Srta. 'Rosita' / Peruanita

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por POISON., 22 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    Bueno a esta la pesque ya como un mes si mal no recuerdo, pero aun recuerdo que esa vez me meti una borrachera con una garota pero como ya estaba cansado de la misma carne queria varias un poco el menu y como esa vez el ambiente estaba pobrisimo...:eek: no se como veo a esta flaca ese dia en la zona discoteka ya que era la unica que pasaba piola. asi que ya la tenia en la mira, y asi que ya a eso de las 4 am. si no mal recuerdo la veo parada sola en la columna esas que esta al medio del bar y de frente me lanzo y le pregunto sobre como era la nota de trepar al segundo piso... y vaya que la note un poco como que indecisa... bueno una vez pactada y eso sin previas de tragos ni nada pero a ella ya la habia visto tomando en otro grupito si mal no recuerdo estaba harumi y xiomara.

    01.- ROSTRO: de las peruanitas que vez alli es la que mas sobresale... ojo no es mas rika que las rankeadas como Maryorie, Cristal, kiara, Britanni ni por ultimo de la loca TAMARA(y hablando de estas flacas esa vez por donde estarian que no las vi para nada).
    02.- TALLA APROX.: no es baja facil que zin tacos se le ve pequeña... con tacos estar por el 1.65m. pero se le ve buen culito de chola.
    03.- EDAD APROX.: debe estar por los 22 o 23 años como estaba con una cara de pocas amigas no le pregunte muchas cosas
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:faldita rosada un poco mas y ya es una micro:eek::eek: falda:eek::eek: se le ve rica y sobre todo con las luces de la discoteca, bueno eso si no estan las mas rankeadas por que si no ni volteo para verla...:D
    05.-TIPO DE PIEL:trigueña tirando para blanca(pero de cajamarca)... si se broncearia un poco mas podria ser ....:D:D
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: buen cuerpo con su vestidito ese y sus tacones de luces... buen tarsero paradito y sobre todo arriba... cintura hay como de buena chola
    07.- SENOS: bien ricos … buenos y la talla exacta tirando de medianos para grandes... pero a kilometros que son de silicona...que xuxa una vez que le pase lengua ni me importo eso pero se le ve media como que no me toques fuerte a esta flca... hay bajo los puntos.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tiene sus culos y buenas patas pero como es baja como que le falta por ese lado mas me encantan las patilargas...
    cuando le pase mano por el trasero note como que nesecitaba mas cremas osea medio aspero lo note pero nada que cause bajon al muñeco...
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si tiene sus tatuajes pero no estan bien echos para mi.
    10.- PAPITA: una papa como que aun puede dar para mas si solo lo sabiera usar mas facil que esa papa ahorcaria:eek: mas:eek: ... pero como hace su chamba con ese estado de animo no creo que llegue lejos como fichera.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte...
    12.- FELLATIO: normalon nada del otro mundo... me parece que recien esta en la nota esta falquita
    13.- PERFORMANCE: mas o menosdespues de la chipada de verga como que quiere hacer las cosas rapidas, supongo que fue asi por que nunca la invite ni siquiera un trago. una vez encima de uno trata de matarlo rapido lo recomendable es darle de costado ya que acada rato acaricie esas tetas y para ser franco fue mas por las tetas que me anime de costadito le di duro y como siempre para terminar le pedi que se pusiera en cuatro y dandome esas cautro letras donde le di duro bueno el pacto fue por una hora... pero no se como pero me parecio que me quede algo de 40 minutos nomas
    14.- ASEO PERSONAL: limpia, no tenia sabores extraños...:D
    15.- TRATO: tranquila . bien suave la flaca en su trato y la ves desconfiada por ratos…
    16.- PRECIO: queria 200 soles... pero no se como de tanto insistirla me dejo en 160 soles y eso que las otras peruanas tambien cobran asi o me vio cara de gordo...:D:D:D
    17.- FONO/CELULAR: le estaba trabajando en eso pero no me lo dio
    18.- ANUNCIA EN: hay por la disco y zona vips del templo
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: sc
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: los cuartos del segundo piso. para que te deje mas tranqui al cuartelero ese les das una propina y ya, me acuerdo que hacia eso cuando me metia con las brasucas y el pendexo este nos dejaba como 20 minutos mas...:D
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: tres meses en el templo
    22.- CALIFICACIÓN: 6.0 de 10 no lo se, estoy por ahora detrás de otra fichera que aun...
    23.- VOLVERIAS?: quien sabe como esta ahora el level del scarlet nada esta dicho...
    24.- CATEGORIA: chola baja siliconeda con buenas tetas y culito y blancona
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: se que hace salidas esta falac ya antes me la quisieron poner pero no atraque. pero tambien se que vive por santa anita y otras cosas mas que creo que por el foro no se puede decir.
     
    POISON., 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    HortiCultor

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola estimados, luego de meses de visita a este rincon de sabiduria me atrevo a poner algunos cuantos rankings de mis ultimas incursiones saunescas. Comenzare con el ranking de Rosita, una flacota del El Scarlet que es de las mas llamativas en este antro del placer. Con esta flaca me atendi un par de veces, con resultados bastante distintos, la 1era vez estuvimos conversando por largo rato y tomandonos varios tragos, la 2da vez fui directo al grano y trepamos al 2do piso, quizas por eso no estuvo tan carinosa como la primera visita. El ranking a continuacion corresponde a mi primera vez con ella...espero les sirva.


    1.- Tipo de Chica - esta flaca es alta y fachosa, la prominente delantera le ayuda a no pasar desapercibida, suele parar en mancha con sus amigas junto a una de las dos columnas que estan en el escenario de la discoteca.
    2.- Edad: si la memoria no me falla, 24
    3.- Cara: diria que es de cara ovalada, boca grande y ojos negros, pelo negro laceo y largo. Parece achinadita pero es por el efecto de las sombras que usa en la cama le dije q tenia cara de pendeja y se cago de risa.
    4.- Talla: con tacos debe estar en su 1.70 aprox
    5.- Senos: esta flaca tienes unas tetas del cielo, obviamente que ha pasado por el cirujano ... pero a quien rayos le importa. Lo bueno es que los tiene firmes y al tacto parecen naturales. Los pezones son marroncitos y grandotes.
    6.- Cintura / barriga: cintura medio cuadrada, pero cuando se agacha...ayayay el culazo que se maneja. A pesar de ser mama tiene la barriga plana y sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: con la ropita puesta se le ve un culote, cosa que se confirma ni bien se baja el zolcan. Quizas no es su fuerte pero igual es bien pachamanqueable
    8.- Piernas / pies: me parecio que los pies los tenia descuidados (nada de pedicure) algo que no me gusto y que es bastante frecuente con las kines y las flacas de los nightclubs, respecto a las piernas, la piel la tiene tersa
    9.- Piel: esta flaca es blancona, sin llegar a ser cajamarquina. Cuando me atendi era diciembre si bien recuerdo y la flaca estaba blanca como un nabo, le pregunte si era de ir a la playa y me dijo que no, por lo que supongo que no debe andar muy bronceada a esta altura del verano.
    10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo uno en la parte baja de la espalda
    11.- Aseo personal: como la intercepte temprano, inclusive antes de su baile, la flaca estaba fresh, quizas un poco de perfume hubiera ayudado a estimular mi olfato. Creo que no banio luego del polvo y eso que la empape con mi sudor.
    12.- Fellatio: nada del otro mundo, me la chupo porque se lo pedi, sino defrente se iba a lo otro.
    13.- Papita: la conchita aun la tiene cerradita, se hecho un poco de gel, respecto al olor el aroma normal de toda papita, sin llegar a ser muy fuerte
    14.- Anal: como siempre, le pregunte si lo daba y me dijo que no lo hacia por alli
    15.- Trato: nos tomamos varios tragos antes de subir, la conversa estuvo cague de risa, una vez que estuvimos en el cuarto me pidio una chela, cosa que no me gusto porque implicaba esperar que el mosaico se apareciera con la chela 5 min despues, tiempo precioso que queria usar para culearmela (la charla y manoseada previa ya me habian puesto en pindinga), mientras esperabamos la chela le pedi que diera unas clasesitas de reaggeton, cosa que luego de matarse de risa accedio sin problemas, alli comenzo la sobada de pinga por todos lados.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no me enseno nada nuevo pero tampoco se rehuso a hacer todas las poses que le pedi: desde el tipico misionero hasta cargarla en peso contra la pared. La flaca no se esfuerza mucho por complacerte pero tampoco es un tempano en el ring. Lo que me gusto es que ya me estaba demorando unos 20min y a pesar de que me pedia que terminara no se puso terca como otras flacas que te dicen, ya acaba de una vez q se me va a inflamar!!! Me dejo terminar bien cuando el payaso ya no pudo mas de darle por atras.
    17.- Calidad de Masajes: cero masajes, luego de la conversa fuimos directo al grano.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo q solo chambeaba en el Scarlet, inicialmente le pedi su fono y me dijo q me lo daba al final, pero luego del encuentro cuerpo a cuerpo me olvide por completo
    20.- Precio: 200 lucas por la hora, que en realidad fue un poco menos, por el cuarto me cobraron 120 lucas adicionales
    21.- Costo / beneficio: la flaca no es ninguna diosa de apariencia, esta rica y sus tetazas me arrecharon ni bien la vi,tampoco es una licuadora en la cama, pero es un polvo aceptable, quizas por 160 lucas el polvo estaria muy bien pagado, 200 me parece un poco caro
    22.- Ubicacion: Scarlet
    23.- Local: cuarto tipico del Scarlet, sabanas limpias sin alfombra en el piso y ducha sin agua caliente
    24.- Volveria?: si, de hecho me la tire un mes y medio despues
    25.- Puntaje final: (7/10) es un polvo cumplidor, y cuando la flaca esta en sus buenas, te la pasas bien
     
    HortiCultor, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno al parecer esta nena como dicen x ahi le falta ubicaina en fin como llegue relativamente temprano en conversando un poko y negociando en quedo pactado el servicio por S/.130.00

    01.- ROSTRO: bueno agradable
    02.- TALLA APROX.: 1.67
    03.- EDAD APROX.: 22
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: falda rosada, se le ve atractiva
    05.-TIPO DE PIEL: trigueña (clara)
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: buen cuerpo, buen trasero paradito, cintura tiene algo
    07.- SENOS: medianos no muy pequeños pero rikos...

    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen culo piernas duras en fin rika
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si tiene tatuajes
    10.- PAPITA: si regularona pero no ajusta mucho

    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no consulte
    12.- FELLATIO: nada fuera de serie
    13.- PERFORMANCE: regular en fin tampoco me puedo quejar tanto
    14.- ASEO PERSONAL: limpia, no tenia ni olores ni sabores raros
    15.- TRATO: tranquila la nena trato amable
    16.- PRECIO: 130.00 soles

    17.- FONO/CELULAR: no se lo pedi
    18.- ANUNCIA EN: local
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Scarlet
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: segundo piso limpieza y tranquilidad
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: tres meses en el local
    22.- CALIFICACIÓN: 6
    23.- VOLVERIAS?: al local si... con otra flaka de hehco por ahi vi una chata de cabello teñido conn raices negras el rubio era bien calro y de tez blanca muy simpatica la nena regresare a buscarla...
    24.- CATEGORIA: chola provocativa
     
    nightcrawlerwolf, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Javu_77 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página