Srta. 'Valeria' / Charapa Chinita Simpática

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por kinte1983, 2 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kinte1983

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno cofrades ahora luego de una pequeña confusión que fue correctamente correida por Tom Sawyer, adjunto este rating de Valeria una chica de Pucallpa simpática, tengo otro rating pendiente de hace unas semanas ya la colocaré en el lugar correspondiente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita agraciada
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: Chinita tiene su gracia
    4.- Talla:1.65
    5.- Senos: Bonitos y pequeños de acuerdo a su cuerpito
    6.- Cintura / barriga:un poco de barriga, pero no es malazo
    7.- Caderas / derrier:caderoncita, tiene lo suyo
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas largas y contorneadas es lo mejor de ella, personal opinion; además estaba en un vestido enfermante jejeje
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia se lavo previo y post al encontrón
    12.- Fellatio: cumplidor
    13.- Papita: ajusta tiene su maña a pesar del tiempo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno, tomamos unos tragos conversamos, es buena gente y amable, excelente trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance:En la cuarto te baila ya que le dije que no la habia visto bailar te hace el jueguito para arrecharte, luego le saque la ropita, ella me saco la ropa, abrazos y besos van y vienen, me puso el pre y comenzó con el fellatio, es cumplidor visita boloñas, luego se me puso encima y a cabalgar, las piernas que tiene y las caderas son excelentes ufff despues doggy style buenas caderas tiene la chinita finalmente misionero y se me vino todo el stress, luego conversamos un rato en tre abrazos habiamos tranzado un segundo polvo y ella despues de conversar agarro al muchacho y comenzo a darle masajitos suaves y cariñosos, luego un paleteo y ya estaba listo para el segundo round que fue similar al anterior pero inclui esta vez ya que me demoré un poco más las piernas al aire y al borde de la cama ( esa pose es buena puedes ver y recorrer sus piernazas).
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlet
    20.- Precio: 250 soles + 123 el cuarto
    21.- Costo / beneficio:no siendo excelente es bueno
    22.- Ubicacion / Distrito: scarlet
    23.- Local:scarlet
    24.- Volveria?: si, pero pa probar a otra niña
    25.- Puntaje final (1/10): 7



     
    kinte1983, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    fui el sabado a buscarla nuevamenteal verla me gano la arrechura, ya estando en el 2do piso, pude observarla bien, esta con pocas formas, tiene cicatrices desagradables en las canillas, y detras de las rodillas tiene unas venitas bien notorias y bastante desagradables para la vista, al abordarla le habia pedido, que sean dos polvos por 250 al ver me me hiba a retirar acepto como tambien acepto que uno sea por la colita, la primera vez me habia cobrado 300 por uno solo, de tener 27 años mas o menos, tiene bastantes espinillas en la cara, no estaba bañada, estaba con el cuerpo meloso, no se quiso bañar, al irse orino y solo se lavo, no ajusta como me estaba desanimando me saque el preservativo y se lo chisguetie en la boca, con anuencia de ella, en el 2do polvo, se la puse por atraz, senti un olor desagradable, a pesar de que me aplique, el olor y el que esta vez la haya observado bien, influyeron para que no termiara la sesion, de fondo estubo la bailarina elvira palomino,no puide ver su show, solo escuche que la mencionaron saludos
     
    cadena perpetua, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    si cofadre yo a esta comadre tambien la vi asi con venitas en las piernas una ves ,,,cuando yo comia en el sec piso...ella se avergonzo y se tapaba..ademas si se le nota que es full makillaje...si esta en algo la china..pero eso que se deje chisguetear en la cara y no se bañe asu...ojala no de chapes a sus clientes...por que alli sino jajaja:D tomando la leche de un cofadre :eek: horror!!!!

    prefiero contemplar a mi fiorella :D
     
    cesar24, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tom Hanson

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta chica la vi por Canta Callao, en la calle y me acerque a ella, al principio dudo y le dije tantas cosas de ella (a lo que se dedicaba) y al final acepto que era ella. Me dijo que va a un lugar denominado anaconda. No se si me habra mentido pero dare una vuelta al lugar.

    Le dije para darnos un chiquitingo, alego que estaba con sus días rojo, ni modo si tengo tiempo ire al anaconda
     
    Tom Hanson, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página