Srta. 'Francis' / Morena Fuerte

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por TONY MANERO, 9 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    FRANCIS MORENA DE BUENAS PIERNAS Y DERRIERE

    Vinè despues de un par de Semanas..y màs presionado por unos amigos que querìan ver la situaciòn actual de este "Centro del Placer"..yo no estaba muy animado..pero luego de recorrer los aMbientes..vì tres buenas Opciones..y cuando la tuve a mi costado a esta Morena fuerte llamada FRANCIS.. y Vièndole las piernotas que se manejaba.y la bonita Forma que me sugerìa el Derriere en ese Vestido Rojo ( ò Rosado ) no me aguante màs..¡¡¡ le preguntè el costo de sus Servicios y aunque su manera de hablar ( en primera instancia ) media Fria..y Sobrada ( aunque esto puede adjudicarse a la Timidez..¡¡¡ ) no me auguraban un buen Servicio..e lleve una grata sorpresa con esta Morena..Aquì mi Ranking de Rigor ( Aunque ahora el Modelo para realizar los Rankings estan muy complicados a mi parecer..¡¡¡ )

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena Clara Fuerte..de muy Buenas Piernas y Buen trasero...Fria para Hablar pero Caliente en la Cama..¡¡¡¡
    2.- Edad: Podria decir entre 23 a 26 años...aunque no Soy muy bueno para Calcular edades...¡¡¡
    3.- Cara: Guapa...Razgos finos de Morena..Bonita Nariz..Labios sensuales..bonitos Ojos..en suma su rostro es Atractivo..sin llegar a ser una Belleza.
    4.- Talla: Aunque no la vì sin Tacos...era Alta..1: 70 para arriba...
    5.- Senos: Su Punto màs Bajo..Seños superchicos..
    6.- Cintura / barriga: No le note Rollos..por estar Durita y preguntarle..la Niña hace Ejercicios..y es Quebrada.se le ve bien por detràs...¡¡¡
    7.- Caderas / derrier: Uno de sus puntos màs altos..es Quebrada y Nalgona...muy buen Derriere..Durito..¡¡ en realidad este punto y el siguiente ( 8 ) es lo que me atrajò de esta Fèmina de Ebano...¡¡¡
    8.- Piernas / pies: Muy Buenas Piernas..Torneadas.Bien Formadas..uno de sus Puntos màs altos...muy Buenos Muslos.¡¡¡Carnosos y duros ( por los Ejercicios )..esta bien Depilada..por lo tanto estan Suaves..
    9.- Piel: Suave..ella es Canela Clara..se nota que se cuida..¡¡¡ Aùn no esta maltratada..
    10.- Tatuajes / seña característica: Como estaba Mareado..Realmente no me percatè de este detalle..para la pròxima..¡¡¡
    11.- Aseo personal: Estaba Limpia...y bien olorosa..Me dijo que era el primero de la noche...olia a crema de cuerpo...despùes del "polvo" se bañò..porque estaba sudando..No le quedaba otra..¡¡¡
    12.- Fellatio: Normal...Promedio..Nada del Otro Mundo...¡¡ logicamente lo hizo con preservativo...¡¡¡¡
    13.- Papita: Depilada.la agarre fresca...¡¡¡
    14.- Anal: No le preguntè..la Verdad..¡¡¡
    15.- Trato: Bueno...le puso Corazòn la Morena...¡¡¡ Punto alto Tambièn.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno esto puede ser un poco Subjetivo..a la Morena de hecho le caí muy bien..¡¡¡ al comienzo cuando le preguntè era Fria para Hablar..pero una vez subiendo y adentro de la habitaciòn la cosa Cambio.¡¡¡ Se entrega bien la Niña...Con Chapes y Todo...Me hizo sentir como su Marido..jajajaja..Es Obediente y participativa...conmigo se comportò de manera Fogoza..y para que le dì Duro...¡¡¡ la mayorìa de Poses, era para verle como me estaba comiendo ese bello Derriere..y vaya que me lo comì...¡¡¡ nunca me objetò nada..Buena Perfomance...¡¡¡¡ Punto Alto de ella
    17.- Calidad de Masajes: me hizó un poco.¡¡¡ cuerpo a cuerpo...Yo no estaba muy apurado..habìa cancelado la Hora
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté..pero por su cuerpo relativamente fresco..y no maltratado..no pasa del año...¡¡¡¡
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlets...
    20.- Precio: Me gustò cuando la vì..y como estaba con miedo por los precios de la extranjeras..Tomè la Hora Completa..120 Soles la Hora.
    21.- Costo / beneficio: Para mì..Realmente si valió la pena la Inversiòn..
    22.- Ubicacion: Scarlets...Loa Yunques--Los Olivos..Viaje Inter- Provincial...
    23.- Local: El Cuarto..relativamente chico..pero la Cama estaba Bien..con espejos en le Techo y al costado..se notaba aseado y Funcional...el Baño Limpio..
    24.- Volveria?: Si..de todas maneras
    25.- Puntaje final: ( /10) 7 - Por la Relaciòn y Equivalencia del cuerpo y Trato...
     
    TONY MANERO, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kachero316

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta flaca la conosco desde el 2005, en esos tiempos tenia un cuerpo mas delgado y estilizado, la encontrabas en el templo con un vestido color melon ceñido al cuerpo que dejaba entre ver sus bien contorneadas curvas y sus pequeños pechos como limones, listos para ser exprimidos.
    Hace unos meses tuve un encuentro con ella, ahora tiene mas caderas y sus senos siguen iguales, cuando te la comes parece que no hubiera pasado el tiempo por sigue ajustando, preferible es quedar fuera del templo, es un poco fria al inicio pero una vez que agarres confianza la pasas de la ptm:cool::cool:
     
    kachero316, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    para ser morena en el anal es una cagada :mad:, el rating :
    1.- Tipo de Chica - Categoría: negra clara, piernona, culona, coqueta
    2.- Edad: 28 años aprox cabello negro ondulado
    3.- Cara: ojos ovalados, nariz ancha, boquita prominente, cara ovalada.
    4.- Talla: 1.60 mts aprox estaba con un vestido mini ceñido color crema
    5.- Senos: chicos, pezon marron, aguados, se deja chuparlos
    6.- Cintura / barriga: barriga firme, la hembra es quebrada, se le ve bien de atrás.
    7.- Caderas / derrier: culo durito, es un tarro bien puesto, se le ve bien de atrás, nalgona
    8.- Piernas / pies: estan torneadas, son robustas suaves y sus pies son limpios
    9.- Piel: negra clara, poco celulitis, limpia, da gusto rozarla y sobarla
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: se baña, perfumada, limpia, toma en cuenta medidas de salud y se cuida y cuida al cliente
    12.- Fellatio: regular, faltan ganas, succion suave, se toma su tiempo, no incluye bolas, te raspa con los dientes, primero pone el condón, no extrae la descarga con solo el fellatio.
    13.- Papita: entre como anillo al dedo, labios color canela, no apesta, peladita, labios prominentes, lubrica sola
    14.- Anal: aqui la cago, en el bar ofrecio todo pero en la cama se hizo la dificil :mad:, solo lo da en una pose para terminar, no le gusta que te demores en el anal, al final tuve que terminar en la vagina, que cagada
    15.- Trato: malo en el anal, es fria y monse
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo para el anal
    17.- Calidad de Masajes: no es sauna.
    18.- Experiencia en el laburo: la veo 6 años aprox es antigua
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlet
    20.- Precio: 120 soles incluido el tubo
    21.- Costo / beneficio: no justifica
    22.- Ubicacion: scarlet del ovalo el naranjal
    23.- Local: es limpio, cama redonda, espejo en el techo
    24.- Volveria?: NO con ella, si para conocer tuberas
    25.- Puntaje final: 4/10 analmente calificando
     
    memin_Xmen, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página