Srta. 'Angélica' / Delgada

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por Koke38, 8 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me di una vuelta por el Scarlet, local al cual no iba hace buen tiempo, de las conocidas ninguna por allí, así que me puse a ver los shows que ofrecían las bailarinas y de las cuales me llamó la atención Angélica, una colombiana bien simpática con pinta de modelito.

    Aquí el rating respectivo:

    1.- TIPO DE CHICA: Delgada con buenos atributos, bello rostro, piel blanca y baila bastante bien. Parece modelito de comerciales.
    2.- CARA: Bonita de rostro, posee rasgos finos, cabello castaño lacio
    3.- EDAD: Le echo como 23 años
    4.- TALLA: 1.65 m.
    5.- SENOS: Medianos para su contextura, se los ha operado por lo que están redonditos y en su sitio. Deliciosos para chuparlos...
    6.- CINTURA: Buena cintura, se nota que va al gym.
    7.- BARRIGA: Plana.
    8.- CADERAS / TRASERO: Buenas caderas y trasero redondito, todo natural.
    9.- PIERNAS: Delgadas y firmes, van muy bien con su figura.
    10.- PAPITA: Se depila y deja un pequeño mechoncito, labios sobresalidos. Todavía ajusta, no está desbocada.
    11.- PIEL: Blanca y muy suave al tacto.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, sin olores extraños.
    13.- TATUAJES: Tiene dos, uno en el pecho y el otro en la nalga.
    14.- PERFORMANCE: Buena. Comenzamos con el fellatio, luego ella solita se puso encima y fue introduciendo a Kokito en su papita, rico ajuste, entró todito, así que comenzamos a acelerar de a pocos hasta que cambiamos de pose para darle más a fondo. La flaca no se hace paltas con las poses que desees y se nota que disfruta de la acción. Terminamos en un doggy espectacular viendo su culito muy apetecible.
    15.- FELLATIO: Diría que es cumplidor porque parece que no le agrada mucho, pero al momento de verla chupando a Kokito con ese rostro, bien paga toda la sesión.
    16.- ANAL: De arranque me dijo que no lo daba.
    17.- TRATO: Regular, la flaca es medio alzada y se las da de buena ( sabe lo que tiene ) hay que saberla tratar para que se suelte. No le metan mucho trago, ni conversen demasiado porque le llega. Lástima que no de un trato de pareja.
    18.- FONO: no le pregunté
    19.- ANUNCIA EN: --
    20.- PRECIO: 100 cocos + 123 peruanos por habitación y jebe.
    21.- UBICACION: Scarlet
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: regulares, ya se va notando el uso intensivo que les dan..
    22.- PRIVACIDAD: como jode cuando tocan la puerta al cumplirse la hora.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene poco tiempo en el país.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.0
    26.- VOLVERIA: Al Scarlet sí, con ella tal vez.
    27.- CATEGORIA: Flaca Bonita tipo modelito

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Kike29

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos, traslado a éste sitio un rating de la colombiana Angelica, que hice a inicios de mayo, para que puedan tener mas información......

    Amigos, el viernes estuve en el Scarlet, como anticipo a mi cumpleaño, busque a una bailarina nacional que hace màs de 2 meses no la veo, Jano , tu ya sabes a quien me refiero, su nombre empieza con X ... ioma, ya estaba por irme y pasó por mi delante una chica bajita pero muy simpatica, la invité a tomar unos tragos y resultó ser la colombiana Angelica, decidi hacerla pasar por mis armas y este es su rating:

    1.- TIPO DE CHICA:blanca, simpatica, colombiana, bajita
    2.- CARA:delineada, muy bonita
    3.- EDAD: debe tener unos 24 años
    4.- TALLA: 1.60 aprox, sin tacos claro està
    5.- SENOS: medianos, un poco duros, se ve que son retocados, pezones marrones, muy comestibles, se los deja chupar.
    6.- CINTURA: una cintura muy acentuada, la chica hace gimnasio frecuentemente , se nota.
    7.- BARRIGAlana, sin rollos
    8.- CADERAS/ TRASERO:Muy curvilineo, muy bueno, aunque no se si sea un poco artificial, pero en la posición perrito es un excelente espectaculo...culo
    9.- PIERNAS:finas y contorneadas, se ve que hace mucho ejercicio
    10.- PAPITA:la sabe usar, es un poco apretada pero hay que excitarla para que se moje y pueda entrar sin problemas
    11.- PIEL:suavecita y blanca
    12.- ASEO PERSONAL: limpia y buen aroma
    13.- TATUAJES: 2 , uno en el pecho ( dice que por una amiga especial , serà les? ) y otro en la parte de atras
    14.- PERFORMANCE: bueno, aunque me hubiera gustado mas accion de parte de ella, pero se deja chupar, eso si, no dejo que le meta la mano a su papita.
    15.- FELLATIO: bueno pero dentro de lo promedio, comun, deberia mejorar
    16.- ANAL:no lo pedi
    17.- TRATO: bueno, aunque es un poco seria.La tuve que hacer reir y se dejo llevar un poco y empezamos a darnos buenos besos, pero aun asi es un poco seria.
    18.- FONO: no da para salir, y ese es un problema que le hace bajar puntos
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: 80 dolares mas habitaciòn, una hora
    21.- UBICACION: Scarlet
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno, pero deben bajar el precio de la habitación. pagar 120 soles es un abuso.
    22.- PRIVACIDAD: no hicieron problemas
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7 / 10
    26.- VOLVERIA El hecho de que no me diera su fono, hace que sea mejor frecuentar otras menos caras y menos serias, y que den su celular, para poder sacarlas afuera.

    27.- CATEGORIA: rubia colombiana, muy buena curvas y simpatica.
     
    Kike29, 9 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Amigo kike29, mencionas que te cobro 80 dolares la sesión de una hora, que le diste, o estuvo muy necesitada para que te atraque esa cantidad, por que segun se esta chica no baja de 100 cocos su atención, saludos ...... TAURO
     
    Tauro10, 10 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kike29

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Tauro,
    Primero le invité un trago de 30 soles, y luego pasamos a tratar de cuanto me iba a cobrar. Primero me dijo 100 $, pero le dije que era muy caro, que no tenia y le pedi rebaja, primero bajo a 90, luego logre que bajara a $ 80. Para futuras atenciones me prometio un precio menor.
     
    Kike29, 10 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Que buen negociador resultastes kike29, ya que vi como un amigo mio trato de rebajarle el precio y la flaca no atracaba jejejeje, la proxima le dire que te busque para que tambien le de su rebajita, saludos ......... TAURO
     
    Tauro10, 11 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Kike29

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    De nada Tauro, lo que pasa es que ayuda, el hecho que yo trabaje en compras , jejeje. La rebaja se dio, la chica es buena, pero es un poco alzada, y eso le baja bonos.
    Que tal Jano, te he enviado mensajes, responde, ojala te den permiso Kiara o Cristal.
     
    Kike29, 13 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    74
    Estimados Cófrades, para todos los interesados pongo en esta sección un comentario que ya he puesto en segundo y tercer trimestres del 2007: Angélica está de vuelta por el templo. Luego del accidente que tuvo producto de una mecha que todos los asistentes al SC deben conocer quedó mal, pero ya se recuperó y ha vuelto tan rica como siempre pero ahora con cabello negro. Me gustaba más con el pelo castaño, pero bueno, ya es cosa de gustos. Esta chica es la una de las que andan por 100 cocos que tengo que comerme en lo que resta del año, ya iré poniendo el rating respectivo. Mi intención de pasarles el dato es para que consuman este producto y no se vaya al Emma, cuyo principal problema ya ha sido comentado en el Foro: Tienes que sacar a la flaca afuera y la policía siempre jode. Suerte y provecho a los que se animen con esta chatita rica con pinta de modelito.
    Saludos
    El Caballero 69
     
    Caballero69, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    willstyle112

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tuve el placer de conocerla, bien chevere la chica pero fue mi cofrade que se la lanzo... aver si es que mi cofrade se anima y nos cuenta la experiencia religiosa!!!
     
    willstyle112, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    manes es 80 dolares lo que cobra ahora ella mas habitacion o ya se subio la tarifa , espero caerle hoy mismo,bueno si es que la ubico.
     
    carlin, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    muy rica la angelica,pero despues del accidente que dicen que tuvo ha quedado mal.ya no me para el miembro como antes que me excitaba solo con verla.
     
    el curita, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    ya te digo hermano chupacabras,una pena que esta nena no sea la misma de antes,tambien tuve el gusto de probarla pero como te digo,ya no me produce ese cosquilleo en las bolas como antes.
    ahora hermano chupacabras,podria contar mas acerca de la violacion bucal que le hizo a esta dama?
     
    el curita, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página