star luhana / Kinesiologa Colombiana Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elmemes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elmemes

Recluta
Puntos de reacción
0
7%
Puntos de reacción
0
‎2 Months of Service‎
Siempre está cambiando de ciudad cada semana ( star luhana )

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana.
2.- Edad: aprox sus 43 años.
3.- Cara: cara pasable no es fea.
4.- Talla: 155 cm aproximadamente.
5.- Senos: redondos. ( operada )
6.- Cintura / barriga: todavía tiene su cintura, va al gym para mantenerse.
7.- Caderas / derrier: culo redondito me gustó.
8.- Piernas / pies: buenas piernas.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos el más notorio en la espalda uno largo.
11.- Aseo personal: impecable, se desinfecta antes y después del acto, cambio de condones.
12.- Fellatio: es lo primero que hace será unos 3 min le pongo un 4 de 10 no es muy bueno la verdad.
13.- Papita: aún ajusta, se mueve bien, depilada.
14.- Anal: cerradito, si lo da pero tienes que llegar a un precio aparté.
15.- Trato: Pase más de 1 vez con ella y es amable te habla y no tuve ningún problema con ella. ( Si eres un malcriado no esperes que te trate bonito)
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Fui en la noche para que nadie me viera, quedé por Telegram, pagué por Yape, me dijo a qué hotel ir —casi siempre está por la Plaza de Armas. Llegué, me dijo que mandara foto; al confirmar que estaba ahí, me dijo: "Pasa, entra al telo, o ospedaje, o casa, como dije, cambia de lugar". Llegué a la habitación, toqué, me abrió la puerta y me recibió la lencería. Yo siempre hablo con ella, me cae bien. Nos comenzamos a desvestir, me acuesto en la cama y me hace una mamada mirándome a los ojos —punto a favor, gg. Luego de eso se monta en mí un rato, luego se voltea para que vea su culo, también se pone de cuatro; ahí sí la hago gemir duro, lo tengo bien dotado (me comentó que la mayoría son chipis, así que gime por compromiso). Eso sí, siempre lo hice con condón, no hago nada sin preservativo —precaución. Ella se hace pruebas y todo, pero igual, mis kines, no se arriesguen un caché que no arruine su vida. Bueno, de ahí terminé; como le caigo bien, me dijo que para la segunda ronda me esperara unos 3 minutos, me cambia el condón, me lo chupa de nuevo y todo comienza otra vez. Y bueno, terminé y me despedí. (Eso sí, mis kines, a veces es mecánica, como que siempre hace lo mismo). Pero como ya dije, por 100 está bien; recomendación: no paguen más.
17.- Calidad de Masajes/besos: si da masajes pero no lo probé por qué no soy de eso, si da besos pero si le agradas casi me beso pero no jaja sería el beso de las mil leches xd.
18.- Experiencia en el laburo: si tiene sus años nose cuántos pero más 7 fácil.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 980672468
20.- Precio: eso sí varía hace ofertas también, sorteos por su telegram privado,pero siempre casi es 200 la hora, 100 media o 130, 600 toda la noche y aumenta el precio si lo quieres hacer peladito.
21.- Costo / beneficio: por 100 lo que yo siempre casi tomo está bien para mí pero nose ustedes según el presupuesto de cada uno.
22.- Ubicacion: se mueve cada semana
23.- Local: hotel incluye habitación (recomendacion paguen en persona y si va a ser por línea que sea el mismo día que vas a ir)
24.- Volveria?: si, nunca tuve problemas con ella
25.- Puntaje final (1/10): físico 7, Servicio 7.

Archivos adjuntos

• GM2ykyoWYAA1A88.webp
    GM2ykyoWYAA1A88.webp
    34,7 KB · Visitas: 11

Users who are viewing this thread

Atrás