Srta. 'Shirley' / Chibola formadita

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por El-Capo, 27 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Nuevamente por estos lares, ya no puedo con mi genio...asi que fui a chequear el material en Los Yunques...deje mi coche en el estacionamiento, dije entro o no!! a la mela ire no mas y no queira encontrarme con las mismas...tenia ganas de una alternante,,,y encontre a esta chiquilla muy linda llamada Shirley, de aspecto juvenil
    delgada con proporciones pequeñas-medianas nada mas., blanquita, parecia canchera pero al parecer se me entrego toda...le cai en gracia aunque luego en la habitacion queria su propina.
    A continuacion el rating de Ley:
    1.- TIPO DE CHICA: Jovencita blanquita, coquetona de carita agradable,pelo lacio con moño, bajita y delgada de aceptable figura, estaba con un vestido blanco.
    2.- CARA: Agradable,tenia ojos claros me parecio simpatica para el standar en face del Local.
    3.- EDAD: Dizque 19 años, creo que esta por ahi, le pongo unos mas.
    4.-TALLA: 1.59 mt aprox. con tacos se le ve mas altita.
    5.- SENOS:Aceptable, pequeños pero firmes, mamables y agarrables.
    6.- CINTURA:pasable, pero nada delatadoresde esas chibolas descuidadas.
    7.- BARRIGA:Normal, el ser delgada le ayuda.
    8.-CADERAS/ TRASERO:Aceptable, chicos , casi redondos, pero firmes y suaves, tuvo aguante con mis agarradas y palmeadas.Por ahi que deja meter el dedito por el anillo.
    9.- PIERNAS:Normal, suaves, aunque vi algunos moretones disque se cayo borracha de las escaleras del club.
    10.- PAPITA:Ajusta regular, pero poco profunda, me deleite y una satisfaccion orgasmica grata. Esta totalmente afeitada y peladita.
    11.- PIEL:Blanca, suave aun firme todito su body.
    12.- ASEO PERSONAL: Aceptable, entro al baño para asearse.
    13.- TATUAJES:Nada
    14.-PERFORMANCE:pasable-Aceptable. Me parecio muy extrovertida, asi empezamos con una calentada, con besos sin lengua no mas, igual me beso todo el body. La mamada solo son normalaxos le voy a enseñar otras cosas, pero se deja hacer todas las poses y colabora con movimientos pelvicos sugestivo, tiene aguante aunque solo le dia suavena, si fue muy complaciente, le di por el perrito al finalmente muy rico.
    15.- FELLATIO:Normal, le faltaria aprender otras mañoserias.
    16.- ANAL:No creo, se le ve cerradito...
    17.- TRATO: Amable, me pregunto a cada rato si venia seguido,,obvio pex...fue muy divertida y me calmo la noche.
    18.- FONO:Ni idea
    19.-ANUNCIA EN:Scarlet.
    20.- PRECIO: 80 lukas la media hora
    21.- UBICACION: Scarlett, dice solo va fines de semana.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable. Deberian comprar nuevas toallas no mas.
    23.-PRIVACIDAD:Aceptable, tocaron el time exactamente. Nadie jodio.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dizque 2 semanas en el Scarlet. Aunque veo que ha aprendido mañas, supongo que ya tien e algo de experiencia en otros lares.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Pasable-Aceptable, dentro de las aternantes.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5/10 ...Me parecio interesante descubrir novedades, la flaquita me cayo bien...
    26.- VOLVERIA?.- Puede ser, creo que si.
    27.- CATEGORIA:.- Jovencita blanquita delgada.
    Saludos
     
    El-Capo, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Mrcaos

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    estuve x scarlet de juev pa viernes y me encontre una bebe con cara angelical espero que sea la misma q la del moderador CA_JO aqui va el ranking
    1- TIPO DE CHICA:blanquita parece chibola
    2.- CARA: de angel pero ojos picaros
    3.- EDAD: por gil no le pregunte mucho trago creo jajaja:D pero creo q chibola
    4.- TALLA: 1.65 aprox
    5.- SENOS: ricos senos se dejan chupar una delicia aunque no muy grandes seran 36 b
    6.- CINTURA: delgada
    7.- BARRIGA: sin rolludeces
    8.- CADERAS/ TRASERO: bonito trasero pero no muy potente
    9.- PIERNAS: buenas piernas
    10.- PAPITA: ajustaba de lo mas rico
    11.- PIEL: suave aseada y bien cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: tenia un rico olor se lavo despues del round pero cuando me acerque a la marucha olia bien facil yo era el 1ero de la noche
    13.- TATUAJES: no le vi
    14.- PERFORMANCE: buena se deja besar sin lengua nomas te mueve bien lo que no me gusto es que nunca se saco el chicle de la boca :(
    15.- FELLATIO: punto en contra lo dio taba en algodon pero dice que no l gusta el sabor del muchachon ni del condon
    16.- ANAL: no lo da aunque no insisti
    17.- TRATO: amigable le gusta salir a tonear me dijo que le pase la voz
    18.- FONO: lo tengo alucinen q me dio el de su jato :confused:
    19.- ANUNCIA EN: no tiene anuncio pes
    20.- PRECIO: 80 la media 160 la hora
    21.- UBICACION: Scarlet
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del scarlet
    23.- PRIVACIDAD: idem
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: segun ella 2 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: chevere te hace sentir a gusto
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.5
    27.- VOLVERIA ? no como dos veces del mismo guiso
    28.- CATEGORIA: chibola delgada buen argumento
    aunque chicos dice que ya no va a chambear en el scarlet dice se va a otro lado si me enter de algo sigo informando ya que ese dia volvio despues de 2 meses de no ir
     
    Mrcaos, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Se agradece los aportes de mi buen amigo Ca_jo y Mrcaos, sería ideal saber si efectivamente esta Kine que ha entrado con buen pie, continuará en el templo, estaremos atentos. Salu2.
     
    LUISRENATO, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno mas que todo queria hacer una consulta ya que yo me atedi con una tal shirley este año mas o menos por el mes de mayo o junio y era una chica risueña y coqueta , pero de las veces que fui al local solo la he visto dos veces y una vez me atendi con ella ya que la otra no tenia fichas y ella me dijo que solo atendia 1 hora (160 soles ) es por eso que no se si es la misma , pero ya la ultima vez que fui no la vi y por eso me atendi con raquel que ya hize su ranking respectivo , pero weno a qui les va mi aporte de shirley

    1- TIPO DE CHICA:blanquita
    2.- CARA: de angelito , me gusta mucho su risa es muy peculiar , es bien entradora
    3.- EDAD: me dijo que 21 le creo
    4.- TALLA: 1.65 aproximadamente
    5.- SENOS: me gustaron sus senos deacorde a su talla
    6.- CINTURA: delgada
    7.- BARRIGA: plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: como dijeron antes tiene bonito trasero pero le falta, bueno aca quiero decir que ella me dijo que se lo iba a operar para aumentarselo , la segunda vez que fui a verla (2 semanas despues mas o menos) ya tenia el aumento y le quedaba muy bien pero no tenia fichas ese momento :(
    9.- PIERNAS: buenas piernas
    10.- PAPITA: ajustaba bastante me gusto mucho , es una de las mejores papitas que he probado en el scarlet :)
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: buen aseo se lavo despues y antes de la accion
    13.- TATUAJES: no vi
    14.- PERFORMANCE: Realmente muy bueno me gusto mucho , como dije antes de todas creo que con ella es la que tuve mas quimica me gusto mucho su forma de ser tanto en la zona de abajo como en el cuarto , es muy colaboradora y entradora , coqueta muy linda me encanto , le cai muy bien y me dejo su numero privado .
    15.- FELLATIO: normal diria yo
    16.- ANAL: no lo da asi me dijo
    17.- TRATO: una vez quedamos en salir cosa que nunk se concreto :( es tonera como dijeron antes
    18.- FONO: tengo el fono de su cell privado , pero no se si sera de esta misma shirley por eso tendria que compararlo podria compararlo ppor mensaje privado con otros cofrades que se han atendido con ella para corroborar que es la misma , ya que estoy que la busco (la ultima vez que fui no la vi , solo taba raquel y con ella me desquite Diablito )
    19.- ANUNCIA EN: Scarlet
    20.- PRECIO: esto es lo raro me dijo que solo atendia una hora 160 soles , por eso que la segunda vez que la vi no me pude atender con ella porque taba corto de fichas
    21.- UBICACION: Scarlet
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del scarlet
    23.- PRIVACIDAD: normal
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: creo que 2 o 3 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno me gusto bastante :D
    26.- PUNTAJE FINAL: (8.5/10)
    27.- VOLVERIA ? si , claro que si le sigo teniendo hambre :eek:
    28.- CATEGORIA: chibola delgada , se rie de forma peculiar



    Bueno ante todo si es la misma chica de este tema quisiera saberlo , sino para cambiarlo a otra seccion , de repente es el mismo cell privado que le dio a otros perutopistas , pero si es la misma quisiera que me lo hagan saber plizzzz por aca o por mensaje privado.

    Saludos
     
    Araym69, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    fecho

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    es la misma chibola ya se aumento el trasero a vaces viene al templo hace tres años la conoci cuando recien comenzaba muy buena en ese entonces
     
    fecho, 12 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Buena voz mi estimado fecho , queria confirmar si era la misma con la que me atendi , ahroa ire mas seguido al local para ver si tengo suerte y encontrarme con ella para un segundo round Diablito .
    Lo malo es que llamo a su celular y no contesta solo me responde la grabadora , espero que no lo haya cambiado , seria cosa de ver

    Saludos
     
    Araym69, 12 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    prime

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    por ahi una de sus amigas (fiorela) me conto que conocio un pata y que por eso ya no va alguien puede confirmar ono? en tres oportunidades me dio sus numeros privado pero los cambia muy rapido y ya se meperdio otra ves , haver si algun cofrade la a visto o tiene el numero para localisarla, se agradecera
     
    prime, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    era bien simpatica y buena onda shirley pero lastimosamente ya no la he vuelto a ver las veces que he ido al tempo , qusiera saber si alguien al ha visto o si alguien sabe en que nuevo local esta o como contactarla se agradeceria a la cofradia
     
    Araym69, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    prime

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades Hace Un Tiempo La Encontre En Un Hi5 Se La Veia Bien Linda Por Miraflores Con Un Patay La Pagina Se La Dedicava A El Su Esposo Dice. Eso Me Insinua Que Se Retiro Bueno Le Escrivi Para Tantear Pero No Me Contesto Y Ahora Parece Que Lo Cancelo. Pero Logre Vajarle Algunas Fotos Para Mi Collecsion Privada. Bueno El Tema Es Que Muchas Veses Estas Quines Se Retiran Pero De Ves En Cuando Se Dan Sus Escapadas Cuando Sepelean Con Los Machos O Necesitan Dinero Si Alguien La Por El Templo Que Pase El Dato Pues Asi No Se Atienda Solo Quiero Saber Si Es Reincidente O Si Definitivamente Ya Se Retiro. Sus Amigas Del Scarlet Que Yo Conosi En Aquel Tiempo Era Fiorella Que Todavia La Veo Por Alla Y La Otra Era Mia(la Vaquita) Que Tanbien Desaparecio Haver Cofrades Pregunten Talves A Ustedes Les Sueltan Algo Que O Ya Estoy Perdiendo Las Esperansas
     
    prime, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrade podrias confirmar que dia fue el que fuiste para ver si shirley a regresado al local ya que van varios dias que la busco y nada , qusiera que me aclares ese dato
     
    Araym69, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página