Srta. 'Azul' / Pinta de Anfitriona

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por POISON., 22 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    A esta flaca del norte chico me la folle antes de la tal ROSITA , la verdad que antes esta flaca para ser mas preciso como dos años antes se le veia muy flakita ahora ultimo para ser mas precisos en los meses de octubre y noviembre del año pasado la empeze a ver como habia agarrado!!:eek: mas carne!!:eek: y cada vez que bailaba con su traje de NATACHA(ose empleda de hogar) me ponia al palo... asi que habia que caerle si o si una noche. A ella ya tengo el placer de a ver repartido antes gartos momentos y ya sabia cual era su bebida preferida por decirlo.. osea esa chela que te pones ALAs le gusta que la inviten..:)

    01.- ROSTRO: es guapa esta flaca del norte chico y resulta que era su paisa de la magali...:D:D
    02.- TALLA APROX.: talla exacta estar por el 1.68m... y siempre lleva unos tacones bajitos
    03.- EDAD APROX.: 20 dice pero habra que creerle...:D
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: de civil siempre la veo que viene con un enteriso eso tipo las anfitrionas y siempre trae un anterizo celeste
    05.-TIPO DE PIEL: es trigueña tirando para vcanela me gusta ese tipo de piel y suave aun en ella...
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene unos cuantos rollitos pero igual se le ve linda su rostro la ayuda como michi.
    07.- SENOS: bien pero bien ricos pero tambien no quiere que le beses mucho pero si esta borracha y te conoce como que te da mas oportunidad de jugar con ellos...
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen culo y sobre todo ahora ultimo veo que agarro mas carne... ese culo sigue creciendo!!!:eek::eek:... y bien por nosotros... buena las yucas no las tiene bien fuerte pero se defiende...
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ya que estaba con traje de moza y en el cuarto con poca luz como que no me percate...
    10.- PAPITA: buena papa aun ajusta y sobre tod oes caliente... es rico y tiene una bonita vista de esa papita...
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da es eso lo que dice ella ya veremos cuanto tiempo mas se guarda
    12.- FELLATIO: normal esta flaca no nacio para kine si no para fichera...:D
    13.- PERFORMANCE: le di duro y para aprovechar al maximo en la penetrada de tronco como que uno la tiene que cojer piernas al hombro casi toda la sesion y ella tendida boca abajo por completo es otra cosa mejor ya ni em acuerdo por que ya me dio ganas de verla de nuevo....
    14.- ASEO PERSONAL: limpia y me parece que ella es mucho o trata de cuidar su aspecto...como una chica de caracteristicas mas simple ose nada de maquillaje en exceso
    15.- TRATO: ella lo primero que te pide es que la invites unos targos y tambien lo hace para el matar... como si le caes bien sales bien por que tambien se que es jodida cuando esta de mal humor.
    16.- PRECIO: 160 soles y no atraca la media hora...
    17.- FONO/CELULAR: si loda pero a sus acerrimos
    18.- ANUNCIA EN: hay por la disco y zona vips del templo
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: sc
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: los cuartos eso.. del segundo nivel
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya tendra sus tres años en el fichaje y como kine no lo se?
    22.- CALIFICACIÓN: 8.2 de 10 ese cuerito pasa!!!
    23.- VOLVERIAS?: no lo se?, pero si suelta el orto!!!:eek::eek: ahi si...:D
    24.- CATEGORIA: norteña rica agarrada y sobre todo de carita guapa.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: es de huacho, y va casi todas las semans al templo los viernes y jueves es mas fijo caerle... los primeros dias de semana me dijo que no bajaba mucho salvo ecepciones...
     
    POISON., 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    maverickdelta2009

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Los Olivos
    Bueno mis estimados maestros y camaradas, despues de tanto tiempo me presento para brindarles mi aporte.
    EL dia ayer me apersone al templo, y despues de estar tomando con mi bella amiga Elena, decide abordar a esta ricura que ya le tenia unas ganas tremendas tras verla anteriores veces, despues de unas tres barenas y una conversacion agradable le pedi para subir y he aqui mi rating:
    1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA: Como dicen tiene pinta de anfitriona, no pasaria desapercibida en la calle.
    2.- EDAD: Me dijo 20 pero le pongo 24
    3.- CARA: Es bonita la ricura, agradables facciones.
    4.- TALLA: 1.65 sin tacos.
    5.- SENOS: El cirujano puso su mano bendita aqui, pero le quedaron bonitos.
    6.- CINTURA/BARRIGA: No hay mucha cintura pero su atributos y talla le ayudan a armonizar con su cuerpo.
    7.- CADERAS/CULO: Esta fuerte la ricura, para que, buenas caderas y rabo, en doggy se le veia excelente.
    8.- PIERNAS/PIES: Me gustaron mucho sus yucas, bien formaditas, en cuanto a sus pies no pude prestarle mucha atencion.
    9.- PIEL: Se cuida, tiene suave piel.
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: Chess no vi alguno.
    11.- ASEO PERSONAL: Es aseada, sin olos extraños, riko aroma incluso y se baño despues de la matanza.
    12.- FELLATIO : Cumplidor, nada fuera de lo normal, se esmera pero sin duda no es su fuerte, pero caballeros ver esa boquita de caramelo y esa carita chupando el microfono es un deleite que arrecha.
    13.- PAPITA: Como ajusto caraxo, tmare, y que caliente se sentia, a pesar del trajin debe tener. Depiladita y sin mucho maltrato aparente.
    14.- ANAL: No le pregunte, pero en el fragor de la batalla, mi dedo de vanguardia dio su incursion en la retaguardia y no me detuvo ni me dijo nada, hasta le gusto, pues en un momento dijo, "que riko!".
    15.- TRATO: Pense que me iba aquemar, pero no fue asi, la flaka fue tratable pero eso sip, tienes que llevar la iniciativa del asunto para asi caerle bien y de premio en la privacidad te rinde bien.
    16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE: Excelente y se esmeraba porque la pase bien. Me bailo antes de visitar al compañero y su sensualidad me arrechaba mas despues de un pajazo con su delicada manito procedio a ponerme con la boca el poncho y a chuparla, como dije no fue nada del otro mundo en este punto pero lo mejor fue el cache, propuso poses, gemia la condenada (se que fingida), se movia riko misma jinete y dejaba que chupara sus tetas a mi antojo (ojo no significa maltratarlos), le daba de alma la weona resistia el embate sin poner excusas. Tirarse un hembron asi, de mi gusto es lo que mas me excito para aplicarle la ley con intensidad.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No se lo pedi ni lo da
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: : Seis meses dicen ella, facil que puede ser dos años.
    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: Club Scarlets
    20.- PRECIO: S/. 200 (sus servicios).
    21.- COSTO/BENEFICIO: Queria cobrarme 260 soles, le pedi rebaja y me atraco, se porto bien la ricura, no me quejo.
    22.- UBICACION: Club Scarlets
    23.- HORARIO: Esta a partir de las 1am, solo viernes y sabado
    24.- LOCAL: La habitacion esta ok, y respetaron la hora. En cuanto al Club esta mejorando sus instalaciones.
    25.- VOLVERIA?: Jejeje ya me di el gusto, tengo otras prioridades jajajaja, como Nicoll, Tabata, Tamara o Rosita.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10.
     
    maverickdelta2009, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    aneurism

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    bueno cofradia, el viernes pasado cai despues de time al ex-templo, encontre a esta ricurita, detallo a continuacion:
    1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA: flaquita bonita, jala mirada en la calle.
    2.- EDAD: Me dijo 21, debe estar en 23.
    3.- CARA: achinadita, es agraciada.
    4.- TALLA: 1.65 aprox.
    5.- SENOS: acorde con el cuerpito.
    6.- CINTURA/BARRIGA: una pequeña pancita, pero no desentona.
    7.- CADERAS/CULO: esta durita, culo paradito, me dijo que esta llendo al gym .
    8.- PIERNAS/PIES: aqui si punto debil, son formaditas, pero estan con varias manchas, me dijo ke esta en un tratamiento de piel, x eso las manchas..
    9.- PIEL: Suave.
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: uno terminando la espalda, otro en el robillo.
    11.- ASEO PERSONAL: sin olores raros.
    12.- FELLATIO : Como yo estaba envalado no le pedi.
    13.- PAPITA: aun ajusta, tiene su mechoncito, como se calienta ufff.
    14.- ANAL: No pregunte.
    15.- TRATO: cuando la aborde, medio fria, luego mientras conversamos, se acordo de mi, y la cosa cambio, para que la niña es alegre.
    16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE: ni bien entramos al cuarto se quito la ropa, yo estaba empilado y en one me puse el poncho y la empeze a paletear luego misionero, de ahi su conchita empezo a calentarse, la puse de costadito y le di a full. pal segundo round si empezo cabalgando, luego misionero, me empezo a chapar, luego en doggy, ke rico ke se le el culo y de ahi se me vino todo.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No pedi
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ya le pongo su par de años.
    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: Club Scarlets
    20.- PRECIO: S/. 200 + 160(habitacion).
    21.- COSTO/BENEFICIO: podria ser menos, yo estaba arriola x eso no la pense, pero me cumplio bien los 2 polvos.
    22.- UBICACION: Club Scarlets
    23.- HORARIO: viernes y sabado, yo llegue 5am
    24.- LOCAL: el cuarto OK, nadie jodio en ningun momento (weno era de dia tambien jajaja).
    25.- VOLVERIA?: si, solo espero ke suba el nivel de las chicas, no hay mucho ke escoger.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10.
     
    aneurism, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Anakin Skywalker

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace 2 semanas me atendí con esta señorita, me he atendido 2 veces con ellas bueno voy describir mi experiencia de la segunda vez que fue mas placentera Diablito

    01.- ROSTRO: Es simpática sin llegar a ser una hermosura pero tiene su gracia, se habia cambiado de look estaba mas pequeño su cabello
    02.- TALLA APROX.: uhmm sera un 1,63 m.
    03.- EDAD APROX.: me dijo 21 años
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un top negro y short jean azul
    05.-TIPO DE PIEL: trigeña, piel suave y perfumada
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: la primera vez q la me atendi estaba mas delgada, pero no esta gorda tendra un rollito pero ami me sigue gustando :D
    07.- SENOS: relativamente grandes, claro por ahi ha pasado el cirujano pero han quedado bien, me dejo divertirme con ellos,
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo de acuerdo a su contextura en doggy se ve excelente, piernas se defiende,
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No vi ninguno
    10.- PAPITA: todavia ajusta, pero ya tiene su kilometraje.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
    12.- FELLATIO: normal nada fuera de lo normal.
    13.- PERFORMANCE: La 2 veces la pase bien, pero describiré la segunda atención ya que fue mas agradable,me puso el poncho y comenzo con el fellatio respectivo, luego de costadito le di por buen rato, luego misionero ahi si me diverti con sus tetas , se dejo que las chupe a mi antojo, luego cambiamos a doggy en esa pose uno se deleita con su culo, que rico se ve, le di por buen rato, ya se me estaba por salir la leche y le dije pa cambiar de pose y se puso en mi encima comenzo cabalgar y nuevamente comence con la chupada de tetas estuvimos buen rato asi, creo con esa pose se excito, ya me habia cansado de chuparle las tetas, no porque estuvieran rikas sino por que me dolia un poco el cuello estaba un poco incomodo, pero ella me jalaba mi cabeza para que le siga chupando mientras ella cabalgaba, comenzo a gemir cada vez mas intensamente (no parecia finjido pero bueno derrepente es buena actriz:D) eso me comenzo excitar mas y se me vino toda leche, cada vez que me recuerdo me da ganas de regresar.
    14.- ASEO PERSONAL: limpia se lavo antes y después del polvo, no senti masl olores, usa un perfume discreto pero agradable.
    15.- TRATO: La primera vez que hable con ella en la discoteca la senti un poco sangrona, se acaba rapido su trago, pero la segunda fue diferente como que agarro mas confianza y hacia hora conmigo antes de ir a la matanza.
    16.- PRECIO: 230 soles la hora, primero me dijo 260 pero diske q me hizo un rebaja XD
    17.- FONO/CELULAR: me lo dio, lo escribió en un papelito pero lo perdí, la próxima le vuelvo a pedir para ver si la hago por fuera.
    18.- ANUNCIA EN: SC
    19.- LOCAL/UBICACIÓN:SC
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la de los cuartos del scarlet
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: pucha debe ser 2 años, mas o menos es el tiempo que la he visto en el SC, pero nuse si habra chambeado en otro lado.
    22.- CALIFICACIÓN: 8 de 10 por el cuerpo y la segunda vez si me trato muy bien.
    23.- VOLVERIAS?: creo q si pero primero quiero probra a claudia Diablito.
    24.- CATEGORIA: Chica simpatica, de buen cuerpo y sobre todo buenas tetas, y agradable compañia.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: le pregunte si bajaba siempre me dijo que lo hacia los fines de semana numas, le dije también si hacia servicio por fuera me dijo q la llamara para coordinar pero como mencione anteriormente perdi su numero.
     
    Anakin Skywalker, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Artesco

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buen polvo pero ahora esta cobrando 300 soles igual que harumi ¬¬ :confused: deliciosas las dos pero mucho caro...
     
    Artesco, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Artesco

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores hace semanas estuve en nuestro querido templo, me sentia recontra estresado y tenia que quitarmelo de encima sea como sea y tenia como objetivo a nuestras queridas y sabrosas Harumi o Azul (pagaba capricho), la primera no pudo ser por que estaba ocupada y por mas que espere no la soltaban, hasta que aparecio mi salvacion Azul asi que ni bien la vi la aborde, despues de un par de tragos me dijo que se habia casado y me enseño tremendo anillo, erda dije para mi y le solte ahi mismo la pregunta "¿entonces eso significa que si te invito al privado no subiras?"... no te preocupes me respondio para los conocidos normal y respire tranquilo despues de un par de tragos mas me la lleve :rolleyes: y ustedes ya saben el resto :D, agregare que ese ricoy sabroso culito le ha crecido y esta recontra sabroso Diablito
     
    Artesco, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página