Srta. 'Kaori' / Colombiana culonaza

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por user46, 4 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.621
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    cofrades, esta culocha demuestra lo bien q se ha adaptado a la realidad peruana, esta cachueleando cachueleando dije, esta de mil oficios digamos, q cage de risa y en un circo de niños creo q sera de niños de la generacion de los 80, habra q ver el especta.....culo de esta nena, cual sera su papel en este circo.... tragasable? pues si es este humilde servidor va, se va a armar la "carpa" con tremendo rabazo .........diossssssssssssss
     
    dantek69, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    JuanAntonioX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bros

    Esa colocha templarse---ni cagando...yo no salgo con ella hace un tiempo..pero un pata mio al cual se la presente..see la levanta hay veces...la flaca lo quiere agarrar de huevon..pidiendole plata prestada pero mi bro se hace el q no entiende...de q esta con un pata..puede ser..pero si la llamas..igual sale..le encanta el dinero...denle trago...te cuentas sus penas..y le terminas dando por el asterisco..yo hacia eso antes...y ahora lo hace mi brother
     
    JuanAntonioX, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimado juanantoniox; de kla foto cual es la tal kaori y la levantada cuanto cuesta jejeej hace mucho tiempo no voy a templo y si pregunto algo mas, cual es mas rentable para comer la RB del barbon o esta colocha que veo bastante la promocionan
     
    Darth Tyranus, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Con respecto a Kaori Vs RB, me quedé con RB a pesar de que muchos la califiquen de tia y gorda, me gustó mas su movida, je,je.
     
    sagitario2004, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    JAJAJAJAJA Kaori esta en el circo porque ya no necesita disfraz para salir como payasa tamalera jajajajaja, la colombiana esta en algo pero de lejos
     
    NachitoEstil, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    legendario

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Es cierto lo del circo, hace un rato salio en el programa comico de America TV, que cague de risa, y pensar que la semana pasada fui, exactamente, hace dos lunes y la vi, estaba con un grupito de chicas, todas ellas tomando solas, se le acercaban los patas pero volaban al toque porque facil se asustaban con su precio, luego hizo un par de presentaciones y en ninguna se quito la truza o el brasier, que pendeja es la unica que no se quita nada, yo estube hasta las 5am aprox, y ya estaba ebria, habia un pata que se la chapaba y se hacia a un lado, sera su gil? del que tanto se comenta, la computa en su nota? si alguien sabe algo pasen el dato.
     
    legendario, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    MERETRO

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno lo del gil es un echo y lleva buen tiempo con este fulano segun un contacto que trabaja en la barra ya esta viviendo con el tipo este ¨ que suertudo este conch....¨ y haveces la lleva y recogue del templo en una cmta vistosa, sera por lo que dice es corredorcito de carros jaja... el viernes estube en el circo queria ver ese rabazo y ante mis ojos ahi estab en primera fila su galan que en el intermedio se lo chapo delante de todos. al parecer era cierto no lo creia la tipa esta mas templada que la granputa del gil ese que hasta regalito le dio jajaja
     
    MERETRO, 22 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    willstyle112

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades les cuento que no creo que lo que Kaory tenga con ese pata es encerio. Lo digo por que yo hay veces me frecuento con ella. No Vivo en Lima pero cuando voy siempre me la como y siempre para conmigo. Eh ido a su casa y toda la huevada. La ultima vez que fui a Lima era hace tres semanas y ella siempre me espera... Hasta me escribe casi todos los dias. Se quiere hacer como si es que esta interesada en mi pero todos sabemos como son las nenas del Templo "interesadas" Yo le sigo la corriente por que los quien se han atendido con ella, saben que ese culazo esta para darle duro. Yo creo que quizas este con este pata por que en fin quizas tenga conecciones para hacerla mas famosa y por eso esta con el. En fin, estoy llendo a lima en un par de semanas y ya e echo planes con ella y todo. Cofrades no se disilucionen que la colocha sigue en el juego, ella no cambiara. Ya pronto pondre mi rating sobre esta colocha quizas en dos semanas... Por siaca cuando vaya al templo le dire al DJ que anuncie que Debaggio estara invitando tragos a cofrades... Me encantaria compartir copas con colegas. Sabran que soy yo porque sere el pata que este sentado toda la noche con Kaory. Eso es de echo.
     
    willstyle112, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    JuanAntonioX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bros
    Es un cage de risa todo lo q se lee de Kaori..al parecer metio cuento a medio mundo en el Scarlet..je,je,je....hay veces las personas tratan de ilusionarse con alguien q trabaja en este mundo..como reza el dicho..gallina q come huevos..aunque le quemen el pico...Las flacas estan por el dinero..y nosotros para tirarnosla....simple..es solo un intercambio de cosas...Recuerdo cuando la manye ..recien llegada..me la andaba levantando..y me metia el floro del hijo..q queria tranquilizarse...para nada Bros...solo habia q decirse Si claro...el problem no era conmigo.....Recuerda a Fernanda quien termino en España y se caso con un español....Hay veces aun me la encuentro en el msn..y previo sexo virtual nos cagamos de risa...sé q si me doy una vuelta por la madre patria..al final voy a terminar TRANSANDO con ella...como dicen por acá en Brasil...quieren una mujer buena...busquense una en algun barrio pobre en medellin o brasil...le ponen las siliconas..y la tienen para cuando la necesiten...de eso se trata la vida..de usar las cosas..cuando uno quiere....saludos..
     
    JuanAntonioX, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.621
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    es verdad todas las opiniones de los hnos cofrades, esto es un negocio , y muy buen negocio diria ....no vi este programa de amer........ tel...... para ver a mi kaori" jaja pero seguro me habria cagado de risa, y asi sucede con otras nenas q salen de pronto en television y uno dice esta nena de donde caraj.....sale ya sucedio antes ....y quieren ser vedettes o actrices , sino vean a las nenas q se presentan en un teatro teatro??? con un tal ale... otin..... o las q salian de bailarinas en los programas del canal de papaupa.asi es sres es un negocio bien pagado del cual muchas nenas no pueden salir , las comodidades q les da, les gana .....q puedan tener o no a un gil pues es complicado el pata tendria q ser muy abierto a estas cosas o ser un cojudaz..... como el esposo o caficho de la potoncita adar....es complejo, las nenas tienen sentimientos, algunos cofrades tambien se quieren templar de ellas pero eso es irreal asi es la vida ....."te conocieron en el negocio, la relacion es de negocio"..amen
     
    dantek69, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    cofrades me parece que le estan dando mucha propaganda a la colocha esta , al final se le va creer todo lo que dicen de ella aca ya que no es secreto de algunas kines del scarlet saben y leen el foro , simplemete si les gusta las siliconas vayan trancen y tirensela y listo , no vaya ser como esos patas que van alclub que se gastan un chupo de plata solo chupando con las flcas y comprandoles peluches ( que para variar son caros esos cachibaches )
    al final los botan por ahi en sus habitaciones diran .. como lo se ? unas de las brasileras me conto todo esto lo quen hacen cuando sangran a cualquier gil que conocen .

    p.d : espero no haber sido impertinente ,pero esa es la realidad de este mun do llamado puterio. espero que los perutopistas esten al tanto de esta situazao.

    saludos: chuculun_23
     
    chuculun_23, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    jose_eminem17

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades too este rollo por las nenas del club es y sera extrictamente profesional para ellas ....asi ke uno tambien debe dar solo ese trato.....aunke algunos les guste el juego de afanar a las kines como si fueran mujeres potenciales pal matrisuicidio nika ps........bueno cofrades .....too lo ke pase en el club es y debera seguir siendo un trato "PROFESIONAL"......


    saludos ...
     
    jose_eminem17, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno cofrades, las pocas veces que he ido al Scarlett he visto a Kaory y la verdad que es mas plastica que una bolsa.
    Tiene tetas y culo de plastico, relleno en los labios, maquilladaza, pelo pintado, lipo succion, etc etc.
    Osea, de la kaori que vino al mundo no queda nada, jjaja.
    En particular las prefiero mas naturales o con su toque de silicona como la antigua Cristina (ahora en España) que se agrando las tetas pero que antes de eso seguia siendo buenaza y cachaba y atendia muy bien, y tebia una cinturita que muchos de Uds. seguro la disfrutaron.
     
    Buscador, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Amigos, les cuento que anoche me dí una vuelta por el Emmanuelle y adivinen a quién ví mosqueándose con otras colombianas, SI, a Kaory. Parece que las extranjeras del Scarlett están emigrando al Emma, bueno, era de esperarse pues en el SC ya no pasa naranjas.

    Salhumedos.
    HBL
     
    user46, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    coelho

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias man por el dato, era de esperarse, ahora que esta en el circo, y parte de las chicas que bailan con ella trabajan en el emanuelle como las gemelas, seguro que la jalaron para alla...bueno el viernes me dare una vuelta y de nuevo gracias por el dato...felices fiestas patrias a todos los hermanos del foro Diablito



    quote=huge_boobs_lover;238554]Amigos, les cuento que anoche me dí una vuelta por el Emmanuelle y adivinen a quién ví mosqueándose con otras colombianas, SI, a Kaory. Parece que las extranjeras del Scarlett están emigrando al Emma, bueno, era de esperarse pues en el SC ya no pasa naranjas.

    Salhumedos.
    HBL[/quote]
     
    coelho, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    GVK

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    HERMANOS UNAMOSNOS AHORA HASTA LAS PUTAS SE UNEN Y FORMAN COFRAÍDAS...NADA DE PAGAR MA DE 80 COCOS POR DOS POLVOS, A LO MUCHO 100 ESO ES ASI DESDE MI CHIQUITITUD.... APUTA LAS GEMELITAS Y KAORI JUNTAS....CARAJO AHOR POR SALIR CON LA LLAMA DE E SIERRA VAN A COBRAR COMO SI FUERAN MODELOS NI CAGANDO!


    [/quote]
     
    GVK, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    willstyle112

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado Jano23, la verdad que te doy toda la razon. Todo esto es solo un juego y nada mas. Desafortunadamente yo tube que aprender por las MALAS!! :( Pero ahora como las huevas, si ellas juegan con uno por que no nosotros. Ademas todo esto, de salidas con nenas es solo para pasar un buen rato y aprovechar el buen momento. Gracias por sus palabras...... Que ahora como usted estoy cambiando de modelo amenudo.
     
    willstyle112, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    coelho

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Comandante Jano23 ud. tiene toda razón, la mayoría de las chicas solo buscan una cosa...dinero, para eso trabajan en ambientes así, no se puede esperar nada más de ellas, algunas se hacen las cheveres pero al final, solo se aprovechan de la buena fe de uno, lo mejor, es solo verlas como lo que son, un pasatiempo, y más nada...solo eso...un polvo...y en variar esta el gusto....
    Comentario aparte estuve el jueves por el emma buscando a Kaori y a su hermanita...pero...me di, con la sorpresa que no estaban, encontre a su otra hermanita, recien llegadita....resulta que son 3 jeje parece que toda la familia esta metida en el negocio, y me dijo que Kaori sigue en el scarlet, bueno, será para otra ocasión...saludos y felices fiestas patrias a todos los hermanos del foro...
     
    coelho, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    XXXX, los que pagan sus caprichos de estas chicass , esas son para usarlas y dejarlas ,el que se enamora pierde .
     
    carlin, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    jaimitoxxx

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno viendo las fotos Kaori parece abuelita de los payasos. La que esta fuertisima es la otra nena que aparece alli que es venezolana y se llama Xiomara.
    Si alguien tiene el fono de Xiomara sera bien recompensado ;)
     
    jaimitoxxx, 30 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página