Srta. 'Priscila' / Charapa

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por PHERVERSOSEXUAL, 13 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

PHERVERSOSEXUAL

Recluta

97%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    PRISCILA

Hace tiempo q fui al scarlet me atendí con una charapa de nombre PRISCILA, no pude postear porque no he tenido mucho tiempo, quise entrar y probar con esta chica ya q las q buscaba estaban ocupadas y britany una vez mas se me escapo. Esta chica es de buen trato al parecer pero tiene sus puntos débiles…aquí va el ranking:

1.- TIPO DE CHICA: Charapa, reilona, habla como haciéndose la inocentona pero es pendeja
    2.- CARA: Más o menos agraciada, no es fea, algo cachetona pero tiene su gracia.
    3.- EDAD: No le pregunte pero lo calculo unos 27 o 28 o quizás más
    4.- TALLA: 160 sin tacos.
    5.- SENOS: Calculo unos 34B, si están duritos, ricos al tacto, pezones anchos.
    6.- CINTURA: No tiene mucha, es de cintura ancha, pero no es gorda.
    7.- BARRIGA: Algunos rollos, algo llenita pero no tanto
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen culo, grande, pero ya esta un poco flácidas esas nalgas, sin embargo le gusta q le agarres fuerte en el perrito.
    9.- PIERNAS: Ni anchas ni flacas.
    10.- PAPITA: No ajusta mucho, ya se nota su recorrido
    11.- PIEL: Es clara, no tan blanca.
    12.- ASEO PERSONAL: Se baño antes y después de hacerlo, punto a su favor. Sin embargo no me pidió q me aseara antes, yo lo tuve q hacer por cuenta propia, punto en contra ahí
    13.- TATUAJES: No le vi.
    14.- PERFORMANCE: Bueno aquí empiezo mi relato, afuera antes de entrar, converse un rato con ella y me pareció muy agradable su trato, su personalidad es como la de las charapas q se muestran siempre reilonas, graciosas, tipo haciéndose las cojudas con cara de arrechas, pero no grosera. Cuando entramos y aquí empezó el problema, no quiso q prendiera la luz, dice q porque siempre graban en los cuartos, q no quería q la viera, fuera le dije, al final me costo prender la luz del cuarto, pero eso si me molesto, quería hacerlo a oscuras, jaja q graciosa. Cuando la vi desnuda su cuerpo no era muy bueno, estaba flácido algo caído ese culo, afuera se le ve algo rica con su minifalda. Empezamos con el misionero, luego le di un piernas al hombro, siempre yo tomando la iniciativa, ella solo obedecía no se quejaba, cerraba sus ojos y gime un poco, luego se puso encima y se movió bien, en el perrito le estaba dando duro, y luego me volvió a salir con q mejor apagara la luz, putamadre taba concentrado y sale con esas huevadas…lo único bueno de esta chica es q se deja chupar las tetas, se mueve normal nomás, nada de otro mundo, pero adentro del cuarto cuando quieres iniciar una conversación amigable te dice q porque preguntas tanto, q callate, q para q quieres saber, ya no quiere q le hables adentro, afuera si es chévere.
    15.- FELLATIO: nada fuera de lo normal, si lo chupa como una kine promedio.
    16.- ANAL: no le pregunte pero me di cuenta q ese * ya esta recorrido.
    17.- TRATO: Afuera del cuarto en la disco, de buen trato, agradable, adentro cambia un poco y jode con eso de q apagues la luz.
    18.- FONO: no le pedí.
    19.- ANUNCIA EN: scarlet. Dice q ha trabajo en Huanuco antes.
    20.- PRECIO: 60 soles por media hora.
    21.- UBICACION: Scarlet
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Los de siempre en los cuartos del scarlet.
    22.- PRIVACIDAD: normal.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le hecho sus dos o tres años. Ella me dijo q tiene recién un mes en el scarlet.
    24.- CALIDAD DE POLVO: la atención es regularon, le gusta el perrito, pero molesta apurandote un poco, algo mecanizada la chica.
    25.- PUNTAJE FINAL: ( le pongo 6.5/10 )…6.5 esta bien puesto.
    26.- VOLVERIA ? Si es otra vez no encuentro a las mejores del scarlet y toy arrecho franco franco q lo pensaria porque no me gusto mucho.
    27.- CATEGORIA: charapa algo blancona, de cuerpo regular y algo agraciada de cara. De buen trato afuera antes de entrar a matar.

PHERVERSOSEXUAL, 13 Feb 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JAIMITO

Soldado

80%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    sigue yendo esta charapita al club me quede con ganas de entrar con ella ,estaba buena y simpatica ,alguien mas de ustds se ha atendido con ella ,a fin de mes me dare un salto por ahi

JAIMITO, 24 Jun 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

narco_28

Capitan

25%
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Que tal muchachos , esta es la primera ves que posteo , asi que la informacion que les voy a dar les va a servior harto , asi que ahi va.
    Hace como un par de semanas fui al scarlet , ya habia ido antes , y habina dos chicas que me habian dislumbrado , la primera era la cebrita ( priscila , debido a que usa una faldita blanca con manchitas negras , unas botas negras altisimas , una blusa blanca y se le ve riquisima , parece una de esas flacas que son una zorras en la cama , pero ya les contare.
    Estuve conversando con muchas de las chicas , algo de 6 , porque la esperaba a ella o a otra chata que habia estado buscando pero la flaca nunca aparecio , y esta otra flaca tampoco , asi que hice random(al azar) y apensa la vi que salia del cuarto donde se bañan o se lavan , me acerque a ella , le pregunte cuanto cobraba y me acepto , no pregunte mas porque se le veia tan rica que no hice mas , pues bueno , aqui empieza mi travesia que no fue del todo agradable.

1.- TIPO DE esperan" href="http://chicastops.com/">CHICA: My reilona , pero muy seria si no le invitas un trago , siempre dice cosas huecas , no piensa , solo hablas , si le llamas la atencion por algo que hace mal , ahi reacciona molestandose.

2.- CARA: A mi me parecio linda , no bonita , pero tiene esa cara de puta que tanto nos gusta , no de angel y puta , si no solo de puta.

3.- EDAD: Me dijo 22 , pero ni cagando , luego me diria que tiene un hijo asi que le hecho unos 27.

4.-TALLA:1.60 mas o menos.

5.-SENOS:para mi son grandes , maso unos 34b , pero ahi viene la huevada que mas adelante les contare.

6.-CINTURA:Si la tiene , esta para colgarse de ahi y no dejarla nunca.

7.-BARRIGA:Tambien tiene , es mas cuadno esta parada no se le ve nada o no lo queremos ver , pero despues de coger , se sento y se le veian unos rollitos , eso no me gusto , pero no hay que pedir mas pues.

8.-CADERAS/TRASERO:La verdad estaba bueno , pero no espectacular , es decir , se le veia bien parada pero una ves enla cama en 4 , que es donde se les deberia ver mas , no se notaba mucho , era un culo mas , y alguno gastado por tanto trajin , creo que fui el 5 de la noche desde que llegue , esta flaca entraba y salia.

9.-PIERNAS:No las vi para ser honesto , porque las botas le cubrian , pero me parece que estaban vien ,como les digo , parada , se le ve muy bien a la flaca.

10.-PAPITA:Definitivamente por ahi ha estado medio lima , asi que no se sorprendan , no ajusta para nada , eso si , su vagina es preciosa , es decir , hicimos el 69 , claroq ue yo no le hice la sopa , ella me lo chupaba con condon y mientras le veia el conejo y era muy lindo , como asi , pues , podias ver todo , estaba afeitadita y no tenia olor , ni en sus pies , ni en su conejo , uno de los mas bellos huecos que he visto en mi vida.

11.-PIEL:Es clara , no es blanca , pero no es que se heche maquillaje si no que , parece que se baña con esos jabones de tocador y usa esas cremas que hacen que la piel se desgaste y se ponga media suave pero extraña al tacto , no suave , si no como un plastico con plastilina, no em gusto.

12.-ASEO PERSONAL:Entramos a la habitacion y como dije , venia de la sala de limpieza de ellas , asi que no habia problema , lo bueno es que ella si me mando a que me lave y eso estuvo bien.

13.-TATUAJES.-No le vi.

14.-PERFORMANCE.-Aqui empiezo, primero , como les dije no uve mucho tiempo de conversar con ella , asiq ue defrenete entramos , debido al show , y que una charapita me habia estado calentando y ya no aguantaba , pues ya , desde el inico em dijo , si te quieres quedar un rato mas conmigo , pagale al choclo algo mas y nos quedamos hasta 15 min mas , pero ya depende de la propina que le des , le di 3.5 y em dejo 7 min mas segun el , pues ya ,entramos a la habitacion y em dijo pidele un jabon para que te laves , asi que sali y se lo pedi , luego entre al baño , y me empeze a lavar , fue al toch , regrese y la wona se habia hechado en la cama y se habia cubierto , se habia queitado todo y no me habia dejado nada para mi , para variar , estaba sentada en la cama , como si tuviera algun sentimiento de culpa o algo asi , fueraaaaaaaaaaaa, pichulaaaaaaaaaaaa , le saque las sabanas y el dije que empezara , para esto ni siquiera se habia sacado la blusa , le dije que se la quite y em dijo ,nno ese ya es otro precio , y dije que???? , ya lo qu sea , solo mamamela , saco un condon , me lo puso y empezo a chuparla , al toke , apensa sintio que estaba un poco parada se lo queria meter y cuando le dije que lo siga mamando me dijo que ya le habia hechado el lubricante , para sto la vi escupir al lado de la cama , pero no em hice problemas , me dijoq ue era por el lubricante del condon , pues ya , se lo metio y empezo a hacer unso ruidos , pero eran demasiado finjidos , mare que cagada estaba hasta ese momento , mientras se la metia , le pedi que se saque la blusa y me dijo que no porque ella era mama ( y a mi que carajo que seas mamaaaaaaaaa , creo que la mayoria de chicas de aca son mamassssssss no?????''' , eso me lo dijjo despues , en pleno cache , para esto , despues de que me dijo esa frase , emepzo a repetirmela no se que queria¡¡¡¡ , ) , al final la convenci de que se saque la blusa , tenia buenoas pechos , pero no em dejoq ue se los toke ( mierdaa, estaba tana azdoq ue le dije , : mira lo unico que quiero es que me hagas acabas , asiq ue porfavor , mamamela o nosep) , se puso en 4 . pero carajo , los ruidos eran mas finjidos que ceviche con huevo , asiq ue le dije que pararams un rato , para esto yo habia comprado otro condon a 3 soles en la misma ventanilla , asiq ue esperaba que en la segunda fuera mejor.
    De alguna forma la convenci que se empezara a masturebar y lo hizoi , esa fue la mejor parte la wona sabe su chamba ,con eso me exito harto , pero la verdad no em daban ganas de acabar , despues de toda la huecada que me habia dicho , yo decidi para ais que no hicimos nada mas.
    Le dije que como todavia habia tiempo conversaramos un rato y me dijoq ue tenia que irse , asi que apago las luces ,¡¡¡¡¿¿¿¿ que???????, no jodas , que si porque soy mama y no em gusta que me vean , mujer estas loca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿, no jodas , mare ya se cambio al toke.
    eso si , no usa ropa interior la muy perra , pero me dijoq ue era porque si no se infectaba , imaginense la cantidad de clientes que entran y salen de ahi pues, jajajaja.
    Se cambio hablamos un poco , me dijo huecadas de ella y se fue , me fui atras de ella , ahora , eso si cuando se deschaba habla de todo , es decir te dice groseria y media , a algunos nos gusta a lagunos no , ami me gusto , pero no las decia muy seguido , solo cuadno se molestaba , porque le dije que el servicio era malisimo y no me habia gustado y que si no volvia al sacrlke t iuba a ser por ese tratoi que me dio.

15.-FELLATION:Nada fuera de lo normal , en la cama es una mas , se deja que le den palmadas pero no muy fuerte , aunque ese culo no esta para poalmearlo.

16.-ANAL:Ni a cañones , pero me insinuo que con algo mas de plata se dejaba.

17.-TRATO:pues afuera en la disco es muy amable y te sonrie mucho , es mas si le das trago , la manoseas mal ,pero dentro no pasa nada es muy seria y no quiere que le hagas nada.

18.-FONO:No se lo pedi , para qeu????

19.-ANUNCIA:Esta en el scarlet.

20.-PRECIO:80 la media hora incluido cuarot , y 160 la hora.

21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Los de siempre en los cuartos del scarlet.

22.- PRIVACIDAD: normal.

23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Le hecho un par de años , por esa papa como les dije ya paso media lima y esta mas manoseada que mouse de cabian del centro de lima , asiq ue eso de unos meses no se la creo ni su madre.

24.- CALIDAD DE nenas para ti" href="http://chicastops.com/">POLVO:Nada fuera de lo normal , es muy fingida al gemir , esperoi que la otra que me coja sea un poco mas real , en perrito se le ve bien , pero nada mas.

25.-PUNTAJE FINAL:de 10 le doy 4 porque se le veia bien afuera , pero me jodieron muchas cosas , no pasa nada con la flaca , no se metan con ella.

26.-VOLVERIA???.-Con ella ni a balas , me buco otra , si estuviera desesperado , pues , derepente , pero la verdad nop.

27.-CATEGORIA.-Pues sip , provinciana alimeñada a la fuerza , pero con cara de pendeja y muy hueca , no sabe donde esta se ha vuelto un robot , donde la gente puede terminar , si ella los deja.

narco_28, 22 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tauro10

Capitan

87%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrade narco_28, parece que la paso mal con esta femina, asimismo creo que el amigo PHERVERSOSEXUAL ya habia dado una clarinada de alerta sobre esta chica, asi que esperemos que tus siguientes incursiones sean mejores que esta mala experiencia, asimismo, te invito a que leas las reglas del foro y las normas de netiqueta para que no cometas ningun error, saludos .............. TAURO

Tauro10, 22 Ago 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página