Srta. Liseth / Bailarina / canelita

Tema en 'Off Topic Scarlet Night club' iniciado por topsito, 26 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    Cofrades,

    el fin de semana estuve de visita por el local y estuve en la zona vip en donde hay show de baile, mire a una chica que es del grupo de baile se llama Liseth porque llegue a hablar con ella al invitarla una copa de vino, pero no se que tal en el fighting, alguien puede dar alguna info, me pasó su numero de cel pero creo que lo apunte mal porque siempre esta apagado.

    Gracias
     
    topsito, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ACROS

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola mi estimado; hace poco tuve la oprtunidad de conocerla, la flaca es chevre, agradable conversacion en la zona disco tomando unas copitas, ya arriba; la flaca es cariñosa (sin llegar a trato de pareja, pero cariñosa), complaciente, en fin si habria que ponerle un puntaje le daria un 7, pero solo por que te permite un polvo, ya que tiene que seguir realizando su show con el balet (yo me habre quedado unos 40 min); asi que si te animas te recomiendo que te la subas ya cuando termine sus show asi no tendra excusa alguna; el cobro fue de S/.250 para ella y aparte la habitacion, trata de rebajar el precio pero na', que las integrantes del balet cobran dicha suma me dijo, como yo le tenia gnas hace mucho atraque; lo curios fue de que me dijo le entregas el dinero a tal mozo y el te va a llevar a la habitacion, porque le pregunte, y me dice a las del balet tiene que ser mas caleta........bueno me reserve la carcajada y continue.

    Bueno, espero haber ayudado aclarandote el panorama.
     
    ACROS, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    Cofrade,
    cuando yo la conoci tambien nos juntamos para tomar unos tragos pero como fui en mancha y siendo mas de las 3am ya mis patas iban a arrancar y ni modo yo tambien; me dijo que hace salidas y que estudia durante en el dia en la UPSM, me dejpo su numero privado pero siempre esta apagado, por casualidad tu lo tendras?
    Si es asi enviame en un MP porfa.
    Gracias
     
    topsito, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página