Srta. 'RB' / Madura fuertota.

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por user46, 1 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    oe doctorr, y a cuanto el *.


    Pasa el dato urgente.
     
    DOM, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    frankfh

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Gonxalo si ya eres conocida por la tia fijo q te la da por $80 mas, osea total $160 mas el cuarto y otros gastos mas. Eso fue mi caso.
     
    frankfh, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    THE_KING

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola Amigos:

    soy cliente de Ruby y me la tire el dia sabado. solo que fue solo por un tiempo de 1 hora y el precio como se dice es de 500 S/, pregunte por el * y me dijo que si me lo dio pero a decir verdad lo prefiere suave y las siliconas que tiene en el trasero no deja maniobrar como se debe tiene una fuertota dura pero de labios gruesos antes no habia notado en el abdomen tiene una operacion y cicatriz que atravieza todo su estomago. me atendio rapido pero eso si quieren comerse ese buen lomo no esperen a que ella tome la iniciativa por que sino pierden usen bien su tiempo por que acuerdense primero llega se ducha te hace una conversacion agradable pero el tiempo vuela.

    y asi fue como tenia que regresar a mi chamba en Vancubert.luego de haber probado ese lomo fino

    adios amigos
     
    THE_KING, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hola si la vees libre abordala invitandole un trago, se cortes nada mas tampoco es irse de frente porque rebotas a la mujer por mas "puta " que sea tratala como lo que es una mujer no como un objeto asi de facil cualquiera te complace bien saludos.
     
    Mik88, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Maximus Decimus Meridio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bien dicho esa es la forma correcta de abordarla, siendo amble, invitandole un trago, etc , etc
     
    Maximus Decimus Meridio, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    fotografo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno. saludos a todos tiempo q no suelo entrar al foro sera por trabajo lo q no me da mucho tiempo a escribir .. pero eso no impode que de vez en cuando me de mis perdidas como la del miercoles 22, q estaba algo inquieto en casa asi q decidi a las 11pm dar una vuelta por el Scarlett ya que vivo cerca del respetado local..aunque solo decidi estar 2 horitas por lo mas.. se me quedo chico esa noche que la segui de largo hasta el dia siguiente retirandome al medio dia del jueves del local..jojojo
    Bueno para comenzar esa noche entre al local y me pedi un vasito de whisky el cual se acabo por lo cual pedi otro ..y en eso sentado solo mirando el material desfilar ante mis ojos veo a R.B. y como por la bebida estab algo calenton dije yo agarro a este caballo..asi q llame a los mosaicos para q me datearan en cuanto iba la tarifa por ella..me dijieron 700 asi q ni corto ni peresozo dije ya y subi a pagar .. m hizo esperar cerca de 10 min.. hasta q toco la puerta y vi todo eso ..

    Sin más rodeos ahi va el rating :

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca muy simpática, madura fuertaza, exhuberante.
    2.- CARA: Es bastante simpática carita muy picara, pero ya empieza a notarsele la edad, pero aun asi esta bien la dama.
    3.- EDAD: le echo entre 33 y 35 aprox.
    4.- TALLA:1.68 aprox.
    5.- SENOS: tremenda delantera. Muy bien tratados aunq con siliconas pero bien bien cuidados ese material. Se los deja chupar pero dice: "despacito amor".
    6.- CINTURA: buena cinturita aunq los años pasan todavia hay por donde sujetarse, aceptable.
    7.- BARRIGA: tiene sus rollitos.
    8.- CADERAS/ TRASERO:Tiene un señor rabo pobre pantalon seguramente pide aire.
    9.- PIERNAS: Buenazas, acorde a su silueta.
    10.- PAPITA: Supuse que debido a los timepos y mas sabiendo de su recorrido esta yegua debia estar algo desgastado por ahi , pero cuando el muchacho entro estaba apretadito, parece q 2 dias facil no le han dado curso o facil fui el primero.
    11.- PIEL: Bien docil, blanca, delicada, y bien perfumada.
    12.- ASEO PERSONAL: Bien tratada , caracateristica principal,hacen efecto las cremas.
    13.- TATUAJES: bueno no llegue a ver alguno.
    14.- PERFORMANCE: Comenzo algo fria , preguntandome que tal ..a que me dedicaba q hacia .. y creo q 15 min..pasamos conversando aunq pense q el muchacho iba a quedarse dormido de tanta charla pero estaba mas despierto q Gallo a las 5 de la mañana. Bueno comenzo y se abrio de piernas mostrandome todo esos labios y me vio el muchacho y dijo esta grandecito.. y queria verlo cerca de su maruchita. Se comenzo a masturbar y que forma de meterse el dedo.. luego con todo meti al muchaho adentro y estaba apretada q rico, la condenada como le gustaba, le cambie a doggy y que señor rabo para culminar.
    15.- FELLATIO: Bueno, con lamida de boloñas.
    16.- ANAL:No se lo pedí .
    17.- TRATO:Le gusta charlar , muy tratable y culta. Muy amable, un poco apurada al principio, pero mejoró mucho durante la faena.
    18.- FONO:Grave error me olvide de pedirselo.
    19.- ANUNCIA EN:Scarlett
    20.- PRECIO: bueno en total cuarto + servicio ..al grano en total 700 soles
    21.- UBICACION: Scarlett
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del Scarlett
    22.- PRIVACIDAD:tranquila..muy buena.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene su time en el rubro.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8
    26.- VOLVERIA? Si creo, para sacarle el fono o para un remember.
    27.- CATEGORIA: Madura Simpática, Exhuberante y Tratable.

    bueno antes de terminar decir q baje despues de ello y continue con 2 flaca compre una botella de whisky y me la pase hasta las 9am tomando con ellas... claro q luego me la lleve arriba a una de ellas.. esa es otra historis .. continuara
     
    fotografo, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    THE_KING

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    ya somos varios quienes ya hemos probado ese buen rabo pero pocos ese tubazo que tiene por ahi como gime y goza la condenada y le gusta q la chapen duro cuando lo hace por se detras como ya dije se exita y pone de mil colores ya q es blanca se enrojece y se encoje gimiendo pero hay q darselo con cariño controlando al muchacho y luego empujarsela duro para su recuerdo....

    saludos
     
    THE_KING, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    3.963
    Puntos de trofeo:
    229
    Dejando de lado las fantasías de algunos cofrades que dicen que se han comido a esta fémina :D, es que sin querer le apliqué a esta madurona en el templo; acá el rating de rigor (gracias a todos los cofrades que me dieron datos sobre el Scarlet)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujerón, casi no veo chicas delgaditas en este oficio de bailarina, blanca, alta, con buenas tetas y muy buen trasero.
    2.- Edad: Más o menos entre sus 35 años
    3.- Cara: Rostro un poco cachetona, cuando me la comí se había hecho un cerquillo como que no le quedaba muy bien, sonrisa amplia y amigable, ojos traviesos y como que medios adormilados
    4.- Talla: Fácil llega a su 1.68 más o menos, chata no es
    5.- Senos: Por supuesto que son siliconeados, aunque prefería sus senos de antes cuando salía en las fotos, son grandes, pezón grande marrón que invitan al sadismo; cuando se calateó me quedé sonso del tamaño de sus ubres, como toda teta siliconeada no están chorreados sino paraditos (por lo menos lo que permite la gravedad :D)
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, cuando me estaba haciendo el mamey le acaricié esa zona y si que la tiene redura, pero la zona del músculo, ya que la piel tiene como unos grumos, parece que le han hecho una lipo hace poco; aunque creo que con un poquito de gym esta reina quedaría de rechupete
    7.- Caderas / derrier: Tremendo, grandote, me dijo que era natural aunque por el tamaño dudo, en jeans se ve brutal, imagínate cuando no tiene nada, ese culaso aún aguanta muchas batallas más
    8.- Piernas / pies: De acorde con su culo, no son gordas, pero es piernona, piel suave, delicada, acariciar esas piernas son todo un placer, bueno por lo menos para mí
    9.- Piel: Es blanca, se nota que se cuida mucho porque no tiene marcas ni nada extraño, se echara su cremita de estepalo todos los días :D
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, aunque si no la reconoces en que closet has estado encerrado varón?
    11.- Aseo personal: Eso sí es bien limpia, antes de la faena se tira su lavada, no es como esas prostis que se meten su meada frente a tuyo, es bien discreta nomás; luego de la faena se mete su acicalada.
    12.- Fellatio: En lo particular a mí si me gustó su técnica, me lo hizo en dos poses, yo parado y luego ella echada, el sólo mirar como se lo come una de mis fantasías favoritas de la juventud me puso a mil. Gime un poco cuando te lo chupa y deja que te muevas en buen ritmo, eso sí no hace garganta profunda ni visita a los gemelos
    13.- Papita: Aunque ya tiene su tiempo en el asunto se da su maña para ajustar, o será que al ver ese cuerpaso se te pone oso la cuestión? labios casi imperceptibles, sólo se ve una rajasa bien peladita
    14.- Anal: No da ese servicico
    15.- Trato: Es buena onda, buena conversación, el problema es en la cama ya que es muy quisquillosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sólo te hace venir por la vista del cuerpazo que tienes adelante, no deja que juegues mucho con sus tetas, ni tampoco que la agarres muy fuerte, pone trabas en casi la mayoría de las poses. En la pose del perrito me paré para darle duro hasta el fono y por poco pierdo en una, se me iba a venir el quaker al ver ese tarraso, antes que pase eso la coloqué en misionero y allí si le dí duro se me vino con fuerza, pero me dejo en pindinga al no aceptar una segunda metida.
    17.- Calidad de Masajes: No los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Más de 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Scarlet
    20.- Precio: 200 cocos
    21.- Costo / beneficio: Como fantasía sí
    22.- Ubicacion: En el templo Scarlet
    23.- Local: El cuarto estaba limpio, te daban tu jabon, el baño también estaba limpio, muy bueno lo de los espejos por todo lado
    24.- Volveria?: Creo que sí
    25.- Puntaje final: ( /10) Un 6.5 está bien para esta fémina
     
    Gaahl, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    Backdoorman, Javu_77, mozz y 6 otros les gusta esto.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofra solo una pregunta... 200 cocorocos por un polvinho>>>/???? :eek::eek:

    Gracias...

    CROCCE
     
    CROCCE, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    3.963
    Puntos de trofeo:
    229
    así es man, supongo que hará algo de rebaja, pero sólo a sus caseritos :D, esta kine vuela algo nomás, pero te advierto, para satisfacer una fantasía está bien, porque para que sea una kine de visitarla seguido no lo recomiendo, sólo que tengas la plata de Robert Redford cuando se tiró a Demi Moore en la película "Una propuesta Indencente" :D
    a propósito cuanto estarán cobrando DA, KR, ER y MV, por allí leí que la cumbianbera cuyo nombre rima con Lazy Town :D cobraba algo de 1500 cocales por el polvorín, con razón que su feeling eran los narcos
     
    Gaahl, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    FC_UCGB

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Siempre tomo el CHAMA
    Calme animos dr gaahl... uno ya se acostumbra a los cachorros que solo tienen el login para chekar el foro mas no para aportar... sugiero a futuro una depuracion de usuarios a fondo sobre todo a quienes con tanto tiempo de registrado no postean y si lo hacen solo es para cosas irrelevantes

    Cambio el tono del post aduciendo que yo SI me comi a esta comadre y puedo afirmar 100% que tiene un abdomen matadazo y la verdad.. antes de verla chekaba en la red fotos de ella con su tatuaje horroroso... y en plena faena de matanza con ella ni me percate de ello pues al parecer se lo borro o eran de esos tatuajes que son temporales... cofrades mas conocedores del tema pueden ayudar sobre ello, pero el punto es que no es para tanto como esta pidiendo ahora... yo me la comi y con todo pues fue mas de hora y media con ella en un conocido hostal de la av. arriola (mas sugestivo) por solo 100 jorges y ella no dijo ni pio ni le regatee

    Como adujeron en lineas anteriores... mas puede el morbo de comerse una figurita conocida del viejo album farandulero que lo que realmente vale esta tia
     
    FC_UCGB, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Coincido totalmente con el cofadre FC UCGB, hay que recordarles a los cofadres que recien se unen al foro, que la regla primordial de éste es : "primero aporta....".
    En relación a RB, yo la conozco de su barrio de Comas desde que era chibola y la e pasado por armas un par de veces, una cuando no era muy conocida y otra ya hace un tiempo en el Templo, la verdad la tía es súper engreida y mecánica, como dicen por allí para alucinarte con lo de la jerma conocida está bien, pero ahora con ese billete que cobra te puedes tirar una kine mucho mejor, aunque claro sin el morbo de que sea una de las que sale en TV, en fin gustos y antojos de cada cofadre. En relación a que si tiene o no siliconas la respuesta es sí, desde chibola a tenido un buen rabo, pero de pronto apareció con un rabazo que no era el suyo. De que está fuerte, todavía lo está, pero de que si vale los 600 0 500 soles que está cobrando, creo que sólo por el morbo de su nombre, salvo mejor parecer.
     
    super_pepit0100, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Mik88 le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hola departi un pard de veces con la señora en mencion, interesante platica,educada y hasta ahi nomas , en lo fisico no le veo agradable y como expresan la mayoria mas puede el morbo por haber estado en la tele, no pago mas de 120 soles y ni aun asi los vale a mi humilde parecer:cool:
     
    Mik88, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Wolfy-2002, Sampietri y PUTOLOGO les gusta esto.

    THE_KING

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    q sera de esta muñequita seguirá dando ese tubazo ó solo a algunos a mi me dijo ok pero 50 cocorocos mas. y hasta el fondo .....ja,jaja le dije pero igual le aplique por el *
     
    THE_KING, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    richardhg

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer vi en el trome un aviso de RB donde dice que da clases de salsa a 100 soles tambien decia que las podia dar a domicilio, me parecio medio raro el aviso, o sera que es un mensaje con doble intencion y ya quiere competir con las kines de avisos clasificados.
     
    richardhg, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Ernestino le gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    3.963
    Puntos de trofeo:
    229
    no man, la flaca es digamos pseudo caleta, así que esa vaina de las clases de salsa sólo es para eso; para otros asuntos ya sabes donde ubicarla, y un consejo más, jamás le mezcles las cosas porque se te va a poner más sobrada :D
     
    Gaahl, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A CARLO_123 y Ernestino les gusta esto.

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver, quien se apunta para ser su alumno consentido.
     
    KURONO, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A CARLO_123, xaarrx y friend69 les gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    3.963
    Puntos de trofeo:
    229
    tamare que hay gente terca, vuelvo a repetir para los lentitos :D, si quieren lo que ustedes ya saben vayan a buscarla donde chambea, hay gente coj.... que la ve y le dice: "ah!, tú eres RB la vedette, de tal y tal" allí si fuiste, te va a cobrar un huevo, no te va dar su fonavi para sacarla afuera que es más cómodo; así que si la flaca está haciendo esto de las clases es para esa nota nomás, si la mezclan las cosas vana cagar la plaza
    luego se quejan porque cobran tanto que esto que el otro, es porque algunos cofrades las endiosan, entonces suben los precios, si la tratas como una chica cualquiera y la buscas en su lugar habitual de chamba, el precio no va a ser tan caro
    así que ya saben en el templo para esos "contratos" ya si quieren aprender a bailar, aunque no creo que haya algún cofrade peruviano que no sepa bailar salsa :D, la llaman al otro número, pero vayan despacio sino miren lo que paso con la famosa IR (sí la que tiene su mega poster en las Cucas :D)
     
    Gaahl, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Ernestino le gusta esto.

    PUNK

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    me acabo de desencantar de esta milf. tiene la barriga de shirley cherres. no vale 200 dolares cofrades abran los ojos. razon tiene el cofrade Gaahl si la seguimos tratando como lo que es (al margen que algun dia haya sido famosa) va a terminar cobrando 160 soles como cualquier nacional..y que aproveche porque despues ni eso..ya esta en picada
     
    PUNK, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    3.963
    Puntos de trofeo:
    229
    a ver mi estimado Punk, tienes razón, ya lo coloqué en un ranking, tiene una barriga un poco friky, o sea es dura, re dura, parece que fuera al gimnasio, pero esas estrías se notan al tacto, es decir que el músculo de abajo es duro, pero la piel es fofa, cómo que eso le quita las revoluciones a uno
    lo otro es que antes con el cabello rubio o con ese peinado que sale en la foto bacán, pero no se que mela le ha dado por usar ese cerquillo de mela que la hace ver como una chibola de 40 años :D, mejor con su cabello normal como siempre
    otra cosa es de que es muy quisquillosa, en pleno treje treje que no la toques ahí, que esto que el otro, parece que le da un poco de cosa que la manosees mucho (tiene arranques de diva :D) esta costilla para una vez basta y sobra, hay mejores en el mercado, aparte que difícil de que baje sus precios ya que como ha sido vedette todo el mundo quiere su fantasía con ella :D, aunque si le sacas el fono para afuera al toque te cobra menos
    así que ya saben veanla en el templo, que por lo menos pa hablar es buena onda :D
     
    Gaahl, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página