Srta Sasha o Sacha, charapa pendeja

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por detectordeputas, 21 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Volví a este night club esperanzado en poder encontrar alguna perrina que me desleche y me quite todo el stress y también porque buscaba a una flaca que siempre que cuando voy o no esta o está ocupada y esta vez la encontré ocupada debido a que llegue tarde al club, ya casi resignado a irme sin haber encontrado alguna perrina disponible apareció esta alternante que en la discoteca se me ofreció y decidí inmolarme con ella, su nombre es Sasha o Sacha según lo que me dijo.
    - Tipo de Chica - Categoría: Vieja alrededor de 40 años, de pelo negro,cara de charapa me dijo que era madre dios, vestía un enterizo negro, tenia un aire a la mujer boa pero un poco mayor.
    2.- Edad: Debe estar entre los 35 o 40, según ella tenía 30 cosa que no lo creo
    3.- Cara: No muy agraciada, típica cara de charapa madura
    4.- Talla: Debe estar en los 1.55 sin tacos
    5.- Senos: naturales caines
    6.- Cintura / barriga: en la discoteca tenia un enterizo negro apretado que disimulaba su cuerpo, en el cuarto se le notaba con barriga
    7.- Caderas / derrier: Caderas grandes
    8.- Piernas / pies: No me fije
    9.- Piel: no encontré algún olor destacable
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Pésimo, el peor fellatio de mi vida, lo hacia con desgano y como si te hiciera un favor
    13.- Papita: recorrida no ajusta mucho.
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: En la barra me ofrecío el oro y el morro, que en el cuarto podía hacerle lo quería hasta me ofreció que me corriera en sus tetas todo lo que a un putero como yo podría haberle parecido atractivo, pero nada que ver, una estafa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hasta las huevas, categorizado según mi experiencia puteril como uno de los peores polvos que he tenido, esta vieja encima de estar matada ya por los años ponía peros a todo, que no me toques las tetas que ese es otro precio, que no me chupes las tetas, que así no, que acaba de una vez y la ptmr.
    17.- Calidad de Masajes: jajaja, es en serio?
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 230 incluida la habitación+ mas un vino de 35 soles
    21.- Costo / beneficio: estafa
    22.- Ubicacion: Los Olivos.
    23.- Local: Scarlet
    24.- Volveria?: Ni cagando, con esta mostra jamas, salí decepcionado es la segunda meretriz que me decepciona de este point, tal vez porque llegue tarde no lo sé.
    25.- Puntaje final: 4
     
    detectordeputas, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    x paganini , no corre bien pagado 50 , xd , en otros paises vecinos el polvo viene a salir 5 dolares maximo 10 dolares , xd , mucho estan pagando en este foro m, :mad:
     
    nopuvid, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    Oe compadre, que tanto criticas si no tienes ningún aporte, si te parece mal hazte un rating del scarlet's entonces , lamentablemente asi estan los precios en este night club.
     
    detectordeputas, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página