Srta. Dulce / Quebradita de bonito rostro

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por Ingeniero87, 3 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ingeniero87

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Bueno, fui al club este sábado a ver si por fin podía probar a Luana Diablito pero lamentablemente me dijeron q no había ido :( asi q empezé a buscar si había una buena opción por ahí pero nada, pura fauna o colochas desubicadas :confused: justo cuando estaba a punto de irme volteo y me encuentro con este monumento de mujer :eek::eek::p procedo a detallar mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola rica y apretadita
    2.- Edad: mmm le hecho sus 22 o 23
    3.- Cara: es bien guapa, boca chikita, esta por encima del promedio.
    4.- Talla: debe ser 1.65 con tacos me pasaba xD
    5.- Senos: ricos senos bien paraditos, grandes para su contextura (delgadita), parecian operados pero al tenerlos en mis manos se sentían naturales....no le pregunte.
    6.- Cintura / barriga: planita....chica fitnesss Diablito
    7.- Caderas / derrier: caderasas!! en perrito me puso ufff, es bien quebradita, como tiene una cinturita de avispa esas caderotas sobresalen rikísimo :p:p:cool:
    8.- Piernas / pies: aca un detalle, note un moretno en su muslo aunque ella me dijo q era un tatuaje q se estaba borrando...en fin. Sus pies eran chikitos pero los senti un poco maltrataditos...mucho taco ps!
    9.- Piel: suavecita, usa cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: solo lo de los muslos.
    11.- Aseo personal: limpia, se lavo antes de empezar, luego me pidió amablemente que me lave las manos con ella. Se baño luego de la matanza.
    12.- Fellatio: Muy bueno, la flaca sabe su chamba, te mira mientras te la chupa, lanza sus gemiditos, lame el tronco, eso si no visito las boloñas:(
    13.- Papita: hay algo de ajuste todavía, en algunas poses se siente mas.
    14.- Anal: vi ese huekito selladito, no pregunte.
    15.- Trato: bueno como comenté arriba llegue plan de 02:00 am al club, estuve viendo los shows en vip, le dije al mozo q me traiga a luanita Diablito pero no estaba :( asi q me termine mi trago (cada vez le hechan mas agua al cuba libre :confused::mad:) y me fui a la disco a ver q tal estaba el material. La verdad q no pasaba nada! asi q me sente a tomar un rato, vi un par de colochas q estaban pasables pero pedían mucho y ademas se notaban medio eticosas :rolleyes: asi q ia estaba enrumbando a mi casita y veo a esta chica con un top y un shorcito q resaltaban esas caderazas y me abalanzé sobre ella porq ia veía 2 patines q qrían entrarle también:p le invite un trago nos sentamos a charlar y al toke me dijo para subir plop! le dije con calma, con calma, segimos hablando y no se terminaba su trago (solo pidió uno :confused:) y me empezo a poner fierro, me dio un masaje en las bolas, pikitos por aki y ia ps subimos al privado....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez en el cuarto nos lavamos, se kito su top y su shorcito y tenia una ropa interior rosadita q le qdaba uff Diablito me puso a mil! empezaron los pikitos recorri todo su cuerpo a besos y la flaca gemía para arrecharme mas Diablito luego le toco a ella, me kito la truza, me beso el cuello, el pecho y empezo el mamey respectivo, muy bueno por cierto :p. Luego se sentó encima mío estuvo un rato cabalgando, se mueve bien la condenada, qría hacerme terminar al toke, pero conmigo se pelo :p la agarre y le empeze a dar duro y ella se estrujaba las tetas :eek: y gemía mas, luego la puse en misionero donde nos dimos unos buenos chapes, esa bokita da ganas de besarla todo el día :p luego pasamos a perrito donde ver esas caderas me enfermaban, la flaca se miraba en el espejo, le gusta verse en doggy :eek: al final estuvimos tirando como 40 minutos, un solo polvo :eek: me dejo trapo, terminamos en misionero dandole duro y agarrando sus manitos....buen polvo:cool:
    17.- Calidad de Masajes: masajeo mis bolas, muy estimulante por cierto :p
    18.- Experiencia en el laburo:
    me dijo q trabajaba en la suit de barranco asi q debe tener su par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlet, me dio su número pero lo perdi :confused: una vaina no llevar lapicero :(
    20.- Precio: 300 la hora
    21.- Costo / beneficio: creo q si, la verdad q me arrecho en la discoteca bastante pero por dentro pensaba, con esa carita y ese cuerpazo esta chica debe ser bien eticosa, pero no, fue todo lo contrario :p
    22.- Ubicacion: Scarlet
    23.- Local: Por lo q cobran deberían de dar mas
    24.- Volveria?: claro q si, pero antes tengo q probar a Luana xD
    25.- Puntaje final: 8 por el rostro / 8 por el cuerpo / 8 por el polvo. Total. 8 xD

    Bueno la flaca me dijo q recien tiene 2 semanas asistiendo al club y solo ibas fines de semana asi q debo haber sido uno de los primeros en atenderse con ella, dice q trabaja en la suit de barranco, creo q es una buena opción ante tanta fauna hoy en día.

    Slds,
    Inge87:cool:
     
    Ingeniero87, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mik88 le gusta esto.

    guns n roses

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos!

    Sera esta dulce, ya que me dijo que trabajaba en el scarlet...pero yo la conoci cuando estaba en el oasis... pero lamentablemente perdi su numero cuando me robaron el celular...

    [​IMG][​IMG]

    Ojala alguien tenga su numero...
     
    guns n roses, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A cacciatore le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    NEGATIVO!!!!!!!no es,definitivamente NO ES ella es CERO GRASA sin nada de barriguita,y unas caderas ufff riquisimas,en sintesis es mas delgada,te lo digo YO que me la he maniatado y ajusticiado hasta decir basta...saludos
     
    EL GUADAÑA, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Ingeniero87 le gusta esto.

    johankray

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pero como se llama?
     
    johankray, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Asi es, na que ver con la foto, es otro nivel.... tremendo cuerpo el de Dulce.... Espectacular!!!
     
    cazaficheras, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    La flaca en mención viene del Enmanuel y no del centro como menciona guns...solo me cruce en una ocasión con ella pero para mi buena suerte fue en el pasillo lejos de los efectos ópticos de las luces de la discoteca...

    CREEP
     
    CREEP, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Mik88 le gusta esto.

    dulcepalma

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me estan obligando a no salir con ningun chico saqen mis fotos por favor ya me perjudicaron con esas fotos
     
    dulcepalma, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Haber algún Moderador atienda el pedido aunq creo no se trata de tí..., muchos tienen agregado en facebook a chicas del ambiente pero es porque la amistad transciende las noches y es sincera..bueno simplemente a cuidarse y ser precavidas y a saber poner un límite entre el trabajo que Ud. hacen y su vida común y silvestre.

    CREEP
     
    CREEP, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página