como ven las peliculas son extremadamente taquilleras pero estan en declive total con respecto a las primera entrega
    La gente se cansa de la misma trama, de malas tramas, de ver lo mismo pero tiene un nucleo duro de seguidores que te dan como minimo 600 MM USD solo en taquilla aparte del mercadeo

    Las peliculas SW son en su mayoria para ninos pero tienen un grupo de fans (treintones) que son el ala dura de sus seguidores y que se quejan de cambios al Universo Expandido (Disney le interesa un comino y quiere ganar plata)

    Desde que llegaron los ewooks hasta pasar por Jar jar o el amorio de anakin con padme uno se da cuenta de esta situacion y no puede esperar algo oscuro como el nivel del imperio contra ataca, la mejor lograda de las cintas
     
    wallpa ayawire, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    en realidad todavía no lo veo la película ,pero cuanto tenga tiempo la veré, la gran saga
     
    Walia, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG][​IMG]Fotos semieróticas de la princesa Leia
     
    Walia, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A wallpa ayawire le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]
     
    Walia, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A wallpa ayawire le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.967
    Me Gusta recibidos:
    8.319
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG] Era rica la hembrra pero las drogas la envejecio [​IMG]
     
    Walia, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Les cuento que ya vi la pela, fui con mi hijo y un par de sobrinos
    Dura mas de 2 horas ... esperaba algo menos, colmo mis expectativas
    Al principio muy buena contando la historia perfectamente .... a 3/4 de pelicula como que corren un poco para no llegar a las 3hrs de film ... si hubiera durado 5 horas, la hubieran contado mejor
    Han Solo lleva todo el peso de la pelicula, excelente Harrison Ford como siempre
    No aparece Jar Jar Binks asi que la pueden disfrutar jajaja
     
    wallpa ayawire, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Walia le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    La película fue muy buena, colmo las expectativas de muchos, pero hay que ser sinceros no tiene la esencia de George Lucas y espero que la siguiente peli sea mucho mejor.
    Han Solo, estarás en nuestros recuerdos por siempre el gran pirata espacial y en mi opinión aun no lo debieron quitar de la saga.
    Luke Skywalker, genial después de años en ver el personaje y en la siguiente peli verlo en batalla y espero no tenga el mismo desenlace de Obi Wan Kenobi al ser maestro de Anakin Skywalker que luego paso al lado oscuro con el nombre Darth Vader y este mato a su maestro y lo mismo esta sucediendo con Luke ha sido maestro de Ben Solo y esta ahora paso al lado oscuro con el nombre de Kylo Ren.
     
    Mitnick, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página