Lima Cercado / Sauna Atlntico / Abancay Esq Puno

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por kikin, 31 Mar 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    867
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Bueno, mi primer dato, estuve hace poco por este sauna, en el piso 8 de un edificio entre Abancay y Puno, el material esta para menos, sin embargo para satisfaccion nuestra, pude encontar una chica que esta 8 puntos, para no dilatra mas el asunto,paso a relatarles mi experiencia con esta chica que responde al nombre de Lia. Paso el dato para que sea confirmado por los foristas.

    1.- TIPO DE CHICA canelita clara, muy bonita
    2.- CARA: carita de niña mujer fraciones finas
    3.- EDAD: 20 a 21
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: chicos y duritos sus pesones se erectan cuando los chupas una deliciaa
    6.- CINTURA: como es delgada si tiene y bastante
    7.- BARRIGA: cero grasa es flaca eso la ayuda
    8.- CADERAS: no es caderonaza pero son firme para agarrarse duro y darle de almaa
    9.- PIERNAS: buenas piernas delgadas contorneadas
    10.- PAPITA: una selva q tales pendejos hay q pasar podadora
    11.- PIEL: canela suave olia rico
    12.- ASEO PERSONAL: limpia olia rico
    13.- TATUAJES: no le vi niuno y eso que la revise de arriba abajo
    14.- PERFORMANCE: bueno con esa carita de niña mujer pues me calento la cabeza asi q comense a comermela besos gime cuando la comienzas a besar sus pesones y palpar su papita me gusto cacha rico
    15.- FELLATIO: si lo chupa bien de solo ver esa carita como me chupaba la rata me arreche mas
    16.- ANAL: no lo da
    17.- TRATO: es amable hace que entres confianza rapidamente
    18.- FONO: no puedo soltarlo, todavia
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia
    20.- PRECIO: 25 el ingreso a las instalaciones, 25 el masaje 60 el polvo
    21.- UBICACION: edificio en esquina de abancay y Puno piso 8
    21.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: todo muy limpio
    22.- PRIVACIDAD: si
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tendra sus 3 años a mas
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, a mi me dejo satisfecho
    25.- PUNTAJE FINAL: 8
    26.- VOLVERIA?: he vuelto tres veces
    27.- CATEGORIA: carita de niña mujer simpatica


    Esperando haber sido util con este mi primer aporte, y llegar a ascender pronto
     
    kikin, 31 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Estimado Kikin en primer lugar debiste haber colocado la guia basica de este "nuevo" sauna, me llama mucho la atencion que siendo tu segundo post hables tantas maravillas de este local y de la kine en particular.
    Me atreveria a decir que parece un Publicherry o Autobombo.
    Por esta razon envio tu post a la zona de testeo hasta que se complete la infromacion y se confirme la misma.
    DOCTOR CHANTADA
    MODERADOR
     
    DoctorChantada, 31 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Para tener una idea mas clara de este sauna, deberias poner la guia basica del local y luego tu ranting, se que es prematuro, pero como dijo el Doc, se deberá evaluar este ranting por que parece que quieres publicitar el local, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 31 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Gracias Chino...Chino... Chino..., perdon Chino Cachero, esa informacion resultara decisiva para continuar con este post o borrarlo definitivamente porque el forista Kikin, no ha cumplido con enviar la Guia Basica del sauna. Se agradece la Inmolacion
    SALUDOS
     
    DoctorChantada, 2 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    867
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Disculpen la falta, no soy ningun publicista, solo quise colaborar, paso a publicar la guia basica y espero contar con su aprobacion:

    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: Esquina Jr. Puno con Av Abancay, piso 8
    Telf: creo que no tiene
    Web: no tiene
    Estacionamiento: No tiene
    Ubicación: Esquina Jr. Puno Av Abancay el edifico mas alto piso 8 entrando hay un ascensor pequeño.
    Horario de atención: de 10 am a 9:30 pm
    Precio: 25 por el uso de las instalaciones 60 el servicio completo
    Adicionales: De diversos tipos llegando a los 60 soles sujeto a negociacion.
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Cámara seca: So tiene
    Cámara de vapor: Si tiene
    Ducha española: tiene
    Piscina: No tiene
    Jacuzzi: No tiene
    Sala de descanso: Si tiene
    Minigimnasio: Si tiene
    Snack Bar: Si tiene
    Masajes: depende de la chica, por lo general no saben hacer masaje
    Sexo: si lo dan el masaje 20 el servicio completo 60
    Atención en cama o camilla: En Camilla
    Comentarios: Hay como 10 chicas todas en nada para mi gusto, solo esta chica Lia de la que les hable merece un punto aparte. Las instalaciones son algo antiguas, pero el local es comodo y dentro de el mantienes privacidad
    Solo he querido colaborar, espero puedan corroborar mi aporte.
     
    kikin, 2 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Kikin, vale la aclaracion y el aporte. Voy a pedir al moderador de la zona que envie nuevamente este post a la zona saunas, porqu ela infromacion esta completa, recuerda que es nuestra funcion evitar el Autobombo y la publicidad de cafichos, por eso debemos ser celosos en estos temas.
     
    DoctorChantada, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Doc Chantada, agregaria algunas cosa mas::

    Este local esta en la jiron puno, la esquina con abancay es referencial, como dice kikin es el edificio mas alto, ahora solo se puede llegar a este sauna por el asensor, los patas que parece que cuidan te preguntan a donde vas, y tu solo tiene que decirles que vas al sauna, llegando alli nomas esta la recepción, me atendio una señora, las cosas de valor lo dejas en recepción, en unos pequeños cajones, mismo, finish o mithos, los vestidores son algo oscuros, alli tienes locker, pero estos a la vez no tiene ni llave ni candado, por lo que se quedan abiertos, las instalaciones son mas o menos, tiene un bar y un ambiente donde tiene una tele grande, debe ser de 21 pulgadas, las camaras estan mas o menos, asimismo las chicas estan con uniformes blancos, por alli una que otra rescatable, vi a unos patas en el ambiente que pareciera la sala de descanzo, chupando con dos flacas, por lo que se veia, pareciera que iban por media caja, en fin mas o menos el ambiente y las kines, pero la entrada me costo S/. 15.00 y averiguando los masajes 20 soles, la chica a la que le pregunte por los adicionales, me dijo que adentro del ambiente de los masaje se habla sobre eso, por el momento no me arriesgue ya que esta en plan de investigación.
    Espero sirva esta incursión, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Sorry amigos, pero este sauna se va a la zona que pertenece.

    Ustedes ya saben como soy de maniatico con el orden y como veran este sauna esta en la zonas de saunas del Cono Norte.

    Saludos

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    867
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Amigos:

    Gracias por aceptarme, considero un honor ser parte de este grupo, del cual participo desde hace mucho, pero que recien me he animado ha compartir con uds. Sobre el dato, tiene razon el amigo que hizo la incursión por alli, espero alguien pueda corroborar el dato sobra la chica Lia, ayer estuve por alli y tome algunas fotos con el celular, solo tengo que ver como bajarlo a la computadora para colocarlo. Gracias, seguire con los aportes
     
    kikin, 4 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranquilo Diegazo, ahora este subforo va a cambiar de nombre, dejará de ser Saunas Zona Norte y a semejanza de Saunas Zona Top se llamará Saunas Zona POP!! :p

    Fuera de bromas, se renombrará como Saunas Otras Zonas para que incluya a todos los distritos de Lima que no son considerados en Zona Top.

    Koke38
     
    Koke38, 4 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    No se preocupen que el tio fredo tiene la mania de confundir las cosas, sino que le pregunte a su disipulo Saunerito, que lo confundio con una kine y ya saben que paso, jejejejejej, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 4 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Muy buena incursion amigo Chino Cachero, con esto has hecho una optica mas clara para los demas cofrades, otra cosa antes que algunos se sientan mortificados, los moderadores de esta zona son el Bueno koke y Tony Montana, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 7 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Tauro por tus halagos....jajaja
     
    Koke38, 7 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    867
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Muy Buena la descripción del amigo Chino Cheroka, la verdad me siento un tanto apesadumbrado, por que la descripción que hace del local es exacta, incluso lo del amigo gordito asiduo a ese sauna, tambien lo de nancy, por que tambien la busque en ese sauna de la av. colonial, todo exacto, que me anima a hacerlo mejor la proxima vez. sin embargo dejenme decrile que no revente flores al local y mucho menos a las chicas dije que estaban en nada, solamente, que sobre la chica Lia, derepente me imresiono la figura y atención de esta chica o simplemente que en gustos y colores nada esta dicho, en fin muchachos, solo fue un aporte que quize hacer, y con la firme decisión de hacerlo mejor la proxima.

    Chaufas
     
    kikin, 9 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.650
    Me Gusta recibidos:
    4.385
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hola hermanitos, el sabado regrese despues de mas de 4 años a este local, primero fua al que queda en lampa en una lavanderia ese tambien era bueno hace años jajaja se cachaba hasta dentro del mismo sauna y CHELA a sia se llamaba el pata que ayudaba con las yerbas cafichaba a las chicas jajajaj, bueno sobre el atlantis o atlantic, dire quye sigue igual, es grande sus instalaciones son incomodas, un sauna para maximo cro 6 puntas si ni puntean jajaj una hembras maso todas por debajo de los 7 puntos, que tiene de bueno segun yo, las cuartos del "masaje" jaja son un piso por debajo del sauna y la verdad ahi te matan y nadie se da cuenta son recontra privados la hembra grita y nadie molesta son cuartos amplios y mientras cachas tienes vista a la calle.

    Otro factor bueno es para los que ha veces estamos bajos de balas lajugada es como segue, la entrada 15 lucas, el dizque masaje 25 y la cachada te puede salir entre 50 y 60 soles eso si asegurate hablar biren con la chica no todas le entran al completo es decir entregan el anillo, bonitas no son pero para cachar tarnquilo si vale la pena, ademas por lo que me comentaron "dicen" que aka no hay problema por que el dueño o administrador es tombo creo que coronel no se.

    Otro las chicas si les tratas bien salen, la verdad no se cuanto cobraran pero si se puede jugar por que como todos sabemos aka los dueños les mochan lo que dejamos de "propina" en cambio en un telo todito se lo chpan ellas, yo ya hice contacto con una de ellas ya pronto les contare como me jueee.

    A otra cosa vayan entre las 3 de la tarde es que hace hora hay cambio y entran mas chicas, segun emdijo la que me atendio que no me acuerdo como mier.,.. se llama son 11 chicas y todas estan a la caza de una buena pinga.

    Yo me sople casi 4 ahoras entre durmiendo y florenado a las chicas, algunas entran al sauna con uno y la la paran manoseando en fin, este es mi informe ojala les sirva hermanitos.
     
    Darth Tyranus, 2 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    867
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    A ver amigo, quizas te sirva de ayuda, como ya se dijo en lo post anteriores, las chicas estan casi todas en debe, en algodón por su cuerpo es una chiquilla, que se hace llamar Jheny, a mi parecer un buen cuerpo, trigueña, peor le entra bien al cache, no da masajes, de frente al polvo, conmigo si tiene un trato de pareja, es hermana de la chica sobre la que puse un tipo anterior, Lia, del cual sali arrochado,por el foro, pero me mantengo en lo respecto a que es un muy buen cuerpo, y como polvo es bueno, tambien tengo fotos de ella, pero hasta ahora no aprendo a colocarlo ni taparle el rostro.
     
    kikin, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    No hay problema maestro, envíeme las fotos por correo electrónico a [email protected] y yo me encargo...
     
    Homo_Lo_Gato, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    [​IMG]

    Disculpe nomás maestro por el retrazo.
     
    Homo_Lo_Gato, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Cristian92

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    que buena maestro kikin, esa es la forma de hacer las cosas, creo que todos debemos seguir el ejemplo de kikin, y sacarle fotos a estas malcriadas, para no crearse falsas espectativas en cuanto al fisico de estas niñas..
     
    Cristian92, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Este sauna es mas viejo que la necesidad, cuando yo allá por los años 80 81 estudiaba en mi querida San Marcos, ya existia. De aqui salieron excelentes promociones de kines que después se fueron a lugares mas ranqueados. Efectivamente cuenta con la protección de un coronel retirado, pero el dueño es un Ingeniero de perfil bajo, es el que da el mantenimiento de las cámaras. Trabaja exactamente igual que por ejemplo el sauna Gran Cayman, el sauna Royal Spa de rep. De panama, o el sauna la Marina de San Miguel. Este sauna es reclutador, cuando viene buen material, lo envian a zonas mas prometedoras.
    Aquí quiero hacer una precisión este local, si califica como sauna, mientras que hay bastantes de los que llaman de zona top que los consideran “sauna” sin merecerlo, adicional a ello en este sauna si se da el servicio de masajes con sexo incluido (previo acuerdo para evitar malos entendidos), mientras que otros, no tienen cámaras con el agravante, como lo que sucede en el R&V que ni siquiera sexo con penetración brindan. Sauna mis queridos cofrades significa “Camara Seca”, aquella que te hace sudar para eliminar toxinas y el stress, y si hay un local que se desea catalogar como tal sin contar con estas instalaciones, sencillamente es un absurdo, como querer llamar arroz chaufa, a un plato que no contiene arroz. ¿Alguien se anima a refutar eso?, o habrá que decir no se oye padre.
    por otro lado, no se puedec comparar tener sexo en un burdel como el troca, que por mas mujeres ¿bonitas? que pueda haber, nunca pueden igualaer el contacto sexual con una hembra, despues de un relajante sauna.
    Quizás he sido un poco fuerte, con mis apreciaciones, pero me pareció un agravio a la memoria de este sauna dudar de sus bondades, que pese a ya no lo frecuento (casi 2 años que no voy por alli, me trae inmenso recuerdos de momentos muy placenteros, y varios litros de fluidos corporales de todo tipo que he evacuado, especialmente de los seminales.
     
    Bucefalo, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página