Srta. 'Almendra' / Bajita canelita simpatica

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por Menasor, 31 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Menasor

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    Me anime a regresar a este lugar despues de mucho tiempo, tomandome el trago de cortesía se me acerco esta chica y luego de una breve conversacion donde llegamos a un acuerdo procedimos con lo nuestro.

    Almendra:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chica pequeña, casi de bolsillo.
    2.- Edad: 20 años exactos.
    3.- Cara: redonda, con labios llamativos y con unos ojos grandes que llaman mucho la atencion.
    4.- Talla: 1.50 mts, es buien bajita.
    5.- Senos: de acorde con su talla, te deja chuparlos a tu antojo. Disfruta mucho que se los chupen.
    6.- Cintura / barriga: esta un poco gruesita, pero no desentona para nada.
    7.- Caderas / derrier: bien proporcionadas con su talla.
    8.- Piernas / pies: cuidadas, suaves.
    9.- Piel: suave, bien cuidada, sin olores extraños y con un color cnelita que parece un leve bronceado.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo algún tatuaje en su cuerpo.
    11.- Aseo personal: Aseada y perfumada, se lava antes y despues del polvo.
    12.- Fellatio: bueno, si visitara los huerfanos seria mucho mejor.
    13.- Papita: aun tiene un poco de ajuste, sin su pasado saunero seria una delicia.
    14.- Anal: nones, y no me percate si ya lo habian visitado (tiramos con la luz apagada).
    15.- Trato: bueno, sin apuros, disfruta del sexo. Si la tratas bien, recibes de ella el mismo trato. Se podria decir que es un trato casi de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos a la habitacion, empezo a besarme y a calentarme acariciandome el cuerpo, luego hice lo mismo, a besarle el cuelllo y a quitarle la ropa, me tiro en la cama y empezo a desvestirme, abrio el condon y me lo puso para empezar con el fellatio respectivo, se monto y empezo con una leve cabalgata al mismo tiempo que chupaba sus tetas, cambiamos a misionero donde de le daba de alma y bien que gozaba la chata, cambiamos a perrito, nuevamente volvimos a misionero y termine con sus piernas al hombro.
    18.- Experiencia en el laburo: entre 2 y 3años con una experiencia saunera previa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlet, como lei por aqui El Templo
    20.- Precio: 160 soles la hora, un solo polvo y sus masajitas revitalizantes.
    21.- Costo / beneficio: solo justificado, sobretodo por los masajitos.
    22.- Ubicación: Scarlet Night club, a la espalda del Hospital de Los Olivos.
    23.- Local: aceptable, habitacion limpia y sobretodo agua en el baño.
    24.- Volvería?: una sola vez basta y sobra, para un dia bajo puede ser que me anime.
    25.- Puntaje final: 7.0/10.


    Es una chica alternante que puede salvarte la noche, me la he cruzado algunas veces en una conocida disco de Los Olivos.
     
    Menasor, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Aurum

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    m vacilan las chaturris podrías indicarme que días baja o cuando la encontraste? a ver si me la cruzo un día de estos
     
    Aurum, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Menasor

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    Yo la encontre un Sabado en la madrugada; es dificil encontrarla entre semana.
     
    Menasor, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página