srta viviana (chilena)

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por aneurism, 22 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Tanto alboroto por esta fichera con la cuál no pasa nada. A esta flaca la conocí hace meses, gracias a una invitación del gran RUNTU a la zona centro.
    Es una de las conversas más pobres que puedes encontrar en el Club, digamos que cuando la jales y vea que te aburres con ella te va a poner el culo en la cara, va a empezar a menearlo y... nada más.
    Claro, un traguito y la choteaste al touch. Esa flaca se fué con una cara de melas :D; alucinaba que iba a hacer su noche, pero ni la movida de culo en la cara te calentó.
    Discrepo contigo, mi estimado Nortámbulo de color serio; no me parece simpática (ojos muy grandes y muy separados). Su cuerpo es normal, no destaca entra las demás ficheras del club (y eso que el level está bajísimo).
    See... tiene un olorito bien esagradable, y con lo de la ropa pasa algo curioso; la gran mayoría de flacas que pasaron por el club después de estar por las chinganitas del centro creen que aquí van a hacerla con ropa muy pequeña, no distinguen la diferencia (sin herir suceptibilidades) de perfiles para los clientes de ambos sitios (eso lo explico al final). El monto que pide por ir a una habitación y hacer travesuras, no da para su level. Con esas fichas la hago con otras flacas que están mucho mejor (Marcela, Bionda, Betty, Veronika, Bella, etc.).
    Eso no corre con los clientes frecuentes del club, esa "táctica" funciona con los primerizos y con uno que otro borrachín (ojo, pero no los borrachines que son clientes frecuentes :D, dígase Mik88, Tom Sawyer, Cuellar, Creep, Gatillero, etc.).
    Ahora, el perfil de un cliente del Club Scarlets es muy distinto al del cliente del centro de Lima. Un cliente del Scarlet va al Club a chelear, jalar una flaca para tomarse unos tragos y si se anima le da curso. Después de leer por años los post de la gente del centro, es fácil darse cuenta que su vacilón es ir y llevarlas a uno de los privados plan de 4am cuando las ficheras ya están bien mareadas; es decir van con el objetivo de levantarse algo.

    Para mi siempre será una de las ficheras más aburridas que he conocido.
    Ha optado por el camino más fácil, tratar de calentarte y hacer fichas rápido.
    Eso mismo hacía un ass de gente en el centro... ir y levantarsela borrachita en la madrugada.
    Tanto que la pedían de regreso en el centro, allí la tienen y por favor ya no dejen que regrese al Club :D.

    Por qué tanta cosa con una flaca con la que no pasa nada.

    Saludos, gente nos vemos el próximo fin de semana.

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    Mik88, CREEP, Vikingo_Maldito y 2 otros les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre esta flaca viviana, tanto que la mencionaban me picó la curiosidad y un dia bajé al club para conocerla, me sente en zona vip y justo la vi bailar en el escenario, yo me la imaginaba una chilena alta, tipo Kenita Larrain, o si no tipo la Coté Lopez o Maura rivera , que son cueros mapochos,lo que vi fue una chatita, pero en fin, me cruzo con ella en zona disco y la abordo para tomarnos unos traguitos y de paso conocerla mas, era como las 11 a 12pm, pero sali mas decepcionado, casi no hablaba, solo se movia, se ponia a bailar sola, se levantaba, se levantaba la falda y enseñaba el poto a cada rato, el costo del servicio es 300 soles, en mi caso no accedi, porque en scarlet gastarse 500 soles como minimo entre tragos y servicio tiene que ser por una flaca de buen nivel, tipo marcela o alguna otra, pero de nivel, en el trato y en el servicio, me gustaria que llegue al scarlet alguna chilenita de nivel, hasta en Santiago en un café con piernas encuentras flacas mejores que algunas de scarlet.
     
    elcaminantenocturno, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A cesar24 y CREEP les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno al cofrade san_putricio decia que yo solo tome con ella una vez (en zona publica) y por eso puse el precio es lo que me pidio (como me dieron datos que era positiva), pues cuando dije q no la goce es que no me la tire es la verdad para que voy a mentir de una cosa q no hice y ya quise volver con ella para fichar otra vez (pero mi cabeza estaba en susy, mariana, etc) y ya no hubo tiempo de ahi se fue a safari (y como sabran ahi es dificil campeonar) pues; al cofrade forastero773 no pues si quieres una kenita larrain con esa cifra no te va alcanzar de nada (pucha ellas la hacen por 200 a 300 $$$ o quizás mas) ni que estuviéramos en USA, ARGENTINA, BRAZIL, ITALIA ahi si vas a encontrar jermas como quieras jermones diria (y quien no quisiera asi una para uno), lo de que tiene una conversa pobre pues le digo ay una diferencia en conversar con una kine y otra con una fichera al menos ami me fue bien a las ficheras a que saberlas tratar pues es mi humilde opinion guste o no ademas veo que tambien el cofrade vikingo dijo que es bonita pues a pesar de todo tiene su fanaticada mas bien a los amigos del norte sino la quieren normal la regresan por aca que lo recibiremos con los brazos abiertos.:rolleyes:
     
    Tony Führer, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    he ahí la gran diferencia de una fichera con una kine ; aun asi por mas borracha que este y uno no le agrade o le inspire confianza no le soltara :Booty: se que muchos cofrades todo terreno lo saben.
    Ella regresa a su alma mater por nostalgia; aya la gente del norte que le para bola por algo trabaja mas en el Scarlet que en el centro:rolleyes:
    La chibola es Guapa; nada mas, mi post era para resaltar la gran diferencia económica de inversión para ese :Booty: y para notar las inconsistencias de de los post de elanthonny

    Saludos



     
    San_Putricio, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Car Nash le gusta esto.

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Vi a esta nena anoche bailando y mostrando sus partes en la zona vip,de lejos no pude apreciar su rostro,pero ese culito y esa papita como las mostraba al publico arrecho y con la lengua fuera y babeando......no pude conocerla y aparear con ella,pero ahora que leo los comentarios es un MUST,de echo queda lejos pero si es una loca en la cama por ahi la busco en unas semanas......
     
    brad pizza, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Haciendo un comment acerca de esta chica, pues creo que tiene ciertas actitudes un poco.. a pesar de los años
    en el ambiente aun no ha aprendido a ser una "fichera" de las buenas no solo el fisico cuentas sino otros
    detalles mas.. como lo comento en otros post un compañero no solo es que te muevan el cu.. en la cara o que te
    ponga la delantera .. pa mi es grotesco ese tipo de tacticas, se pierde un poco el libido.. deja poco a la imaginacion.
    mi comentario va puesto que creo tener cierta obejtividad he tratado con diferentes chicas. experiencias buenas otras
    malas, pero en fin el nivel del club hoy en dia esta por los suelos. Saludos
     
    Mik88, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A chihyu y Tony Führer les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    actitudes como mi estimado a mi siempre me parecia una buena chica (comparando a muchas) aparte en el tiempo q lo vi no vi ella en escandalos como muchas (llamase jennifer "chiara" o nikita) por decir algunas no se porque dice q no a aprendido en ser una fichera je,je ademas en estos sitios GP (llamese cucardas, scarlett, la nene, conejas, emmanuelle, etc) eso de fichaje no corre ahi es de arranque o sea ya vas a tirar con una flaca no es como los nitgh club de lima centro, lima sur, lima este o el tequila que ahi si fichas porque ay no se sabe si vas a ganar o no por lo tanto una cosa es kine otra fichera; ya si no la quieren avisen yo estare encantado verla d nuevo en mi zona:cool: necesitamos a la chilenita de nuevo x estos lares.
     
    Tony Führer, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Mik88 le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    brother comento lo que veo si revisas los posts en la zona scarlet no tengo
    paltas, ni odio con viviana es mas fea no es, pero bueno hay ciertas cosillas
    que tendria que pulir. mas nada bro si se queda o no es porque le va bien, los
    points del centro estan ya casi en extincion saludos
     
    Mik88, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A ame le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
     
    EL GUADAÑA, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Cactus Jack y Mik88 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Demasiada bulla para VIVIANA (NIURKA), en fin.... todas estas últimas semanas que estoy bajando al club la veo y pues tiene sus fieles seguidores, tiene su estilo, que si bien no es el estilo que debería tener y que tiene toda buena fichera del Scarlet, pues qué se puede hacer, así lo aprendió. Y como en otras oportunidades en acciones algo comprometedoras, bueno en fin...
    Y para mi cumpa elanthonny, como dice el excelentísimo y gran gurú de la noche Mik88 :cool::cool::cool: jejejeje no creo para nada que ella vuelva al centro, pero aunque con las ficheritas nada se sabe... saludos...
     
    Vikingo_Maldito, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A lobojesus y Mik88 les gusta esto.

    sexomiguel20

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    ella aun esta trabajando ahi y alguien sabra que fue de amy y su hermana ivonne las colochas
     
    sexomiguel20, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A buttmans le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    por lo visto ya no esta aqui viviana (niurka) alguien me puede decir donde la ubico o si me manda un mp le estare agradecido.
     
    Tony Führer, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    ????
    A VIVIANA Hace tiempo ke no la veo en el Club...
     
    Vikingo_Maldito, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Ya que hablan de la Chilena, bueno compartimos sólo una ocasión la misma mesa, eran las 11 AM de la mañana pareciera que no quisiera llegar a casa plan de las 7 PM salimos del club rumbo a la Mueca, me pareció encantadora ya luego me comentó cosas personales y tras descansar un par de horas tomó su Taxi plan de 11 PM...creo adivinar las razones de su repentina ausencia, donde quiera que esté le deseo lo mejor...

    CREEP
     
    CREEP, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A buttmans y Tony Führer les gusta esto.

    jjbb2015

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alquien sabe que paso con la chilenita? tiempo que bajo a buscarla al club y no doy con ella. Se agradece cualquier info. Saludos
     
    jjbb2015, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    retirada del ambiente por un buen time saludos
     
    Mik88, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A buttmans y Tony Führer les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página