Srta. 'RB' / Madura fuertota.

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por user46, 1 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Totalmente de acuerdo cófrade Gaahl, con ese cerquillo Ruby se hace más tía cuando apenas tiene 33 años, ojalá volviera a estar con el peinado anterior y medio castaña o rubia, así me encantaba la tía. Aún no me la puedo comer pero este año espero poder hacerlo. Una consulta a los cófrades que la conocen, solo por curiosidad, ese chibolo con el que sale en la publicidad para las clases de salsa y que en su facebook dice que se llamar Charlie, es su machete chibolo con el que vive? Si es así me caga el cerebro, para mi la tía está fuertasa aún y si ese chibolo es su machucante, nada ps provecho.
     
    Caballero69, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    THE_KING

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno Cofrades cada vez que estoy en Perú la veo, y me da una muy buena atención al punto en que me manda sus fotos recientes a mi e- mail, estuve con ella el día viernes 22 y como me agrada la flaca me la tire por 3 horas en el telo Bilbao que esta por el exescarabajo en Javicho Prado.

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca muy simpática, madura fuertaza, exhuberante.
    2.- CARA: Es bastante simpática pero algo quisquillosa en algun momento.
    3.- EDAD: vi su DNI y tiene 33 (al ingreso al telo)
    4.- TALLA:1.72 aprox.
    5.- SENOS: tremenda delantera. Muy bien tratados aunq con siliconas pero bien bien cuidados ese material. Se los deja chupar pero dice: "despacito amor".
    6.- CINTURA: buena cinturita aunq los años pasan todavia hay por donde sujetarse, aceptable.
    7.- BARRIGA: tiene sus rollitos. y cicatríz en el centro del abdomen parece q tuvo un tatuaje grande.
    8.- CADERAS/ TRASERO:Tiene un señor rabo.
    9.- PIERNAS: Buenazas, acorde a su silueta.
    10.- PAPITA: A pesar de todo su papita esta cerrada y se vino como 3 veces cuando hicimos el amor sigue gimiendo la condenada
    11.- PIEL: Bien docil, blanca, delicada, y bien perfumada.
    12.- ASEO PERSONAL: Bien tratada , caracateristica principal,hacen efecto las cremas.
    13.- TATUAJES: bueno no llegue a ver alguno.
    14.- PERFORMANCE:Bueno como yo le pedí que me atendiera 3 horas, fuimos pacientemente pero comenzo con una mamada de boloñas y un felatio espectacular, despues un ruso suavecito como ella misma lo pide y le aplique de a pocos en el doggy y se le ve un trasero enorme como tenia tiempo no hubo problemas se empezo a frotar el clitoris mientras la penetraba y empezo a gemir fuerte ahi en el telo es un telo bacan y discreto pero cuando gemia pucha la arrechura se me ponia cada vez mas al palo la cosa en eso senti que ella lubricaba mas y se vino mientras lo haciamos 2 veces, ta que rico habia esperado casi un año para tirarmela asi porque estuve en Vancoubert y ahora la tenia para mi en ese tiempo hasta que se salio la milk de toda una linda arrechura jajaja la segunda y tercera hora ahi si que aplique en el segundo round le aplique el misionero y piernas al hombro puta era como manejar un montacargas y un tractor un rabazo de la csm, en el tercer round ya por su puesto soy honesto en decirlo quice rendir al maximo por siaca entre al servicio tome una pastilla para el cansancio y me relaje un poco. en el tercer round empezo con un pequeño masaje de su parte y felatios respectivos con una tecnica suya que con su lenguita recoge y ajusta el pene que exita un montón, la puse de costado y le empece a aplicar y poco a poco volvio a frotarse su maruchita hasta que en eso le toco el **** , y me dice por ahi no lo hago le dije vamos mi amorcito por las tres horas me meresco un regalito de tu parte sabiendo que vengo desde lejos especialmente a verte jjajajaj se mato de la risa entre besitos y jueguitos cuando de pronto como jugando se lo paso por su asterisco y despacito la voy clavando, al inicio normal y despues sus gemidos que remecian al cuarto decia ay despacito mi amor, despacito, y puta eso me arrecho se la empuje con mas fuerza y en eso descargue dentro por su puesto con poncho y la costilla se contorneaba pero se nota que goza y creo que empieza a soltar el **** amigos asi que adelante.
    15.- FELLATIO: Bueno, con lamida de boloñas.
    16.- ANAL:Fantastico se lo aplique en el tercer round.
    17.- TRATO:Le gusta charlar , muy tratable y culta. Muy amable, un poco apurada al principio, pero mejoró mucho durante la faena. ojo hay que saber controlar esto sino te conversa todo el tiempo y uno no va para charlar.
    18.- FONO:tiene celular a mi me dio hasta el fijo y su e-mail
    19.- ANUNCIA EN:Scarlett
    20.- PRECIO: 500$ por tres horas mas hotes 80S/.
    21.- UBICACION: la lleve al Telo Bilbao
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Exelente
    22.- PRIVACIDAD:tranquila..muy buena.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene su time en el rubro.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)
    26.- VOLVERIA? Si cada vez que vengo a Peru me atiende re Bien.
    27.- CATEGORIA: Madura Simpática, Exhuberante y Tratable.
     
    THE_KING, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    Eurano, Mik88, Cactus Jack y otra persona les gusta esto.

    James Henry Temple

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Hable con la flaca en cuestion al celu que figura en el aviso Me dijo que las clases de salsa son los sabados y costaban 100 soles Me dio un correo para mandarle la confirmación y cuando iba a tomarlas Los 100 eran un pago por un mes de clases a una hora por clase No he cerrado trato aun y si lo hago lo reporto para el conocimiento de la cofradia si las clases eran el señuelo Pero de ahi a pagar $500 por tres horas (Asi sean 3 dias) bueno eso es darse el gusto !!!!!!
     
    James Henry Temple, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrade THE KING mis respetos, si usted tiene capacidad de compra bien por usted. Ya que US$500 para un peruano es un lujo que pocos como usted se dan. Buen relato y sobre todo que le dio el *, Valio la pena. Dios salve al Rey. Viva el rey!!!
     
    Mr. M, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Todo sea por el gusto $500 no es mucho ni poco para los que realmente aprecian el placer y lel deseo de una persona bien pagados brother mis respetos tambien saludos
     
    Mik88, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    PERSEOPERU

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola cofrades: despues de varios recorridos por diversos nigth de nuestro pais, gracias al nuevo trabajo que tengo, y con experiencias que quizas no pasaron de lo normal(por eso no los comparti con uds), hoy 11 am, con algo de cansancio cogo mi lap, un red bull y algo de mi tiempo para contarles mi experiencia de anoche con RB, y como dice el titulo para mi es un sueño cumplido.
    Bueno anoche quede libre aqui en lima ya que mi señora se fue con mi hijita a chiclayo(mañana se casa mi cuñada) y luego de embarcarla en la respectiva agencia me dirigia a mi casa y como quien no quiere la cosa, le comente al taxista como era el scarlet y ya que estaba cerca se ofrecio llevarme, como soy recorrido en estos ambientes al ingresar me senti comodo, solo fastidiado porque me quitaron el celular y entonces empece la caceria llamandome la atencion la cantidad de chicas de todo nivel y pocos parroquianos, asi que me sente con mi vaso de wisky primero y luego cerveza y a observar el show, se me acercaron algunas chicas quizas impresionadas por que estaba fumando un lucky blanco pero yo nada, hasta que estableci contacto con una que estaba fuerte y le invite un trago, basicamente averigue todo lo que tenia que averiguar(precio de los tragos, tarifa de las chicas nacionales y extranjeras, si hacen salidas o no, cuantos tragos previos, quien es la mejor, etc) y acepto irse conmigo pero lamentablemente yo estaba sin fichas, asi que le dije que si me esperaba(que iluso) yo regeresaba en un toque(ya que vivo cerca) y hariamos lo que teniamos que hacer, regrese inmediatamente pero ya la fulana estaba con otro pata, pero grande fue mi sorpresa que al voltear con mi cerveza en mano vi a la DIOSA sentada con su sonrisa picara y esos muslos en cuyo nombre y con fotos al frente fueron causantes de mis pasiones solitarias mas intensas, asi que tembloroso y esperando un desplante(yo no estaba muy presentable que digamos) me acerque y le invite un trago, ella accedio y nos pusimos a conversar, me sentia en al gloria por que luego de haber leido tantos relatos aqui de ella, visitado sus blog soñaba con tenerla y esta era mi oportunidad, charlamos un poco e hicimos trato y (voy a ser respetuoso con las normas del foro)y aqui va mi ranking
    Tipo de Chica - Categoría: ya todos la conocen, anoche vestia un traje negro bien pegado que resaltaba sus atributos y lo que ami me llamaba mas la atencion eran sus muslos impresionantes y que terminaban en donde empezaba mi imagimnacion, algo que me gusto fue que no utilizaba tacos, solo unas sandalias chatas.
    2.- Edad: me dijo que 34
    3.- Cara: las fotos de ella la describen mejor, solo mencionare que su cerquillo contrastabacon su vincha y sus ojos celestes(contacto), que se hacian mas hermosos cada vez que sonreia.
    4.- Talla: sin tacos sus 166cm + o -
    5.- Senos: ella misma me dijo que tenian su adicional, pero dado su porte me parecieron estar en el lugar y con el tamaño correctos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura y eso resalta mucho mas su trasero, es cierto que en muchas fotografias tiene un tatuaje, pero anoche no los vi y tampoco quize averiguar solo me contentaba con acariciar y tocar su abdomen se nota que hace ejercicios, se le ve expèctacular de atrás y delante.
    7.- Caderas / derrier: i un señor culazo hasta ahora la tengo en mi mente, algo flacido pero con las caricias y los masajes se endurecian, quisiera agregar aqui que ese asterisco se veia tan pequeño ante la inmensidad de sus nalgas y piernas y mucho mas cuando se puso en perrito
    8.- Piernas / pies: estan torneadas, ya lo dije sus muslos son impresionantes(me ha prometido que la proxima se pondra pantys) algo flacidas pero que importa mirarla tendida en la cama boca abajo fueron segundos que nunca los olvidare, si corroboré que sus pantorillas no son su fuerte
    9.- Piel: blanca con algo de celulitis en los muslos y nalgas( que nalgas nalgotas), eso si muy limpia y con un olor agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatajue, cicatriz de una IQ
    11.- Aseo personal: muy aseada al inicio pero al final no lo fue tanto
    12.- Fellatio: no me puedo quejar lo normal, tampoco fue extraordinario
    13.- Papita: depilada, no hace poco, labios prominentes y si se echo gel al inicio
    14.- Anal: anoche estuve dispuesto a todo y si me lo dio, fue extraordianrio, pague adicional, quisiera agregar que mientras la acariciaba olfatear el olorcito de su * fue expectacular mucho mas cuando lentamente separe sus nalgas para acariciarlos
    15.- Trato: creo que hicimos buena quimica por que no fue lo mecanica que todos la mencionan nos pusimos a conversar antes, ella sentada en la comoda aun con su vestido que me enseñaba sus muslos y su rajita(previamente ya se habia quitado la ropa interior) y yo al filo de la cama acariciandome la verga, luego nos desvestimos por completo cada uno, y nos echamos a la cama y ella se puso a colocarme el preservativo con la boca y hacerme el respectivo mameluco acariciandome las boloñas, hasta ahi yo aun no salia de mi asombro, solo emocionado de ver como se reflejaba su hermoso trasero en el espejo del techo, hasta que reaccione cuando se puso encima mio y empezo a cabalgarme, arrecho como estaba facil me venia al toque asi que cortesmente le pedi ser yo el que tome el control y para felicidad mia acepto, asi que lo primero que hice fue ponerla boca abajo, acariciarla todo el cuerpo, con su respectivo masaje sueco(creo que le gusto) deleitarme con su cintura y su trasero mientras ella con una mano me corria la paja, luego me separe y la voltee boca arriba para seguira acriciadola . masajear esos pechos , su abdomen y su entrepierna es sentirse en al gloria, la bese todo el cuerpo mas no se dejo besar la zona perineal, , luego me pidio ponerse en perrito para tirarmela asi o hicimos pero entes de penetrarla empeze a acariciar sus nalgas y su * y creo que se emociono por que empezo a gemir y es ahi donde aprovecho para meterle un dedo ella me rechaza pero luego accede, advirtiendome que eso significaria un pago adicional, no me importa, la beso en la nuca y el cuello y le aprovecho para penetrarla por el * fue mi gloria, se quejo (no por el dolor) si no por que no se lo esperaba pero yo ya estaba endiablado y segui para adelante hasta botar todo lo que tenia que votar y hacer mi sueño realidad, luego un poco que se molesto, pero segui yo quitandome el preservativo y conversar con ella de un tema que gracias a dios la entretuvo y luego de un rato inicie nuevamente mis caricias sobre ella la misma rutina boca abajo primero y luego boca arriba acompañado de masajes y esta vez si se dejo acariciar al zona perineal mientras tanto le contaba que en su nombre y con sus fotos me habia hecho varios pajazos , parece que le gusto me pidio que le relate uno esos episodios y yo empeze a contarle sin dejar de acariiciarla y es ahi donde me sorprendio y me dijo quiero que te corras la paja como me lo comentas algo sorprendido inicie la acciòn masturbatoria y ella coge el lubricante y se empieza a acariciar freneticamente el clitoris y me pide que yo con mas fueraz me masturbe y le enseñe mi cabezita morada de tanto hincharse y ella sigue tambien masturbandose me pregunta si la tengo dura le digo que si y ella lo confirma acariciandome con sus piernas sigo yo en mi agitaciòn lo mismo que ella quien ya empieza a gritar como una verdadera zorra y yo no me puedo aguantar y me doy el gusto de terminar en sus muslo y alrededor de su vagina, me recuesto sobre ella y doy a agracias dios por esta hermosa noche,
    .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: impresionante
    17.- Calidad de Masajes: no es su fuerte
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: scarlet
    20.- Precio: 500 mas 200 del cuarto mas 200 adicional mas el trago y la entrada total 995 soles
    21.- Costo / beneficio: si lo justifica para mi valio la pena
    22.- Ubicacion: scarlet.
    23.- Local: adecuado
    24.- Volveria?: he quedado en repetir la sesion, pero en otro lado, tengo su cel, hoy la llame y confirme que si es el firme ademas de su email.
    25.- Puntaje final: ( 9/10). solo 9 por que al final se puso su vestido sin bañarse y solo limpiandose mi semen en su cuerpo con el papel higenicio

    Este espisodio sucedio afines de octubre del 2009, y me prometi no compartirlo mientras no tenia el segundo encuentro con ella que se ha dado ayer(eso lo relatare algun dia)
     
    PERSEOPERU, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    semental2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Mne te felicito por el ranking pero me parece un exceso gastar 950 soles por RB, con ese dinero te tiras a daysi a. u otras q juegas q cobran 200 dolares, en fin al menos la disfrutaste, provecho jejeje


     
    semental2011, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A PERSEOPERU le gusta esto.

    THE_KING

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Amigos:
    Hay detalles que cuando uno se atiende con una femina como "RB" quedan para la experiencia personal lo que es posible decir en el ranking son recomendaciones y detalles que se pueden contar, porque cosas como por citar un ejemplo que se la hice sin poncho o conmigo grita como las diosas cosas asi no valen la pena mencionarse. creo que en ese sentido es muy correcto remitirse al ranking.

    Saludos
     
    THE_KING, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Cactus Jack y Mik88 les gusta esto.

    saturnoplaneta

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    12
    Mientras hallan personas q paguen 150 dolares la hora, seguiremos soñando de algun dia poseerla.
    Pero llegara el dia.
     
    saturnoplaneta, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto hace muchos años, valía su peso en oro, hoy los años no han pasado en vano, tanta lipo ha hecho estragos.
     
    LUISRENATO, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Tu lo has dicho estimado LUIS RENATO... los años no pasan en vano. Nuestra estimada Rubi ya esta en baja.....

    SALUD...osss
     
    Visitador777, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.580
    Me Gusta recibidos:
    3.932
    Puntos de trofeo:
    229
    aparte en el genio cofrades, la otra vez me tiré un par de servicios "jurídicos" con ella y fué hasta el win, sólo que seas un chibolo recontra arriola puedes aguantar sus cambios de ánimo de esta comadre :mad:
     
    Gaahl, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Visitador777 y Ernestino les gusta esto.

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Eso es muy cierto mi estimado Gaahl, tiene un genio de los demonios y excesivamente cambiante, hay que conocerla muy bien, cuando está de buen talante es un buen polvo, sino, es decepcionante y muchos la soportan por quien es, aunque a mi modesto parecer ya está de bajada hace rato. Salu2
     
    LUISRENATO, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    THE_KING

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    alguna novedad sobre Rb, aun sigue atendiendo ya no se sabe nada de ella.

    The_King
     
    THE_KING, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    El día Lunes la ví en el Club, salió a bailar 3 veces y francamente no me llama la atención ni es de mi agrado. Para los interesados sigue en la nota.

    Saludo

    John Connor
     
    Cactus Jack, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A CARLO_123, Sampietri y sagitario2004 les gusta esto.

    THE_KING

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola a todos:

    uau para que salga a bailar 3 veces, noserá demasiada exhibicion y poca chamba

    saludos.
     
    THE_KING, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    lejanoeste1

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    comienzo este foro con un videito casero,definitivamente el mas conocedor de esta musa es el cofrade king.si pueden colgar mas fotos mas atrevidas seria bacan para realizar otro videito mas hot ,tengo como 30 fotos nuevas pero nesecito mas fotos para realizar mas fotos para realizar un video hot.....todo aporte es bien venido
    saludos cofrades....
     
    lejanoeste1, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    CARLO_123, Necros, THE_KING y 2 otros les gusta esto.

    THE_KING

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Dale un buen billetito y te atraca en tu film porno, se acuerdan de la perlicula peloteros, ahi como atraco.. la vaina es que no le ofrezcan un chancay de a luca o un pan con chicharron. hay que tratarlas bien y con cariño solo asi hasta el anillo sueltan.
    atte. The King
     
    THE_KING, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    lejanoeste1

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    king tienes toda la razon,pero si en el scarlet te cuesta en promedio por un polvorete $800 soles y si quieres exclusividad de 3 horas en otro lugar son $500 dolares estamos hablando de 1480 soles con telo osea que a la larga te sale mas barato la exclusividad porque el anillo viene de regalo,ahora el camino del scarlet es necesario para hacerte conocido.pero estas clases de salsa con exclusividad cuesta 50 soles la hora y creo que este es el camino mas corto y mas barato pero tendrias que invitarle algo en el scarlet para que te conozca y ella solita ofrece su servicio con ese ofrecimiento queda un precedente,luego ya conocido su verdadero bussines ahora la contratas por las clases de salsa y tomas algunas y le propones lo otro y como sabes que juega ....ahi se le bate por unas clases de sexo:y que rico !!!!,voy a seguir esta trocha y les comento....
     
    lejanoeste1, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    cazaculos

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Dia a Dia de caceria!!!
    Si bien es cierto hay cofrades que opinan que esta en bajada, a mi parecer esta mas fuerte el dia de ayer la vi en el centro de lima caminando con una damas mas , vestia un pantalon pegado que dejaba ver ese tremendo culazo y una cafarena la cual cubria esos melonasos . Me quede mal al verla y a la vez me anime para ir a buscarla e invertir claro que no pagando sumas gigantescas, por otro lado por un amigo mio que ya se la comio, me informa que despues que la conoces en algun lugar que baila y ganada la confianza el encuentro es en telo de lince o la marina . ATTE CAZACULOS
     
    cazaculos, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página