Srta marcela colocha exuberante y simpatica

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por chuculun_23, 5 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    hola gente , bueno hace dos semanas aterrize por el ex otrora templo a ver que novedades , pero como no vi ninguna nena de alto puntaje y despues de haber optado por retirarme en eso veo a esta colocha exuberante y simpatica de rostro dije entre mi derrepente esta colocha vale la pena , bueno para resumir la idea esta nena tiene un parecido a kaori ( una colocha ya desaparecida años atras ) en cuerpo y en rostro tiene un parecido a luana la brasilera en fin sin mas preambulos ahi va eñ rating de ley

    1.- Tipo de Chica - Categoría: con ropa y bien maquillada se le ve un hembron , pero la sacas que es de la nota ya que sus atributos saltan a la vista
    2.- Edad: 26 a 28 mas o menos
    3.- Cara: es bastante guapa diria yo como toda colocha o como la mayoria al menos
    4.- Talla: aqui si me hueveo algo en tacos se le ve un caballon pero si ellos es otra cosa no se le ve tan alta estara mas o menos por el 1.70 con tacos si ellos no doy con su talla
    5.- Senos: grandes pero no son naturales. pero la nena no pone reparos los puedes chupar y el ruso ni hablar
    6.- Cintura / barriga: si como no es su punto fuerte algo gym no le vendria bien
    7.- Caderas / derrier: caderona y culona en los previos le meti mas mano que a entenado
    8.- Piernas / pies: cuidados como toda nena de la nota
    9.- Piel: no es como de una teen ya que se le ve que ya fue madre asi que no lo tiene tan suave
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que si pero solo recuerdo uno por el tobillo y uno por el ass a no ser que el trago me haya jugado una mala pasada
    11.- Aseo personal: eso si limpia por donde la mires ducharse con ella fue todo un espectaculo
    12.- Fellatio: muy bueno lamida de bolas, pasada de lengua y todo
    13.- Papita: trajinada pero maniobrable
    14.- Anal: no le pregunte pero creo que si lo da
    15.- Trato: en los previos bueno , despues de unos buenos tragos se empila mejor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no me quejo fue bueno los previos y en el catre me fue bien pero como no es mucho de hacer guarradas como dirian los españoles o sea piernas al hombro contra la pared o algo asi
    17.- Calidad de Masajes: no hace eso solo le dio un buen masaje a malito con la lengua jajajajaja :D:D
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nada busquenla en el scarlet
    20.- Precio: 120 dolares mas el cuarto
    21.- Costo / beneficio: podria ser pero habra una kine tipo sully saenz o andrea lunaDiablitoDiablito por ese precio los veo imposible
    22.- Ubicacion / Distrito: los yuques los olivos
    23.- Local: scarlet
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    p.d : uhmm no se pero hay una crisis de kines me parece y las que estan en algo quieren cobrar como modelos de pasarela , se podria decir tambien que ella y natalia resaltan algo pero ahi nomas pero no al nivel de fernanda la brasilera , o de las colombianas julieta o annie que en lo personal han sido los mejores lomos que han pisado en el ex templo.

    saludos
     
    chuculun_23, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kinte1983

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría:paisa guapa
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: bonita, clasico de toda paisa, lindo rostro
    4.- Talla: 1.60m aprox
    5.- Senos: paso x el doctor, pero no se notan tan plasticos
    6.- Cintura / barriga: un poco de ejercicio mejoraria la zona, pero nada rochoso
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas, derriere brutal, voluptuosa
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, bien contorneadas
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: en el tobillo
    11.- Aseo personal: Limpiecita, se baña antes y después
    12.- Fellatio: Bueno, visito boloñas, jugo con el muchacho, se esmeró
    13.- Papita: ya tiene su trajín, pero se da su maña
    14.- Anal: No loda..según me conto
    15.- Trato: Buena onda, tomamos unos tragos previos, buena conversa, divertida, tiene su chispa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno, recibe la maltratada muy bien, no se queja, hace todo lo que le pides, es recomendable la flaca
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo en el laburo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlet
    20.- Precio: 120 cocos + cuarto
    21.- Costo / beneficio:Bueno
    22.- Ubicacion / Distrito: Los olivos
    23.- Local:scarlet
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10):8

    Marcela es a parte de ser una colocha guapa, muy buena onda, tiene muy buena conversa y tiene su chispa; pero esto tienes que ir sacandolo poco a poco ya que al principio parece un poco fria, pero ya luego entra en carrera, buena opción.
     
    kinte1983, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Es la mejor y la TOP de TOP actualmente en el CLUB...si se va a un NAIKI de mas level tranquilamente la hace y ahora que ha venido mas tuneada y mas mamacita que nunca(creo que se ha aumentado el pompis)es la mejor y lo mas agradable de los yunques,lo unico bonito y agradable entre tanta fauna silvestre.
     
    EL GUADAÑA, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Cactus Jack y chuculun_23 les gusta esto.

    Fox

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Renato rey del recurseo
    Ubicación:
    LIMA-SURCO
    Los 120 cocos incluyen 2 polvos Mínimo no?. Favor confirmen
     
    Fox, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    a mi me atraco solo uno pero fue uno bien jugado ;)

    saludos
     
    chuculun_23, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ruben dario cruz pillaca

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien jugado chuculun_23 siempre le he tenido hambre a esa potranka....es la mas deliciosa de ese potrero llena de trokeras y anaconderas y alguna qe otra cucardera......actualmente sin temor a ekivocarme las cucardas con todo y lo que el chino hijo de la gran flauta haga en su local esta mejor que el scarlet....años luz.....aunque ud no lo crea!.

    Pd tengo datos exactos de deborah de las cucardas...todo x MP.
     
    ruben dario cruz pillaca, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    74
    Hola gente, ante todo felicitaciones a los cófrades que han colocado los dos primeros ratings de esta colocha que desde el año pasado se venía comentando de ella. Una consulta nomás, porque del resto ya tengo suficiente info, Marcela usa el cabello negro o rubio? Estoy confundido porque en el tema del scarlet 2011 unos decían que lo tenía negro y otros que era rubia, a menos que haya cambiado de color, en fin. Gracias y ya colgaré mi rating cuando pueda gozar de esta colocha.
     
    Caballero69, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Menasor

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    Cabello Rubio, nunca ha estado con cabello Negro, además tiene ojos Verdes. Generalmente utiliza un vestido negro apretadazo, uno blanco de flores o uno tipo jean de color celeste.
     
    Menasor, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Caballero69 y EL GUADAÑA les gusta esto.

    ruben dario cruz pillaca

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Tanta nota....es facil reconocerla es la mas mega mamacita y la unica qe vale la pena pagar tan abusivo monto de ese local lleno de trokeras y anaconderas.....asi de facil es ubicarla....cuando entren y vean qe sus bocas y su lengua tengan sabor a suelo y toda su cara apete asu propia baba ella es....mas facil ni la tabla del 1!!
     
    ruben dario cruz pillaca, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    solo por curiosidad esta marcela tiene un tatuaje de las chicas superpoderosas en el tobillo y usa brackets, porque parece que se refieren a mi musa que tiene pasos esporádicos por el trocadero :rolleyes:,
     
    Spike Spiegel, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    No llegue a conocer a la marcela. Del troca, pero esta del scarllet. No pasaria desapercibida. En el troca, es mas seria el mejor culo que habria visto pasar x el callao, es una paisa alta, de anriz respingada, ojos claros, rubia y con un cuerpazo, la prox que vaya me fijo si tiene el tatuaje, y si es asi me mato x no habermela cachado x 30 mangos. Slds
     
    ferch, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..

    El trocadero no creo, no usa brackets creo ya con eso la descartas, la flaca de cara es muy simpática, la más hermosa sin duda, si fuera de contextura delgada como me gustan fácil se convirtiría en mi Musa, es para aquellos que se alucinan con una Milf o una vedette ya que es un poco voluptuosa:rolleyes:.
     
    CREEP, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Mik88 le gusta esto.

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    Recorriendo como de costumbre todos los fines de semana este antro, yo tuve 2 encuentro muy cercanos con este cuerazo.

    1.- Tipo de Chica: Un cuerazo de cabello rubilindo con su plata igual que sus azules de contacto.
    2.- Edad: 33
    3.- Cara: La verdad es que hay colochas feas????
    4.- Talla: 1.75
    5.- Senos: $$$ pero que interesa se le ven muy bien, van con ella. Ruseables, chupeteables y maltratables jejeje
    6.- Cintura / barriga: Chupar, comer, dormir y tirar sin gym
    7.- Caderas / derrier: Tiene y tiene
    8.- Piernas / pies: De una lady
    9.- Piel: Suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal en la parte baja de la espalda y otro en su tobillo derecho
    11.- Aseo personal: Super limpia
    12.- Fellatio: Toda una experta
    13.- Papita: Peladita ufff
    14.- Anal: Con tremenda mamasita me olvide de esto :p
    15.- Trato: El mejor en mucho tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue uno bien puesto con varias poses, la mejor fue cowgirl invertido mirando el espejo del techo con tremendas curvas, el tribal y ese culazo con marcas rojas por mis nalgadas :D!
    17.- Calidad de Masajes: No pedí y era lo último que pediría
    18.- Experiencia en el laburo: El año pasado la ví 1 sola vez, este año solo 3 veces y la reventé 2 veces
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlet
    20.- Precio: S/. 430 sin incluir la botella de whisky etc
    21.- Costo / beneficio: :cool:
    22.- Ubicacion / Distrito: Uds. ya saben (Que lata)
    23.- Local: scarlet
    24.- Volveria?: Obviamente! Pero ella ya no está
    25.- Puntaje final (1/10): 10 Por el trato que hace mucho no recibía, 8 Por que la atención solo tuvo un polvo que no alcanza 1 hora, 8 por su físico, 10 por el rostro = 9/10​


    Lamentablemente de las 2 veces que me atendí con esta mamasita fueron las últimas porque de la última vez que la ví (la 3era) estaba ocupada hasta las 5:30 am y se sentía mal, subio a mi privado, me acompaño 30 min sin condiciones de nada y luego se despidio :(

    No contesta su fono como las primeras veces y se suponía que se iba el 24 de este mes. Ahora regresaría para sustituirla por Bella o talves Ruby de las sandungueras hehehe
     
    KickASS, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Mik88 le gusta esto.

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    74
    No se equivoca cofrade se va el 24 asi que si quiere darle su despedida vaya hoy o el prox fin de semana que sera el ultimo por varios meses en que podremos gozar de este hembron.
     
    Caballero69, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ACROS

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta que por fin la saco..............justo el dia de ayer estuvo en el local con un vestido negro que valgan verdades le cae de mil maravillas, el parecido con luana es al 90% (pero se diferencia por la talla, la colocha es mas alta o usa tacos mas altos asi como tiene una mejor figura).
     
    ACROS, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    el nacho

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpa amigo ACROS,pero de luana solo tiene el color del cabello, a mi gusto no hay comparacion,marcela mil veces mejor.
     
    el nacho, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Vikingo_Maldito y Mik88 les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Tengo que afirmarlo marcela no es guapa es hermoza :) mmm bueno algun dia jj
    otra de las que tengo un temilla pendiente saludos
     
    Mik88, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Opino que no se parecen, son de naturaleza diferentes, por más que veas alguito de similitud.
    Sobre las bellezas que nos ha traído este local, creo yo que sólo en esta década la colocha MARCELA, ha sido quizás la cara más simpática que ha pisado este local... aunque no tuve la oportunidad de llegar a momentos "inolvidables" con ella, sí me hizo pasar momentos gratos en 2 oportunidades, muy amena, si es que se ha ido o se va, va a dejar un hueco muy difícil de cubrir, esperemos que caigan 1 o quizás más como ella, y ya dejen de traer flacas de locales de bajo level que quieren simplemente pegársela de ladys y engañar a la cofradía... en fin... Hasta pronto Marcelita, se esperará con ansias tu retorno....
     
    Vikingo_Maldito, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Mik88, Tony Führer, lobojesus y 2 otros les gusta esto.

    ruben dario cruz pillaca

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    tengo qe unirme alo que dicen las masas populares MARCELA es la unica kine qe actualmente vale la pena meterse esa friolera de mas de 500 lukas en ese antro lleno de anaconderas trokeras y stacionarias......de lejos es la mejor sin pounto de comparacion o debate.
     
    ruben dario cruz pillaca, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    Xuanzong

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    102
    Concuerdo, un hembron realmente la colocha Marcela.... me la comi el año pasado y fue un faenon, que rico se mueve, y en doggy es realmente un espectaculo.. Vengo posponiendo el reencuentro sólo porque no quiero ir hasta alla para pelarme si es que esta ocupada, y por lo que veo en los ultimos tiempos no hay otra opcion a escoger ahi. pero que se hace, quizas tambien me de una vuelta estos dias antes que se vaya.

    Xuanzong
     
    Xuanzong, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Mik88 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página