Ssoma - Prevencionista sexy

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por antonius69, 22 May 2024.

    antonius69

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Estaba acabando una obra de construcción por la sierra, en la cual había conocido a una Ssoma con la cual siempre tuvimos una relación amical, ya que no me gusta mezclar trabajo con placer. Esta chica era una joven de 24 años, de tes blanca, de 1.60m, cabellos ruloso color marrón-negro, de facciones finas y bonitas con labios carnosos y rosados, sin muchos senos, pero con piernas un poco largas y curvas además de un buen trasero, el cual siempre le ayudaban los jeans que se ponía, siempre ajustados, le marcaba bien las nalgas (me la alucinaba para saber que color era esa papita, descubrí que era rosadita). A mas de uno le hacia voltear la cabeza como el exorcista para ver ese culo en jeans, eran de las pocas mujeres en la obra con las otras contratas, pero sin duda la mejor.
    A lo largo de la obra siempre la trate muy bien, de forma profesional, siempre hubo un respeto mutuo, mas ella hacia mi por ser yo mayor y también en lo profesional ya que ella recién empezaba. En los últimos días le estaba tirando maicito a ver si me aceptaba una salida como para celebrar el cierre del proyecto. Ya en los últimos días me acepto una salida. Salimos a tomar una noche disfrutando una festividad patronal en el pueblo, tragos por aquí y tragos por allá nos picaron (tomamos esos tragos piscano y esas cosas, como 4 cada uno), hice mi movida y la besé, me respondió el beso. De camino a nuestros cuartos mientras caminamos abrazados hago mi movida para llevarla a mi cuarto a seguirla.
    - Yo: Vamos a seguirla en mi cuarto, tengo medio sixpac, La haces? O ya estas wasca?
    - Ella: Jajaja, Normal si puedo.
    Eran como las 2am y hacia mucho frio por esa época. Obviamente no tenia cerveza ni nada.
    Abro la puerta y enciendo la luz y le digo:
    - Ven acá.
    De frente me la agarro y chapo sus nalgas en mis manos, yo quería mantener la luz para poder apreciarla, pero ella la apagó. Estábamos completamente a oscuras. Nos desvestimos el uno al otro solo la parte de arriba mientras nos besábamos el cuello y pecho, acto seguido yo me desabrocho el pantalón a lo que ella se agacha y yo me quede parado (pensé en mi cabeza, esta quiere empezar por comerme el falo), cuando ella me empezó a tocar sentía sus manos heladas sobre mis piernas y mi miembro, el ambiente era frio en ese entonces. De repente siento un calor agradable en la punta de mi miembro, era su pequeña boca de labios carnosos que estaban saboreando mi falo y liquido preseminal. Lentamente hago que su boca recorra poco a poco mi miembro hasta la base, me vuelvo un poco rudo y le pongo mis manos en su nuca para atorarla, lo hice asi por unos segundos hasta que ella ya no pudo. Sentí esa sensación de orinar ya que había tomado mucho (por un momento pensé, y si le orino en la boca, se dejará?, mejor no, no vaya a cagar el momento) Voy al baño a oscuras y me demoro un buen rato, por estar mi miembro muy erecto no podía orinar.
    Al volver, ella estaba a oscuras con el celular tratando de abrir alguna aplicación, ella estaba haciendo movimientos con los dedos poco coordinados, supongo por la embriagues del momento, de igual manera yo también estaba mareado, estaba desnuda solo arriba pero aun con su jean. Con la poca luz pude notar su piel muy blanca, con pezones que eran pequeños limones rosaditos así como sus labios. Yo ya estaba desnudo y bien erecto. Ella enfoca su celular hacia mi para verme y empieza a reírse. Entonces le pregunto:
    - Yo: De que te Ries.
    - Ella: Nada, ya te quitaste todo.
    - Yo: Si ahora te toca a ti.
    - Ella: No ahí nomas. Ya se acabó (con una sonrisa picara)
    - Yo: Ah ya se acabó el show. Normal entonces. (Le dije en forma desinteresada, pero pensando en mi mente: de aquí no sales sino es bien cachada)
    Me acuesto boca abajo a su costado, ella también de la misma forma. Estábamos juntitos cubiertos con una frazada viendo videos en Instagram y riéndonos. De pronto para recuperar el momento intimo, le pongo una mano en la espalda que lentamente baja poco a poco hacia el medio de sus nalgas, le frotaba con mis dedos su gran raya asi como su vagina por encima del jean. De pronto ella me dice:
    - Ella: ¿Oye qué estas haciendo? (Ella sonriendo toda ebria)
    - Yo: Yo nada… Ah si.. Mi mano esta en tu vagina. ¿Te molesta?
    - Ella: Si, porque no quiero tu mano. (Quitándome la mano de su trasero)
    - Yo: ¿Entonces que quieres?
    - Ella: No se.. Otra cosa… (Aun sonriendo)
    Hago nuevamente mi movida y volvimos a besarnos, tenia una forma rara de besar, sin mucha experiencia. Decidimos quedarnos debajo de la frazada, en tanto le quitaba el jean mientras ella me agarraba el miembro. La tenia en calzoncito, pude tocar sus piernas, las sentía suaves y tersas con pocos vellos como de una rasurada reciente, eran largas y con harta carne, no eran de gym pero las tenia bien puestas por su edad, su culo era lo mejor, redondo, natural, con una raya muy bien pronunciada, luego de apreciarla le toco la vagina pero por encima del calzón, estaba húmeda y caliente. En eso le digo:
    - Yo: ¿Y esto que es?, te has orinado? (le dije para que se palteará)
    - Ella: Jajaja no, ya me mojé un poco. (sonriendo)
    - Yo: Jajaja esto no es un poco. (tratando de quitarle el calzón)
    - Ella: Oye, siempre es bueno cuidarse. (Impidiendome que se lo bajara)
    En tanto me paro de la cama rápidamente a buscar los condones que tenía por ahí. Nuevamente me reincorporo y me lo pongo rápidamente. Después me echo a lo que ella me lo toca asegurándose que si lo tengo puesto. Acto seguido deja que le baje el calzón y le empiezo a tocar la vagina, estaba mojada como si se hubiera orinado y vellos como de una afeitada reciente. Me pongo encima de ella e instalo mi falo en medio de su sexo y la comienzo a penetrar. En todo ese frio que hacía sentí que su conchita pequeña y apretada era lo mas caliente que había en ese cuarto. Así que me dedique a penetrarla por unos minutos en tanto ella daba unos gemidos suaves y empezó a hablarme despacito como si no quisiera que nos escucharan. Luego me dice:
    - Ella: Ponte abajo.
    Le hago caso, y para qué le hice caso. Luego se me monta encima y comienza a saltar encima de mi verga, que en ocasiones en esos sentones se me salía de su concha y terminaba doblándomela, en tanto con mis dedos le agarro duro esas nalgas blancas mientras le masajeo el ano, después de unos 2 minutos sentía bastante húmeda mi parte, en serio esa chica se mojaba a mares que me bañaba con sus líquidos.
    En eso ella me dice:
    - Ella: Puedes ser brusco si quieres…
    Asentí con la cabeza, mientras la pongo de reversa. Luego se pone en posición de rana y comienza a brincar, le gustaba que mi pene entre y salga por completo. Luego nos paramos, obviamos el frio y empezamos a hacerlo así, la puse contra la pared mientras le metía 2 dedos en su rica concha mientras el pulgar masajeaba su ano. Mis dedos salían mojados de su excitación. Luego se la clavo mientras ella ponía sus manos en la pared y yo con mis manos en su cintura, ya no sentía mucho ajuste por todos sus fluidos así que le trataba de dar duro, quería sacarle gemidos duros, pero ella no era de gemir así. Después la pongo en 4 en la cama mientras yo me quedo parado, entonces le digo:
    - Yo: No veo nada… (mientras agarro mi celular para prender la linterna)
    - Ella en tanto me lo quita y me da su celular con la linterna encendida. Como que pensó que la iba a grabar (y sí que lo hubiera hecho)
    Pude ver sus agujeros rosaditos en frente de mí, eran pequeños y estaban mojados. Ese anito me guiñaba el ojo y se me estaba antojando. (En mi mente pensé, todo este líquido me sirve para lubricarla). Me ocupo continuar la penetración vaginal mientras le abro bien esas nalgas blancotas mientras dejo las marcas de mis dedos, se quedaban como unas huellas rosadas en su culo pálido.
    De pronto algo me pasó, quizás me jugo en contra el alcohol que mi erección decayó, y no podía volverlo a parar, lo tenía a medias. Mientras aun la tenia de perrito trato de sobar mi pene en su raja frotando su ano. En eso y sin decirle nada penetro lentamente su pequeño orificio, pero no entraba, no con mi pene flácido. Así que le digo para descansar.
    Nos quedamos dormidos por unas horas. Me levante para orinar de madrugada, luego vuelvo a la cama y noto que las sabanas estaban mojadas, si que habían muchos fluidos ahí. Luego me tomo mi tiempo para contemplar su desnudez. Levanto al muchacho y le pongo su capucha, ya había recobrado las fuerzas (sentía que tenia la leche en la punta de la cabeza). Busco meter mi cabeza en medio de sus brazos y pechos. Trataba de levantarla, a lo que ella se despierta y continuamos en lo que nos habíamos quedado. Reiniciamos con besos pero de una la puse en modo perro. Y la taladro violentamente la vagina. Fueron solo segundo cuando me paso al agujero de arriba y le comienzo a penetrar analmente a lo que me dice:
    Ella: Oye... por ahí no es…
    Yo: Si te la metí por aquí antes de dormirnos.
    Ella: Ah… Despacio pues…
    No quise perderme esto, a lo que le pido que me de su celular con linterna. La muy cerrada y ajustada, hago ayuda de mi saliva y lentamente avanzaba dentro de su recto. Si que me la sentía porque ella no podía lograr que se arquee la espalda. Y así poco a poco entró mi muchacho en lo más profundo de ella para luego tomar velocidad y escuchar el golpeteo de esa nalgas con mis huevos. Fue un poco incomodo ya que con una mano agarraba una nalga y con otra el selular. Ella mientras tanto agarraba con fuerza las sabanas y de vez en cuando metía su mano para evitar mis envestidas. Fue muy gratificante ver esas nalgas pálidas y su ano rosado devorando mi carne. Solo habré durado como unos 5 minutos en esa pose de full anal en perrito hasta que se me vino los minimis, me quedo estatico pegado a ella esperando a que salgan todos mis soldados. Después de eso nos aseamos y continuamos durmiendo.
    Fue un buen sexo, me hubiera gustado hacerlo sin alcohol, pero nunca hubo oportunidad. Quizás le escriba a ver en que está. Les dejo unas fotos que le saque en el trabajo, obvio que en el encuentro no.


    20230428_114757 - copia. 20230428_115525. 20230428_134146 - copia. 20230606_092003 - copia. 20230710_123721 - copia. 20230509_153735.
     
    antonius69, 22 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Genre90, spadina72, MrQuarzo y 6 otros les gusta esto.

    luiscontreraxxx

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    74
     
    luiscontreraxxx, 23 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A antonius69 le gusta esto.

    luiscontreraxxx

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    74
    Excelente cofra cuente más relatos se agradece las imágenes
     
    luiscontreraxxx, 23 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A carlosyami, antonius69 y Milfshunter les gusta esto.

    antonius69

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gracias, si tengo algunos más.
     
    antonius69, 27 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ManiManito

    Oficial

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ricaso cofra, no hay cosas más rica que levantarse a la ssoma, administradoras o trabajadoras sociales.
     
    ManiManito, 27 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A antonius69 le gusta esto.

Compartir esta página