Srta. 'Sofia' / Colombiana rica

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por niko130183, 12 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    niko130183

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno como hace 3 semanas fui a este templo tan conocido por muchos de nosotros, producto de un billetin extra fui en busca de alguna extranjera de las simpaticas que siempre estan por ahi, sabiendo que Vanessa estaba en Chile me propuse buscar a Julieta sin embargo tambien se fue acompañar a su inseparabale amiga, entonces andaba buscando alguna otra extranjera por ahi vi a Simone, Tattiana y Amanda (que ricas que son esas brasileras) dando vueltas, de repente escucho que el DJ anuncia el baile de una colombiana llamada Sofia, me decidi por ver el baile y me dejo muy impresionado tanto asi que tras su segundo baile le dije al mozo que apenas salga me la traiga, bueno tragos van tragos vienen y decidimos subir y a continuacion el relato:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colobiana Blankita y bien cuidada
    2.- Edad: 27 años
    3.- Cara: Media achinadita, nariz pequeña, unos labios bien carnosos, cabello castaño claro con algunos rayitos rubios.
    4.- Talla: 1.65 cm.
    5.- Senos: Lindos y enormes, operados pero lindos
    6.- Cintura / barriga: No vi nigun rollito por ahi.
    7.- Caderas / derrier: despues de sus senos lo mas lindo que tiene.
    8.- Piernas / pies: Gruesas y excelentemente cuidadas.
    9.- Piel: Suave y tersa y blanquita por donde la veas
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que le vi dos, uno por el vientre y el otro que es inborrable de mi memoria una rosa en la espalda baja con la rama que le llega hasta la misma raya del derrier, me comento que todavia no estaba terminada a lo que yo respondi "flaquita igual se ve excelente".
    11.- Aseo personal: Es limpia, ningun problema.
    12.- Fellatio: No pedi, sus senos y trasero era algo que no podia dejar de tocar
    13.- Papita: Totalmente depilada y aun lubrica bien.
    14.- Anal: No lo pedi, aunque segun lo que insinuaron mis dedos si lo da.
    15.- Trato: Excelente de pareja, al principio un poco distante pero una ves que agarra confianza, agarrate.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Muy bueno, empezamos con caricias mutuas y yo tocando esos senos que son unas bestialidades, en verdad ya habiamos comenzado los previos en la zona Disco del local sin embargo toda la calentura se fue para el cuarto y apenas se saco el top que llevaba puesto quede agarrado de esos señores senos, bueno seguimos con los caricias se movia muy delicioso y luego que le saque el pantalon que traia y vi que no tenia ropa interior, bueno como que se armo el muchacho y empezamos la batalla primero en misionero dandole de una manera espectacular, luego de este en doggy que fue una pose excelente ya que esta señorita tiene unas caderas ernormes y con el tatuaje de la rosa ahi ufff es una imagen muy buena, estuvimos en batalla campal excelente, la flaquita muy obediente se deja hacer todo, proseguimos con patas al hombro y terminamos en doggy de nuevo.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante tiempo, quizas unos 2 o 3 años, la flaca sabe su chamba .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ir al scarlet.
    20.- Precio: 100 Cocos + S/. 120 de habitacion.
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno vale la pena repetir.
    22.- Ubicacion: Scarlet.
    23.- Local: Bueno si no fuera por que no me gusta que me toqueen la puerta cuando ando en pleno, pero en si el local bueno (cuando estan las extranjeras claro esta).
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: 8.5 de 10.

    No le pongo 10 por que senti que podia dar para mas y no lo dio, bueno igual regresaria, me pidio mi fono para que me llame y es algo que hasta ahora sigo esperando jajaj.

    Sorry por no poner el ranking antes, estaba por escribir en estos dias sin embargo no pude, fui el Jueves para ver si podiamos tener un reencuentro glorioso pero no lo logre ubicarla, segun lo que habiamos conversado ella estaba regresando a Colombia para volver con su family, al parecer ya se fue.

    Hoy me doy una vuelta por el local, ojala la encuentre :)

    Cualquier novedad les comento.
     
    niko130183, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    niko130183

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca una fotito para que la ubiquen (ultima de la derecha)


    Nombres de Derecha a izquierda: Sofia, Vanessa, NN,Amanda (Nueva Jessie), NN

    Si saben el nombre de las que no ubico actualizan :D ...
     
    niko130183, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    a ver a las que se les ve bien les puse nombre y a la de cabello rubio no la veo bien... pero me parece que es una ex bailarina, que por ahora el nombre no se me viene a la mente.
    [​IMG]

    CLAUDIA-AMANDA-NN-VANESSA-SOFIA
    pd: en la foto que esta en la fachada de este local estan las mas conocidas ficheras como:larissa, julieta entre otras mas
     
    POISON., 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sapo malo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estan buenisimas esas nenassssssssss
     
    Sapo malo, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página