Srta. 'Kaori' / Colombiana culonaza

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por user46, 4 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.621
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    hewrmanos parece disco rayado esto , pues claro q esto es un negocio del afane por el dinero , del buen polvo con una buena acompañante por el polvo , algunos no gustan de kaori, particularmente a mi siempre me gustaron las culonas y sobrretodo las tuberazas, un penetration por ahi es un sueño , caraj,....sobretodo por kaori o jessi una porrista del sport anc.........q tales tubos .............no se enamoren ni nada, asi es " en el juego de la vida.............."
     
    dantek69, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    por cuanto mas deja el tubo o biene incluido todo si es asi de cuanto mas estamos hablando?
     
    carlin, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.621
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    hola carloncho disculpa q no pude ir este fin de semana me perdi en el cucardas y no me arrepiento jajaj , mi kaori pues si esta bien mamada o con tragos encima es posible q te suelte el * ( no apto para maniceros) o sino pues sus 50 $ mas minimo servido ..carloncho
     
    dantek69, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.621
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    se acabo el circo del cobarde, pegalon ,traumado de edwin sierr.... ? creo q mi kaori se ve desmejorada por las funciones de mierd... q hace en ese circo si se le puede llamar circo, no la he visto ultimamente en fin de semana o fui muy temprano? rarazo , algun cofrade q corrobore esto
     
    dantek69, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno cofrades, a pedidos de algunos hermanos de leche vinagrada, aqui esta mi post/ranking de esta colochita que esta bien rica. Bueno, yo gose de este manjar de nena ya hace tiempo pero resien me animo a poner este ranking de ella. Fui al local hace 3 meses atras con el propocito de estar con esta nena, yo ya le habia hablado antes pero nunca habia subido al catre con ella. Estaba ocupada pero de todos modos me acerque y le salude, ella se acordo que quien era y me dijo; hola nene, como estas? mira termino con esta copa y me siento contigo. Bueno dicho y echo ella termino su copa, se despidio y se sento conmigo. Tomamos varios tragos, y despues de un tiempo nos fuimos al segundo piso pa' comenzar la matansa!!!
    1.- TIPO DE CHICA: Baja, culoncita, tetona, de tez blanca. Ohhh... casi to' su cuerpo es de plastico.
    2.- CARA: Para mi, tiene bonita cara, no es la mejor del templo pero se defiende.
    3..- EDAD: tiene 27, y bien puestos.
    4.- TALLA: Es vajita, 162cm por ahi..
    5.- SENOS: grandes y de plastico.
    6.- CINTURA: una cinturita... UUFFF ya no ya!! punto a favor
    7.- BARRIGA: plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: Al principio me llamo la atencion. Como todo buen peruano le gusta es culo grande pero creo que ella se paso. De todos modos me tempto a tocarlo. Un poco exajerado para mi gusto.
    9.- PIERNAS: delgadas...y un poco flacas para el culazo que se lleva.
    10.- PAPITA: Tiene su recorrida, pero todavia ajusta, me gusto como se vee su papita, bien peladita.
    11.- PIEL: Blanconsita, pero no tanto como julieta.
    12.- ASEO PERSONAL: es limpia...na' de olores.
    13.- TATUAJES: Le note uno en el pecho, pero medio borrado. Mejo toda una historia de porque se lo hiso y porque se lo estaba quitando pero la verdad... no me importo ni me acuerdo.
    14.- PERFORMANCE: Muy buena, esta nena sabe su chamba!! Cuando llegamos a catre ella me la mamo bien rico. Comensamos con la pose regular(osea ella abajo) y despues el doggy, esta pose si es muy chevere con esta nena ya que ese culazo que tiene se vee alucinante especialmente cuando le das duro(y aguanta la condenada) Le gusta que le metan el dedo en la boca despues que jugar con su clitoris. Ella me encanto tanto que me quede 1 hora y media, tuve que pagar mas oviamente pero es que esta nena me dejo con ganas de un segundo round. Despues de la primera, tomamos un break, hablamos un rato, me expico de su tatuaje(taba mas aburrido) y despues la comense a pulsiar otra vez, la manosie tanto que se puso calentona y fuimos pal segundo round. Esta fue mucho mejor ya habia mas feeling y estaba mas concentrada a lo que hacia. Creo que desde aqui, fue cuando me hice incha de esta femina!! En conclusion... esta nena es muy recomendable, pero cuidadito en enamorarse ya que ella jura nunca tener novio y es mas pendeja que todas las nenas del templo juntas.
    15.- FELLATIO: buenazo... punto a favor, el segundo round me mamo el muneco muy rico y los gemelos tambien.
    16.- ANAL: no le pedi, pero se nota que si le a caido algunos cofrades por ahi.
    17.- TRATO: Muy bueno, pero esta nena sabe con quien la juega. Si nota que tienes money le entra mas, y trata de enyucarte para que tenga algo mas que trato de cliente. Su trato de pareja es fenomenal. Pero no se me enamoren!!
    18.- FONO: Lo tengo y fotos de ella tambien... en privado se los doy.
    19.- ANUNCIA EN: scarlet. .
    20.- PRECIO: 100 cocos...y bien pagados. No sean webones y pagen mas... ella tratara de cobrarte 120 o 150 cocos, pero nica!!! Solo pagen 100cocos y el cuarto 120 soles... nada mas!!.
    21.- UBICACION: Scarlet
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Estado en mejores pero no esta mal.
    22.- PRIVACIDAD: normal, me tocaron la puerta porque ya era hora pero como la estaba pasando rebien... page una media hora mas.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dos o tres
    24.- CALIDAD DE POLVO: Como dije muy bueno!!! Y hasta se nota como ella se viene. Bueno por lo menos no finjio conmigo.
    25.- PUNTAJE FINAL: ( le pongo 8.5/10 )….
    26.- VOLVERIA ? Claro, estado con ella como ya cuatro veces pero esta es la que me acuerdo mas. Ahora tengo a otras nenas en la lista de matanza!!
    27.- CATEGORIA: Colochita culoncita!!!....

    COnclusion. Esta nena es muy buena a lo que hace, si no lo fuera no abria tantos post/ratings de ella. Eso si, es muy monetaria, le encanta el money, trata de enyucarte y esprimirte el bolsillo. Mi unico consejo es que se atiendan con ella y gosen como yo lo hice. Y si quieren algo mas intimo... saquenla a otro lado, y la pasaran mas rico todavia. ONE_-
     
    One Night Lover, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    pero qe buena incursion maestro, e estado e el scarler varias veces y las veces qe estaba con kaori solo fueron tragos nada mas, ya qe me parecia un poco exageradu precio, pero de qe esta fuerte , esta fuerte la chata...
     
    Gattuno, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.621
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    otro cofrade q tuvo la miel de sus labios( de abajo) de mi colochita engreida, ya decia q raro ya q el cuarto ha subido, y la nena como sabran dizq es vedette seguro la tarifa tambien este por cambiar para la alza , ojala q no:cool:
     
    dantek69, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.621
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    a mi colochita culoncita, KAORI que siempre la tengo presente (hasta en mi nick jaja eso lo sabe Janazo y carloncho) al pensar en esta navidad mis deseos se separan en dos entes uno bueno y otro malo. el primero me dice que que le deso lo mejor y darle un abrazo fuerte y fraterno, el otro que quiere rellenarle el pavo y agrandarle el paneton que de por si ya esta bien grande jajaja...........fuera de bromas............... feliz navidad Kaoricita mi colochita culoncita:cool:
    DANTEK69
     
    dantek69, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christian vr6

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    x ahi metiendo pinga..o en un billar jugando minga
    cofrade dantek,hace tiempo que no veo a la culonsita Kaori.si es que tienes la suerte de ver ese tremendo anibal mas seguido que yo,pues le mandas mis salu2,yo tenia su cel,pero creo que ya lo ha cambiando,asi que solo dile te manda saludos Christian:D,y ya se acordará,me cuenta luego,,un abrazo,chaufa.
     
    christian vr6, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    por hay lei en uno de los diarios de circulacion nacional que KAORI summer en la ESTACION ese antro que esta al lado de ese local chichero llamado el gran complejo ubicado cerca del templo estaria hoy sabado 29 de diciembre y estuvo tambien ayer viernes o es pura publicidad.
     
    carlin, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karlong

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No se si vieron el sabado en el especial del humor que presentaron un sketch con Kaori, DA, GTy otras mas con Alvarez haciendo de Toledo...
    Habia una flaca en el sketch que alguna vez vi en el templo, del mismo tallarin que DA, de cabello largo, castaño, cuerpona, ese capitulo taba con vestido rojo oscuro o marron creo (la bomba del viernes no me permitio distinguir :)).
    Si alguno vio ese capitulo esa noche, podría decirme como se llama la kine??. Estoy seguro que la vi en el templo y tambien en el cassanova hace ya como 3 meses creo...
     
    Karlong, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karlong

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Adjunto el link de u tube donde salen las kines, incluida nuestra colochita consentida...

    http://www.youtube.com/watch?v=crhkOcqMkek

    Algun cofrade que identifique a las demas (GT y DA quedan mas que identificadas, me refiero a las demas, sobre todo a la que le dicen "la maga" en el video :rolleyes:).
     
    Karlong, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    broth debe ser cristina, pero que kaori esta en lima , ya no sta ,me lo dijo su c...ñado. habra que creerle.
     
    carlin, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Definitivamente no es nuestra colocha pero muy parecida. Ademas ella no esta en lima.
     
    One Night Lover, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Esta colocha Kaori al parecer ya esta mas en serio en la nota del vedettismo ya que es casi infaltable que se presente en los nights clubs de los conos como es La estacion de Los Olivos y en otro que es mucho mas lejos que queda en Huachipa.

    Osea, que la colocha se ve de extremo a extremo en las presentaciones, se nota que hay alguien detras de ella que le ha prometido impulsar su carrera de vedette aqui en el Peru, pero que se apure ya que la competencia esta brava y hay chicas mas jovenes que ella y mas avezadas que la pueden tumbar en one.
     
    Buscador, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    El thread se cierra hasta que algún cófrade nos pueda entregar un rating actualizado de la chica (si alguno lo tiene, comuníquelo vía MP para reabrir el tema)

    Saludos.
     
    Falcon-X, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página