Srta. 'Fernanda' / Tetona

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por Chomedey, 22 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chomedey

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Buenos estimados hermanos de leche este es mi primer post que contribuyo aca en este gran Foro ...... Estuve en el Club el dia viernes 20 y la vi a esta flaca para mi una de las mejores flacas nacionales ahi les va mi ranking !!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta y flaquita con una mirada penetrante, es Tacneña según lo que me dijo.
    2.- Edad: 21 Aprox
    3.- Cara: ojos claros pero grandes, nariz fina, boquita grande, cara delgada.
    4.- Talla: 1.72
    5.- Senos: Inmensos pero son con silicona, pesones riquismos lo mejor de ella
    6.- Cintura / barriga: La barriga esta firme, se nota que hace ejercicio es bien cuidada en ese tema.
    7.- Caderas / derrier: culo duro no es muy grande pero se presta para un buen manoseo pero no es lo mejor de ella
    8.- Piernas / pies: son duritas recién se había depelidado se sentían los cañones.
    9.- Piel: Blanca bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta de ese detalle pero creo que nop
    11.- Aseo personal: NO tenían ningún olor desagradable pero no se baño después de estar conmigo
    12.- Fellatio: Es buena y no tiene roche de hacerlo cuantas veces quieras aun después de ya meterlo.
    13.- Papita: Lubrica sola pero ya recorrida buen tiempo
    14.- Anal: No kiso darlo para nada y no se dejo tocar el asterisco
    15.- Trato: fue muy amable, cariñosa, en verdad buen trato, te da piquitos, te susurra al oido, Sabe hacer su chamba y te motiva bien para que alucines un rato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No es lo mejor en ella pero con esas tetotas se podría calificar como bueno x q se deja hacer todo con esas 2 buenas razones.
    17.- Calidad de Masajes: Nada de nada no hizo ningún masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella me dijo hace 7 meses creo yo un año mas fijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Club.
    20.- Precio: 160.00 Soles
    21.- Costo / beneficio: Yo creo que si valio la pena la inversion
    22.- Ubicacion: Scarlet Night Club.
    23.- Local:. El cuarto es malazo x q no tenia luz solo la del baño no había toallas ni jabon ….. parecia telo de 15 soles
    24.- Volveria?: SI seguro
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10).
     
    Chomedey, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    lashagogritar

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother:
    Comparto tus conceptos de esta tacneña. Lo unico malo es que la tegen se pasa la bocina en one, asi que hay que hacer cola, previa comprada de alcohol para desinfectar el chiquillo. Creo que le daria un 8.5/10, la chica se esmera y es cariñosa. Deberia de regresar, porque anda media perdida estos meses.
    Creo que las siliconas las tiene un poco grandes para su cinturita, bajandoles una talla seria la mujer perfecta. Por el tubo no le vacila, pero se vuelve loquita cuando se lo jugueteas, se arrecha rico y te jala las bolas con la mano. Simplemente un gran polvo.
     
    lashagogritar, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Luego de ver el buen espectaculo de las españolas el viernes, y ya con la miel saliendoseme hasta por los ojos , me atendi con esta damicela que la habia echado ojo hace un par de semanas,bueno ahi les va el ranting.

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueñiita de contextura delgada, de buen cuerpo de y regural talla.
    2.- CARA: Maso menos, no es una belleza pero tampoco es un espanto, es pasable para arriba.
    3.- EDAD: No le pregunte, pero diria sus 21 años
    4.- TALLA:1.70 aproximadamente con tacos, se le veia un poco alta pero es mas por los tacos.
    5.- SENOS:Es lo mejor que tiene, buenas tetas que rico carajo pezones marrones. se deja tocar y besar como quieras.
    6.- CINTURA: delgada, combina muy bien con sus caderas
    7.- BARRIGA:Nadita, esta bien formadita la condenada
    8.- CADERAS/ TRASERO:Otro buen punto tiene buen culo, no es un rabaso pero combina con su contextura, pucha en en doggy se ve lo maximo, de solo recordar me ya esta dando ganas de regresar .
    9.- PIERNAS:Bonita piernas, bien formadas duritas.creo q esta yendo al gym.
    10.- PAPITA: Mmm.... con este ñaño todavia lo ajusta pero no lubrica mucho, ahi q meterle dedal para q lubrique pero su papita ajusta rico...
    11.- PIEL:Suavecito, bien cuidada. no le pude ver con mucha luz pq no le gusta hacerlo con luz es un poco timida:D, pero al tacto es suave de aceptable para arriba.
    12.- ASEO PERSONAL: no le encontre malos olores, aunque no se baño ni antes ni despues de la atencion.
    13.- TATUAJES: uhmmmmmmmm, creo q le vi uno pero no lo recuerdo bien
    14.- PERFORMANCE: Comenzamos con previo calentamiento harto ñañoseo con ropa luego le fui quitando poco a poco su vestido y ella quitandome la mi ropa ya desnudos ambos seguimos con el mañoseo y unos cuantos besos, luego me puso el condorito y comenzo la chupada naa de otro mundo aunque tbn paso por las boloñas, la penetracion empezo de costadito ufff q rico le meti dedal a su papita para q lubrique cambiamos a misionero ahi me enferme con sus tetas que ricas q tiene la condenada, se dejo q las toque y las chupe ami antojo Diablito, luego seguimos parados le di contra la pared es coperadora la chica, no se queja por las poses q tu quieras ahi estuvimos buen rato, luego seguimos con el doggy a qui si me meti una enfermada se se muy bien en doggy estuvimos tbn buen rato hasta q se me vino el quacker.fue un buen polvo.
    15.- FELLATIO:regular te pone el condorito y comienza a chupar, llega hasta las boloñas pero no es nada de otro mundo.
    16.- ANAL:No le pedi.
    17.- TRATO:su trato es bueno es amigable,te hace la conversa te cuenta sus cosas, es un poco sumisa te acepta todas poses
    18.- FONO:no se lo pedi
    19.- ANUNCIA EN:Scarlet.
    20.- PRECIO: 160 soles por una hora
    21.- UBICACION: Scarlet.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del Scarlet.
    22.- PRIVACIDAD:La del Scarlet, bueno esta vez no jodieron habra sido pq eran las 6 a.m.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no lo se, pero calculo 1 a 2 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8
    26.- VOLVERIA? Si, el trato fue bueno y me gustaria repetir.
    27.- CATEGORIA: Trigueña de contextura delgada de buen cuerpo de ricas bubis y buen pompis.
     
    ladys man, 10 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A nightcrawlerwolf y Javu_77 les gusta esto.

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Viendo los temas de las chicas encontre q ya habia un tema abierto sobre la chica en cuestion, solo con el nombre fernanda, agradeceria mucho al moderador q mueva este rating para manatener e orden y no tener dos temas sobre la misma chica, se agredece de antemano. y disculpan por no fijarme bien q ya habia un tema sobre Mafer


    Este el tema sobre Fernnada
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=57258

    Saludos
     
    ladys man, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Javu_77 le gusta esto.

    maverickdelta2009

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Los Olivos
    El sabado pasado, me atendi, con esta flaka, despues de estar tomando (tira su trago la tacneña), y estar conversando de lo mas ameno le dije para subir y he aqui mi rating:

    1.- TIPO DE CHICA/CATEGORIA: Por su porte, podria ser de Instituto, llama la atencion en la calle por su cuerpo.
    2.- CARA: No es simpatica pero tampoco fea, pasable.
    3.- EDAD: 23 años me dijo pero aparenta mas
    4.- TALLA:1.65 pero con taco supera el 1.70.
    5.- SENOS:que rikas tetas, deliciosas.
    6.- CINTURA: Se maneja su cintura la flaka.
    7.- BARRIGA: Bien formadita
    8.- CADERAS/ TRASERO: Tien buenas caderas y un señor rabo que se muy bien.
    9.- PIERNAS: Piernas moldeadas y pies cuidados.
    10.- PAPITA: Ajusta riko, la flaka se da su maña para darse esos gustos.
    11.- PIEL: :Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Es limpia, se baño despues de la matanza.
    13.- TATUAJES: Humm no pude notar alguno
    14.- PERFORMANCE: Empezamos por el manoseo bravo que le di a sus tetas y a su culo, de ahi pase a besarla, me complacia, para que, luego la mamada de ley, tamare como subia y bajaba, se lo metia todo, de ahila agarre en misionero, le di alma, pues su mada previo me puso a full, le di de costado, parados, luego en perrito en la cama que fascinante metersela duro, de alma le di, empezo a gemir, y me decia mas duro mas duro, y aproveche para tantear una batalla por atroya , ya se lo habia metido como apreto caraxo, pero luego se safo y me dijo que por ahi no, le dije "pero si lo estabas gozando", se rio y me dijo "pero no", buen caballero no le insisti y segui ´por la via normal, luego segui clavandosela encima mio mientras le chupaba las tetas, que riko, lo empezaba a gozar, me agarraba con fuerza y yo mas le daba, hasta que se me vino el nectar de la vida.
    15.- FELLATIO: Me la chupo riko y delicioso, pero no visito boloñas.
    16.- ANAL:Se la meti en pleno fragor de la batalla pero luego se zafo y no le insisti. Apreta riko y se nota que no le han dado mucho tramite pero ya hubo inauguracion.
    17.- TRATO: Chevere la flaka, tiene excelente conversa, y arriba se esmera porque la pases muy bien.
    8.- FONO:Le cai bien y me lo dio
    19.- ANUNCIA EN:Club Scarlets.
    20.- PRECIO: 200 soles por una hora
    21.- UBICACION: Club Scarlet.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Buena habitacion con espejo al costado y en el techo, me ayudo a tener mejor panorama para excitarme.
    22.- PRIVACIDAD:Respetaron mi hora.
    23.- Costo / beneficio: Si valio la pena.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no lo se, pero calculo 1 a 2 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: Excelente
    26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    27.- VOLVERIA? Ya tengo su numero mejor afuera, me sale mas economico, jejjejejeje.
     
    maverickdelta2009, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    it was my best shot

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LOS ANGELES CALIFORNIA
    Diablito a est alinda chica la encontre alas 8 am cuando me retiraba del templo pero al ver semejantes curvas me retire pero al segundo piso a qui el ranking de rigor!!!.....
    1.- TIPO DE CHICA/CATEGORIA de gran pechonalidad que voltearias a ver si la vez por la calle
    2.- CARA:no es su fuerte pero lo compensa con su cuerpo aunque fea no es.
    3.- EDAD: nunca se la pregunte pero podria ser 25
    4.- TALLA:no es baja facil llega al 1.70 con tacos
    5.- SENOS:su mayor punto fuerte qu ebuenas estan y no pone peros para jugar con ellas
    6.- CINTURA: bonita cintura quebradita
    7.- BARRIGA: no tiene bien formada
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas y tambien trasero aunque ella dice querer tener mas
    9.- PIERNAS: duritas y bien formadas
    10.- PAPITA: peladita y muy bonita
    11.- PIEL: :normal
    12.- ASEO PERSONAL: se aseo antes y despues , es limpia
    13.- TATUAJES:no me fije
    14.- PERFORMANCE:la flaca sabe su negocio es de buena conversa te excita mientras se desviste y se bania es cariniosa y no pne peros alo que le pides se deja besar en todas partes y es bien arrechante yo desafortunadamente estaba muy empilado asi es que en la primera pose se me vino la milk.
    15.- FELLATIO: sabe hacerlo tuve que decirle que pare por que se me venia!!!:)
    16.- ANAL: no voy por esos rumbos
    17.- TRATO: punto a favor de ella sabe tratar y hacerte sentir bien
    18.- FONO: nunca pido
    19.- ANUNCIA EN:Club Scarlets.
    20.- PRECIO: 165 la hora
    21.- UBICACION: Club Scarlet.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: habitacion normal nada para resaltar espejos bien ubicados que te dejan ver toda la accion

    22.- PRIVACIDAD:sali antes dela hora
    23.- Costo / beneficio: Si valio la pena.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no lo se, pero calculo 1 a 2 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    27.- VOLVERIA? dificil que repita hay muchas chicas por conocerDiablito


    por cierto este ranking es de la primera semana de diciembre
     
    it was my best shot, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EL ENCANTADOR

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hace unas semanas yo la vi en las conejitas de huachipa, solo que ahora cobraba 30 soles, al verme se mostro un poco palteada pues yo la conoci aqui en el templo. y me atendio como si yo fuese su marido.
     
    EL ENCANTADOR, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    cuales son los point qe trabaja, al aparecer ya no baja al templo cofra???
     
    Gattuno, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0

    una consulta encantador conoces bien a fernanda, porque me comentaron q andaba por tacna.. Datea sobre el point pork 30 lucas es super buen precio por esos tetas y el trato.
     
    Visitador777, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Visitador, aquí pues encontrar mas info:

    Las Conejitas de Carapongo

    Saludos.
     
    Cactus Jack, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrades, en el Templo hay una flaca que se hace llamar Fernanda, que tambien es rubia al pomo pero que no es Mafer que era más alta tenia ojos verdes con su plata y senos mas grandes, yo fui a las Conejitas y no la vi de seguro que estaba ocupada. La otra flaca Fernanda esta en nada en comparación con Mafer no se confundan cofrades... esta Fernada es mas chata rubia viste vestido negro y es recontra quisquillosa en el polvo.... espero los datos sean utiles.
     
    chasqui135, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado chasqui135
    Tienes razon en el conejitas no esta... yo aun no se de ella, creo que ya la perdimos.....

    SALUD...oossssss
     
    Visitador777, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    aemsumir

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    la verdad estoy muy interesado por la chica maria fernanda la ultima vez que fui no la pude hallar, un mozo chato q es mi pata me dice que es raro ya encontrarala por alli , no se ps un seria de gran favor si un parroquiano la encuentra por el local y le comenta porque no ha estado llendo tan seguido .mafer es una chica simpatica que te hace pasar ratos agradables si le caes bien .bueno ps parroquianos si tienen alguna informacion se las agradeceria.
     
    aemsumir, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0

    Estimado aemsumir
    Mafer reaparecio el 30 por el Templo, pude tomarme unos tragos con ella, esta que chambea en otra vaina, aparte que tambien estuvo por Tacna un par de meses. Me dijo que no iba a bajar mucho solo que esta que quiere alejarse del ambiente, supongo le habra salido un admirador ... no tenia fecha fija para regreso segun ella ese dia solo bajaba por una amiga... ummm lo dudo tu sabes el ambiente te llama y mas si hay dinero... por suerte le pude sacar el celu

    SALUD....ossss
     
    Visitador777, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Mis estimados esta fernanda es una chica de unos 24 años, blanca, cabello castaño, tetona, buena figura en general, ademas el dia que la encontre en otro point me dijo que estaba en tacna, bueno dicha femina la vi el dia sabado y esta en un point en el cono este (carapongo) para mas detalles pueden buscar su rating que fue muy bueno la verdad, espero que les alla servido de utilidad y si alguien la quiere encontrar se dea prisa ya que esta por quitarse a provincia, me dijo que posiblemente se quitaba a Juliaca.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Don_Buho
    Todo hace indicar que pareciera Fernandita, solo que no es blanca es trigueña.
    Hay muchas versiones tendre que animarme a buscarla en el Conejitas solo que esta lejos... segun mis datos no es ella. Y lo de Juliaca dificil mas aun sabiendo que tiene chamba fija adicional a la del templo.

    bueno si hay alguien que confirme lo del conejitas se agradece porque me voy a buscarla..

    SALUD...osss
     
    Visitador777, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    karamanduka

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    la tal mafer o fernandita qe tacna, que diske se va a juliaca desde el año pasado, sigue chambeando en conejitas club, ayer me la encontre de pura casualidad, pero parece qe esta chica aparece a las quinientas. sin embargo ya se como ubicarla..esta preciosura es de lo mejor...es bien rankeada.
     
    karamanduka, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    luis20

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el sabado pasao una amigo la vio a fernanda.... pero al parecer (y asi me cuentan los cafichos), esa ona viene raras veces..... si alguien sabe donde esta ahora pasarme la vocina ps xfa
     
    luis20, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    semental2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    nadie sabe de fernanda?
     
    semental2011, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A locoporti_131 le gusta esto.

    Anakin Skywalker

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo la he visto la semana pasada en Las Conejas, No va siempre, pero va relativamente seguido ahi.
     
    Anakin Skywalker, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A locoporti_131 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página