Srta. 'Stephania' / Colombiana

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por POISON., 12 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    Despues de meter fierro a la tal simone ya que dicen que esta retirada. en especial este dato va para el codrade esptnapz. Que aun no se la puede ligar bueno mejor esa info te la jugare por tu privado como sabras, acabo de tener problemas con mis nick name.

    buena a esta colocha llamada stefania varias veces la segui recuerdo cuando aparecio para ser precisos en la tercera o cuarta semana de enero de este año por el templo ella paraba junto a su amiguita tambien creo caleña llamada yeilin ..rubia alta.
    Yo la aborde y le pregunte si era garota a lo cual la primera respuesta de un no y por el propio dejo la saque al toque a cual le dije zorry y me quite y ella vi luego como se mataba de risa(es que yo me puse triste esa ves ya que todas las garotas estaban de viaje por esas fechas digase desde el 25 de diciembre del 2007 al 10 de marzo del2008 si mal no recuerdo)
    Bueno en varias ocasiones antes logre acercarmela. Pero siempre me decia un ratito… aunque en casi la ultima ocasión si la aborde .pero para mi mala suerte esa ves tambien me tope con una de mis amigas de brazil a la que de tiempo veia y en una nomas la deje lo cual creo que le causo molestia…
    despues de esto la aborde dos veces pero la nota media seria ya en una ocasión la note medio calabazona.
    Pero yo creo que eso facil se podria solucionar con mas confianza… por que estas colochas son bien cheveres cuando te agarran cariño…
    Bueno el ratings de stefani ya que tenia que desfogar con alguien el mal rato que pase en un points de lima cercado(digase otra fichera).

    01.- ROSTRO: yo le veo un aire a larissa una bellesa exotica… con ese toque de colocha y esa forma de hablar me pone en faaa… ta bien la chiquilla , ta potable comestible.
    02.- TALLA APROX.: es alta , es aca donde me gana, por aca como que gana y eso me causa un poco de miedo….jajaja. estara cerca a 1.75m. de altura y eso que ella no lleva casi nunca tacones .
    03.- EDAD APROX.: dice 20, no se no le creo como que me parece mas y a veces menos…
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: se viste con jens azul bien al tiro(cuhete), y un topcito floreado(verde) donde sobre salen esos par de melones… eso me pone a mil por hora, si por mi fuera en plena disco se los muerdo. Como hago aca con otra amiguita que si me permite hacer esto en plena disco…jajaja
    05.-TIPO DE PIEL:es trigueña colocha pero por partes del cuerpo la note que nesecita cremas para cuidar esa piel… pero nada que incomode. Tampoco busco una kine A1(como mi cofrade brattpitzza)
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: buen cuerpo tiene cintura un pokito mas y queda ok. De contextura espigada ese cuerpo facil que pasa por una pasarella, barriga creo que estas colochas no conocen esa palabra.
    07.- SENOS: bien ricos … en plena disco veo como quiere salirse ese par, de ese sujetador. Pero me tinka que son gracias al cirujano. No te presta mucho. Supongo por la forma que uno la aborda o el tiempo muy poco que relativamente una la conoce.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: aca como que le falta una ayudadita, ya que con jeans tambien no se le ve mucho pero cuando se saca el pantalon tampoco es algo que no psas nada… es chiquilla eso juega a su favor.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si tiene… tiene varios… pero no vi ya que el cache fue a media luna(zorry a media luz).
    10.- PAPITA: quema esa papa no muy trajinada … pero yo siempre la veo que sube…. Pero sube rapido y baja. Tambien puro tios son los que suben con ella(la prostata supongo…jajaja)
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le comente nada al respecto no quiero ser tan lanza…como que por hay tal vez cambia en su forma de trato hacia mi persona… no estoy ahora para correr esos riengos.
    12.- FELLATIO: normal… falta aprender aun bastante… no le gusta mucho creo… dice que el latex huele feo…jajaja
    13.- PERFORMANCE: chevere la flaca docil en su forma de portarse en el catre… de frente aplique en misionero despues del fellatio , como que la queria hacer ahora mas larga bastante platica hay la ves follandomela… ojo antes de tratar con ella diganle que una hora es una hora. Y comosiempre agarrandola de perrito pero de costado esmas chevere tenerla a esta flaca y meterla unas suaves succionadas en el seno… y robarle por hay unos chapès… si eres tosco como que le incomoda esa nota.
    Y de costado me vine, para que si me cumplio mi hora.
    14.- ASEO PERSONAL: limpia esta flaca facil que puede ser mi patasa de la univ.
    Pasaa, ya veria como los cofrades de mis amigos se rompen el ojo con esoso melones…jajaja
    15.- TRATO: tranquila . bien suave la flaca en su trato y la ves desconfiada por ratos…
    16.- PRECIO: 100 dolares+ 123 de habitacion+25 de ingreso+60 (por los dos tequilas en la previas)…. Sumando sale carolina por lo que veo… pero a veces es bueno darse unos gustitos…jajaja
    Cerca de 500 soles…y decir que mas antes caia por otros points con mis 20 solcitos pero solo en plan de sapo(habla sapo malo…jijiji)
    17.- FONO/CELULAR: no se lo pedi, recien es que la conosco
    18.- ANUNCIA EN: hay por la disco y zona vips del templo
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: sc
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: esos cuartos de siempre(no justifica el precio) a veces no hay agua en esos servicios y peor agua caliente nunca vi eso en estos cuartos…por hay los que dicen creo llevan su propia agua caliente a este points…jajaja
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: recien como medio año enel templo
    22.- CALIFICACIÓN: 6.6 de 10 no lo se, estoy por ahora detrás de otra fichera que aun no afloja.
    23.- VOLVERIAS?: no lo se?....pero tampoco descarto esta posibilidad.
    24.- CATEGORIA: colocha espigada y chibola…facil pasa como tu vecina de miraflores
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: que podria decir de esta colochita… cuando esta con su mancha de colochas la veo que es mas suelta… y para bailar ni hablar, bastantes alegres…. Me gustaria tener un gan-bang con dos de sus amiguitas incluida ella mas. Quien sabe hay si se sueltan o se entregan al cien por ciento…jajaja
     
    POISON., 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Anacondo01

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    El viernes pasado estuve en este point, al regresar de varios meses del exilio y me sorprendió la cantidad de mala carne que deanbula por el NC, de todas formas habían algunas rescatables y lo que me sorprendió es que ese día las extranjeras no cobraban el adicional por el cuarto... o es que ya no cobran más??, me encontré con Britany y casi subo con ella hasta que vi pasar a esta nen aque parecía que se iba a caer de frente por los tremendos mangos que se maneja..., esperé que pase para verla e perfi y ver si pasa la prueba el culo tambien y lo pasó así que me despedí amablemente de Britany y empecé con esa nena, Stefania de Colombia.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo anfitriona de nivel medio, si tuviese unos 5 cm más sería ideal.
    2.- Edad: No pregunté, calculo 24
    3.- Cara: Simpática, en la disco parece blanca pero a la luz blanca es trigueña clara, labios gruesos, cabello ondeado. Facil tiene ascendencia negra.
    4.- Talla: 1,60 aprox.
    5.- Senos: un par de mangos bien puestos (por un cirujano), se cayeron un toque cuando se sacó el brasiere pero igual estaban deliciosos.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, la flaca se cuida.
    7.- Caderas / derrier: rico, no es muy caderona pero tien el culo parado.
    8.- Piernas / pies: algo delgadas pero se nota que hace ejercicio.
    9.- Piel: como dije, es trigueña clara, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno encima de su cadera.
    11.- Aseo personal: No senti olores extraños, pero no se bañó después del match
    12.- Fellatio: Lo usual con la boca, aunque le pedi que me de un masaje con sus precisoos senos y accedió, eso estuvo mejor que el fellatio en sí..
    13.- Papita: Ajusta lo necesario, usa algo de lubricante
    14.- Anal: Por alguna razón no pregunté, creo que estaba más ocupado con las tetas.
    15.- Trato: No es muy conversadora y tampoco tiene mucho tema de conversación, pero es amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al comienzo es algo mecánica pero luego de unos minutos se suelta bien, al comienzo me advirtió que no daba chapes (lo cual me pareció bien ya que a mi no me gusta mucho chaparme a las kines) pero en pleno match mientras cabalgaba sobre mi al borde de la cama me metió varios chapes y bueno para que... también me deje llevar...
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, pero si contamos el masaje que el dio al muchachón con sus senos, estuvo excelente.
    18.- Experiencia en el laburo: i don't know
    19.- Anuncia en / medio de contacto: SC .
    20.- Precio: Me dijo $140, quedamos en $120 pero no em cobró nada adicional por el cuarto :). El mismo día pregnté a otra nena, también colomiana, y me dijo que por ese día no se cobraba el cuarto debido a la baja afluencia de público, será que por fin están reaccionando a la ley de la oferta y demanda?
    21.- Costo / beneficio: Bueno..., he regresado algo cargado de gringolandia, pero creo que en unos meses ya pensaré más antes de gastar. De todos modos la flaca estaba muy (pero muy) por encima del promedio que vi ese día y no quería volver a casa con los porongos llenos.
    22.- Ubicacion: SC.
    23.- Local: Lo básico.
    24.- Volveria?: No suelo volver, no creo que este casi sea la excepción
    25.- Puntaje final: (7,8/10)
     
    Anacondo01, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    epaminondas

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos
    A esta chica la conocí el año pasado y ya me he atendido con ella en varias ocasiones (varias de ellas fuera del local), por lo que les voy a detallar mi última experiencia de hace dos semanas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana chibola de piel canela clara y tremendos mangos.
    2.- Edad: Tiene 20 años.
    3.- Cara: A mí personalmente, es lo que más me agrada de ella. Tiene una sonrisa de niña muy pícara que me encanta.
    4.- Talla: Le calculo 1.67 más o menos.
    5.- Senos: Par de melones, con ayuda del cirujanos pero bien apetecibles.
    6.- Cintura / barriga: Nada, como es chibola todavía no tiene esa clase de problemas.
    7.- Caderas / derrier:No es caderona como la mayoría de colombianas, sin embargo tiene el trasero bien paradito y duro.
    8.- Piernas / pies: Largas y bien cuidadas
    9.- Piel: Como les dije es canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Una en la parte final de su espalda
    11.- Aseo personal: Es muy limpia y huele bien.
    12.- Fellatio: Cumplidor, no es su fuerte pero tampoco es desagradable.
    13.- Papita: A pesar de su chamba todavía ajusta.
    14.- Anal: Me dice que no lo da, pero seguiré insistiendo.
    15.- Trato: Aquí si creo que puedo perder la objetividad. Lo que sucede es que esta flaca se ha hecho mi amiga e incluso salimos a veces a otros lados. Por esa razón, entenderán que el trato es distinto. La primera vez que estuve con ella me pareció un poco mecánica, pero ahora que ya nos conocemos el trato es muy distinto. Es cariñosa y más apasionada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno, me gusta su cuerpo y su perfomance.
    17.- Experiencia en el laburo: Más o menos un año.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: SC
    19.- Precio: 100 dólares
    20.- Costo / beneficio: Los vale.
    21.- Local: Un hotel que elegí por el cono norte.
    23.- Volveria?: Si, regularmente nos vemos. Tengo su telefóno privado pero, por si acaso, no tengo la autorización de darlo.
    24.- Puntaje final: (7.9/10)

    Ella vive en los Olivos con sus otras dos hermanas que también trabajan en el club. Nunca me he atendido con ninguna de sus hermanas pero creo que lo voy a intentar, por el puro morbo de saber que las tuve a las tres jajajajaja.

    Saludos,

    Epaminondas
     
    epaminondas, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página