Srta. 'RB' / Madura fuertota.

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por user46, 1 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Ayer viernes sí bajó... estaba que se mosqueaba, la saludé y le dejé que siga su camino, no me motivó-
     
    Vikingo_Maldito, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepetoro

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguien podria pasarme como puedo contactarla fuera del SC?
     
    pepetoro, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Si no tiene tu número registrado, es cuasi imposible que conteste el celu y pactes algo con ella.


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Saben cuanto cobra esta tía y si vale la pena en varias ocasiones que visite el club la he visto pero ya tenia una res marcada por la que no la he abordado, pero como leí una vez hay un tema de satifacer una fantasía ya que tubo su momento que era recontra ricaaaa....jajajajaja
     
    lechoso, 25 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    3.946
    Puntos de trofeo:
    229
    la encontré en el Scarlet y después de hacerse la cojuda conmigo me quiso cobrar 700, le dije si no se acordaba de los encontrones que nos dábamos por 300 lucas y se hizo la idiota, definitivamente no vale esta wuona, parece que todos sus cherokas de fb le han hecho subir los humos

     
    Gaahl, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lejanoeste1

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    como dice el cofrade gaahl esta milf esta desubicada por 700 lucas te comes 2 colochas fuertotas tranqui todo incluido ademas de telo y condones y te sobra bille ..definitivamente en el templo ella debe compartir ganancias con el club pq no vale ese precio ..yo me la he comido por la mitad y he negociado 2 polvos bien dados sin apuros despoues de ser su casero pq a los primerizos los despacha rapido 1 polvo y bien mecanico como me cago a mi y a muchos. ..el face es un gancho de nuevos clientes pero estoy seguro q mas de la mitad sabe q juega y cuanto cobra y ahorita va haber un faltoso q le va hacer recordar eso ..espero q baje su tarifa para la cofradia milfera..
     
    lejanoeste1, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lejanoeste1

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    lejanoeste1, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Naaaa 500 es su tarifa, para los nuevos 700, pero igual ninguna de esas cantidades los vale ella. Opino que no hay mucha novedad con que vaya, se le ve siempre por estos lares, sobre todos los días de semana, se mosquea y mosquea.... Pero de vez en cuando hay algunos milferos que sí invierten regular.... En gustos y colores....
     
    Vikingo_Maldito, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00 y Face les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Cai por ahi el sabado despues de muchas lunas (debido a los negativos comentarios tanto del foro como de otras "fuentes")y alli estaba con su bata oscura con lentejuelas para que su voluminosa figura pase "piola" de un rato estuvo acompañado de un pata maduron de lentes (un "milfero" supongo) ya que luego ambos desaparecieron, ni idea de cuanto este marcando ni me interesa pero para los que si con algo de labia y un par de tragos facil atraca por menos de lo que mencionan ya que no solo frecuenta dias de semana sino los fines tambien, en general confirmo que el material esta en recontra debe y para aprovechar la incursión me atendí con una comadre mas "alucinada" pero esa es otra historia que relatare en el canal correspondiente....:cool:
     
    INVADER, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lejanoeste1

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    lejanoeste1, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Así es amigos asi cobra esta nena pero desde hace tiempo esa es su tarifa yo recuerdo hace casi un año la contacte en el Scarlet y me dio ese precio pero me dijo que es por una hora o dos polvos que no me preocupe si me paso unos minutos no dejaba de pensar en ella porque fue bien amable y a la semana la levante en un hotel y les digo no me arrepiento me tire 2 buenos polvos luego del primer polvo me dedique a manosearla toda le hice de todo la masajee bien se puso en 69 lo maximo y luego la penetre en perrito para que la pase muy bien y fue bien amable y tratable asi que no se asusten por el precio es el precio de la fama vedette y artista de TV. dense ese gusto. saludos
     
    zesar, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso y lejanoeste1 les gusta esto.

    Tom Hanson

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente buenas tardes, como es conocido por todos a ella se le puede encontrar en un nightclub que tiene por nombre comercial Scarlet pero razón social diferente, yo me he atendido con ella 5 veces, la primera vez en el Scarlet, el precio fue en esa oportunidad de 500 nuevos soles, los otros 4 encuentros fueron por los alrededores de nuestra querida capital. Contare el último encuentro que tuvimos; aca ambos ya nos conocemos y hay confianza por lo tanto yo la fui a recoger en un conocido gym de Lima y rumbo a un hotel del distrito mas kinesiologo de nuestra querida capital, si ustedes saben de cual hablo. Aclaro nuevamente que entre ambos ya hay confianza y el precio tambien es menor. Detallo el encuentro con RB:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: vedette voluptuosa con años encima.
    2.- Edad: 37 años clavados.
    3.- Cara: Redonda (no es como antaño).
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: Tetazas, obvio con siliconas, conmigo no pone reparos y se las chupo y me hacer el rico ruso.
    6.- Cintura / barriga: Ancha, cinturita de avispa no van a encontrar, hay que tener en cuenta que es la edad que ya tiene encima.
    7.- Caderas / derrier: Un culazo grande, no paradito ni nada, esta en debe.
    8.- Piernas / pies: Cuidada, pies el peso ya se siente.
    9.- Piel: Suave, si pasable.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, solo encontraran estrías.
    11.- Aseo personal: Buenos ese día la recogi del gym y se baño en el hostal.
    12.- Fellatio: La tecnica es buena, tiene experiencia señores.
    13.- Papita: Labios grandes, rasurada.
    14.- Anal: En esta opotunidad no lo pedí, pero en el tercer encuentro si me lo entrego claro con su costo adicional. Ojo ella no atraca asi facilmente por ahi.
    15.- Trato: Cariñoso, se entrega totalmente bueno son dos años que la conozco y la amistad entre ambos es reciproca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Uno ya conoce sus tacticas y ella con cuentos a mi en la vida, ella sabe como soy yo, en esta oportunidad estuvimos en la pose del perrito un culazo excelente, misionero, y cabalgando encima mía. Cosas acrobaticas con ella no puedes hacer porque se cansa el peso y edad ya cobran sus años.
    17.- Calidad de Masajes: yo le di masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Es conocedora de este oficio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encuentras en el scarlet para los nuevo y los antiguos , bueno ya saben caballeros.
    20.- Precio: No coloco el precio porque yo tengo una tarifa especial.
    21.- Costo / beneficio:Haber señores, es una alternativa (ahora la pongo así) en vista de que cuento con una tarifa digamos especial, pero aca entre nosotros hay mejores.
    22.- Ubicacion / Distrito: El que uno quiera, tengan en cuenta que la recojo yo mismo y la dejo en su vivienda.
    23.- Local: Primero en el templo, luego ya es cuestión de negociar.
    24.- Volveria?: Si, pero hay mejores.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.00
    Cuando una persona ya esta con la edad y sobretodo cuando es una meretriz, se entiende que debe bajar el precio para que tenga reconocimiento en el mercado, como bien saben utiliza su fama de vedette, pero ya no pinta en este mundo así que si ella quiere obtener dinero sería mejor por el bien de todos nosotros que baje su precio ese el que dice (cuando fui al templo pague 500 nuevos soles), para que tenga clientela. Ahora pude ver en la televisión que ella sacado su colegiatura de abogada si con la plata de la tuya y de la mía, entonces como nosotros que somos los demandantes de ese servicio tambien podemos hacer que le baje su demanda y calladita debe aceptar lo que el mercado pone. Nosotros podemos poner el precio en el mercado siempre y cuando todos estemos con el mismo pensmaiento y doctrina, pero eso ya se lo dejo a los moderadores.

    Saludos

    Tom Hanson
     
    Tom Hanson, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200, ggatusso y lejanoeste1 les gusta esto.

    lejanoeste1

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Muy buen rating tom hanson ...y como tu dices a los milferos nos parece carisimo 500 lucas pero 300 esta bien pagado para los conocidos..
     
    lejanoeste1, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    agentex

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si todavia sigues atendiendo esta milf en el scarlet ????
     
    agentex, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lejanoeste1

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    si ya no hay ninguna novedad de esta milf tranqui se debe cerrar este tema!!!
     
    lejanoeste1, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokoperu

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Ahora está en otra onda, pero me imagino que seguirá haciendo servicios. Alguien ha hablado con ella?, hasta el 2013 llegu{e a contactarme con ella y aún jugaba. Agradeceré información al respecto.
     
    lokoperu, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tom Hanson

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo entendido que sigue jugando, pero para mi ya fue. Mas bien quien me puede recomendar chicas mejores, en el foro hay una sección VIP y no puedo ingresar, hay que solicitar algun permiso.
     
    Tom Hanson, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    3.946
    Puntos de trofeo:
    229
    como dirían algunos reputados foristas, algunos de los últimos posts de esta rufina huelen a café. Ella ha cambiado mucho en su performance desde hace unos años atrás. A pesar que sigue siendo un caballaso y que se ha hecho un lifting en la cara, está recontra esticosa para las artes amatorias; lo que más jode es que su tarifa la coloca ese costo cuando hay otras flacas que por el mismo precio hacen maravillas
    en mi opinión no compensa, y que sigue jugando, lo sigue haciendo, pero recontra solapa
    así que eso que dicen que deja dos polvos, que aguanta todas las poses, etc, etc; eso era antes, ahora na que ver, salvo que me habré tirado otra RB

     
    Gaahl, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Como hago para contactarla tengo su face pero no responde. Se agradece cualkier imformacion
     
    Gladiador1721, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    jjjjjj esa tia ya fue , hay mejores y chibolas
     
    estebah, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página