Srta. 'Larissa' / Garota

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por El-Capo, 24 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Una noche magica en la cual no permites que no salga mal , despues de pasar una aventura entre copas decidi ir al Scarlet lugar que te saca de apuro.
    Mientras chequeaba el Lugar pensaba en aquella garota Larissa adonde estaba preguntaba a los mozos, no veia su short jean
    sus maravillosas piernas, cara exotica amazonica,siempre distante de los parroquianos, dije esta noche me dare un gusto, debo confesar que
    estaba medio picado por algunas vodkas en las rocas que habia tomado, dentro de la oscuridad de la discoteca, de pronto se aparece sus encantos me despertaron mis instintos, nada importaba solo queria que se mia cueste lo que cueste, queria saber que tenian de especial las brasileras.
    Me comento algo de Thauna me dijo que ya no hiba a venir, me jodido pero me desquite con esta garota.
    A continuacion su rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Joven Trigueña blanca, delgada ,pelo ondeado negro corto, simpatica, viste short jeans alucinantes, de bonitas piernas, un culito apetecible, de esas garotas exoticas de la amazonia.
    2.- CARA: Agradable,ojos negros, nariz pequeña, labios provocadores,
    3.- EDAD: Me dijo 23 yo pensaba que era mas joven.
    4.- TALLA: 1.65 mt. con tacos aprox, se le ve espigada.
    5.- SENOS: Aceptables, entre chico y Mediano, se dejar besar y agarrar a tu dispocision.
    6.- CINTURA: Aceptable, no destaca en eso.
    7.- BARRIGA: Nada plana.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Aceptable, para ser delgada esta bien, super amasables,aun duros, que ricos que estaban.
    9.- PIERNAS: Buenas ,me gustan sus piernas.
    10.- PAPITA: Ajusta regular, no se hecha lubricante.
    11.- PIEL: Aceptable, suave bien cuidada.
    12.- ASEO PERSONAL: Aceptable.
    13.- TATUAJES: No lo vi, la bese por todo el cuerpo.
    14.- PERFORMANCE: Entiende bien el español, cuando se quito todo dije que lomo que me como porla ptm. Realiza las pose que quieres, se deja maniobrar, besar por todos lados, le gusta que le dees duro , no besa en la boca, aunque podria mejorar pensaba que las brasileñas eran mas hots pero
    deberian explotar su instinto al maximo, no jode con el time, pero si acabas antes se quita no mas.En lineas generales estuvo aceptable.
    15.- FELLATIO: Regular.
    16.- ANAL: No creo, por ahi que se deja meter el dedito pero no le gusta.
    17.- TRATO: Amable .
    18.- FONO: Scarlet
    19.- ANUNCIA EN: Scarlet, le dije que si salia pero me pedio 200 cocos, ni que fue narco:D .
    20.- PRECIO: Eso pues, estaba empilado 100 cocos, mas 120 habitacion,,,Ya fue ya. Por hay que si le invitas un trago te puede hace un descuento,
    21.- UBICACION: Scarlet.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Buenas.
    22.- PRIVACIDAD: Aceptable,
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni idea puede ser dos años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable, me vacilo que es rica y era la mejor esa noche que fui. Siempre me como a la que me agrada.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.1/10
    26.- VOLVERIA ? Uhm puede ser, pero que me haga un descuento.
    27.- CATEGORIA: Garota rica.

    Saludos, la verdad no me acuerdo mucho pero ahi ta.

     
    El-Capo, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    SAITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    POR ALLI.MATANDO...
    La vez pasada me atendi con Christiana y con Larissa,con Christiana me atendi hace poco,pero con Larissa hace 2 semanas,esta ultima vez su atención fue regularona,cuando esta de humor te atiende excelente,le invite unos tragos pero no queria seguri tomando,asi que subi con ella para darle curso,hasta ahorita me estoy arrepintiendo.

    Rating de hace dos semanas...

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara,cabellos negros ondulados,a mi parecer es un jermon.
    2.- CARA: Simpatica como Ella sola,sus ojitos negros te atrapna facilmente,esos labios uffff.
    3.- EDAD: 22 años creo.
    4.- TALLA: 1.60 aprox.
    5.- SENOS: De regular tamaño,te deja hacer de todo alli y mas por lo que le pague tuve que hacerle de todo y no dejar nada al azar.
    6.- CINTURA: Maso.
    7.- BARRIGA: Ningun rollo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas caderas y ese culito es lo maximo,durito como me gusta.
    9.- PIERNAS: Para ser delgada tiene buenas patas,me encantan.
    10.- PAPITA: Ajusta algo aun.
    11.- PIEL: Trigueña clara,suave y tersa.
    12.- ASEO PERSONAL: No senti ningun olor extraño,ni de esos feos,a pesar que estaba en jean.
    13.- TATUAJES: No hay.
    14.- PERFORMANCE: Desde que entramos al cuarto me puse a juguetear con su rico trasero la bese por todos lados mientras la empujaba a la cama,la comence a desvestir,pero al final no me dejo asi que ella se quito la ropa,llevaba uno de esos Jeans que hacia verle ese culo estupendo,me saco los pantalones y sin dejarme desvestir del todo me empezo a lamer el pecho,trate de evitar esto porque parece que queria acabar rapido la bandida,empezo a chuparla pero la verdad esta en debe alli,no lo mejora hasta ahora,la empece a besar de nuevo,por ahi un piquito,la verdad no es de dar besos,la empece a clavar al filo y luego con una maniobra la sente a cabalgar al mismo filo de la cama,aproveche en darle fuerte y ella pedia mas fuerte aun,la puse en piernas al hombro y la clave con fuerza,trataba de hacerme acabar rapido,ya habia pasado mas de media hora en el "dale que te doy que te sigo dando" y no se me venia,la saco y empezo a corrermela acercando la pieza a su boca,como quien hace el ademan para que me venga,me safe de su treta y le segui dando aplastandola con fuerza y boca abajo,hasta venirme,la flaca como que estaba un tanto molesta ya que me habia tirado cerca de 40 minutos sin descanso.
    15.- FELLATIO: Su punto flaco no me gusto mucho la verdad.
    16.- ANAL: Se lo pedi,pero no quiere.
    17.- TRATO: Puede mejorarlo,la verdad a veces he terminado a los 20 minutos y se marcha abajo al instante y eso me molesta.
    18.- FONO: Scarlet
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: 100 cocos + mas 120 habitacion,le invite unos tragos,pero no me bajo el precio,otra vez.
    21.- UBICACION: Scarlet.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Excelente.
    22.- PRIVACIDAD: A veces friegan a la media hora,hasta que se dan cuenta de que se equivocaron a quien fregar.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Cerca de dos años,me dijo que era de Recife y tambien laburo alla.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Mas o menos
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.7/10
    26.- VOLVERIA ? La verdad la ultima vez me trato mejor,asi que la voy a castigar un ratinho.
    27.- CATEGORIA: Brazuca simpatica.​
     
    SAITO, 16 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    1.504
    Puntos de trofeo:
    197
    Ante la recarga excesiva de trabajo recien tengo la oportunidad de poner el ranking respectivo de este garotiña, lo tuve que hacer por partes de poco a poco, recien lo acabe hoy en la tarde, como ya lo explique en los preambulos me lleve una buena imagen de esta mujer, con ese jean tipo short que tenia ese dia fue facil empilarme, de agradable conversacion y despues de algunos tragos encima me aventure a llevarla al privado, aqui va mi punto de vista:

    1.- TIPO DE CHICA: Garota morena de cuerpo precioso.
    2.- CARA: De chibola coquetona con mirada y sonrisa arrechante.
    3.- EDAD: Le hecho unos 24 años maximo.
    4.- TALLA: Sin tacos unos 1.62 m.
    5.- SENOS: Muy ricos, apetecibles y naturales, te los deja tragarlos a su pleno antojo.
    6.- CINTURA: Rica cintura, aunque me dice que piensa hacerse la lipo de paso que se pone implantes en sus pechos.
    7.- BARRIGA: Nada que incomode para nada, esta muy bien.
    8.- TRASERO: Uno de los traseros naturales mas deliciosos que me haya comido ultimamente, desde Sayan la colombiana no vi algo tan cercano.
    9.- PIERNAS: Lindas, armonizan completamente con el resto de su cuerpo.
    10.- PAPITA: Todavia moja solita, todavia ajusta, pero ya tiene su recorrido.
    11.- PIEL: Todo bien, ningun olor que incomode.
    12.- ASEO PERSONAL: Nos bañamos antes y despues de la matanza.
    13.- TATUAJES: A lo que recuerde ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Para ser sincero no pense que me iba a ir tan bien, un muy buen preambulo, cuando estabamos en la ducha antes de la matanza empezamos con los manoseos, picara la mujer, ya con eso termine de empilarme completamente, ya en la cama se puso boca arriba y me invito a que la probase toda completamente, empezamos con los besos y los roces hasta que llego el momento de los roces sexo a sexo hasta que la garota de sorpresa me clavo sus uñas en las espalda, eso provoco que me libere completamente, ta' que bese todo su cuerpo, se presta para todo, estando encima de ella y viene ese cuerpito y como gozaba me senti en las nubes, en pose doggy le di como condenada, como le gusta el sexo a la pequeña, en resumen primera vez que me tuve un polvo tan bueno en esos lares.
    15.- FELLATIO: La verdad hay que decirlo, es su punto flojo, pero ante la previa de roces que tuvimos como que eso paso desapercibido.
    16.- ANAL: Ni idea si le gustara, tampoco le pregunte.
    17.- TRATO: Muy bueno, 100% trato de pareja.
    18.- FONO: xxxxxxxx
    19.- ANUNCIA EN: Caballero tienen que chapar su CIVA para ir al Scarlet.
    20.- PRECIO: US$ 100 más S/. 120 por la habitacion.
    21.- UBICACION: Scarlet.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Muy buena, aunque recien me doy cuenta que tiene espejo en el techo.
    22.- PRIVACIDAD: Absoluta.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le pongo unos 2 años minimo.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, esa pinta de niña picorona quedo muy poco a comparacion de lo desmostrado en la cama.
    25.- PUNTAJE FINAL: Para ser la primera vez con ella le pongo un 8 bien puestos.
    26.- VOLVERIA? De hecho, como tengo su celu personal no se me haria tanto problema, tambien que me empilo para que le saque a tomar unos tragos en algun sitio un fin de semana, de repente con algunas copas encima me salga algun precio beneficioso.
    27.- CATEGORIA: Garotiña de cuerpito exuberante.

    Aunque la experiencia con este garota fue excelente, eso no quita en nada el hecho que el mayor porcentaje de material alla, a mi parecer, no esta como para justificar un viaje tan largo, las veces que fui alla simplemente me llevaron, si volveria por alla solo si me llevan porque solo nicaragua lo hago, lastima que la chinita llamada Nicole no atienda, la unica de las peruchas que me llamo la atencion, me gustaria entablar una conversacion con ella en alguna ocasion y tantear verdaderamente si no es del business, como dice el dicho: "el que ariesga no gana", el ranking de Lisette ya lo hago para otra ocasion, se los debo por siaca, ahi nos vidrios.
     
    Newman, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kike29

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ranking de Larissa.

    Garotinha preciosa.

    Cofrades templarios, les presento mi ranking que engloba varias atenciones con la susodicha.

    1.- TIPO DE CHICA: Brasileña de un cuerpazo digno de una anfitriona pequeña.
    2.- CARA: Uno de sus puntos fuertes, es una de las más bonitas del Scarlet.
    3.- EDAD: Tiene aprox 27 años

    4.- TALLA: Es media chicoma, debe andar por 1.61 mts
    5.- SENOS: Muy ricos, medianos tirando para pequeños, lo mejor es que son naturales y tiene muy ricos pezones.
    6.- CINTURA: Cintura delineada, ayuda a apreciar aún más su silueta curvilínea.

    7.- BARRIGA: No tiene rollos.
    8.- TRASERO: Es su punto fuerte, ése trasero me lo he comido a mí placer y en verdad es un durazno muy marcado, siempre lo recordaré como ejemplo de un culo perfecto. Aunque eso si, últimamente ha bajado de peso y una de las zonas que ha bajado de volumen es su trasero pero aun así sigue siendo uno de los mejores culos del templo, detrás del de Natalia.
    9.- PIERNAS: Muy acordes al resto de su cuerpo.

    10.- PAPITA: Se ve que ha tenido bastante recorrido en Perú, porque recordando la primera vez que me atendí, ya no aprieta como antes.
    11.- PIEL: Suavecita como piel de bebe.
    12.- ASEO PERSONAL: Ella se baña después de bailar.
    13.- TATUAJES: No tiene ningún tatuaje, pero si un piercing en el ombligo.
    14.- PERFORMANCE: Siempre es recomendable que no esté borracha, porque puede hacer escándalo fácilmente, así que cuando esta de buen humor y sobria, le gusta que la toquen en todo su cuerpo, acepta todas la poses que le pide, pero no hace fellatio ni anal.
    15.- FELLATIO: Es su punto negativo, no le gusta, ni siquiera que se lo mencionen.
    16.- ANAL: No lo hace, al menos sobria es lo que dice.
    17.- TRATO: Trato de pareja.
    18.- FONO: Ha cambiado de número últimamente

    19.- ANUNCIA EN: el Templo.
    20.- PRECIO: US$ 100 más S/. 120 por la habitación, éste precio del cuarto es un abuso.
    21.- UBICACION: Scarlet.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Hay unas cuantas habitaciones que son buenas, por las demás , nunca pagaría ni la tercera parte de los 120 soles por estar en ellas. A veces están hasta sucias, lo cual incomoda.

    22.- PRIVACIDAD: si el enano toca, no le hago caso hasta que se cumpla la hora.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe andar por los 5 años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvo.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5 / 10, cuando está sobria.
    26.- VOLVERIA? Siempre lo hice, innumerables veces, pero la chica es muy problemática estando con tragos encima, así que tengo en la mira a ese cuerito llamado Natalia, que tiene mejor cuerpo, a ver cofrades, si me apoyan con el celular de la colocha, por mensajes privados claro está.

    27.- CATEGORIA: Brasileña chiquita con un cuerpazo, buen trato, pero problemática cuando esta borracha, lo cual lamentablemente es casi siempre

    Kike29
     
    Kike29, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    yas que la gente pide el rankin se larissa hay lo suelto:
    01.- ROSTRO: chica linda par mi no se que tiene, cada día me gusta mas
    02.- TALLA APROX.: de mi vuelo estará por 1.65m. De estatura
    03.- EDAD APROX.: ella dice 22, pero yo que sepa ella tiene 24años(me lo dijo la hermana Simone).
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: siempre lleva puesta ese shorcito , que a cualquiera pone loco solo verla
    05.- TIPO DE PIEL: es trigueña ,pero ella me dice que es morena
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: buena silueta una de las mejores del templo/esta cerca de la perfección es decir cerca de los 60cm/plana cero grasa pero un poquito de gym no le caería nada mal
    07.- SENOS: chiquitos ,pero a mi si me los presta ,solo hay que saberla llevar
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nada de tatu ,pero si tiene un pircing por el ombligo tenia otro en la lengua pero ya se lo quito
    10.- PAPITA: ajusta todavía, o mi herramienta es grande no lo se solo que si sabe usarlo bien
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no es lo mió, pero si me lo ofrecieran tampoco me lo niego
    12.- FELLATIO: en algo pero no es su fuerte, tampoco se lo pediría , la que me gustaría que me lo haga seria MIA de este mismo sitio tiene une boquita de golosa.
    13.- PERFORMANCE: buena sabe de todo es garota, ustedes entienden como son esa mujeres del brasil, son unas expertas en estos asuntos
    14.- ASEO PERSONAL: limpia nada de colonia exagerada como si lo hacen otras chicas de estos sitios
    15.- TRATO: a mi siempre me trata bien somos buenos amix
    16.- PRECIO: 100cocos +140 de habitación
    17.- FONO/CELULAR: 92……. No estoy autorizado casi meto la pata.
    18.- ANUNCIA EN: en el templo
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: scarlet
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bueno el sitio esta limpio pero a esos baños les falta el agua caliente, ya que por estos días seguimos con el frió.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: ella dice 2 años yo recién la conozco hace un año
    22.- CALIFICACIÓN: 9, no se pero sabe hacer su trabajo, si le caes bien , si no ya fuiste
    23.- VOLVERIAS?: si , que pregunta siempre la veo dos veces por mes
    24.- CATEGORIA: garotiña rica
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: buen polvo y bastante divertida esta chica como cualquier garota todo es baile para ella.
     
    carlin, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    el punto 08 creo los que la conocemos sabemos como es
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:lo mejor que hay en este points , la de mejor culito y natural ,nada de soliconas
     
    carlin, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Luego de su regreso al templo este fin de semana, pongo su ranking aunque he entrado varias veces con ella (este fin de semana fue la vez), este ranking es una mezcla de todas con mayor detalle en la ultima.

    1.- TIPO DE CHICA: Brasuca, flaquita A-1, de muy buen cuerpo y lindo rostro.
    2.- CARA: En lo personal me gusta mucho, test clara, nariz pequeña, ojitos negros, lindo labios, es una de las más bonitas del SC.
    3.- EDAD: Aunque dice tener 24 yo creo que tiene 27.

    4.- TALLA: 1.60 sin tacos
    5.- SENOS: medianos, pero ricos deja hacer todo con ellos, me dijo que quería operarse si lo hace va estar mucho mas buena.
    6.- CINTURA: pequeña no es como de thalia pero esta acorde a su cuerpito.

    7.- BARRIGA: Siempre ha sido flaquita de buen cuerpo, pero cuando la vi este fin de semana la note q había subido de peso, me dijo que había subido 3 kilos en su viaje a Brasil, pero con los ejercicios que va hacer acá con todos sus fans las vamos a poner en forma jejeje
    8.- TRASERO: Lo mejor que tiene, rico culo, sobre todo con los short que usa vuelve loco a cualquiera.
    9.- PIERNAS: Acorde a su cuerpo buenas piernas.

    10.- PAPITA: ya tiene su recorrido, pero igual ajusta un poco.
    11.- PIEL: Suave pero siempre tiene moretones en las piernas, debe ser por los bailes la última vez no le vi ningún moretón.
    12.- ASEO PERSONAL: Se baña antes de la acción.
    13.- TATUAJES: No note ninguno.
    14.- PERFORMANCE: en este caso voy a detallar de mi ultima atención con ella, Como siempre luego de invitarle algunos traguitos(puras barenas pide, le gusta mucho la cerveza), fuimos al segundo piso, primero su respectivo duchaso,comenzamos con la caricias, luego del calentamiento seguimos con misionero, luego piernas al hombro, perrito( en esta pose se le ve spectacular), de ahí parados, y terminamos ella encima pucha se mueve muy bien, coopera en todo, muy buena performance.
    15.- FELLATIO: creo que no lo da, nunca se lo he pedido tampoco.
    16.- ANAL: No se lo pedí.
    17.- TRATO: Trato de pareja con chape y todo. He escuchado que es un poco problemática cuando esta borracha hasta q se cortado las venas en uno s de sus arranques, pero todas las veces (4 o 5 veces) que entrado con ella nunca se puso especial, siempre a sido todo chévere siempre ha sido trato de pareja tanto abajo en la discoteca y arriba en el mate (fácil he tenido un poco de suerte y no le agarrado muy borracha).

    18.- FONO: me lo dio pero no estoy autorizado a darlo
    19.- ANUNCIA EN: el Templo.
    20.- PRECIO: US$ 100 más S/. 130 por el cuartel una hora y US$ 60 más S/. 130 por el cuartel media hora aunque esa vez le di al portero 10 mangos para q no joda y me quede casi una hora con ella.
    21.- UBICACION: Scarlet.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del scarlet, ptm cuando podrán terma carajo, aunque ahora en verano no tanto pero en invierno si era una m$&%&.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Calculo 3 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvo.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/ 10, Siempre la paso muy bien con ella.
    26.- VOLVERIA? claro es mi favorita del templo, pero no he tenido oportunidad de sacarla, y me gustaría hacerlo, bueno ya habrá tiempo para eso.

    27.- CATEGORIA: chica A-1 presiosa de buen cuerpo y bonito rostro, de buen trato, recomendable.
     
    ladys man, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Hola a todos, aca les mando mi rating de Larissa, este engloba varias atenciones hechas en los ultimos meses, y todas afuera del local, aqui el rating

    Rating de Larissa

    1.- TIPO DE CHICA: brasieña, guapa y buen cuerpo.
    2.- CARA: tez blanca, rostro chico, cabello negro, bonita.
    3.- EDAD: Menos de 26
    4.- TALLA: 1.65 aprox
    5.- SENOS: ricos, apetecibles, medianos
    6.- CINTURA: cintura rica

    7.- BARRIGA: no tenia, un poco ha sacado ultimamente pero casi nada
    8.- TRASERO: ufff culito de aquellos.
    9.- PIERNAS: buenas piernas

    10.- PAPITA: ajustada todavia
    11.- PIEL: blanca, suave.
    12.- ASEO PERSONAL: ok.
    13.- TATUAJES: -
    14.- PERFORMANCE: muy buena, hay q invitarle unas chelas previas para ponerla en pindinga, una loca en la cama, ya no sigo porq me estan dando ganas de volver.
    15.- FELLATIO: no hace.
    16.- ANAL: un par de veces.
    17.- TRATO: si bacan, alegre, amigable, puedes congeniar rapido con ella a pesar q no habla bien el español, eso si nunca le di de tomar mucho por lo aconsejado y leido en este foro

    18.- FONO: si lo da, solo invitenle unos tragos y se los suelta
    19.- ANUNCIA EN: el Templo.
    20.- PRECIO: al principio pagaba US$ 150 ya q como dije lo haciamos en un telo y me salia casi igual q en el templo, bueno un poco mas en realidad pero los valia por la comodidad y siempre por mucho mas de una hora, despues ya solo US$ 100
    21.- UBICACION: en mi caso mi telo preferido
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: buen comfort
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: algunos años
    24.- CALIDAD DE POLVO: siempre buen polvo
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5.
    26.- VOLVERIA? si voy a seguir volviendo.

    27.- CATEGORIA: A-1
     
    Face, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    ladys man, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Caballeros Templarios:

    Debido a la ausencia de la señorita en mención durante estos últimos meses, procedo a cerrar el thread, si reaparece y vuelve a brindarnos esos buenos momentos, comuníquense vía MP con cualquiera de los moderadores Zonales y volveremos a abrir el tema.

    Saludos,

    John Connor
     
    Cactus Jack, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página