Srta. 'Neomi' / Nerita Colombiana de buena figura

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por Menasor, 27 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Menasor

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    A esta negrita la conocí por intermedio de una fichera dominicana, no me gustan las neritas y ya después de tomarnos unos tragos en un día realmente triste en el templo me dije ya que xux hace tiempo que no como una negra y bueno, aquí mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una morena que sin ser simpática tiene su gracia, tiene el cuerpo formado y por su talla y el tremendo derrier que se maneja no pasa desapercibida.
    2.- Edad: No conversamos de eso, pero mirándola a la luz natural diría que tiene sus 25 - 28 años.
    3.- Cara: Un poquito frentoncita, con algo que llama la atención; según ella se parece a Rihanna xD.
    4.- Talla: Sin los tacos que utiliza fácil que 1.73m.
    5.- Senos: Se notan las siliconas, pero no de una manera desagradable o los clásicos globos que tienen todas las que se agrandan los senos, digamos que aquí sus senos podrín pasar como que tienen una "caída natural".
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita y no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor de esta zamba, de anchas caderas y muy buen derrier.
    8.- Piernas / pies: Hacen juego muy buen con su derrir y caderas, no son tan firmes pero en definitiva se ven muy bien.
    9.- Piel: Suave y delicada, sin olores extraños; sumamente higiénica.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo alguna seña en particular.
    11.- Aseo personal: Limpia, no percibí ningún olor extraño.
    12.- Fellatio: Sin apuros, despacio, trata con delicadeza y aprieta un poquito al muchachón, sigue dánodle hasta que el muchachón esté bien firme y pase a lo suyo.
    13.- Papita: Cierto recorrido, igual tiene su maña para darte el ajuste necesario y disfrutes al máximo.
    14.- Anal: El dedal luego de una pequeña peleita llegó a entrar por allí, para la próxima tiene que dármelo.
    15.- Trato: Lo que no me gusta de ella es que a veces cuando está mareada es un poquito tosca, en líneas generales no es de esas ficheras que te bailan y te soban. Es una compañia agradable, no esperes que te de chapes a la primera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Altamente recomendable, se deja hacer de todo y por momentos toma la iniciativa, te deja hacerlo las veces que quieras y puedas. Cuanod entramos a la habitación empezmos con unos chapes buenos (creo que esa lengua llegó hasta mis amígdalas), me quitó la ropa, nos besamos todo el cuerpo (pase un buen rato chupando sus tetas), luego me puso el preservativo y empezó con el fellatio respectivo y lo demás es historia (misionero, cabagata, en 4 y así sucesivamente).
    17.- Calidad de Masajes: No se los pedí y no creo que los dé.
    18.- Experiencia en el laburo: No recuerdo desde cuando la veo por el templo, al ojo m´nimo serán sus 4 años en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Templo.
    20.- Precio: S/.300.00 para ella + S/. 123 de habitacion + S/. 6.00 preservativos + los tragos en la disco.
    21.- Costo / beneficio: Altamente recomendable.
    22.- Ubicacion: Zona Industrial de Los Olivos.
    23.- Local: Bueno como siempre.
    24.- Volveria?: Claro, me da buen trato.
    25.- Puntaje final: (7.5/10)
     
    Menasor, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Kasius, Mik88, fecho y 2 otros les gusta esto.

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Cita:

    20.- Precio: S/.300.00 para ella + S/. 123 de habitacion + S/. 6.00 preservativos + los tragos en la disco.

    uhm... osea unos 600 Peruchos por el polvo!!!!! ya se pasan para el carajo el Scarlet.. hace tiempo que voy por esos lares.. cuando la atencion estaba 80 peruchos buen material nacional.. 160 la hora y 200 con las ranqueadas...
     
    Mike911, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    La pregunta sería si vale la pena tal inversión? gastarse unos 600 con flacas que estan en debe, no son ni siquiera A1, algunas del troca o cucardas que dobletean, atención de pésima calidad, ni siquiera es trato de pareja, al contrario frías y mecánicas, hay otras opciones, comerse una kine en departamento, top o vip que sale mucho mas a cuenta, eso depende de cada uno, yo en lo personal hace tiempo que no bajo al club y si voy solo a tomarme unos tragos.
     
    elcaminantenocturno, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta nerita la tenía pendiente y cada vez que le veía mis ojos en dirección a su tremendo derrier y ps a penas la vi sola al toque me la secuestre.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena simpática, con su voz de calle jejeje es lo de menos y su tremendo derrier que me volvía loco..
    2.- Edad: Debe estar entre los 27 a 29.
    3.- Cara: Simpatica, frentona.
    4.- Talla: Debe estar en los 1.70 a 1.73 sin tacos.
    5.- Senos: mmm con siliconas medio caines.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura y no vi barriga.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un mega derrier.
    8.- Piernas / pies: A mi parecer estan buenas.
    9.- Piel: Suave y huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Debes en cuando hace presión al muchacho para levantarlo y lo chupa con delicadeza.
    13.- Papita: Tiene su recorrido y ajusta algo.
    14.- Anal: Solo le rozaba con el dedo.
    15.- Trato: Regular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Uff esta negrita se deja paletear y da chapes, luego hace una montada para que les cuento, no se hace problema en las poses muy colaboradora y como siempre terminar en perrito y ver ese tremendo derrier que te malea la cabeza.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 200 + 130.
    21.- Costo / beneficio: Recomendable.
    22.- Ubicacion: Los Olivos.
    23.- Local: Scarlet
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 7.
     
    Mitnick, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Menasor

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    Y un día volví a repetir con ella, he aquí el update:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una morena agraciada, tiene lo suyo.
    2.- Edad: Esta vez me comentó que ya está sobre la base 3.
    3.- Cara: Un poquito frentoncita, según ella sigue pareciendose a Rihanna jejeje.
    4.- Talla: Sin los tacos que utiliza fácil que 1.73m.
    5.- Senos: Siliconeados, grandes, te deja hacer con ellos lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita y no tiene barriga, tiene los abdominales marcados.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y muy buen derrier.
    8.- Piernas / pies: Hacen juego muy buen con su derrier y caderas, aunque son un poco delgadas.
    9.- Piel: Suave y cuidada, sin olores extraños.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo alguna seña en particular.
    11.- Aseo personal: Limpia, no percibí ningún olor extraño.
    12.- Fellatio: Buenazo, hardcore, aprieta al muchachón, lo enrolla en su lengua, le da golpes contra su cara y su lengua, le da leves mordiscos, no lo recordaba tan bueno.
    13.- Papita: Recorrida, aún con su maña para darte el ajuste necesario.
    14.- Anal: El dedal ingresó como si las webas, pero se achoró cuando se lo pedí.
    15.- Trato: Sigue siendo un poco achori en tragos, igual sigue bailándote y sobándote para que te empiles y sigan con el siguiente paso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Altamente recomendable, se deja hacer de todo y toma la iniciativa, ha subido su performance al nivel hardcore. Entramos a la habitación y nuevamente me metió un chape bravo, nos quitamos la ropa, luego del fellatio subió a cabarlgar, cambiamos a misionero, al hombro, doggy style, de costado, hicimos varias poses hasta regresar nuevamente al misionero para terminar dándonos unos besos bravos.
    17.- Calidad de Masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya casi una década en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Templo.
    20.- Precio: USD$100 para ella + S/. 140 de habitación.
    21.- Costo / beneficio: Altamente recomendable.
    22.- Ubicación: Zona Industrial de Los Olivos.
    23.- Local: Como siempre.
    24.- Volveria?: Enough.
    25.- Puntaje final: 8.5/10, sólo falta la cola para que mejore el puntaje.
     
    Menasor, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página