Srta. 'Lisette' / Canelita

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por Newman, 15 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Me sabran disculpar la excesiva tardanza del caso, sino que estaba esperando a tener una cita con la chica en mencion a fueras del Scarlet para poder dar una apreciacion mas objetivo de esta chica, a ella la conoci la penultima vez que fui para alla (mejor dicho cuando me llevaron), antes de que conosca a Larissa, como estaba con la pica encima y bueno dentro de las nacionales que no pasa ni chicha ni limonada a ella fue la que mas me llamo la atencion viendola bailar, delgada de caderitas bien formadas, mientras veia el espectaculo en la barra se paro al costado mio por un buen rato y bueno me decidi a acercarme e invitarle un trago, primera nacional en si que me levanto de alla, como esa vez estaba algo chicharra y creo que asi uno no puede dar un ranking objetivo de las damas, asi que espere darme algo de tiempo para verla afuera del Scarlet y bueno asi fue, sin mas preambulos aqui va el ranking respectivo:

    1.- TIPO DE CHICA: Canela delgadita de caderitas bien formadas.
    2.- CARA: Bueno algo simpatiquita, pero bueno dentro del promedio de las nacionales del Scarlet.
    3.- EDAD: Le calculo unos 23 años.
    4.- TALLA: Sin tacos debe estar en unos 1.62 m maximo.
    5.- SENOS: Pequeños de chibola, se los deja probar suavemente, se erectan bien.
    6.- CINTURA: Muy buena cintura, se sabe cuidar la nena.
    7.- BARRIGA: Ninguno que recuerde.
    8.- TRASERO: Lindo, en total armonia con el resto del cuerpo.
    9.- PIERNAS: Delgadas, armonizan con el resto del cuerpo.
    10.- PAPITA: Algo cerradita, moja sola todavia.
    11.- PIEL: Canela, bien suave, no usa perfume demasiado escandaloso.
    12.- ASEO PERSONAL: Se cuida al 100%.
    13.- TATUAJES: Ninguno que recuerde.
    14.- PERFORMANCE: La primera vez que la conoci solo estabamos de piquitos en la sala, de agradable conversacion, pero despues en el privado se libera un poquitin, le encanta besar con lenguita y todo, no se pone quisquillosa para nada, bien colaboradora, lanza pequeños gritos que quizas lo puede empilar a uno un poco, pero bueno todavia esta tierna la chica en mencion.
    15.- FELLATIO: Mucho por mejorar.
    16.- ANAL: Ni idea, tampoco le pregunte ni me intereso.
    17.- TRATO: 100% trato de pareja.
    18.- FONO: ********
    19.- ANUNCIA EN: Ningun sitio, caballero chapen su CIVA.
    20.- PRECIO: Tarifa normal alla es de S/. 250 + S/. 120 la habitacion, pero negociando queda en menos, y aun mas afuera del Scarlet te sale mucho menos.
    21.- UBICACION: Scarlet.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Dentro del promedio de las habitaciones de alla.
    22.- PRIVACIDAD: Absoluta hasta que empiezan a joder.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener minimo un año.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regularon nomas.
    25.- PUNTAJE FINAL: Mi primera vez con ella le pongo un 5.5 maximo, pero despues de nuestro encuentro afuera le pongo un 6.5.
    26.- VOLVERIA? Esa misma pregunta me la hize la primera vez y mi respuesta sigue siendo la misma, aun no lo se.
    27.- CATEGORIA: Flaquita canela agraciadita.

    Bueno espero haber sido lo mas objetivo posible, hasta otra oportunidad, ahi nos vidrios.
     
    Newman, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    New man tu rating me llama la atencion, puesto que esta flaquita solo tomaba y hacia buena compañia ....pero no subia a brindar servicio sexual...entonces Lizeth ya ha aflojado pa subir al matadero...vamo a ver que pasa...
     
    El-Capo, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Hola CAJO, disculpa pero como que me llama la atencion tu comentario, tu siendo un antiguo y leal concurrente al Scarlet me imaginaba que alguna vez te la habrias levantado, pero si, esta pequeña tambien juega sus pichangas, esta aun tierna para mis gustos, pero bueno como dice el dicho tiempo al tiempo, tiene un mozo de confianza, al final me di cuenta de eso, bueno sera hasta otra oportunidad, ahi nos vidrios.
     
    Newman, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Master Cajo , recuerdo de una flaquita, bien simpatica, supuestamente es la hermana de RB la ex el barbon, es ella o es que estoy confundiendo de flaca. A ella como es delgada le tengo unas ganas.

    Master Jano , esa flaquita la que parece que tuviera un par de bolitas es Nicoll, es delgada de cabello negro lacio, siempre para con unos jean apretados, se le ve bien, excepto cuando se le ve bailar por la razon que ya comento. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    La unica Lizeth, que me acuerdo del Templo efectivamente es la hermana de RB, es una flaquita bonita, para nada voluptuosa, pero es media cojudona, su machete (el firme) chambea como bailarin tambien en el SC.
     
    LUISRENATO, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Ta' que esta vez si estoy un poco confundido por la cofradia, Lisette para nada tiene el trasero sintetico para nada, es mas, debo decir que tiene una figurita por demas llamativa, muy pocas de su contextura alguna vez me han llamado la atencion, inclusive en el Club 69, me acuerdo que hay un par de chicas nacionales que salen a bailar que son hasta por demas artificiales para mis gustos, pero como que tienen cara de hombres, esta pequeña es una chica flaquita morenita de cara algo agradable, de chibola, no tenia idea que era hermana de RB, es mas, tampoco se parecen mucho, pero bueno la idea de que es media cojudona no me parecio para nada, es mas como dije en mi ranking muy inocentona para el business, todavia esta tiernita, chevere la conversa y que tenia su mariachi quien trabaja alli como bailarin para nada, tampoco me parecio, bueno hasta otra oportunidad, ahi nos vidrios.
     
    Newman, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    uhmm .. veo que ya tengo un motivo para regresar depues de lunas al Templo... asi que me espera un largo viaje.. afortunadamente guarde algo de la grati..
     
    Mike911, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Saludos;

    Hace unos días cai por el local para ver que novedades había y la verdad que se pasaba el tiempo y no veía nada que me llamara la atención y cuando ya estaba a punto de tirar la toalla vi pasar a una flaquita que en un inicio me llamo la atención delgada de buen cuerpo y simpática de rostro asi que le pedí a uno de los mozos que la traiga a mi mesa previamente vi como la flaca botaba a uno y otro cofrade asi que probé en llamarla se sentó y empezó una conversación la flaca tiene una buena conversa algo tonta pero amena su nombre el mozo me dijo Liseth pero cuando se sentó a mi lado me dijo Vanessa ¿? Debe ser su nombre de batalla o no se que asi que decido ir directo al grano a ver que me decía la flaca atraco aso que acá va mi ranking


    1.- TIPO DE CHICA: Flaca de buen cuerpo
    2.- CARA: Es simpática sin llegar a ser una belleza agradable en términos generales
    3.- EDAD: Le calculo 22 a 23 años
    4.- TALLA: 1.65 aprox
    5.- SENOS: Chicos pero maniobrables a gusto de uno apetecibles en terminos generales no se queja
    6.- CINTURA: tiene una muy buena cinturita
    7.- BARRIGA: No hay es flaquita
    8.- CADERAS/ TRASERO: muy buen trasero que da ganas de darle de alma tal como lo hize
    9.- PIERNAS: acorde con el cuerpo delgadas pero muy bien formadas y duritas
    10.- PAPITA: Con algo de vellosidad pero se nota muy bien cuidada
    11.- PIEL: muy suave y de buen olor
    12.- ASEO PERSONAL: preocupada por la limpieza
    13.- TATUAJES: No hay
    14.- PERFORMANCE: llegamos a la habitación y se me puso e frente empezando a besarme el cuello mientras que yo le metia la mano por el culo lo cual parece que le gustaba mucho yaque aceleraba el besuqueo asi que procedi a quitarle la ropa lentamente al igual que ella hacia lo mismo conmigo se arrodillo y lo primero que hizo fue sacar al muchacho fue alli donde empezo el oral (punto 15) después la heche en la cama quitandole la ropa interior ver a la flaca echada desnuda es un espectáculo blanca de una linda piel asi que me dijo que ella arriba primero y asi fue como que le costo metérselo de una asi que lo hizo de a pocos veia como cerraba los ojos mientras lo metia es estrecha la condenada ya después se amoldo al asunto y se metio una buena cabalgata ya después en el doggy le di de alma veia como se agarraba de la almohada mientras le daba duro la flaca lanzaba unos gemidos cortos pero arrechantes a la vez luego yo encima de ella con piernas al hombro a estas alturas ya la flaca había cedido bastante y ya estaba totalmente lubricada de manera natural asi que ya no pude mas y termine debido a al estrechez fue un buen polvo en terminos generales
    15.- FELLATIO: Solo por cumplir se ve que no es su fuerte tiene mucho por mejorar
    16.- ANAL: Le pregunte y No lo da
    17.- TRATO: bueno bastante amable y de buena conversa
    18.- FONO: No lo pedi
    19.- ANUNCIA EN: SC
    20.- PRECIO: 200 soles + 120 soles habitación + 3 Condorito =total 323 soles
    21.- UBICACION: Los Olivos
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Las del local
    23.- PRIVACIDAD: Ya saben de ese RCSM
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Diría que un año no mas
    25.- CALIDAD DE POLVO :Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    27.- VOLVERIA ? Hay que probar nuevas cosas siempre en la variedad esta el gusto aunque de no haber nada bueno si regresaría
    28.- CATEGORIA: Flaca de buen cuerpo

    Espero les sirva este ranking

    Recorrido
     
    Recorrido, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno como lo había prometido antes aquí va el ranking de esta flaca ya la había visto asi que no había pierde . La aborde en la discoteca y luego de un par de tragos y metidas de mano. Me la lleve al matadero. Aquí va el ranking de ley :

    1.- TIPO DE CHICA: de esas tipo estudiante de cuerpo bien formadito tiene su gracia la chica
    2.- CARA: no es muy hermosa que digamos pero el cuerpito compensa todo
    3.- EDAD: debe estar por los 22 a 23 no mas
    4.- TALLA: maso no doy pero no es alta la flaca
    5.- SENOS: chiquitos y bien paraditos se los deja tocar pero no tanto tampoco
    6.- CINTURA: formadita da armonía a su cuerpo
    7.- BARRIGA: yo no vi. nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: aquí viene lo bueno tiene un culito formadito no es exuberante mas bien diría que tiene un buen derrier
    9.- PIERNAS: buenas yucas delagadas y bien cuidadas
    10.- PAPITA: ese chochito se moja solito durante la sesión y se siente bien ya que ajusta un poquitin
    11.- PIEL: de color trigueña pero lo tiene bien cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: si es limpia antes de la sesión y al final nos duchamos juntos asuuuu no mas de recordarlo .
    13.- TATUAJES: yo no vi. nada
    14.- PERFORMANCE: diría que buena antes de subir al matadero te arrecha sobremanera pero en el catre tienes que poner de tu parte como quien dice hay que calentarla primero para que responda la flaca
    15.- FELLATIO: punto bajo hizo solo lo necesario nada mas
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: bueno pero podría mejorar en el catre
    18.- FONO: scarlet club
    19.- ANUNCIA EN: en ningún lado
    20.- PRECIO: 200 soles + 120 de la habitación
    21.- UBICACION: scarlet club
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: mas o menos por ese precio no compensa
    23.- PRIVACIDAD: la del templo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se a la flaca tiene tiempo bailando pero en la nota no se medio año puede ser
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno para mi
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    27.- VOLVERIA ? si
    28.- CATEGORIA: bailarina simpática de cuerpo de chibola

    p.d: espero que les sirva el ranking .

    saludos: chuculun_23
     
    chuculun_23, 30 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    delfin_dorado

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola quisiera saber si por aqui trabaja una flaquita que antes trabajaba en el palmeras y se hacia llamar olenka
     
    delfin_dorado, 31 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo recuerdo que hace un año esta flaca se hacia la dificil para atender. Solo bailaba. Incluso para llevarla arriba (cuando atracaba), te hacia ir, pagar...en si hacer todos los tramites para que ella fuera directo al cuarto. La ultima vez que la vi estaba muy buena, mucho mejor que antes...sobre el precio, bueno, todas las antiguas del templo han subido su tarifa asi que ya no hay mucha diferencia en ese aspecto. Sobre el servicio, hace medio año solo cumplia. Despues del ranking de chuculun_23 me he animado a llevarmela para ver si ha aprendido algo en este tiempo. ^_^

    Lo que si quiero agregar, es algo que me dijera un mosaico cuando la quise llevar la primera vez y ella no quiso (cuando se las daba de diva en el sc) "dejala, vas a ver como en unos 3 a 4 meses va a bajar al llano, a ser una mas" y ta'que no se equivoco

    El Gaturro
     
    Gaturro, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    ya buen tiempo no se de ella, pero la flca era una buena opcion el dancing era su fuerte

    http://www.peru21.com/galeria/image/malcriadas/lizet060203_300.jpg

    saludos:
     
    chuculun_23, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Eso si, bailaba muy bien. Pero su performance arriba no era muy bueno. Aunque el otro dia que fui al templo la vi mucho mejor que antes, y como me dijo el camarero, ya bajo al llano. :D
     
    Gaturro, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    La foto que adjunta Chuculum 23, es de la susodicha aunque, no le favorezca nada pues sin ser una belleza, tiene su encanto. Salu2.
     
    LUISRENATO, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    topsito, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página