Srta. 'Kaori' / Colombiana culonaza

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por user46, 4 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Srs. Les informo que hoy volvió a aparecer una foto de Kaori en el Trome y ya van 3, parece que alguien de ese diario está siendo recompensado en AFECtivo, pues estas promociones no son gratis, usualmente las flacas tienen que pagar con CUERPOmatic, con el cuento de yo te voy a hacer famosa, etc, etc.
    Según mi opinión se le ve mejor en vivo y en directo, no es de mi completo agrado pero en vista que no hay ratings de ella en los próximos días le estaré dando curso para publicar el respectivo informe.

    Ahi les paso los links de sus fotos:

    PD MODERADOR: AMIGO HB, POR FAVOR NO ESTES PONIENDO LINK DIRECTOS DE LAS FOTOS DE LAS CHICAS DEL SCARLET DONDE SE LES VEA EL ROSTRO, A SI SEA DE UN MEDIO DE COMUNICACION, ASI NOSOTROS SEPAMOS A QUE SE DEDICA LA CHICA, CUALQUIER CONSULTA ME LO HACES POR EL PRIVADO......TAURO
     
    user46, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TOMMY25

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La Colombiana Kaori Es Hermana De Angelica, Quien Tambien Labora En El Scarlet, Me Consta Que Ambos Son Buenos Polvos, Un Poco Carolinas Pero Buenos Al Fin Y Al Cabo.
     
    TOMMY25, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Estimado amigo TOMY25, nos ayudarias mas si te pones el rantingde rigor de esta chica, asimismo, te recomendaria te leas las reglas del foro y las normas de netiqueta, con la finalidad que tus comentarios posteriores no comentan ninguna falta, saludos .......... TAURO, ..... MODERADOR
     
    Tauro10, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Colega Tommy25 esta fémina de nombre Kaori..que se aprecia en las fotos..mencionas que estan "carolinas"..Me podrías informar a cuanto asciende su "coover" ..Gracias por los datos...Un abrazo..
     
    TONY MANERO, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cófrades, a diferencia del link posteado por HBL, en dónde no se establecía formalmente ningún vínculo entre Kaori y el Scarlet, existe una foto del propio local en el que promocionan a la mencionada colombiana. La foto es la siguiente:

    [​IMG]

    Foto completa y ampliable "tipo Poster" en:

    http://groups.msn.com/_Secure/0PwCXAg4TamCgvewOZqbg0a436Xsfo1bqSs993!xzMqNRPaSU8RCIuIcbg20xxe3Wa2k2B8M*K7n9LUwXfad!gmiimb9kBmD0/Miss.jpg?dc=4675581794152668460


    Por otro lado, aunque tengo la impresión de que el posteo de esta foto sí estaría permitida por las normas básicas del foro (cuyo extracto estoy citando), los moderadores de esta zona, mis amigos Tauro10 y LR tienen toda la libertad del mundo de remover la mencionada fotografía si así lo consideran pertinente.

    Saludos
     
    Fausto, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kchefero

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    por que no hay un rating todavia de kaori nadie se la tirado a la potona todavia o no atiende............
     
    kchefero, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    La Recontra exuberante colombiana si atiende a los parroquianos en el Scarlet, el valos de sus servicios, como la de todas las extranjeras son cien cocorocos mas el valor de la habitación, seguramente los foristas acreditados o no la han hecho pasar por las armas, por el precio o no se animan a postear el rating respectivo.
     
    LUISRENATO, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JuanAntonioX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pd Moderador: Se Solicita Poner El Ranting, Ya Que Es Regla Fundamental Del Foro, Asimismo Se Invita A Leer Las Reglas Del Foro Y Las Normas De Netiqueta
     
    JuanAntonioX, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Mi estimado JuanAntonioX, si te has tomado la molestia de postear este tema en forma amplia, te agradeceriamos efectuar el consiguiente rating, este foro esta precisamente para poner nuestras apreciaciones sobre diferentes Kines que estan en el mercado, la plantilla del rating es bastante completa, jamas un rating esta por demas, por el contrario, a los demas cofrades les da una idea detallada de la femina en cuestion. Salu2.
     
    LUISRENATO, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Slds;

    Para los cofrades después de haber visitado el scarlet por muchos meses y de haber pasado revista a todo lo rescatable que nos ofrece este pequeño mundo puteril decidí y no encontrar cosas buenas decidí ver nuevas alternativas así que aproveche una reunión de trabajo para visitar el scarlet con un grupo grande de amigos lo que inicialmente pintaba como un día mas de semana termino mas movido que eso al llegar vimos poco material nacional rescatable así que mis ojos se fijaron el Kaory una colombiana que al inicio no me llamaba mucho la atención por lo exuberante que es pero me dije y por que no ¿? La invitamos a nuestra mesa con un grupo de flacas mas e iniciamos una conversa y resultado de tal aca va un Rating mas de Recorrido

    1.- TIPO DE CHICA: Rubia de medidas desbordantes que dice ser vedette
    2.- CARA: Es simpática sin llegar a ser una belleza
    3.- EDAD: unos 27 – 28 aprox aunque dice mucho menos
    4.- TALLA: Es de estatura baja debe estar en 1.62 sin zapatos aprox
    5.- SENOS: Las siliconas quedaron bien
    6.- CINTURA: tiene una muy buena cintura que resalta los atributos superiores e inferiores
    7.- BARRIGA: Es plana no tiene barriga en la parte baja de la misma tiene un tatuaje no me fije en el detalle del mismo pero es de un tamaño regular
    8.- CADERAS/ TRASERO: acá esta su característica principal tiene unas caderazas al igual que un culazo fácil puedes poner una caja de chela allí y no se cae se le fue la mano al cirujano con la silicona con tacos se ve bastante voluminoso algo agradable ya sin zapatos se ve como si le hubiesen puesto dos pelotas de fútbol
    9.- PIERNAS: Son delgadas pero van muy acorde con sus contextura
    10.- PAPITA: Yo diría que ya no ajusta mucho si bien hace el esfuerzo no lo logra controlar lo que significa que uno tiene que hacer el esfuerzo para sentir un poco mas
    11.- PIEL: Bastante suave y bien cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: nada raro
    13.- TATUAJES: como les mencione tiene un tatuaje en la parte baja de la misma le queda bien se deja traslucir al borde de la ropa interior
    14.- PERFORMANCE: Al llegar al cuarto se puso de frente ami y me dio un abrazo de oso besandome el cuello y pasandome la lengua por la oreja algo mas calenton le comenze a agarra el culazo que se mneja falta manos para probar todo le quite la lora lentamente y si es espectacular la flaca aunque para mi gusto muy exuberante pero habia que sacarse el clavo para la cofradía se quedo en tanga y cmenzo a agarrame al muchacho y se lo paso por la tanga ya en la cama enpezo el mamey que lo detallo en el punto 15 empezo a recorrer con la lengua todo mi cuepo le baje la tanga y comenze a frotarla eso le gusto y se ma metio toda y comenzo la cabalgata es un espectáculo ver tanta silicona saltando a la vez le di la vuelta en perrito y le dije ahora si te voy a dar como a hijastra por lo engreida que fuiste al inicio asi que le di con alma corazon y vida la flaca se contorneo con el castigo y volteaba la cara para verme creo que me queria decir a que hora terminas asi que después la puse patas al hombro y la segui castigando no colabora mucho solo quiere unas cuantas poses no acepta poses nuevas ni nada solo lo tradicional con las justas le saque unas poses que queria innovar en resumen mas o menos por la lucha que tuve que hacer
    15.- FELLATIO: LO hace muy poco tiempo y se ve que no le gusta solo fue un rato fugaz asi que tuve que decirle que por cien cocos minimo un cariño mas efusivo y se esmero mas
    16.- ANAL: Lo pulsee parece que antes lo a dado pero le hize la consulta y me dijo que no
    17.- TRATO: Bastante bueno al inicio cortante y fria pero después fue mejorando
    18.- FONO: No se lo pedí fue solo un gusto que me di
    19.- ANUNCIA EN: Scarlet
    20.- PRECIO: Bueno al inicio quizás por que se lo plantee de arranque y delante de otras flacas que estaban en la mesa con nosotros me dijo “ No atiendo “ yo dije Oe queeeeeee así que le invite un trago hasta allí estaba en seco después le seguí insistiendo y me dijo al pidio 160 dólares mas 120 soles la habitación una vez mas le dije que estaba fuera de rango y una de sus amigas no se que le dijo al oído y al rato me dijo ya que sea 120 dólares a lo que yo me hice el interesante y le dije que ya no tenia ganas que se me fueron por los precios y se rió creo que eso rompió el hielo inicial y me dijo “cuanto quieres pagar “ le dije 80 dolares me dijo estas loco ais que al final mas parecía una negociación de bolsa de valores y cerramos en 100 cocos que es la tarifa normal mas los 120 soles de rigor
    21.- UBICACION: los olivos
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: las del local
    23.- PRIVACIDAD: si la hubo nadie molesto
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: acumuladas unos 5 años aprox
    25.- CALIDAD DE POLVO: Regular
    26.- PUNTAJE FINAL: (6.5/10)
    27.- VOLVERIA ? No lo creo solo fue un gustito que me dio y ya esta cumoplido
    28.- CATEGORIA: Rubia con su plata de medidas infartantes a base de siliconas como para cumplir el morbo del 99% e los peruanos que le gusta la comida bien taipa

    pd
    En ningun momento vi que usaba frenos

    Servidos

    Recorrido
     
    Recorrido, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Gracias recorrido por tan interesante post, asi que se esta haciendo la interesante la colocha, seguro por que ya la estan anunciando como vedette revelacion del 2006, jajaja, aunque nunca la vi como tal, pero bueno esperemos que no se le suban nucho los humos, ahora a los cofrades les pido que no esten poniendome mensajes intrasendente, repetitivos e irrelevantes, por que seran borrados, saludos ........ TAURO
     
    Tauro10, 21 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    JuanAntonioX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: Chata culona tetona, aunque claro esta siliconeada 100%..
    2.- CARA: Como dijo un pata mio..de hecho q te arrecha ..pero sabes q tiene sus facciones de india..aunque a mi me parece atractiva...creo q es esa suerte de belleza exotica..una vez la ves buena y otras mas o menos
    3..- EDAD: dizque tiene veinititantos...no recuerdo bien
    4.- TALLA: 162 aprox pero se maneja sus tacos..
    5.- SENOS: q tales pelotas que se puso en el pecho...tiene un tatuaje ahi q lo borro pero dejo su marca...creo q es el nombre de su ex o algo asi
    6.- CINTURA: cintura de avispa...el cirujano hizo la chamba.
    7.- BARRIGA: plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: de hecho que tiene buen culo, y aparte se puso dos globos...pero como le da fuerte al ejercicio..eso creo...tiene el culo bien durito....clasico del perucho..te arrecha ese tipo de culos por mas plastico q sea.
    9.- PIERNAS: delgadas...y si notas bien...ya la celulitis esta apareciendo..pero solo si lo notas bien.
    10.- PAPITA: Si le pides que ajusta...lo hace....depende del cliente...y q tanto la conozcas...ya he salido varias veces...asi q ya sabe q me gusta q no..
    11.- PIEL: Es clara, no tan blanca.
    12.- ASEO PERSONAL: es limpia...eso si..
    13.- TATUAJES: si tiene pero no lo recuerdo..diran pero si has salido varias veces..como q no te acuerdas....cuando la tienes a lado..lo unico q le miras es el culo...
    14.- PERFORMANCE: buena performance...de hecho q si ve billetes se mueve como una licuadora..pero ella trabaja en funcion al dinero y de cual sea la impresion q le dés...la mujer sabe su negocio, se deja hacer de todo y te hace de todo..no te apura ni nada..al menos nunca me sucedio...en doggy...la mejor vista...y las tetas para el respectivo ruso.
    15.- FELLATIO: bueno..con mamada de bolas.
    16.- ANAL: una vez le di por atras..pero fue cuando salia con ella los fines de semana...la tuve q emborrachar...grito como loca pero q tal ano para comelon.
    17.- TRATO: bueno...cuando quiere dinero..sabe como ponerte al palo para q subas al toque...eso si depende de la billetera...es monetaria 100%.
    18.- FONO: si me lo piden enprivado se lo doy
    19.- ANUNCIA EN: scarlet. .
    20.- PRECIO: 100 cocos...aunque la graciosa dizque como ya es veddette...me cague de la risa..ahora le pagan 150....No la malacostumbren...los 100 estan bien pagados...aunque ha llegado veces q por 60cocos te la tiras...depende cuan angustiada esta.
    21.- UBICACION: Scarlet
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Los de siempre en los cuartos del scarlet.
    22.- PRIVACIDAD: normal.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le hecho sus tres años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: la atención es de regular para buena----aunque es monetaria 100%.
    25.- PUNTAJE FINAL: ( le pongo 8/10 )….
    26.- VOLVERIA ? cada vez q puedo voy...ese culo de hecho me saca de cuadro....
    27.- CATEGORIA: como toda colocha...la billetera mata galan.....


    sobre la otra Kari...con braquets...si se cual es ..una flaca un poco alta...para peru...castaña ...y una cara de ayacuchana...pero si es colocha....


    ahora maestros...ya q por fin puse este ranking¿?...puden pasarme el de la colocha Natalia...tengo su fono pero no me animo a llamarla aun...
     
    JuanAntonioX, 25 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado JuanAntonioX, gracias por tu rating de Kaori, si deseas el de Natalia puedes revisar el que puso el moderador Tigre: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=6485

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 25 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    luis1981

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    JUAN ANTONIO X te agradeceria muchisimo si me envias el numero de kaori, ya que te mande un privado y parece que no te llego
     
    luis1981, 2 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    MERETRO

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofrade, La Verdad Que Hace Buen Tiempo Que No Entraba A Este Forum, Resulta Incrible Saber Que Estas Mujeres Son Asi De Rapidas, Y Te Felicito Tremendo Culo Creo Que Es Imposible No Resistirse Y Me Gustaria Cogermelo, Pense Que No Atendia Y Que Tan Solo Se Dedicaba A Bailar Tambien Oi Por Ahi Que Esta Colocha Kaori Tenia Un Galan De Hace Buen Tiempo Y Lei Que Se Habia Jurado No Hacerlo Jajaja Tremenda Tu Que La Conoces Bien Dame Unos Consejillos Ya Que No Suelo Ir Mucho Por Esos Lares Y De Hacerlo Me Gustaria Probar Con Ella..
     
    MERETRO, 16 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    MERETRO

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me Podrian Facilitar El Telefono De Esta Tremenda Mujer Digo Tremenda Por Semejantes Atributos Claro Por Ayuda Del Visturi
     
    MERETRO, 16 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    christian vr6

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    x ahi metiendo pinga..o en un billar jugando minga
    Exactamente hace un año conoci a esta ricura(claro que hace un año estaba espectaCULAR,pero cuando se puso otro litro mas en el anel towsend,,me desanimo:( ...nunca le di vuelta por huevadas de chamba de ella y mio,,chezzzz,,pero aca ta el # ojala no haya cambiado,,,provecho,,me cuentan.. 933-92474
     
    christian vr6, 16 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    christian vr6

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    x ahi metiendo pinga..o en un billar jugando minga
    ahh ,,ya que estamnos en estos trueques,,alguien me puede enviar ,en mensaje privado o x aca el telefono de mariana la garotinha,,hace 2 semanas la lleve al cielo ,pero no pude tener su cel x q no tenia donde chu,,apuntar,,y me tenia que quitar,,ta rica la chatarra..bueno gracielas,,ahhh,,y alguien sabe de la hermana de natalia,,como se llama y cel por favor..se agradecera eternamente:) !!!!!! see ya !!
     
    christian vr6, 16 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    jaimitoxxx

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchachos llame al 93392474 pero siempre esta apagado Quizas se equivocaron al dar el numero, agradecere me envien su numero de celular para llamarla. Ese cuerpito tiene que ser mio a toda costa Gracias
     
    jaimitoxxx, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Frankjoselo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me puede dar la dirreccion exacta del scarlet
     
    Frankjoselo, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página