Srta. 'RB' / Madura fuertota.

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por user46, 1 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lokoperu

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo si la encuentro pago, la alucino desde hace varios años. Ojalá pueda ubicarla.

    Me parece que aún está fuerte, es más ahora la veo más voluptuosa, encima es bien simpática. La he visto en persona, al comienzo me decepcionó porque se ve muy voluminosa, pero si la vez bien esta formada: tiene un trasero enorme pero se le ve bien ya que tiene cintura que contrasta además con su enorme delantera.
    Hay que aprovechar antes que se retire por completo.
     
    lokoperu, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    El costo mas bajo que cobra RB es S/. 500.00 nuevos soles por el concepto de media hora en scarlet. asi que manes que quiere sacarla pa otro lado o florear pierde sus tiempos :D:D:D

    En cierto que tiene un lomazo que provoca manosear y alucina que es un bombom pero pa ser sincero man. Inmolade y sal de duda tu mismo. no quiere que decir que ese deforme solo hay cosas pequeñas que a uno o cualquier nos decepcionamos.

    Yo tuve placer que comer dos veces a ella la primera de arriolo la segunda estaba de sano ahi me di cuenta en cuanto a su fisico.

    Pa salir de duda mejor invierta y ustedes mismo sabran la repuesta.

    Que tan cierto es la promocion de D.A. otra que tambien estan en el negocio aunque ella no me gusta pa nada :D:D:D gusto son gusto.

    saludos
     
    Prisionero30, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.588
    Me Gusta recibidos:
    3.945
    Puntos de trofeo:
    229
    bastante raro tu post, dices de que lo mínimo que cobra es 500 soles por media hora y que para sacarla a otro lado es por gusto, te digo con todo respeto que estás hablando piedras, esta comadre si hace servicio en otros lados
    ya si eres un "amiguito" de ella que quieres promocionarla con un precio mínimo ese será tu cuento :D, pero no vengas a desinformar acá a la cofradía
    Diablito
     
    Gaahl, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A tutancamon le gusta esto.

    lejanoeste1

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    mi buen aporte gaahl....ese comentario me parece extraño.....
     
    lejanoeste1, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    En que de desinformo man solo di un comentario personal y no soy amigo de ella nada por estilo.

    Recuerdo que en Scarlet cobraba la hora S/. 900.00 la hora + 180.00 por el cuarto + piña colada de S/. 30.00 (Ella misma pidio eso) eso fue diciembre de 2009.

    Sino que me desmiente Connor que conoce bien el lugar :D:D:D:D
    Con eso no quiero decir que sea mi amigo o conocido.

    saludos
     
    Prisionero30, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    lokoperu

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Saben si va todos los días o sólo fines de semana? - a qué horas cae por ahi?
    - leí que la vieron salir a bailar un lunes.
    - yo de las veces que he ido la he visto una vez (sentada), fue sábado pero como a comienzos del 2010 (entre 0:00 y 3:00 am del día siguiente). Nose cual es su frecuencia.

    Por otro lado los bailes que hace son sólo en el salón VIP?, la presentan por su nombre (show con bailarines y toda esa vaina) o con otro nombre en la 'disco' (se desnuda o muestra los pechos)?.

    Quiero ir a la segura para levantámela, por favor si me ayudan con el dato.

    PD.: el precio ella lo pone o es fijo?, porque he leído discrepancias al respecto.

    Gracias.
     
    lokoperu, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No tiene un dia fijo para frecuentar el lugar , ayer presento su show personal en la Disco, no se desnuda obvio pues ya no esta para ello frente al publico ni tiene la edad ni el fisico para hacerlo, discrepando con sus fans, que no se le ponga la etiqueta de "diosa" solo por ser conocida no paga el precio que pide salud :cool:
     
    Mik88, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Necros y EL GUADAÑA les gusta esto.

    lejanoeste1

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    un regalo para la cofradia...
    saludos...

    Nota de Moderación:

    Es conocido que la señora en mención brinda momentos de relax sexual a los clientes del club, pero por normas del foro y por ser un personaje público esta prohibido postear imágenes o videos donde muestre su rostro.

    Espero tu comprensión.

    Saludos,

    John Connor
    Moderador Jr.
     
    lejanoeste1, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    cazaculos

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Dia a Dia de caceria!!!
    De que sale si lo hace, un amigo se la comio hace un tiempo y luego se veian en un telo de lince
     
    cazaculos, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Es aun fuerte, pese a los años, no creí que estuviera tan alto el precio, me parece demasiado, he salido muchas veces con ella, aunque por tiempo hace mucho que no la frecuento, pero por que he leído, me parece demasiado, además su perfomance depende de su estado de ánimo, aquel que quiera invertir, que lo haga aunque sea para sacarse el clavo. Saludos
     
    LUISRENATO, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A PajaroBravo le gusta esto.

    lokoperu

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno, gracias a los comentarios del foro pude ubicarla.

    Es muy simpática y eso que no tenía nada de maquillaje, además se maneja un señor rabo, es impresionante.

    Es bacan en la conversa y el trato, pero el performance para mi fue malísimo. Ésta flaca trataba de que termine rápido, yo dije normal con tal que respete la hora (más polvos) pero después del primer polvo altoque se empezó a cambiar (mientras botaba el jebe y me lavaba) como para botarme...¿cómo?, decía por dentro...ésto recién empieza. Como estaba tan excitado (apenas me lavé la tenía dura denuevo) y pidiéndole seguir con la faena, tuve que pagar más. Encima me apuraba (me lo decía de buena manera: ' mi amor ya vente..dame '), recalcando que sólo le estaba aplicando en una pose y quería seguir buen rato (con otras kines la sesión se culmina hasta que nos botan de la habitación -cuando tocan la puerta reiteradas veces quise decir.)

    Y si quería seguir tenía que seguir pagándole más...pero reccioné y la corte ahí nomas.
    Me pareció un asalto, un robo grandísimo...no por ella sino por su performance que no correspondía a lo que pagaba. Igual no le hice notar mi malestar para no empeorar la cosa, incluso me dió su cell personal.
    Bueno, ya les dí un alcance de mi experiencia que fue hace poco.
     
    lokoperu, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.588
    Me Gusta recibidos:
    3.945
    Puntos de trofeo:
    229
    tienes razón mi estimado locuaz :D, a veces esta flaca no vale lo que cobra, pero llámala a su cell para citarla afuera y vas a ver de que te la vas a poder comer a un precio más cómodo
    otra cosa, cuando la llames dile cuantos polvos quieres, como buena abogada le gustan las cosas dichas a la mala, es casi como un contrato :D y de que lo cumple lo cumple
    coloca rating loquito, de ese modo los cofrades se pueden guiar y tu también recibes thanks en tu post, lo que te va a ayudar para subir en el foro
     
    Gaahl, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    raidneub

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    sigue asistiendo RB a este night club he ido dos veces este año y nada de nada
     
    raidneub, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Y no cofrade, al parecer el mal de cancer de seno que tenia la ha hecho que se retire del ambiente por un tiempo, pero los ganadasos que tienen su fono de seguro la estan haciendo linda por fuera, por siaca no me lo pedan porque se me perdió (me chorearon ya hace tiempo) junto con mi cel donde tenía media agenda de ficheras :(.
     
    chasqui135, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo tambien he ido a buscarla pero nada, los mozaicos me contaron que ahora enseñaba salsa y a domicilio me dieron el celu, llame para comprobar y era ella, pero perdi el numero.
     
    rastafariverde, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Como estan, el jueves q fui le pregunte a un mozaico, sambito el, sobre rb, y me dijo q segui yendo pero q no estaba esa noche, y su precio era de 200 cocos. no le pregunte q tiempo, para la proxima dije, la verdad me parecio un poco elevado pero si la hubiese tenido delante mio, no se, xq para los q pasamos la base 3, ha sido nuestra fantasia sexual de adolescente.
     
    priamo, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.191
    Me Gusta recibidos:
    23.403
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    ********************************************
    ********************************************
    Nota:

    Hola, es conocido por todos los clientes del Club que la Sra. R.B. se dedica a darles placer a los concurrentes; pero al ser un personaje público debemos de evitar asociar con nombre y apellido su trabajo en el Club con su vida pública.

    Saludos,

    Max :mad2:.
    ********************************************
    ********************************************
     
    cald56, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Vi el titulo de restauran Burlesque, efectivamente, hace poco inauguró un restaurant con ese nombre en la Av. Universitaria, al costado de un Parque bastante grande, pasando la av. Naranjal, si me doy una vuelta de nuevo podré tener mayores datos.
     
    LUISRENATO, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    buscotetonas

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimados:
    Como estan, he leido los numerosos posts de este tema y tengo entendido que este santuario aloja a varias "celebridades" que llegan a ofrecer sus servicios. Tengo entendido que entre estas se encuentran R.B y D.A. Agradeceria si me pudieran dar datos o la manera que pudiera contactarme con D.A. A quien podria preguntar para que me de los datos que necesito.
    Agradezco de manera anticipada su respuesta y espero estar posteando un futuro comentario que los ayude.
     
    buscotetonas, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Novoselic

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo tengo el numero que da para sus contratos , cuando la llamé me contestó un pata , yo le consulte sobre los servicios que daba esta srta. y cual era el precio a lo que me respondio : 1500 soles el show que dura una hora :eek:...yo le dije si eso incluia el "plus" es decir servicio completo ( x fono habia que ser discreto) el pata me dijo ..ah no no solo incluye el show , es decir va baila una hora y se va. Luego de eso no volvi a insistir 1500 x solo show?? no corre ps, en todo caso es dificl que x fono y aun desconocido le suelten todo el menu ps no? eso pense y no volvi a llamar mas.
    Si aun quieres el numero te lo puedo dar inbox.
    saludos
     
    Novoselic, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página