Srta. 'Daphne' / (Ex-Grutera)

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por SAITO, 3 Nov 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SAITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    POR ALLI.MATANDO...
    La semana pasada me atendi con Daphne(Xiomara ex- Grutera),estaba algo distraido con Jennifer y se me puso al brinco,asi que decidi darle su viaje para que no jorobe y ubicarla de una vez en este Local,asi que alli va el Rating...

    1.- TIPO DE CHICA: Recontra convenida y pedilona,mucho floro,demasiado mentirosa,tiene el ego demasiado elevado y cree valer mas que cualquiera de las Chicas que alternan con Ella en el Club,pero igual me la chife por enesima vez.
    2.- CARA: Se podria decir que es simpatica,trigueña de cabellos ensortijados y en tono rubio con su plata.
    3.- EDAD: 26 años,edad exacta.
    4.- TALLA: 1.62 aproximadamente.
    5.- SENOS: De regular tamaño,se los deja chupar,lamer y mordisquear,se deja hacer casi de todo en realidad.
    6.- CINTURA: Bonita cintura.
    7.- BARRIGA: Casi nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Caderas en algo,trasero bonito,formado pero no tan firme y ni precioso para mi gusto.
    9.- PIERNAS: Algo delgadas,nada del otro mundo.
    10.- PAPITA: Ajusta un poco aun,ya hay trajin por ahi.
    11.- PIEL: Trigueña,piel algo suave,le falta cuidar mas esa parte.
    12.- ASEO PERSONAL: Pasable.
    13.- TATUAJES: No hay.
    14.- PERFORMANCE: Despues del buen fellatio note que me queria matar rapido,asi que me puse cargoso y no vine hasta que me reventaran la puerta,de frente te agarra a besos y lamidas para que te excites rapido,al calatearse pasa su colita por la pieza en un baile erotico que por demas ya se me hizo aburrido,asi que la puse contra el espejo y le di parada,como es un pedazo de gente se estuvo enpinando luego le di al filo de la cama y su carita de que no podia resistir que le dieran con tanta agresividad,asi que cambie el ritmo me puse en el angulo de la cama y la puse a cabalgar alli buen rato,despues en perrito le di con mas fuerza y empezo a gemir ahogadamente,se comenzo a mojar,la puse en piernas al hombro,cambiando de poses rapido para que no se venga el kuaker y mientras me besasa me vine,le falta mas aun,creo que puede mejorar.
    15.- FELLATIO: Muy bueno,recorre con su bembita todo el falo y despues se entretiene en las boloñas,las lame y las chupa una a una,gusta de morder de la cabeza y comienza a chupar la palanca agresivamente y despues lento.
    16.- ANAL: Lo da por 40 mangos mas,pero se bajo a 20.
    17.- TRATO: Demasiado melosa,te da muchos besos,te lame y relame,me dejo un par de chupetes uno en el pecho y otro en el pecho,es muy efusiva si ya te conoce.
    18.- FONO: Por alli lo tengo.
    19.- ANUNCIA EN: ---
    20.- PRECIO: 100 lukas,incluido adicional,por media hora
    21.- UBICACION: Scarlet.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Excelente.
    23.- PRIVACIDAD: Si la hay.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Mas de 3 años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno aunque puede mejorar.
    26.- PUNTAJE FINAL: 6.8
    27.- VOLVERIA ? No creo,esta muy cargosa y pedilona,ademas que el polvo esta vez me parecio pasable.
    28.- CATEGORIA: Cholita botada.

    Daphne siempre pide la hora,pero no le atraquen,despues solita se baja,cuando nadie le hace caso.
     
    SAITO, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Jajaja Jano man , las gruteras no estan incursionando , solo un par y bueno si esta flaca esta desubicadaza , malazo malazo hay flacas mejores en el SC pero para producto nacional esta en algo , ademas es chata la flaca , creo que Saito man no concidero el tamaño de los tacos que utiliza aprox 10 cm. Saludos .
     
    hotsexipunkie, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SAITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    POR ALLI.MATANDO...
    Jajajaja,si pues le puse talla con todo y tacos,cheesssss.
     
    SAITO, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    Jajaja, pero hay varias de esa talla en el SNC(Scarlet Night Club), no me gustan mucho las chatas, varias veces me he pelado por no ver el tamaño de los tacos... ,asi que son Gruteras, nunca he ido por esos lares, pero si se toman la molestia de hacer un rating de ellas, sera cuestion de visitar esos lares tambien. Y bueno habra que aconsejarles que no sean botadas ya que si quieren tener futuro tienen que cambiar de actitud.

    Saludos
     
    Alligator19, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    No confundir, una es ex grutera y la otra es ex palmeriana.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Vaya Saito, apenas lei el reporte de nuestro valeroso Placerious; Corri al Scarlet pagando mis 25 lucas y haciendo hora para que esta ex gruterita bajara. Estuve con una Boliviana de 10 puntos y luego con la ex grutera de arranque; fui directo al abordaje y me planteo 160 lucas, cosa que tramite al acto y su polvo fue rapido, comercial y sin afecto, fue horario y me dejo una impresion de pta de Cailloma, tambien le ayudo mi temor a que me pudiera reconocer; y Ella que en le grute se asolapaba, me sorprendio que hasta el muchacho me dio, pero no satisfizo mi expectativa, esa ocasion inverti bien en tequilas y lo que quizo, yo cai por hacerme el novicio. pero deje una buena impresion que espero cobrala en la calle...
     
    LAY FUN, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Viejo, sabes, ella es muy calculadora y ducha en estos menesteres, siempre te quiere picar unos tragos antes(tipico en la gruta), pero tu no debes dejar que ella quiera dominar la situacion, yo le pedi a las justas una chela y en una le dije , vamos pa' arriba, ya se que es 83 no?, me miro y sonrio, y arriba si la hicimos bien ah, se porto como una loba, jajaja, no pongo mas detalles porque me saca, ya quedamos para un remember en la calle, solo me pidio un favor al cual accedere, y luego viene la recompensa, haber si ubico a quien me dijo ella.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Saludos al buen fisher, hace tiempo que no posteaba por estos lares, imagino que se habrá animado por ser una ex-grutera, que esta en sus dominios. Como es eso quie le debes un favor, ubicando a alguien y luego la recompensa, que ya me imagino cual será. Salu2.
     
    LUISRENATO, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pes' maestro, le tenia un pendiente a ella, y me toco hacerla la del torero, cortando rabo y oreja, jajaja(incluida clavada de banderillas, uffffff, jajaja), yo sabia que ese rabito algun dia tenia que caer entre mis manos y asi fue.
    La verdad cai de casualidad, ya que estaba cerca y se me metio el diablito dentro y cai al point, vi una xica apetecible pero era dia de chamba, asi es que no me pude quedar mas tiempo. Otro dia le aviso maestro para que Ud. sea mi guia y me presente sus recomendadas.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Asi es amigo, uno se cuida, Usted sabe Maestro; Que la timidez no le ayuda a uno, se inhiben demasiado. Conoce que escribimos y hasta quiere adivinar, tipo la Detective Mariana. Pero te reportare que la llame y al toque estuvo expedita en el telo de three star. Uno al princio invierte; una sola vez, (lo agarran de Cojudo), Pero a la larga, gana una confianza, donde despues disfrutamos de una buena luna de Miel. En la gruta he tomado poco con ella y con discrecion; No me saca, ni por sanpta. esta salida fue mas barata que la de escarlet, mas economico y he disfrutado a todo dar (sera que es agradecida?), hasta la hora en que se iba a chambear. "como disfruta el agua caliente". ahhhhhhhhhhhhhhh.

    hasta pronto amigo fisher 69
     
    LAY FUN, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    SAITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    POR ALLI.MATANDO...
    Siempre te van a tratar de apurar las alternantes ya que no ganan mucho a veces por noche,asi que es mejor sacarla afuera,pero si sales con Daphne (antes Xiomara de la Gruta) no pases por Wong o Metro porque intentara que le hagas el mercado para toda la semana,jajajaja!!!

    Es una sinverguenza.
     
    SAITO, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Me parece o es la voz de la experiencia, ja ja ja.
     
    LUISRENATO, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    SAITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    POR ALLI.MATANDO...
    Ya me la quiso hacer y le dije : "Oe yo te he sacado para hacer cositas ricas no para pararte personalmente la Olla".
     
    SAITO, 3 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Despues de hacer un preliminar en el bulevar de Los Olivos, fui a despedir un amigo que pasa la fila de los matrisuicidados.. 12 personas.. llegamos entre pisco y nazca y luego de ubicarnos observe a esta nena bailar me parecio simpatica.. me dijo que se llamaba Xiomara, pero por los rasgos y siendo miembro del foro la identifique... Daphne...conversamos un rato.. aprovecho para sacarme un trago..y quedamos en el precio..

    1.- TIPO DE CHICA: Sangrona hasta decir basta. eso si se maneja su atributos, conversadora.
    2.- CARA: Simpatica, ojos verdes con nuestro billete..
    3.- EDAD: calculo entre 24 y 27.. me dice que tiene 22.
    4.- TALLA: Chata.. 1.60..
    5.- SENOS: Buenos senos.. se deja hacer de todo..al comienzo.. y es cuando te va soltando poco a poco.. y va pidiendo billete.. y mas billete...
    6.- CINTURA: Tiene su cintura... en doggy se ve lindo.
    7.- BARRIGA: Esta apareciendo..
    8.- CADERAS/ TRASERO: Lindo culo.. ancho y voluptuoso.. pero esta en limite y ya empieza a volverse fofo..
    9.- PIERNAS: Las piernas son delgadas.. algo asi como las de la señito es decir piernas de pollo delgadas abajo.. y terminan en un gran encuentro..
    10.- PAPITA: Ajusta.. sabe su negocio la flaca
    11.- PIEL: Es trigueña un tanto oscura.. se ve que se cuida la piel..pero le falta un poco mas..
    12.- ASEO PERSONAL: La ubique despues de su baile.. estaba bañada
    13.- TATUAJES: No ubiqe ninguno..
    14.- PERFORMANCE: Es una pendeivis .. sabe su negocio si te ve en tragos te engatuzs y se mueve.. muy bien y va pidiendo billete.. su propina.. etc.. tiene buena labia para eso.. pero si monta excelente, todas las poses se mueve muy bien.
    15.- FELLATIO: Aqui si la flaca se gana sus puntos la chupa fenomenal (me dieron un condon de fresa) asi que la flaca se entusiasmo.. y casi casi . me vengo.
    16.- ANAL: Aqui si .. perdio la flaca.. le puse el dedal.. y zas que por alli no lo hacia.. bla bla.. que costaba 100 mango.. What.. no pes flaca asi no es.. con todo el bille que ya me has picado.. deberia de estar incluido... y bla bla.. finalmente 20 lucas.. lo agarra y hace que se lo mete.. y la muy pendeivis cruza las piernas ajusta la papa.. y tu piensas que le estas dando por el tubo.. Mentira, intento hacermela un par de veces..pero la puse en perro y se la meti toda.. por el * hasta que la hice llorar. eso si como ajusta el condenado * que al final de la batalla me dolia Janito.
    17.- TRATO: Como dije sabe su negocio es melosa.. y busca con ese buen trato sacarte billete.
    18.- FONO: Me lo dio.. la llame un dia punto de encuentro en un plaza vea.. y luefo de ver los post anteriores.. nolas..
    19.- ANUNCIA EN: ---
    20.- PRECIO: Pague una hora 160 + 5% (por pagar con tarjeta) y la condenada me enchufo otro trago.
    21.- UBICACION: Scarlet.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Excelente.
    23.- PRIVACIDAD: Si la hay, salvo el enano cabro..
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene su recorrido...
    25.- CALIDAD DE POLVO: Sabe sus mañas.. buen polvo
    26.- PUNTAJE FINAL: le pongo 6.5 le bajo puntos por sangrona.
    27.- VOLVERIA ? Demasiado cargosa para sacarte billete, prefiero buscar otros lares.
    28.- CATEGORIA: tetona, culona, sangrona.

    y que cojudo soy ..(asumo que es al alcohol) saliendo le invite otro trago.. en resumidas cuentas gaste tanto en tragos como otro polvo..:(
     
    Mike911, 9 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    si la vi a XIOMARa(ex grutera)hace dos semanas atras era un jueves ,esta en algo, pero mejor estan otasas chicas asi que paso.
     
    carlin, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página