Srta. 'Valeria' / Delgada Simpatica

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por kchefero, 4 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias CA_JO y Kchefero por sus ratings de Valeria-Ariana, la verdad que yo pense que me habia comido a otra hembra luego de ver el rating del forista eldinerorompeanillos, quien a proposito, nunca mas volvio a escribir...por algo sera...

    Cuidenmela que ya regreso por ella...

    Koke38
     
    Koke38, 16 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado forista, sin animo de polemizar, todos los ratings mencionan que la chica no ajusta mucho ( incluso el mio ), que la papita ya tiene recorrido pero sin embargo la experiencia completa es bastante buena por ello el puntaje que le han asignado.

    En tu caso, el rating es muy similar al de los demas compañeros, sin embargo el puntaje de 5 es bastante bajo para corresponder solo al detalle del ajuste, espero que no se haya debido a un mal trato recibido de ella pues no lo haces constar en tu comentario.

    Disculpa si mis palabras te incomodaron, veo que ya estas de vuelta y esperamos tus nuevos ratings.

    Koke38
     
    Koke38, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    con Brisa, me informa (para decepcion de algubnos) que las 2 chicas valeria y la coca cola de Kiara ya no van mucho, es decir caen muy de vez en cuando pues ambas..... han empezado una relaciòn con cofrades...... perdon.... con clientes del club..... sobre todo Kiara dice que se ha vuelto una pisada.... estarà con un psiquiatra para que la amarre?
    Sds
    PETER
    El resto son webadas
     
    PETER GABRIEL, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    157
    Slds;

    Veo que este parte del foro a tenido bastante movimiento estos dias siguiendo con lo mencionado por el cofrade Peter Gabriel ya hace algun tiempo atraz (unos 6 meses mas o menos ) mencione que la flaca Valeria estaba teniendo una asistencia irregular al local ya que estaba saliendo con un pata segun me informaron algunas flacas y tambien uno que otro mozo ahora al leer el ultimo comentario veo que esta info se va confirmando quien sera ese maldito (sin ofender a nadie ) que se la esta llevando en todo caso como dicen hasta las kines tienen derecho a templarse .

    Recorrido
     
    Recorrido, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja... no seas malo pues recorrido...con los mozos ni ka pex..mira las flacas de nigth clubs les gusta vacilarse con gente de billete manyas...que le inviten a salir, pasear, shoping, discotecas a sitios nice mas aun si les pagan por ello ...como sabras en el Scarlet caen gente de todas las condiciones socio- economicas.
    Hay que ser realmente sadomasoquista pa templarse de chicas de este rubro, mejor es disfrutarlas y gozar al maximo...Sin dudas Valeria es una de ellas es una chica que se entrega toda, te hace pasarla bien, como fue en mi caso..si te da su fono pa que salgas con ella y la pases mejor bacan pues...
    Mi teoria es que talvex tenga clientes que la saquen en las noches :rolleyes: y mas le conviene y es menos matado hacer ese tipo de service.

    saludos y Valeria frecuenta pex el Scarlet para tus hinchas :D .
     
    El-Capo, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    157
    Estimado Ca_jo ;
    Sobre este tema hay muchas aristas a tener en cuenta estoy de acuerdo en que muchas de las kines buscan vacilarse con uno que otro pata pero a veces creo que en este juego de ajedrez ni ellas mismas saben cual sera el resultado y a veces pierden cuando se llegan a templar de alguien a lo mencionado por Peter Gabriel en un post anterior que le confirmaron que tanto Kiara como Valeria estaban saliendo con patas e incluso que Kiara esta pisada imaginate Kiara pisada en cuanto a Valeria yo me habia percatado de este detalle ya hace tiempo una vez que me la cruze en otro lado de lima con pata la note mas templada que cuerda de guitarra a la comadre cuando pregunte a la gente del local sobre su asistencia tan irregular ya que no la veia otras kinesamigas de ella ademas de mozos me dijeron que la flaca estaba saliendo con un pata lo cual podria marcar su retirada (como decia la tia cristina " Sera cierto eso?" mi opinion es que es verdad por la informacion recibida)
    tambien es cierto que muchas de estas kines (no todas) nunca dejan de ser jugadoras a pesar de estar con alguien ustedes saben el dicho galina que come huevos aunque le quemen el pico pero si el templado es el pata esta cagado ya que me imagino todas las que le hara la flaca

    Recorrido
     
    Recorrido, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Lo de Kiara segun tenía entendido es cierto, respecto a que no puedan salir o templarse de alguien asiduo al local, tambien tiene sus bemoles, por ejemplo se de buena fuente que Un Taxista, si Un Taxista, que lleva a las Kines a sus casas, a sido pareja de varias del Scarlet, incluida la dizque sobrada Kiara; hay que tener en cuenta que la frecuencia con que las trata hace que se limen aristas y se vean las cosas desde otro ángulo, este pata la pega de buena gente y se ha comido a varias flacas bastante buenas, aunque la mayoría ya se ha pasado la voz. Salu2.
     
    LUISRENATO, 20 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Aun que Ca_Jo no crea hace tiempo tuve conocimiento que un mozo se levantaba a una chica que antes trabajaba alli, no recuerdo su nombre, algo como any, anmy o algo por el stilo, pero como dice Luis no es necesario que tengas billete para que te levante a una chica de estas, el trato dentro del local no es el mismo fuera del local, cambia la relación cliente - Kine, pero bueno alli los suertudos, ahora les pido por favor que volvamos al tema principal de este post, la performance de la kine, saludos Tauro
     
    Tauro10, 21 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    user46

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Con eso de que mozos se levantan flacas del SC. Hace algunos meses, un miercoles o jueves al regresar a mi jato, el taxista, que es muy conocido del club y que se había hecho mi pata, me dijo que ése domingo algunos chicas del local iban a organizar una pollada y que me podía pasar la voz a eso de las 10 am, me dijo que iban a ir varias rankeaditas y que ahi la cosa fijo salía con todo y que había ido a varias, incluso a paseos que organizaba la gerencia. Yo le dije que ok, como diciendo si cuñao, osea no creía que me iba a llamar. Pero, oh sorpresa, el domingo a la hora pactada me llamó a mi cell para ir al bacanal, lamentablemente, a esa hora estaba con la firme de entonces y tuve que pasar. La pregunta es: alguno de ustedes se ha topado con ésta invitación??

    Salhumedos.
     
    user46, 21 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Diablito Ah bueno muchachos... ese rumor tambien me llego,,El domingo creo que iban a celebrar el cumpleaños de Britany..y esta flaca es la mas juerguerasa de todas--- pucha huge te hubiese aparecido pexxx pa que nos relatas el bacanal---> Harto trago..no fui porque iba a chocar con otras:D y que fue de Valeria la vieron el fin de semana???. Ta mare tendre que llamar a Pitin (Mozo morenaje) pa que cuente que novedades.

    Saludos.
     
    El-Capo, 22 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    157
    Slds ;

    Efectivamente tambien me entere que el domingo pasado harian una pollada o algo similar para festejar el santo la escarletiana Britany menos mal que hay un Pitin que datea todos los acontecimientos del local y si le das una "propina" te juega los celulares de las flacas (al igual que otros mozos y taxistas del local) pero el mas jugador es el negro es mas hasta te hace el contacto asi que ya saben.
    Como habra salido ese bacanal como mencionaron generalmente este tipo de acontecimientos las putitas van con sus "firmes" asi que a los que se creian firmes y no les pasaron la voz ya saben .
    si alguien tiene datos de este acontecimiento que haga sus comentarios .
    Que sera de esta flaca Valeria que no se le ve ? quiza su mariachi no la deja trabajar la conchita
    Recorrido
     
    Recorrido, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    157
    Slds,

    Esta semana cai por el local y una vez mas no vi a Valeria haciendo mis indagaciones sobre de ella me mencionaron que lo que al inicio parecia un rumor ya se va convirtiendo en realidad que la flaca esta saliendo con un pata y parece que esta mas templada que cuerda de guitarra y su asistencia sera mas irregular o quiza ya no vaya mas . ¿ alguein sabe de esto ?
    si se confirma lastima por nosotros pero que se hace a buscar mas peces al mar

    Recorrido
     
    Recorrido, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha que pena que el tio no la deje chambear en el Scarlet, efectivamente ya son 2 meses que no baja al club...mucho se le extraña :( .
    Es un tio que conocio en el Local y que ya la saco del bussines...ta mare.
    Valeria se que nos lees, please haz caso a tus fans regresa.

    Saludos
     
    El-Capo, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Bueno muchachones, debido a las confirmaciones que he tenido que esta chica no esta en el Scarlet, voy a cerrar este post, si alguien sabe sobre su regreso o si lo confirmo, entonces me envian un privado a mi o a mi Co-Moderador LuisRenato para reabrir el tema, saludos ...... TAURO
     
    Tauro10, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página