Srta. Luana / Brasilera

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por seiya2305, 30 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Aquí en este enlace puedes ver un reportaje de Enemigos Intimos en el minuto 6 +0- sale Luana del Scarletts es la rubia:

    Frecuencia Latina - FlvPlayer

    Definitivamente no es la chica de Peruvian VIP, recuerdo que Luana hace como un año tenía aún una buena figura luego no se que pasó y engordó principalmente el trasero, la que está buena es su hermana Jesse.

    Servidos,

    P.D. Enlace rescatado del archivo 2009.

    CREEP
     
    CREEP, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Ernestino le gusta esto.

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    No puess..!!! como van a pensar que esta Luhana va a ser la de PV. esta señorita... por ningun lado siquiera se le asoma.... es como estar comparando una chanfainita con caviar.... Es mas. ella nunca iria a un NC...



     
    el perito, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    Luana es la que sale en el video que pone el cofrade Creep, en ese año se encontraba en mejor forma, ahora si es verdad que se engordo un poco. Me parece que cuando se desaparació del Club y luego regreso, ahí fue el cambio. Solo esperemos que vuelva a tener el cuerpito de antes, para el provecho de la gentita.
    Claro que las comparaciones no entran en este caso, ya que hay levels y levels, y Luanita del Club no compite con la Flakita de PV, creo que hay muchas cosas que debemos de evaluar antes de comparar.
    Bueno caballeros, ya sabemos quien es la susodicha, ahora sería bueno los comentarios de las actuales personas que estan interactuando con ella.
    Sobre su hermana Jesse, es también simpatica, es delgadita.........pero me parece más niña, tiene buena onda......Luana me conto algo de ella, que su hermana se iba a casar y ese rollo, pero no se en que quedo esto. Cuando se juntas las dos hermanas son todo un espectaculo, les gusta divertirse y toda la onda.

    A proposito, Bionda es la otra brasileñita que sale en el videito no??? ella es la que tiene el viente con una marca de corte verdad??? y tiene un tatuaje encima de ella para disimular. Algunas flakas del Club me datearon quien le hizo eso en su momento, quizas este sería un buen tema para abrir. Bueno, supongo que nuestras niñas tendrán sus problemas entre ellas, no todo es felicidad en nuestro querido Club.
    Saludos,
     
    Dr. William Harford, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A el perito le gusta esto.

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    mmm poquito???,,,, si eso es poquito entonces yo soy anorexico manDiablito.... pero si es wapa la nena:D
     
    thingol, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    SIRANO DE VERGARAC

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    En el dolor compañeros, como veia en los ratings, Luana ha bajado (no de peso) sino de level...recuerdo un par de años atras cuando comence mi putesco andar que la veia taaaaaan fuerte que me cohibia para invitarle un trago o algo mas...ahooooora, no se porque se habra descuidado tanto. Es cierto q de rostro es de las mas lindas en el templo...pero bueno ps, uno no ficha solo la cara (se pueden hacer otras cosas pero mejor es tener completo ps)

    Ni modo ps...y sobre su hermana, hoy vere que tal es...y de ahi su respectivo rating
     
    SIRANO DE VERGARAC, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    me datearon que jessie -amanda ya no trabajaba en el scarlets, es verdad? o ya regreso?
     
    Darth Malak, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Jesse no frecuenta regularmente el club y los días en los cuales la puedes encontrar es en días de semana Miercoles, Jueves o viernes.

    CREEP
     
    CREEP, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Darth Malak le gusta esto.

    SIRANO DE VERGARAC

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen cofrades por la demora del post...peeeero algunos pequeños asuntos me detienen. Con respecto a Luana, fui el jueves, la vi bailar y naaaaa para mi no pasa nada. Respeto los gustos de los demas y es mas recuerdo con nostalgia su figura del año pasado pero en el presente (prefiero no mirar, se me caen las lagrimas). En fin, para matar mi dolor tome un poco con Kimberly, pero esa es otra historia.
     
    SIRANO DE VERGARAC, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    tratare de ir el jueves
    max si te apuntas nos sale mas barato el taxi no lo crees?



     
    Darth Malak, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    diamante_klocman

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Hoy estaba caminando por plaza San Miguel y vi una rubia con jean negro y polo pegado se veia riquisima al acercarme OHHHHHHHHH SORPRESA era Luana la brasileña del scarlet se veia con buena figura claro no como cuando empezo en el 2006 mas bien mas culona tetona y con cintura

    La pregunta es saben si sigue llendo al templo o atiende en otro lado y si es asi donde
     
    diamante_klocman, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    aemsumir

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    yo tambien la vi una vez con un mamanchura comprando en wong...
     
    aemsumir, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeo:
    74
    Ummm, yo la conozco de hace varios almanaques y es muy pero muy buena persona la garota, es verdad que ha engordado bastante (de modo imparcial) pero ya es cuestión de gustos, personalmente me gusta, me encanta, me aloca la carne y para mi se encuentra bien, tampoco es que esté con los mondongos para afuera, no será un bombóm corporalmente pero tiene su encanto y como buen peruano me gusta la carne y claro, siempre y cuando esté en su sitio; a lo que iba, como bien han comentado la susodicha deambula por plaza san miguel y yo también ya que está cerca a la casa de mi novia, antes de año nuevo me dirigía dicho centro a hacer unas compras y en eso la veo, wuauuu la ví y la saludé, dios que estaba interesante, con una licra blanca, unas sandalias y un polito corto, en definitiva estaba como para comer y llevar, empezamos a conversar y cosas por aquí y por allá que sólo ambos sabemos y en eso le pregunto si estaba sola y me dice que sí, porque? (me respondió) "ah, bueno, no vaya a ser que alguien se ponga celoso le dije", atinó a reírse y me dijo si quería ir a otro lugar, mis amigos que cuando ella me dijo eso me quedé helado, la leche quería salir por mis ojos y quería cogerla por el anís hasta matarla de placer pero........... yo estaba acompañado, mi novia y su amiga estaban en el 2do nivel viendo unas cosas y yo había bajado a comprarme un helado, está claro que tenía miedo cuando entablé conversación con Luana pero también sé que las mujeres suelen demorarse "algo" cuando van a una tienda a comprar, lo cierto es que actué de manera adecuada, le dije a ella que estaba acompañado y que si seguía viviendo en el lugar de siempre, me dijo que sí, que la visitara pero un domingo ya que los sabados salía, un domingo en la mañana la pasaríamos genial me dijo, paro sóla..... lo dicho, tenía la leche saliéndoseme de los ojos, nos despedimos con un beso en la mejilla aunque ella claramente me quiso dar un beso en los labios, pero de manera cortés decliné; esa noche mi novia pagó los platos rotos y mis bajos instintos.
    Bueno, sólo afirmar que ella aún se encuentra por estos lares, hace muchisímo tiempo no bajo al templo pero con ella entablé una buena amistad y tanto así que conozco su casa y ella la mía (alguna vez la llevé a su casa en mi carro), es una muy buena persona la chata pero a veces bastante loquita, estoy totalmente convencido que si aquella vez estaba sólo fácil me la llevaba al ring pero bueno, por algo será digo yo, ay Luana, algunas veces te extraño y deseo regresar pero ya no se puede, en fín ------saludos lácteos cofrades!
     
    fedoremelianenko29, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A beto200 y Mik88 les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Por el retiro de la femina se cierra el thread.

    salu2
     
    Albert Wesker, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página