Srta. 'Sandrita' / Chata

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por beto200, 17 Feb 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Hace unas semanas, como que el templo estaba recontra misio de nacionales. En eso vi una chiquita vestida de celeste brillante (no se de colores ni me interesa) con una carita redonda, un poco de exceso de maquillaje, pero se e veía bien. Ah, y tenia un potito que si estaba para darle. Procedo con el ranking:
    1.- TIPO DE CHICA: Trampita de instituto, tipica chica que parec que estudiara secretariado, ni tan trigueña ni tan blanca, no teien cara del business.
    2.- CARA: redonda, aún de niña, aunque la expresión hace ver que ya tiene algún recorrido, ojos negros grandes, nariz pequeña, cachetona, en realidad bonita.
    3.- EDAD: 20 o 22 años.
    4.- TALLA: 1.58 y quizás 1.50 sin tacos.
    5.- SENOS: Tamaños normales, con un pezoncito pequeño, mamables 100%..
    6.- CINTURA: Buena cinturita, y la luce.
    7.- BARRIGA: Un pequeño rollito por allí pero imperceptible.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Adecuadas para su talla, y con un buen potito que es rico en el perrito.
    9.- PIERNAS: Pequeñas, cuidadas y suaves, pero es lo que menos me gustó de ella.
    10.- PAPITA: Quizás uno de los puntos fuertes. Es estrechita, necesita de lubricante, y lo sientes así cuando entras. Ajusta muy bien. No sentí olores, se lo cuida mucho.
    11.- PIEL: Normal, sin mayor comentario.
    12.- ASEO PERSONAL: Se nota limpia porque se da un duchazo antes de la jornada.
    13.- TATUAJES: La verdad, no recuerdo...creo que alguno por allí.
    14.- PERFORMANCE: Aceptable, acepta las poses que quieras, no es entradora, quizás un poco mecánica, pero lo compensa su estrechez y se nota que lo siente.
    15.- FELLATIO: Normal, del promedio para abajo, debe aprender un poco más a entretenerse con el muchacho.
    16.- ANAL: No pedí anal.
    17.- TRATO: En realidad Bueno, es medio sobradita, pero en mi opinión es tímida, como les dije acepta las poses que quieras, no se hace problemas por nada.
    18.- FONO: Si me lo dio.
    20.- PRECIO: 60 soles media hora mas su pre y su lubricante.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno, felizmente la habitación estaba limpia asi como el baño.
    22.- PRIVACIDAD: La de costumbre, siempre molestan.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Meses, algunos meses. Se nota que la papita no ha trajinado mucho aún.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.00
    26.- VOLVERIA ? Si, pero afuera.
    27.- CATEGORIA: Chata, simpática de buen cuerpo.

    Espero que con esto salde mi deuda con el foro, aúnme falta mi reencuentro con la charapita July, descubriendo a una flaca huancaína (Yomaira o algo así), el repechaje con Karina, el remember con Cielo, etc.
     
    beto200, 17 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    parrokiano

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer nuevamente cai por el templo, y encontre a esta chica que la vez pasada que fui me parecio bonita, pero a diferencia del post anterior no la encontre muy buena en su atencion...

    Hace unas semanas, como que el templo estaba recontra misio de nacionales. En eso vi una chiquita vestida de celeste brillante (no se de colores ni me interesa) con una carita redonda, un poco de exceso de maquillaje, pero se e veía bien. Ah, y tenia un potito que si estaba para darle. Procedo con el ranking:
    1.- TIPO DE CHICA: Chibola, bonita, chatita
    2.- CARA: redonda, harto maquillaje, bonita
    3.- EDAD: me dijo que 19.
    4.- TALLA: 1.55 maso
    5.- SENOS: nOrmales, pero sus pezones me gustaron mucho, chiquitos y rosaditos
    6.- CINTURA: la esta empezando a perder
    7.- BARRIGA: Un pequeño rollito esta apareciendo
    8.- CADERAS/ TRASERO: aqui creo que esta en debe, o sea que ese vestidito celeste no le favorece, en perrito no se ve tan espectacular pero si provoca aplicar
    9.- PIERNAS: delgadas pero suaves
    10.- PAPITA: Es estrecha, no se deja tocar, con sus yuyos recortados
    11.- PIEL: Normal,
    12.- ASEO PERSONAL: Se lavó al final, tenia que hacerlo pues como no hay ventilacion en los cuartos terminamos transpirados
    13.- TATUAJES: No vi
    14.- PERFORMANCE: No me gusto. Mecanica, Quisquillosa, creida. O será que no le di los 20 soles que queria que le de aparte?, la cosa es que estuvo con que no me toques aqui, no me pases lengua por aqui...y desde el arranque ya queria que termine en perrito..no pues chicoca, asi no es. no queria moverse porque no queria transpirar, en fin... como si la obligaran a hacerlo.
    15.- FELLATIO: Definitivamente, le falta mucho.
    16.- ANAL: No le pedi, pero ese huequito provocaba.
    17.- TRATO: DE regular para abajo, quizas la agarre en mal momento, quizas queria si le daba su cutra de 20 lucas la cosa cambiaba, pero muy sobrada la chibola.
    18.- FONO: No le pedi
    20.- PRECIO: 60 soles media hora mas su pre y su lubricante.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: LAs clasicas del scarlet
    22.- PRIVACIDAD: La de costumbre
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que 5 meses
    24.- CALIDAD DE POLVO: POr su fisico bueno, por disposicion muy malo.
    25.- PUNTAJE FINAL: 5
    26.- VOLVERIA ? NO
    27.- CATEGORIA: Chata, bonita de cara, pero creida
     
    parrokiano, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Estimado Parroquiano:

    Creo que tienes toda la razón, yo erré dándole la propina (20 lucas) por adelantado que me pidió y estimulando la mejora de la atención basada en esto. Mea culpa para no proceder de esta forma inaceptable.
    Saludos,
    Beto,
     
    beto200, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    no sabia que existia rating de esta chica, pensaba que era el primero porque era la primera vez que la veia en el templo, y eso que yo he jugado muchos partidos por alli....

    vayamos al rankankan, fin de semana, misio hasta no poder(osea con lo justo), buscaba victima sin costo adicional, osea sin invitar tragos ni perder tiempo en conversaciones que a la larga son inutiles, ese dia me encontre con una alternante que no bajaba de hace tiempo, le hice la propuesta, queria un extra mas, paso no los vale, las 80 lucas que se paga por cada alternante alli creo que es lo justo hasta un poco caro, buscando y buscando vi a Celeste, a esta chata la he visto de cerca y la verdad no me atrae, de ahi vi a Lisseth, ya me he atendido con ella un par de veces(y no es nada expectacular) asi que decidi cambiar de menu, hasta que me encontre con esta chica con cara de chibola inocente, ni corto ni perezoso le invite a subir y bueno el resto es historia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola blancona(parece Cajamarquina) delgada
    2.- Edad: me dijo 19 creo
    3.- Cara: semi redonda ojos negros cabello negro hasta un poco mas bajo que la nuca, un poco chaposita, usa un kilo de maquillaje, vi tambien unas pequenias ronchitas efectos de su crecimiento me imagino
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: pequenios pero duritos, no se los dejo manipular mucho, quiere ir al grano de frente
    6.- Cintura / barriga: lo justo / algo pero no se nota
    7.- Caderas / derrier: casi nada(si no se cuidad va a quedar mal) / chico-mediano pero recontra duro
    8.- Piernas / pies: pequenias de acuerdo a su contextura / ?? pequenios
    9.- Piel: blanca(pero de provincia)
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguna, estaba limpia
    11.- Aseo personal: se lavo con la ducha despues del baile
    12.- Fellatio: muy pero muy monse, se cansa rapido al hacerlo, puede ser que haya estado cansada, escupe despues de hacerlo, no le gusta el sabor del jebe tropical... primera vez que escucho algo asi
    13.- Papita: tenia sus mechoncitos, ajusta todavia, pero por la hora ya estaba bien dilatado mas a eso le agregas la mitad del sachet del lubricante que se echa casi no la sientes hasta el final
    14.- Anal: no lo pedi, pero lo vi recontra cerrado
    15.- Trato: es sumisa, implicitamente te niega muchas cosas, no quiere besos, rehuye su cuerpo para que le beses el cuerpo, un poco a la fuerza te atraca, pase por sus senitos, su cuello y de ahi ella comenzo con el mamey, monse como lo comente, se preparo para la embestida(se hecho harto lubricante), colabora para todas las poses, pero siempre trata de aguantar nomas, no la vi, despues de 4 poses y con menos lubricante senti el ajuston y me vine..., la chica solo da gemidos pero de dolor mas no de placer
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular pa monse
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un anio por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --
    20.- Precio: 87 solanos (83 servicio + 4 del lubricante)
    21.- Costo / beneficio: realmente no, pero dejo el beneficio de la duda que la agarre a mala hora
    22.- Ubicacion: ..
    23.- Local: todo 0k
    24.- Volveria?: tal vez, las chibolas son un poco mi debilidad, trabajandola un poco mas seguro
    25.- Puntaje final: 5

    eso es todo amigos espero les sirva mi aporte...

    Salutes
     
    Alligator19, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    incubo

    Teniente

    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    sin pensarlo con un amigo nos fuimos al scarles nunca habia ido puesto que estaba lejos de mi casa ( villa el salvador) para comenzar dire que la zona es media fea puras fabricas y desolado cuando me baje en el ovalo naranjal camine varias cuadras y mi causa me dijo que habia mas burdeles baratos pero feos caminamos por alli y habian varias cantinas con chicas alos costados que ofrecian sus serviciosen uno cobraban entrada por que habia striptease.y fuimos de arranque al scarlet solo esa cuadra estaba bonita del resto cuando llgamos un tipo nos daludo de seños y nos invito a pasar y nos dijo que la entrada cuesta 25 soles ya pes pagamos y entramos le di mi mochilay mi abrigo y micausa su cell con cam luego te revisan hasta los huevos sin mentir. el ambiente es bonito elegante leugo que psamos no habia muhca gente y era las 9 por ahy... solo algunas chicas dispersadas por alli ... unos tios chupando con companias ,, me di cuentsa que aellas les pagas su trago si quiees que se te acerquen..alas 10 comienza la vaina y llaman auna kine para que vaya alos vestuarios primero presentaron una gorda que no me gusto ni solo habia un achica bien rica de entre muchas se llamaba ...???? ya me olvide pero no hace servicio por qe le pregunte es medio narigona alta rica ( ta me olvide su nombre) en fin cuando consulte los precios todos estaban en 50 cocos la hora y 80 soles la media hora la media hora habia buenas carnes pero la poca luz deja ver realmente lo que te vas comer
    bueno yo estaba mas agunato ver tanto culo y con unas chelas emcima tenia que se r mi noche pense pero al apuro escoji una monse su nombre sandra
    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece una vecian al cual no se le da mucha bola es decir algo simpatica gruesa pero son una simpatia escondida...........chata power
    2.- Edad: me dijo 20 no creo deve ser sus 23 o 24
    3.- Cara: seria cara de ni me digas nada o me quito
    4.- Talla: chaturri y eso que estaba con tacos
    5.- Senos: hay estaba bien buenos....ricos
    6.- Cintura / barriga: algo
    7.- Caderas / derrier:es gruesa caderona pero media cuadrada y el culo esta bien para tirar a pero esta duro como siliconeado pero no creo estaba bien duro,,,,rico
    8.- Piernas / pies: no me fije parece que nada anormal
    9.- Piel: tersa suave esta bien ...es clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: estaba bien tambien nada extraño
    12.- Fellatio: eso me cago me la puso yme la chipopero cuando le dije para voltearla y verle el culo ne 69 no me hixo caso y chupo medio minuto mas y luego echo lubricante y dijo ya no
    13.- Papita: ajusta si algo yo estaba mas rriola y ni cuenta me di
    14.- Anal: dijo que no atraca
    15.- Trato: masomenos casi menos ella no acepta todo lo que le dice y eso que me puse simpatico en un momento dijo no voy ahacer todo lo que el cliente dice .... ya con eso no digo mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ella se mueve poco es medio floja pero cumple su chamba no le gusta la huevada pero igual la cache bien rico por que estaba empiladazo y me vine en tres poses casi alos 10 min. la vaina es que si te demoras mas .. se ve su trato mientras mas aguanta mas buena es una kine..
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) nada
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses pueque si
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) scarlet night club
    20.- Precio: 80 lucas mas 7 lucas por el love lub condon y no que mas huevadas que no sabia
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) no la verdad no
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) ya saben sino sqquen su mapa ovalo naranjal por allisito nomas ejejeje
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) si es bien limpio y bien privado parece un bunker esa huevada
    24.- Volveria?: por otras jermas pero en un buen tiemposquen su cuenta 25 entrada mas 80 lucas el polvo 110 po ahy... caro cholos mejor KUKAS CORAZON CHINO BAJA LA MALDITA TARIFA
    25.- Puntaje final: LE DOY SU 5 POR QUE SOLO FUE PARA SACAR EL APURO
    PDT ELLA YA SABE DEL FORO POR QUE LE PREGUNTE SI CONOCIA UN FORO QUE TRATA DEL LUGAR Y SI ME DIJO "PERUTOPS VERDAD ???" OJALA NO ME MALETEES....JEJEJEJ
     
    incubo, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Hola
    Sé que no me corresponde señalar esto, porque no soy moderador, pero se que nuestro buen amigo me disculpará la intromisión. Hay que leer las normas del foro, ademas, siempre se ha señalado que no hay que hacer publicidad con las kines a la pagina, aunque la conozcan, no se expongan a cualquier cosa, o a que ellas entren aqui y se "camuflen"....un consejo hasta de un conejo cofrades.
    Por otro lado, sus calificaciones son correctisimas....la verdad que yo le di 7 pero creo que me agarró en mi momento de muy buena gente. 5 es suficiente, y eso.
    Saludos,
    Beto
     
    beto200, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GREENDAY

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Acudí al sitio como a las 2am, la vi con una faldita con la que se le veia muy putita, para no perder tiempo le invité a pasar a la habitación, ahi va mi rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola blanquita
    2.- Edad: 20 aprox.
    3.- Cara: simpática, harto maquillaje y un poco de acné.
    4.- Talla: 1.56aprox.
    5.- Senos: Pequeños y duritos, no se deja mamar, se los puede besar pero con cuidado, me bajoneó un poco eso.
    6.- Cintura / barriga: casi nada, está bien por ahi.
    7.- Caderas / derrier: pequeño y redondito, estaba moreteada la nalga derecha, eso me bajoneó también, parece que su caficho le sacó la entreputa.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: es blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: se lavó la papita antes y después.
    12.- Fellatio: lo hizo para cumplir, menos de dos minutos
    13.- Papita: regularmente recorrida, no se moja sola y se echa lubricante.
    14.- Anal: tiene poco uso, no fui por ahi.
    15.- Trato: regular, muy educadamente te pide que no le mames los senos, no le gusta el sexo duro sino despacio, no acepta algunas poses con penetración profunda, no acepta chapes ni besos, sólo picos, es aguantadora cuando ya lo tiene adentro y luego de unos 15 minutos de penetración te apura para que termines.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para botar el taco, nada más.
    17.- Calidad de Masajes: -- ?
    18.- Experiencia en el laburo: fácil un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlet.
    20.- Precio: 87 soles
    21.- Costo / beneficio: no vale.
    22.- Ubicacion: ..
    23.- Local: tocan la puerta a los 25 minutos, lo calculé con reloj en mano.
    24.- Volveria?: por ella no creo.
    25.- Puntaje final: 4.5
    Saludos hermanos de leche.:eek:
     
    GREENDAY, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ella baila ,como la ubico ,porque la mayoria de chicas que no bailan son puras gorditas que estan paradas hay en la discotek.
     
    carlin, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página