Srta. 'Olenka' / Chiquita blanconcita

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por PINHEAD3X, 9 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PINHEAD3X

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita, flaquita canela clara, parece chibolita.
    2.- Edad: Dijo 20
    3.- Cara: Simpatiquita de cara, como de chibolita, ojos grandes y mirada medio tristona, cmo de mosquita muerta, jajaja, sorry no lo digo peyorativamente.
    4.- Talla: Bien chatita, calculo que 1.55 con esfuerzo.
    5.- Senos: Chicos y poco caídos. Naturales.
    6.- Cintura / barriga: Sí tiene cintura y le ayuda ser flaquita. No tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: Pocas carderas por su delgadez y cero culo, es plano. En general esta chica parece mejor con ropa.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgaditas pero con forma, no son raíces ni kiones, son duritas. Los pies tienen buena forma pero se nota que no les da un cuidado especial.
    9.- Piel: Canela clara, suave pero sin cuidados especiales, limpia agradable al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé bien, pero creo que no tenía tatuajes o señas visibles.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, pero no se bañó antes ni después del polvo. Estaba perfumada pero soy bien exigente con los perfumes y a mi no me gustó el que llevaba puesto. Usa el condón con cuidado, no da chapes ni hace cosas insalubres o riesgosas.
    12.- Fellatio: Un poco monse, dejó sentir sus dientes dos o tres veces y la sensación no fue agradable. Le falta mejorar su técnica.
    13.- Papita: En esto estuvo bien pues su papita ajusta pero en perrito hay que tener cuidado pues no es muy profunda (seguramente por la talla) y se le hace doler fácilmente. No usa lubricante, se moja sola.
    14.- Anal: No lo pedí.
    15.- Trato: IMPORTANTE - Es callada, amigable pero tímida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No apura al cliente (no es necesario pues eso lo controlan desde fuera según el tiempo contratado), pero es muy pasiva en el polvo, le falta más vida y entrega. Se nota que está en esto por necesidad nomás.
    17.- Calidad de Masajes: -------
    18.- Experiencia en el laburo: Declaró tener un año en el negocio y por su performance y técnica podría decirse que tiene menos incluso de lo que admitió.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encuentran en el local.
    20.- Precio: S/. 80 la media hora y S/. 160 la hora.
    21.- Costo / beneficio: No justifica lo pagado.
    22.- Ubicacion: Scarlet.
    23.- Local: Cuarto chico con lo indispensable para el matatiru. Un baño con lo indiepensable también.
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: 4 /10.
     
    PINHEAD3X, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kyosuke24

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita, Delgadita canela clara, parece chiquilla.
    2.- Edad: Dijo 20
    3.- Cara: Simpatiquita de cara,, ojos grandes y mirada medio tristona, c
    4.- Talla: Bien chatita, No me di cuenta despues se scao los tacos y decrecio jajaja ,calculo que 1.55 con esfuerzo.
    5.- Senos: Chicos Normales. Color cremita es lanquita ,Naturales.
    6.- Cintura / barriga: Sí tiene cintura y le ayuda ser flaquita.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su traserito de acuerdo a su talla y su delgadez
    8.- Piernas / pies: Piernas delgaditas con forma.
    9.- Piel: Canela clara, suave pero sin cuidados especiales, limpia agradable al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No Tiene.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, pero no se bañó antes ni después del polvo. Usa el condón con cuidado, no da besos ni hace cosas
    12.- Fellatio: Un poco monse, No ase sentir a al muchacho monse la verdad.
    13.- Papita: Bien ajista bien depiladita color marroncito bien cuidadita la flakita.
    14.- Anal: No lo pedí.
    15.- Trato: IMPORTANTE - Es callada, amigable bien tímida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No apura al cliente callada,le falte mas trato aunke sea ke hable para poder insentivar al cliente.eso exitaria mas al parroquiano.
    17.- Calidad de Masajes: -------
    18.- Experiencia en el laburo: Declaró tener un año en el negocio y por su performance y técnica podría decirse que tiene menos incluso de lo que admitió.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encuentran en el local.
    20.- Precio: S/. 80 la media hora y S/. 160 la hora.
    21.- Costo / beneficio: No justifica lo pagado.
    22.- Ubicacion: Scarlet.
    23.- Local: Cuarto chico con lo indispensable para el choclopop. Un baño con lo indiepensable también.
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: 5 /10.
     
    kyosuke24, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    orfeus

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    yo estuve con olenka 2 veces, y lo hice porque me encantan las nenas con ese fisico, para mi son deliciosas, la segunda vez que estuve con ella por lo menos sonrio un par de veces mas... realmente es algo callada y medio seria... pero su fisico me encanta... alguien sabe de alguna otra nena con la misma talla y contextura... gracias
     
    orfeus, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    1.- Tipo de Chica - Angelical, Carita de yo fui.. anda con un patalon blanco y una pareo de brillos que funje de cinturon
    2.- Edad: Debe de tener 25 abriles o quizas menos..
    3.- Cara: de tez clara y ojos tambien claro, tipico de la cajachas, aunque note un dejo piurano. angelical de cara redonda pequeña, pelo semilacio.
    4.- Talla: Chaturri.. con las justa llega al 1.55, es mas con los zancos que se pone.. se ve chata.
    5.- Senos: Senos medianos y firmes, pezones chicos y formados con un lunarcito cercano a la mama derecha.. chupables con suavidad hasta decier basta.
    6.- Cintura / barriga: No tiene, tiene cuerpo de niña.. la cintura se ve formada...
    7.- Caderas / derrier: Regular, no es gran cosa.. pero para la contextura que tiene se le ve bien.. en perrito ese culito blanco y la papita rosada se ve muy bien.
    8.- Piernas / pies: Por lo mismo que es chata flaquita.. tiene piernas delgadas.. no tan firmes.
    9.- Piel: blanca, tiene su suavidad.. pero podria mejorar mucho mas con unas cremitas.. pero es totalmente palpable.. muy limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi nungun tatuaje, solo el lunar cercano al seno derecho.
    11.- Aseo personal: Se lavo antes y despues.. quizo bañarse pero no habia agua caliente.
    12.- Fellatio: como lo hace?? No es su fuerte.. pone su empeño.. pero lo vez cumplidor, aun sus dientesitos rozan al nene..
    13.- Papita: Papita estrecha... no compre lubricante.. asi que lo hizo a la antigua.. con salivita.
    14.- Anal: Con tan lindo culito blanco... quize oscultarlo pero aparto mi mano elegantemente.. y le pregunte si por un adicional me lo daria.. pero su respuesta fue un tajante no.
    15.- Trato: IMPORTANTE - Se esfuerza para que te sientas a gusto.. se mueve bien, no da besos.. coloca su carita lejos del alcance.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es obediente hace las poses que le pides y suguiere algunas que ya tiene estudiadas como la del perrito, se mueve bien.. y controla su tiempo.. como para hacerte gozar.. no quiere que te vengas a la primera.. al comienzo lo hace despacio.. despacio.. ya cerca del minuto 25 acelera... y en perrito ese cuerpito .. la cojes de la cintura y le incrustas todo el nene... y gime de manera
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años en el SC
    19.- Anuncia en / medio de contacto: SC
    20.- Precio: La niña es sincera, desde el comienzo te dice que para ella son 20 de propina, mas lo que pages por 1/2 hora (83)
    Serian: Entrada 25, polvo 1/2 83
    21.- Costo / beneficio: Tengo mis dudas si lo comparo con el tromercio.
    22.- Ubicacion: Conocido por todos el SC
    23.- Local: Lo de siempre
    24.- Volveria?: Si no mejora el material.. creo que no voy a regresar.
    25.- Puntaje final: 6.5/10 le bajo por el fellatio,, y porque pidio 20 mas.
     
    Mike911, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kluis

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Hace unas semanas estuve con esta chiquita y para que la pase bien tiene conversacion, es agradable y arriba es colaboradora


    1.- TIPO DE CHICA: Blanca
    2.- CARA: para mi es agradable
    3.- EDAD: Debe tener unos 24 años.
    4.- TALLA: 1.55 aprox
    5.- SENOS: naturales sus pezones son marroncitos y teja jugar un rato.
    6.- CINTURA: tiene
    7.- BARRIGA: No tene rollos
    8.- CADERAS/ TRASERO: chico pero bonito
    9.- PIERNAS: delgadas
    10.- PAPITA: Depilada y lubrica sola
    11.- PIEL: +- suavecita
    12.- ASEO PERSONAL: Sin olores raros.
    13.- TATUAJES: No recuerdo
    14.- PERFORMANCE: Primero le invité unos tragos, para entrar en confianza con ella, ya en la cama, atiende bien, se dejó hacer las poses que quería y No se quejó trata de hacerte sentir.
    15.- FELLATIO: Sin ser excelente, se defiende, siempre con preservativo.
    16.- ANAL: No pedí esta vez
    17.- TRATO: Bueno y se deja entrar en confianza.
    18.- FONO: segun ella no se lo da a nadies
    19.- ANUNCIA EN: Templo : Scarlet
    20.- PRECIO: Me cobró 160 soles por todo ( incluyendo habitación)
    21.- UBICACION: Scarlet
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Respetaron la hora, pero eso si las sabanas me parecieron no muy limpias, como debería ser.
    23.- PRIVACIDAD: Sin problemas
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener unos 2 años minimos
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno la chica pone de su parte
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.3 /10
    27.- VOLVERIA : ????
    28.- CATEGORIA: chica de instituto
     
    kluis, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0
    espectacular esta chiquita , estuvimos tomando unos tragos bien cariñosa , como no tenia balas tuve que dejarla , buena atencion segun mi pata me comento es una buena inversion.
     
    sandro1v, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sebas2010

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ME la he tirado 3 veces, porq me gustan asi de flaquitas


    1.- TIPO DE CHICA: Blanca
    2.- CARA: bonita
    3.- EDAD: le echo 23 años
    4.- TALLA: 1.55 aprox
    5.- SENOS: naturales sus pezones son medianos
    6.- CINTURA: casi abispa
    7.- BARRIGA: plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: bien rico
    9.- PIERNAS: delgadas
    10.- PAPITA: No ajusta ni desajusta
    11.- PIEL: +- suavecita
    12.- ASEO PERSONAL: Sin olores raros.
    13.- TATUAJES: No tiene
    14.- PERFORMANCE: Es sociable y cuando le dices para subir no la hace dificil.
    15.- FELLATIO: Lo hace por cumplir.
    16.- ANAL: No quiere
    17.- TRATO: Cumple su hora, pero la primera vez, cuando estaba zampado me cabezeo la hora. Se deja besar los senos dificilmente, es muy conversadora, y algo desconfiada, no se siente comoda cuando la observas como se desnuda, ella prefiere q le hables y de a poco a poco se desvistan, no le agrada a los aventados, y malcriados.
    En resumen es bacan conversando, y hasta cuando te la tiras te conversa.
    18.- FONO: no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: Templo : Scarlet
    20.- PRECIO: 200 soles por todo ( incluyendo habitación)
    21.- UBICACION: Scarlet
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Respetaron la hora, pero eso si las sabanas me parecieron no muy limpias, como debería ser.
    23.- PRIVACIDAD: Sin problemas
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:4 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular
    26.- PUNTAJE FINAL: 7 /10
    27.- VOLVERIA : voy a buscar otras opciones
    28.- CATEGORIA: chica de pueblo
     
    sebas2010, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sebas2010

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades del templo,

    Ya s eme hizo costumbre de atenderme con Olenka, es bien sociable, delgada, hermosa, y su santo es el 16 de octubre, pero ese día me dijo q no vendrá así q nos toca agasajarla el día 15.
     
    sebas2010, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Bandico0t

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Puente Piedra, Lima
    Bueno Cofrades siempre leo los temas por curiosidad y hoy me animé a postear mi rating esto es de hace dos semanas.

    1.- TIPO DE CHICA: Blanquita Delgada
    2.- CARA: Simpática chica del norte
    3.- EDAD: 24 o 25
    4.- TALLA: 1.50 a mi parecer
    5.- SENOS: Chicos pero bastante agradables
    6.- CINTURA: Tiene su cintura
    7.- BARRIGA: Dijo que había bajado de peso se le veía bien delgadita
    8.- CADERAS/ TRASERO: De acuerdo a su contextura, nada del otro mundo
    9.- PIERNAS: Delgadas y suaves
    10.- PAPITA: Depiladita
    11.- PIEL: Suave
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia al terminar se tomó una ducha
    13.- TATUAJES: ----
    14.- PERFORMANCE: Buen trato puedes mantener una agradable conversación con ella, le invite un par de tragos y subimos, arriba el trato mejoró muy esmerada, comenzó con el mamey de rigor luego ella encima, de costado, misionero. para terminar con el perrito de ley :D. Creo que debes tratarlas bien y te tratarán mejor ;)
    15.- FELLATIO: Lo normal
    16.- ANAL: No pregunté
    17.- TRATO: Se esmera en que la pases bien
    18.- FONO: No le pregunté
    19.- ANUNCIA EN: Scarlet
    20.- PRECIO: 160 soles por la hora
    21.- UBICACION: Scarlet
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: A la hora tocaron la puerta, pero ella no les hizo caso y siguió con el trabajo :D nos pasamos 15 minutos mas
    23.- PRIVACIDAD: Solo tocaron una vez así que no importó
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Mas de un año
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno la flaca se esmera en que la pases bien
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA : Tal vez
     
    Bandico0t, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SIRANO DE VERGARAC

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mi estimado, te confirmo que olenka sigue vivida y culea....digo coleando...jajaj si te dijeron que es tu esposa...weno tons soy el tercero en disputa (o el quinto o el 100avo...no se parece cola pal pavo)...

    En fin, olenkita sigue apretadita como siempre, el año pasado me la comi 2 veces antes q se acabe al año (por webaS nunca puse mi rating y eso me bajo puntos) pero si la vuelvo a ver, me sacrifico y pongo mi rating positivo...este año quiero ascender...soooo, ahi nos vemos colegas de chele
     
    SIRANO DE VERGARAC, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kluis

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Amigos, visite el local y no ubique a esta peque~a, en realidad busco a esta flaca por su trato para debustar tragos y en el segundo piso es cumplidora y por su tama~o es maniobrable.
     
    kluis, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A teseus3000 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página