Srta. 'Melissa' / Tetona

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por Mike911, 24 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Bueno niños.. ayer despues de muchas lunas regrese al templo.. tengo un pata que vive por los Olivos.. nacido el 24 de Diciembre.. asi que el celebras su cumple el 23.. "la buena noche".. despues que las chicas nos abandonaron con prexteto de la Navidad.. ya que estabamos cerca.. a solo unas cuantas cuadras del templo un grupos (los que no teniamos marcacion encima) nos desviamos al templo... despues de tomar unas chelas ..y chequear la merca.. casi no habia nada.. y como estoy bajo de presupuesto.. (puto auto cocharcas) ... las extranjeras no eran´.. una opcion.. asi que despues observarr una flaquita con jean y un top blanco a manera de sosten.. con un escote.. vi un para de tetas muy buenas.. asi que pase la mano por la cintura de la flaquita..y ho sorpresas..bien suavecita.. me sonrio.. y me dio un chape.. bueno va el ranking.. un detalle cuando subi la tia YL le dio su paneton y champang..(bueno estaba repartiendo a todo el personal)

    1.- TIPO DE CHICA: Trigerña clara, tetona.. bien amable... compartimos el champang.. como dijo ella por el bautizo del su *
    2.- CARA: Regular, simpatica... tiene unos labios gruesos y una mini cicatriz en el cacharro.. casi imperceptible.
    3.- EDAD: Me dijo que 2o, le hecho unos 23
    4.- TALLA: 1.65, despues que se quito los tacos.
    5.- SENOS: Enormes pelotas.. de textura suave.. y dulce.. duras por dentro.. pezones no bien formados..pero igual chupables..
    6.- CINTURA: Muy buena...
    7.- BARRIGA: Se nota que hace ejercicio.. casi no hay..
    8.- TRASERO: Trasero chiquito bien formadito..
    9.- PIERNAS: buenas hace juego con su anatomia.
    10.- PAPITA: NO la probe... mas adelante explico el porque..
    11.- PIEL: Bien Suave... es algo que me motivo..
    12.- ASEO PERSONAL: la encontre bañandita..., se baño despues de la faena..
    13.- TATUAJES: Ningunno localiza ninguno en mi exploración.
    14.- PERFORMANCE: Buena.. diria brutal.. explico el porque el el punto 10, cuando la aborde .. pregunte por el super especial.. me dijo que nunca lo habia hecho (le creen!!) y queria probar que se sentia.. quedamos el precio del "Especial" y fuimos la batalla.. la femina.. despues de los juegos previos.. puso el latex.. y Zas.. se volteo y se lo puso en el * ..maldita sea .. que ajustado.. por mas esfuerzos que haciamos juntos.. no ingresaba .. finalmente compre dos sachets de lubricante... a ese rato la obsecion por poseer ese *.. era casi niveles de locura.. finalmente ingreso la puntita.. mentira.. la obseción puede mas.. y te sale el floro..para darle tranquilidad.. hasta que ingrese toda.. de alli haces las embestidas fieras..para darme cuenta estaba llorando ... mientras la "atoraba".. asi que la acarcie.. le di confianza.. bueno cambiamos de pose.. quiso piernas al hombro com penetracion posterior.. queria que termine en el *..empeze la faena ... luego de un rato me senti poseido por el demonio al ver esa cara de sufrimiento.. mezclada con llanto y placer..y gritos de dolor.. hasta el punto que suplicaba que terminara...
    15.- FELLATIO: No hubo...
    16.- ANAL: Fabuloso.. ajusta como la PM (ver item 14)
    17.- TRATO: Muy bueno.. de pareja..
    18.- FONO: ********
    19.- ANUNCIA EN: La buscan en el templo.
    20.- PRECIO: 130 la habitacion, 4 lucas por cada lubricante el especial 60 adicionales pagado directamente a la chica
    21.- UBICACION: Scarlet.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Dentro del promedio de las habitaciones de alla.. la habitacion esta semi limpia.. por lo que enano la tuvo que limpiar..
    22.- PRIVACIDAD: El enano conchesu... .
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dice que hace un año.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Fue una anal excelente..no probe las otras bondades...
    25.- PUNTAJE FINAL: por el anal le pongo un 7.5.. sin embargo para ser mas objetivos seria recomendable.. explorar sus otras habilidades.. o si algun cofrade..ya exploro estas habilidades.
    26.- VOLVERIA? Ya lo dije para explorar.. su otras habilidades.
    27.- CATEGORIA: Flaquita tentona de piels bien suave..mimosa y amable.
     
    Mike911, 24 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    toro salvaje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Surco
    doc,

    una curiosidad. Entonces se entiende que la chica normalmente sí ofrece el servicio especial? o es reservada al respecto?
    (Ya que te dijo que no lo habia hecho antes, por algo será..)
     
    toro salvaje, 25 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Me dijo que normalmente no lo da.. que ese era el primer dia.. no se si creerle.. pero apretado .. apretado estaba:) . Quizas la ubique en sus 5 minutos... bendito espiritu navideño;)
     
    Mike911, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página