Srta. 'Natalia-Daniela' / Colocha Blanquita simpática

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por Mik88, 13 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En una de mis visitas cai por el templo para variar , poca gente en estas fechas, bebi unas cervezas y a escuchar la musica , sin pena ni gloria me retiraba y vi a esta señorita de mirada picara simpatica, aceptable dentro de tan fauna que habia ese dia pucha siempre digo porque mel no seleccionan mejor a las flacas!! dan mal aspecto al local .. continuando .me aventure con esta colocha y la testee aqui mi pequeño reporte.

    1. CHICA: Colombiana
    2.- CARA: De rostro bonito y facciones finas. colocha pes
    3.- EDAD: 30 aprox
    4.- TALLA: 1.68
    5.- SENOS: pequeños
    6.- CINTURA: Para su contextura esta bien,esta algo gruesita
    7.- BARRIGA: Ligeramente pero no desentona
    8.- CADERAS/TRASERO: Un trasero grande,
    9.- PIERNAS: Bonitas piernas bien contorneadas.
    10.- PAPITA: Peladita, ya trajinada pero tiene su maña pal ajuste
    11.- PIEL: Normal. se cuida
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia se baño antes y despues de la matanza
    13.- TATUAJES: Si una a la altura de la cintura. si mas no recuerdo estaba distraido.
    14.- PERFORMANCE: Entramos a la habitacion unos chapes y caricias para levantar al muchacho, se desvistio, hize lo propio, me puso el poncho y comenzo a chuparla, se quedo buen rato a pedido mio, mientras inspeccionaba la papita, ya estaba con cierto calor y arrecho asi que cabalgo encima mio, piernas al hombro, misionero, al filo y demas poses , aguantadora la flaca, acabe y descanse un toque,para cerrarla con segundo viaje le propuse por el chiquillo las poses clasicas para que sabe su chamba no es trato de amantes pero cumple, deja que uno lleve las riendas.

    15.- FELLATIO: bueno pa que con delicadeza sabe hacerlo, visita las boloñas
    16.- ANAL: Pulsee ya tiene su recorrido con cierto ajuste
    17.- TRATO: Profesional
    18.- FONO: No lo da
    19.- ANUNCIA EN: Scarlet.
    20.- PRECIO: 120 cocoros + habitacion 120 solanes
    21.- UBICACION: Los Olivos.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: habia agua!!!! si limpio y comodo
    23.- PRIVACIDAD: Nadie molesto conforme.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene sus buenos años 3 o mas aprox.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Regular ni bueno ni malo.
    26.- PUNTAJE FINAL: 6
    27.- VOLVERIA: Tal ves, pero por otras :D
     
    Mik88, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    El fin de semana que estuve por estos lares me acerque donde esta colocha que la tenia entre mis pendientes desde hace meses,pero asi como es de guapa a la vez es inexpugable en el sentido de que asi nomas no te da confianza,es decir de que es superprofesional en su chamba y despues de un trago que le puedas invitar,ya te esta pidiendo subir a "rezar el rosario"pero lo que hace la diferencia es el porte y ese perfume CHANNEL que hipnotiza a cualquiera aparte que viste muy bonito,ahi les va el rating(dedicado a MIK88 que el thread SCARLET2011 me puso presion para que lo haga,ja,ja,ja,ja tu tambien estas al debe con lo ratings ah!!!!!!:D:D:D)


    1- Tipo de Chica - Categoría: una flaca con la que definitivamente caminaria guapa,sofisticada y de buen vestir.
    2.- Edad: esta en sus 25 a 29 años aprox
    3.- Cara: bastante simpatica sobretodo ahora que se hace en el cabello una cola de caballo que le favorece a su rostro y lo resalta..
    4.- Talla: su metro sesenta y algo.
    5.- Senos: no son muy grandes,pero no se le ve mal.
    6.- Cintura / barriga: esta un poco mas agarradita que hace unos meses,pero no se le ve mal no desentona.
    7.- Caderas / derrier: oh yeah!!!muy ricas nalgotas cachetoncitas y caderas con forma de guitarra es lo mejor de su anatomia,very good!!
    8.- Piernas / pies: lindas piernas con forma que acaban en esas nalgotas ricas
    9.- Piel: chica que se cuida eso uno lo denota desde que la ves en la disco,suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la muñeca izquierda y otro en la cintura
    11.- Aseo personal: muy bien es este aspecto se ducho antes y despues porque el calor en el club era infernal y para colmo uno de los dispensadores de aire acondicionado se habia dañado.
    12.- Fellatio: aceptable,lo hace con mucha pasion aunque no hace garganta profunda
    13.- Papita: depiladita y con algo de ajuste
    14.- Anal: a pesar de ser culomano no le pregunte.
    15.- Trato: una chica que se diferencia por su trato,al comienzo es cortante pero si le sabes entrar por temas afines te puedes meter mas de un vaso con ella(les recomiendo que la suban picadita,es mejor:D:D:D)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: subimos y no me aguante de tocar ese rico ass guau cofras no saben lo que significo para mi tener ya entre mis manos un "objetivo militar"que data de meses,despues de su baño me saco el polo me beso mi "pelo en pecho"a lo Andres Garcia ja,ja,ja yo la besaba en el cuello a lo que ella se quebraba, me puso el pre y comenzo el fellatio mientras amasaba ese rico keke,despues se puso encima mio y comenzo a cabalgar despues de un rato me adelante casi al filo de la cama y ahi me pare e hize mi pose preferida ella atenazandome y yo parado dandole castigo,despues le puse de costado y asi sintiendo esas ricas nalgas,se me vino el caliz de vida.
    Despues nos echamos charlamos un rato asi desnudos y despues vino el segundo round que tuvo la misma tonica del primero.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: buen time,sera sus 5 años en el business.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el templo de LOS YUNQUES.
    20.- Precio:120 cocos y S/120 la habitacion mas los 2 preservativos a 3 soles cada uno.
    21.- Costo / beneficio: si muy bien pagado cofras es una chica de buen desempeño y buena figura.
    22.- Ubicacion: El Templo.
    23.- Local: la habitacion estaba limpia y confortable.
    24.- Volveria?: De todas maneras mientras no halla cosas atrayentes en el club seguire testeando a esta colochita ,pero ya por fuera.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7, Trato 8, puntaje 7.5.

    Traten de crear una buena quimica desde la disco ,pero no procuren ir de avanze con ella y quererla toquetear o besar,ella no es de eso ,ella hace eso en donde se tiene que hacer(el cuarto)si guardan su distancia con ella y van con un buen tema de conversa se la ganan al touch:cool::cool:
     
    EL GUADAÑA, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Cactus Jack le gusta esto.

    kluis

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    visite el club, en dia de semana, y me tome unos tragos con esta señorita, para que la pase chevere, buen no subi por que estaba solo de paso ya que era dia de semana y tenia que hacer. bueno lo que si esta flaca no usa ropa interior, y no es la primera vez que la veo asi lo mas gracioso fue que ella abria las piernas como sin nada sin importar quien la este viendo, bueno si es asi abajo como sera arriba, jiijji, lo que si es bien cariñosa (para los que les gusta las cariñosas es buena opcion solo tienen que darle unas copitas y listo) jajaja. ha cuando le pregunte que, si simpre sale asi sin nada abajo me dijo que no usa nada abajo por que le proboca escaldadura y tiene un trasero comelon jiijijji.
    bueno, para mi me parecio buena opcion. pronto retornare a terminar lo que deje pendiente con ella.
     
    kluis, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Menasor

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    Después de una visita entre semana al club y tomarme unos tragos con esta colocha, y en vista que me cayó súper bien además del hambre que le tenía hace unos meses, procedimos a subir y darle rienda suelta a nuestras bajas pasiones :D.

    1- Tipo de Chica - Categoría: Simpática y de buen vestir, irías con ella de la mano por la calle y todos voltearían a mirarla.
    2.- Edad: 30 años exactos.
    3.- Cara: Bien simpática, la he visto sin maquillaje y definitivamente no pasa desapercibida.

    4.- Talla: 1.65m.
    5.- Senos: No muy grandes, es mamá y eso acompañado de la gravedad como que han hecho que pierda un poquito de firmeza.
    6.- Cintura / barriga: Ya no es la chica que llegó y que traía locos a varios clientes del club, ya tiene un rollito.
    7.- Caderas / derrier: Muy buenas caderas y un mejor derrier, pero el rollito que tiene como que no hace que resalte mucho.

    8.- Piernas / pies: Piernazas, hacen juego muy bien con el derrier que se maneja.
    9.- Piel: Se cuida un montón, utiiza cremas y perfumes muy ricos (entre sus favoritos el Channel y el Givenchy).
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la muñeca izquierda y otro en la cintura.
    11.- Aseo personal: Limpiecita, una de las chicas que más se cuidan en el club.
    12.- Fellatio: Bien aceptable, no visita boloñas ni hace garganta profunda, pero ver a esa carita dándole a tu muchacho te pone a mil.

    13.- Papita: Depiladita y con el ajuste necesario.
    14.- Anal: Ella no va por esos lares.
    15.- Trato: Excelente, conversadora, amable, no es muy cariñosa pero es full pilas. Si desean tener una performance de la ptm súbanla con unas 4 copitas de whisky encima ;).

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos en la habitación, nos tomamos unos traguitos qe habíamos llevado, luego se me acerca y empezamos con los chapes, nos sacamos la ropa, me puso el condón y empezó con el fellatio, luego se subió encima y empezó con unos movimientos suaves y agresivos, pasamos al misionero, luego para terminar al doggy style.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Ha tenido un paso anunciando en ***, con esto ya tendrá sus 5 años en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Como dice ella, el que la quiera encontrar, que la busque en el Scarlet, si no va pregunten por ella y los mozos la llaman.
    20.- Precio: S/.350 soles + S/.123 la habitacion + S/.3 del preservativo adicional.
    21.- Costo / beneficio: Por el desempeño si, por la figura que ahora tiene no.
    22.- Ubicacion: El Templo de Los Olivos.
    23.- Local: El de siempre, habitaciones limpias, etc.
    24.- Volveria?: En el Club no, prefiero hacerla por fuera.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 6, Trato 9, puntaje 7.5.


     
    Menasor, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A el perito, EL GUADAÑA y Mik88 les gusta esto.

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    baje dos semanas atras al ex templo y como ya conocia a esta colocha me anime a llevarla al segundo piso y aqui va mis impresiones :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha agarrada , algo coca cola pero con tragos encima se pone algo calentona
    2.- Edad: 29 a 30
    3.- Cara: es simpatica de rostro algo frentona pero se le ve bien
    4.- Talla: 1,68 mas o menos
    5.- Senos: grandes pero tan algo caidos
    6.- Cintura / barriga: cunado recien llego se le veia bien regia ahora esta algo mas llenita me parece
    7.- Caderas / derrier: su punto fuerte caderona por donde la mires yo siempre con tragos encima le meto mas mano full manoseo en los previos
    8.- Piernas / pies: buenas piernas y pies bien cuidados
    9.- Piel: suave se cuida bien la nenna
    10.- Tatuajes / seña característica: se me paso pero es archiconocida en el club y por los cofrades
    11.- Aseo personal: limpia se ducha antes y despues
    12.- Fellatio: algo tosco le falta un poco mas de maña , prefiero al de marcela si se puede comparar
    13.- Papita: trajinada y depilada
    14.- Anal: no atraca dice que para la proxima
    15.- Trato: en los previos algo melosa pero chupa como mela pero por ratos la puedes manosear a tu antojo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cumplidora pero algo quisquillosa para algunas cosas
    17.- Calidad de Masajes: no hay eso
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiene sus años en el asunto primero en colombia luego en placeres y ahora en el scarlet
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nada pero hace salidos con su caseros
    20.- Precio: 120 dolares mas 130 de la habitacion
    21.- Costo / beneficio: na esos 130 no se ni porque se paga
    22.- Ubicacion: los yunques los olivos
    23.- Local: scarlet club
    24.- Volveria?: no se
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    chuculun_23, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Mik88 le gusta esto.

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta flaca es la que estuvo ayer con un vestido negro, cabello rubio (parece natural), me dijo que era de Galapagos, bonito cuerpo, pero no precisamente voluptoso.
    Hago la consulta porque me dio que se llamaba Natalia o Natali.
     
    remulo, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    74
    No cofrade Natalia es de cabello negro, te estás refiriendo a otra flaca por lo que veo.
     
    Caballero69, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A remulo le gusta esto.

    carlosferrari

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve la semana pasada en el club el viernes, me pegue una encerrona con chica en mencion
    dejo mis impresiones



    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha calentona con tragos
    2.- Edad: 30-32
    3.- Cara: simpatica de rostro bonito
    4.- Talla: 1,66
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: unos ligeros gorditos nada q desentone
    7.- Caderas / derrier: caderona bien puesta
    8.- Piernas / pies: piernasas cuidadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: en la mano izquierda una florcita
    11.- Aseo personal: limpia se ducha antes y despues, huele bien
    12.- Fellatio: buena mamada como para ponerlo al fierro
    13.- Papita: lo normal en las kines
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: en los previos algo melosa pero chupa como pero por ratos la manosear a tu antojo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cumplio con lo que le pedi
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: club
    20.- Precio: 140 dolares + habitacion
    21.- Costo / beneficio: si compensa
    22.- Ubicacion: los yunques los olivos
    23.- Local: scarlet club
    24.- Volveria?: por ella tal ves
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    carlosferrari, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Lateando un dia de semana me anime a invitarla a chelear como tenemos casi confianza pues
    platicamos de varias cosas y ahi rajando de sus parces :D podria definirla como jodona, buena
    onda, algo especial, conocerla en la faceta de kine en un principio recien llegadita como que me
    desperto la curiosidad al transcurrir el tiempo me llamo mas la amistad que el deseo propio de
    nosotros el interes sexual... claro esta que no siempre puedo estar quieto,actualizo mi rating
    de hace unas semanas:

    1. CHICA: Colombiana
    2.- CARA: Bonita como toda colocha ( no toas :D )
    3.- EDAD: Sus 30 o 32 años
    4.- TALLA: 1,66
    5.- SENOS: medianos, ya la gravedad y la edad estan q hace efecto :D
    6.- CINTURA: No tiene esta ya gruesita ,pasable aun
    7.- BARRIGA: un poco
    8.- CADERAS/TRASERO: Trasero grande
    9.- PIERNAS: Bonitas piernas
    10.- PAPITA: Pelada, con cierto trajin aun se da su maña pa el ajuste en ciertas poses
    11.- PIEL: Normal ni suave ni aspera
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia se baño antes y despues de la matanza
    13.- TATUAJES: ---
    14.- PERFORMANCE: Despues de chelear y conversar un rato en un barcillo , nos arrimamos
    a un telo cercano, ya empilados nos desvestimos, ya estaba algo calenton
    asi que de una me acoste y le dije que se acostara encima mio ..una succionada
    de los senos como para despertar al muchacho,nose immuto unos picos y adentro
    cabalgando encima, staba calientita, le aplique de costado, boca abajo y para terminar
    en doggy le di hasta que me canse, no puso reparos en todas las poses.

    15.- FELLATIO: Pasable
    16.- ANAL: No lo da
    17.- TRATO: Profesional
    18.- FONO: ----
    19.- ANUNCIA EN: me contacte por fono * Club
    20.- PRECIO: 300
    [B]21.- UBICACION: Boulevard
    [B]22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpio y comodo
    [B]23.- PRIVACIDAD: si
    [B]24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene sus buenos años
    [B]25.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable
    [B]26.- PUNTAJE FINAL: 6
    [B]27.- VOLVERIA: Si[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Mik88, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página