Srta. 'Nicoll' / Charapa achinada.

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por El-Capo, 19 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca uno de mi ultima incursion en el Scarlet, se trata de Nicol , bailarina;chica delgada, aceptable derrier, media achinada aunque es charapa, digamos me empile a subia al second level.

    A continuacion rating de ley:


    1.- TIPO DE CHICA: Joven charapita achinada, test trigueña blanca, espigada de aceptable figura, pelo lacio negro largo.Viste pantalon jean pegado y top.
    2.- CARA: Pasable, aunque media federal, achinada.No es su fuerte.
    3.-EDAD: le pongo 23 años aprox.
    4.- TALLA: 1.65 aprox.
    5.- SENOS: Aceptables, medianos aunque no se deja mamar mucho, ni besar el cuello.
    6.- CINTURA: Pasable, es delgada.
    7.-BARRIGA:Aceptable, casi plana.
    8.-CADERAS/ TRASERO: Aceptable, mediano: tiene rico culito cuando esta en doggie no tan duro pero aguantable.
    9.- PIERNAS: Pasables.
    10.-PAPITA: Ajusta regular, no se hecha lubricante.
    11.- PIEL: Regular aunque deberia mejorar.
    12.-ASEO PERSONAL: Aceptable, aunque bien eticosa.No me cuadro su mal aliento de boca.
    13.- TATUAJES: No lo vi.

    14.- PERFORMANCE: Casi aceptable,digamos es media federal pero recompensa con su performance; por ahi que se mueve bien, hace las pose que deseas, no se se deja chupar la tetas mucho, no da chapes.
    No jode mucho con el tiempo, pero si te induce al apuro.Casi aguantadora.
    15.- FELLATIO: Regular.Deberia esmerarse mas.
    16.- ANAL: No lo da.
    17.- TRATO: Amable.
    18.- FONO: Scarlet
    19.- ANUNCIA EN: Scarlet, por hay que te da su fono.
    20.- PRECIO: Te dice 100 lukas,la media hora; pero al estar en la recepcion hace que le dees 80 lukas no mas, los 20 restantes adentro. Uhmm
    21.- UBICACION: Scarlet.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Buenas.
    22.- PRIVACIDAD: Aceptable,
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni idea,,,por ahi 2 años o mas.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Pasable.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.95/10
    26.- VOLVERIA ? No se, se le ve bien en la discoteca,
    27.- CATEGORIA: Achinada delgada de aceptable figura.

    Saludos
     
    El-Capo, 19 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    1.487
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno despues de algun tiempo reportandome nuevamente por aqui, esta vez si bueno creo que sera la ultima vez me enrumbe hacia alla, al menos que como es usual que me lleven hacia alla, no amerita tanto viaje para material tan bajo, mucho mas cerquita y a pesar de que tambien esta de capa caida me quedo con el 69, volvi a ver a Larissa la brasileña, tal parece que ha mejorado la figura, pero como estaba con ganas de probar carne nueva (aunque algo arriesgado por decirlo porque la verdad el ambiente estaba bien cain), el año pasado tenia una inquietud sobre una dama (de las nacionales) en especial sobre a lo que me acuerdo que algun mozo (chistoso) me dijo que ella simplemente aceptaba tragos, mas no daba servicios especiales, asi que viendola a la chinita solita cerca a la barra me aventure a decirle a un mozaico que me la traiga, se me dio por la aventura y bueno al final por decirlo mas como que la dama me sorprendio un poco, aparentaba no ser tan activa en el ring de batalla, asi que aqui va el ranting en mencion:

    1.- TIPO DE CHICA: Chinita blanconcita.
    2.- CARA: Sin ser una belleza, simpatiquita.
    3.- EDAD: Le pongo máximo sus 24 años.
    4.- TALLA: Sin tacos debe estar en 1.65 m.
    5.- SENOS: Naturales de regular tamaño, bien lindos, se deja hacer de todo con ellos.
    6.- CINTURA: Linda silueta, me empilo mas cuando la vi bailar.
    7.- BARRIGA: Casi nada de rollitos, buena figura.
    8.- CADERAS/TRASERO: Buen trasero.
    9.- PIERNAS: Delgadas y bien formadas.
    10.- PAPITA: Ya tiene su pequeño recorrido, aunque moja solita.
    11.- PIEL: Bien cuidados.
    12.- ASEO PERSONAL: Se baño tanto antes y despues de la matanza.
    13.- TATUAJES: A lo que yo recuerde ninguno, eso creo.
    14.- PERFORMANCE: De las mil maravillas, toda la inocencia se le quito apenas nos encontramos en la habitacion, le encanta toda clase de poses, se deja llevar facilmente, recontra cariñoza y calentonaza, le encantan las caricias, de las nacionales de alla, esta se llevo mis aplausos.
    15.- FELLATIO: Me hizo recordar a los de la misma calidad que los del 69, un consejo lleven aunque sea por casualidad uno de sabores, van a estar bien agradecidos.
    16.- ANAL: No le pregunte, tampoco me apetecio darle por ahi.
    17.- TRATO: Muy bueno.
    18.- FONO: ********
    19.- ANUNCIA EN: Scarlet.
    20.- PRECIO: S/. 200 + S/. 80 por la habitacion.
    21.- UBICACION: Los Olivos.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno.
    23.- PRIVACIDAD: Nadie jodio.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: A lo minimo unos 2 años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, sali mas que complacido.
    26.- PUNTAJE FINAL: Siendo mi primera incursion con ella le pongo unos 7.5 bien ganados, le pone harto empeño y cariño a la chamba, la mejor de las nacionales en cuestion de desempeño.
    27.- VOLVERIA? Claro que si, pero lamentablemente la distancia seria un gran problema, pero total todo es cuestion de acomodarse a las circunstancias.
    28.- CATEGORIA: Chinita delgadita recontra calentonaza.

    Bueno creo que ya no existen mas ladys por escoger, como dije antes a mi modo de ver las cosas, no vale la pena tanto viaje, ahi nos vidrios gente, añorado Club 69, te extraño.
     
    Newman, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    que decepcion , el domingo sali con unas de nuestras engreidas del templo es hobio en no mencionar su nombre , resulta que todo estubo muy bien ,primero al cine , a comer y luego al telo compramos unas chelas en el camino fue un domingo muy lujurioso y exitante , despues del cache con mi engrida cuando entro a la ducha a bañarse cogi su celu por que estaban llamando y lo apage para que no suene , luego lo prendi y estube husmiando todos sus mensajes y sus fotos , resulta que es esas fotos encontra a varias chicas del club muy bellas fotos , pero lo mas decepcionante fue verla unas chicas ahi besandose y haciendo sus cochinadas y en esa nuestra flaquita en mencion , pense que solo eran rumores pero esta vez si lo confirme me quede pasmado , que desperdicio de mujer es dificil saber como son estas chicas , muy ........ . ahora tendre que decir a dios este tema , por que me gustan las mujercitas y no las les------------- , tendre que buscar otra flaquita para que me quite este desazon.
     
    estebah, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0
    a esta flaca la conoci hace un mes me llamo la atención por su jean ajustado y su cintura , atendi a abordarla al princio algo exquisita pero insisti según ella no lo hace con desconocido y que es muy cara , entonces la frecuente mas ya me habia ganado su confianza , era mas suelta con migo , ya empezaba darme chapes le gusta morder los labio eso si bien borracha la csm . la insiste para salir pero según ella me conto que no puede solo viene los viernes o fin de semana , por que lo pasa con su marido es bien celoso dice ella jjjjjjjjjjjja que pendeja . como ya no aguntaba me la puse arrogar y acepto y la huevona se cago de risa , me decia bueno te voy a hacer el favor creo que ya es hora que juguemos te ganastes mi confianza , según ella que trabajo en arequipa y que ahí los arequipeños son mas respetuoso jjjjjjjjjjjje que conchuda , ahí va mi rakin .

    01.- ROSTRO: cara de pendeja , cara alargada blancota , ojos chinos cabello lacio hasta casi la cintura , delgada se cuida mucho su rostro , es bien suave
    02.- TALLA APROX.: estaba con tacos calculo 1.70 , pantalo ceñido y un top se nota toda su cintura.
    03.- EDAD APROX.: sera como 24 años no le pregunte , no me importo
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:con pantalo bien ceñido al cuerpo , top pegadito siempre anda con taco , se nota su culito con silicona redondito
    05.-TIPO DE PIEL: la nota blanca bien cuidada , se hecha crema para estar bella , sus piernas estan bien suaves me gusto mucho , puta pero tiene unos dedos bien horrible parace una tuna eso si medio hasco de la putita.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: . muy rica eso me gusto mucho concuerda con su tamaño , y su cuerpo es delgada tiene una cintura formadita , le gusta que la cargen de ahí.
    07.- SENOS: bien ricos …si bien ricos tiene los pezones negrito y bien grandecito le gusta que la chupen , note que era arreglado por que la cojuda de tamto mordisco se quejo , me dijo ten cuidado que lo bas a reventar , la note era muy perfecto para ser reales
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: ya lo explique el culo bien rico redondito algo durito , piernas muy largas delgadas bien cuidadas , cuando apreataba su culo y la acariciaba se arrechaba mas le gusto que le de mordisco en su nalga .
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si tiene en la nalga pero no me percate que figura tenia
    10.- PAPITA: ya trajinada pero ajustaba para el goze , de tanto que lo tocaba empezo a mojarse solita , se limpiaba a cada rato según ella no le gusta se embarra mucho jeeeeeeeee
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: casi no lo da , lo tiene reservado para su montaner
    12.- FELLATIO: nalgo especial con migo , le cai bien según ella , por eso me trato diferente
    13.- PERFORMANCE: cuando estabamos en la disco , chuleando ya era tarde se animo de tanto que la rogarra , en el cuarto empese en sacarle el pantalón y su top , enpezamos con un chape la cojuda me mordia los labios estaba bien exitada , la tendi boca abajo y emmpese a bezarla todo el cuerpo su esplada , su culo ya boca arriba mas ahun le chupaba los pezones la csm genia y eso me éxito mucho , le levanta piernas al hombro que rico puso una cara de cojuda jjjjjjje ,ya le cambien de pose yo echado y ella encima empezo a chaparme y solapa le metio el dedo en el * , la cojuda le justo no decia nada ya volteada quise metarla por el ano ya estaba adentro y se dio cuenta se voltio al toque me dijo eso solo lo hace con su marido , bueno asi me porte mas caballero , ahí ya de perrito le metia la huevona no dejaba de gemir eso me encanto , nos venimos juntos la huvona ayaculo , ya cansadito nos quedamos en la cama conversando para terminar la hora me contaba sus huevada como yo buen amigo la escuchaba

    ASEO PERSONAL: limpia, se baño después del cache
    16.- PRECIO: 300 soles mas la habitación y una rom en la habitación
    18.- ANUNCIA EN: hay por la disco y zona vips del templo
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: sc
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: los cuartos del segundo piso. para que te deje mas tranqui al cuartelero ese les das una propina para quedarnos un poquito mas

    TIEMPO EN EL LABURO: según ella 2 años no la creo por la experiencia que tiene
    LIFICACIÓN: 6.0 de 10 no lo se, estoy por ahora detrás de otra fichera que aun...
    23.- VOLVERIAS?: quien sabe como esta ahora el level del scarlet nada esta dicho...
    24.- CATEGORIA: siliconeada con buenas tetas y culo redondito china con cara de pendeja trato de pareja .

    COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me conto que hace salida pero solo con amigos o clientes que conoce solo de confianza , por eso no trabaja todos los dias según ella su novio no se da cuenta ella es muy feliz por ello , no le pregunta donde sale mucho se caga de la risa la csm
    __________________


     
    sandro1v, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0
    sandro1v, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0
    sandro1v, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    ahora entiendo pòrque algunos cofras, se han encamotado con esta nena , les doy la razon tios , antes la veia media artificial, ayer en el aniversario estubo riquisima la vi bailar con una mini ya no ya que casi me masturbo mentalmente Diablito jejejeje no de veras de las nacionales es una de las mejores para mi , solo le pude invitar un par de tragos de ahi se quito no se donde y no la pude ver mas seguro por ahi un tio de esos que buscan esposas en los chongos cuando no estos manes :D.

    p,d : quien diria no . alla por el 2005 20006 esta flaca no le paraban mucha bola a diferencia de sus yuntas britany y la recordada valeria ahora da la hora de hecho.

    p.d2: de las extranjeras las dominicanas no son feas , quizas dos estan rebien pero 150 cocos mucho billete para poco lomo , mejor estan las colochas de placeres del peru :D

    saludos : tios :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    chuculun_23, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    LA CHINA esta en el ambito se caso por desgracio con un misio, a si q tiene q trabajar.
     
    MORRISON217, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lapeno boneco

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmado ... esta señorita ha regresado al Templo, esta trabajando eventualmente asi es que no va todos los dias.

    Lapeno Boneco du Brazil
     
    lapeno boneco, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    si ya es de constumbre la china esta llendo con regularidad ponienodse al dia , sera hora de verla otra vez , aunqe ya no conserva la figura de antes pero igual siempre lo queda su papel de chica de compania .
     
    javvi, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta gorda el unico papel que conoce es el de los billetes. Como dije antes, es una de las que ya no deberian estar en el club. Ella y los otros vegestiorios que deambulan por la discoteca haciendose las gran p... y pensando que uno va a pagar por ellas como si fueran internacionales. Tal vez si cobrara como nacional (sus 160 lucas incluida la habitacion) uno podria animarse a un remember, pero para lo que pide. Nica.
     
    Gaturro, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A chasqui135 le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si vaya alucinada no siempre faltan de estas en los locales como lo comente en alguna ocasion con mi brother mucha fauna.
     
    Mik88, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Bueno luego de chekar bailando a esta nena (no lo hace nada mal :p) la llame para invitarle unos tragos y luego subir a conocernos mejor :p su trato fue bueno pero he tenido mejores....a continuación mas detalles ;)

    1.- TIPO DE CHICA: chinita simpaticona
    2.- CARA: bonita, es achinada con cara redonda
    3.- EDAD: me dijo 26...habra que creerle :p
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: grandes y mamables...en el salon se deja manosear bien pero ia en el ring pide que no la tokes muxo porq le duele un poco :(
    6.- CINTURA: es algo llenita pero quebrada su cintura esta ok a pesar de ser llenita :)
    7.- BARRIGA: algo de barriga pero nada desagradable...ademas con el trago encima ni lo notas xD
    8.- CADERAS/ TRASERO: lo mejor q tiene un buen rabazo....
    9.- PIERNAS: duritas y gruesitas
    10.- PAPITA: no ajusta mucho pero se mueve bien para lograr la fricción :p
    11.- PIEL: suavecita
    12.- ASEO PERSONAL: olia rico y se lavo antes y despues de la faena
    13.- TATUAJES: uno en la nalga
    14.- PERFORMANCE: bueno como comente lineas arriba subimos despues de unos cuantos tragos, ya en el cuarto le pedi q se desvistiera y ella lo hizo de una forma muy sensual lo q me puso piedra :p en one la empezo a manosear y hize q se recostara para recorrer todo su cuerpo, luego le pedi el oral q fue solo regular pero ia estaba fierro asi q la agarre en doggy ya q le tenia ganas a ese rabo desde q la vi bailando :p luego le pedi q se montara y empezo a mandar unos gemiditos bien ricos...luego misionero y despues de una fuerte bombeada termine :) luego estuvimos conversando mientras la manoseaba hasta q se termino la hora....demoro muxo el polvo asi q no pudo haber 2do round :(
    15.- FELLATIO: regular nomas
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: bueno tanto en el salon como en el ring
    18.- FONO: me olvide pedirle :(
    19.- ANUNCIA EN: Scarlet
    20.- PRECIO: lo único malo xD me pidio 300 pero entre trago y trago me rebajo a 280, depende de su humor me parece pq a otro pata le pidio 320 la otra vez, en fin.
    21.- UBICACION: Scarlet
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: buena, pero por lo q cobran deberia ser mejor
    22.- PRIVACIDAD: buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: por lo q me han contado ya debe tener sus 3 o 4 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno en general
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA ? tal vez, pero he visto mejor material :)
    27.- CATEGORIA: chinita poderosa :p
     
    Ingeniero87, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    para q mencionarla si ya muchos la conocen , hoy la vi por le megaplaza se ve diferente pero si tienen mucha razon , esta algo gordita para decierl asi con carino .
     
    javvi, 13 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    74
    Hola Cófrades estuve por el templo el viernes de la semana pasada y ayer sábado. No la vi a la china y como me enteré que ayer había una despedida y dos privados separados arriba con algunas flacas le pregunté a un mozo si Nicole estaba en alguno de los tonos privados arriba y me dijo que ya no estaba viniendo! ¿Es esto cierto cófrades, alguien sabe algo de ella? Yo tengo su fono pero para apagado por lo que sospecho que podría ser cierto. Cualquier dato se agradecería ya sea por acá o por mensaje privado.
    Slds,
    El Caballero 69
     
    Caballero69, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    putofilico

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    segun su amiga la despidieron por "gordita"
     
    putofilico, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Esta de viaje, creo que va a volver

    Slds,
    Inge87
     
    Ingeniero87, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    74
    Cófrade, por lo que sabe, el viaje debe haber sido reciente no? Porque el compañero javvi en el post anterior al mío indicó que la vio el domingo pasado, el 13 de febrero, en el Megaplaza. Y sobre lo que la hayan botado por "gordita" la verdad no creo, porque si bien estaba algo subida de peso, aunque para mi estaba bien, hay cada cosa en el Templo mucho más gorda que hace rato hubieran botado.
    Slds,
    El Caballero 69
     
    Caballero69, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    la hueva que la boten si es casi un icono del scarlet, por ahi me comentaron que se iba a retirar pero la hueva, ellas nunca se retiran descansan osea, se va reinventar, una lipo o algo, esta china quizas sorprenda de nuevo, bueno voy hacer unas consultas a sus amigas, barbara adriana escocia o britany ellas saben q estara haciendo esta china, no me sorprenderia q este en arequipa su segundo hogar el amanecer o en el africa.
     
    MORRISON217, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    74
    Pensamos igual maestro, buena voz ojalá sus amigas te puedan confirmar por donde anda la china, porque aparentemente esta vez no se ha ido a Arequipa, pero como dices, todo es posible con estas chicas.
    Slds,
    El Caballero 69
     
    Caballero69, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A MORRISON217 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página