Srta. 'Julieta' / Colocha

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por Newman, 15 Sep 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    One Night Lover, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Raptor F22 le gusta esto.

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    Puntos de trofeo:
    159
    Complot? enamorar se una kine?...bro..tienes q leer el manual del tramposo....la kine lo unico q quiere es su billetera..y uno darle gratis....asi...q le aguantas unas salidas...con toneada en discoteca tipo Veneria...y listo..de eso no pasan
     
    Pakistanx, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    jose_eminem17

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buena el video one nigth...pero....sera ke el apellido de nuestra recordada natalia...sera...LOPEZ??.....habra ke hacer las averiguaciones pertinentes......

    salu2
     
    jose_eminem17, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno hermono de tres leches condensadas llamdo.. JoseEminem... a lo menos LOPEZ es uno de sus apellidos!!! servido!!! ONE-_
     
    One Night Lover, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    maverickdelta2009

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Los Olivos
    Buenas Tardes a todos los camaradas, les hago llegar mis respetos por experiencia en estas lides, despues de una ajetreada labor y aprovechando las vacaciones cortas, paso a brindar mis aportes que espero sean de interes para la cofradia.
    El día de ayer me di un salto al templo, de paso para deleitarme con el show de la españolas Sandra G y Gigi Love (que agregando mi opinion fue superhot y espectacular). Al no haber encontrado a Mafer, porque no asistio y tampoco Hikaru (cuyo rating ya les brindare), porque un pata ya le estaba dando tramite, entonces me anime a agarrarme con una de las bailarinas, y tras verlas una tras una sin mayor interes, es anunciada el retorno de esta bella engreida colocha cuyas buenas referencias he escuchado, ni corto ni ganzo, la mande a llamar y que mujeron señores aunque mucho de uds., ya deben saberlo, bueno paso a describirle mi rating:

    1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA: Colocha agraciada, buen porte, tiene sus facciones para llamar la atención en las calles.
    2.- EDAD: Entre 23 a 25 años, no le pregunte.
    3.- CARA: Simpatica, pero creo que su nariz es operada, tenias ojos claros al parecer de contacto, pero aun asi no le quita lo simpatica.
    4.- TALLA: 1.70 cm la preciosura, me sentia David ante semejante Goliat.
    5.- SENOS: Apreciables, talla 38B segun mi ojo calculador (y no fallo) desde luego con ayuda del cirujano. pero le quedaron bien y deja que los beses y los mames pero con cuidado desde luego.
    6.- CINTURA/BARRIGA: No tiene mucha cintura, por su talla a simple vista no se nota, pero tampoco desentona, tenia unos dos rollitos , solo necesita ir al gimnasio menos de un mes y listo.
    7.- CADERAS/CULO: No es espectacular pero tampoco indiferente, pero depende de que recupere su cintura, seria excelente.
    8.- PIERNAS/PIES: Buen punto a favor, muy lindas piernas.
    9.- PIEL: Blanca, suave y tersa.
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: Chess, salvo la nariz no me percate de alguna.
    11.- ASEO PERSONAL: No oli nada, solo su aroma y a pesar del frio se baño antes y despues de la matanza.
    12.- FELLATIO : Excelente, me paro al muchacho en one, primero con sus delicadas manos y luego con linda boquita, (con poncho incluido desde luego), se esmero bastante.
    13.- PAPITA: Se que esta flaca tiene su recorrido pero caramba señores ajusta muy rico aun el grosor de mi muchacho es regular.
    14.- ANAL: No le pregunté, no quise arruinar su excelente trato, algunas les preguntas eso y cambian de cara, no me arriesgue.
    15.- TRATO: Excelente, Amable y Excitante. A la flaka le cai bien y por eso congeniamos, amigable no habia tiempo muerto, siempre habia tema de conversacion, se soltaba contandome asuntos suyos, punto a favor es que tomaba su trago con calma no como algunas ladies del templo que te lo toman rapido para que les compres otro, y eso que yo fui el primero en pedirla. Si le entras en gracia no hay pierde con ella, se hace tu amiga.
    16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE: Complaciente, buen trato, no se hecho lubricante, supe excitarla (se pueden imaginar lo dificil que es eso con una chica como ella). Hicimos varias poses, no me dijo no a ninguna, se esmero en que lo disfrute y puedo decirles que hizo un buen trabajo. Ojo caballeros fue excelente e intenso pero lejos de ser hard.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No se lo pedi
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Varios años, aunke dejo de venir hace un año segun me conto, recien anteayer se reintegro al menos al Templo.
    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: Scarlets
    20.- PRECIO: $ 120 (sus servicios)+ S/. 163.00 (Habitación)+ s/ 90.00 (Tragos).
    21.- COSTO/BENEFICIO: No me puedo quejar la colochita se porto excelente, valio la pena la inversion considerando su trato, cuerpo, rostro y perfomance.
    22.- UBICACION: Scarlets
    23.- HORARIO: Llego casi a las 2.00 am
    24.- LOCAL: La habitación estuvo confortable, nadie frego hasta que se cumplio la hora.
    25.- VOLVERIA?: Aunke su atención fue de lo mejor, tengo tendencia a probar otras ninfas, en la variedad esta el gusto, jejejejeje, tengo todavia algunas en lista a quien quisiera dar tramite: Luana, Betty Boop, Priscila, otras extranjeras mas.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10.

    Saludos,

    El mitico MaverickDelta
     
    maverickdelta2009, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    Mik88, lobo_gris, Chomedey y 2 otros les gusta esto.

    Chomedey

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Gracias Brother por el dato ..... porque julietita se estaba haciendo extrañar ....... Sera motivo para reventar las tarjetas este fds.
     
    Chomedey, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Osea volvio o no julieta como que ya me inspira mucha curiosidad recien frecuento este año el scarlet lo mejor que visto asta ahora bueno nose luana creo o talvez bety boo nose confirmen volvio la tal julieta
     
    FoxRum, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    maverickdelta2009

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Los Olivos
    Estimado cofrade Supervip, lamento decirte que Julietita ya no se encuentra en el Club, he ido los viernes y sabado en las ultimas tres semanas y no la he visto, para nada y preguntado a los mozos me indicaron que ya no viene, pero debo mencionarte que Betty sigue conservando su figura pero Luana esta un poco mas llenita aunq tambien mas caderona, jejjeje dependiendo de tus gustos, tambien hay una colombiana bajita y una nueva dominicana bien despachadas las dos, ahora sobre material nacional estan Rayito Azul, Lizeth, Nicoll, Tabata, Harumi, Mafer(solo va los viernes) de cuerpo apreciable, tambien estan Hikaru y Elena (preciosas las dos y excelentes en trato y el ring), sin contar otras feminas que estan en algo, jajajaja, al menos el nivel esta mejorando en algo sino es mucho.
     
    maverickdelta2009, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    la chica grandota es greysi ya es hora de conocerla no te arrepentiras esta vez ire por ella facilemente espero no tener otros compromisos para caer por aya me contaron que julieta esta en las suites
     
    FoxRum, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    A mi me dijeron que Julieta está en su tierra....
     
    spetznatz, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Chomedey

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru

    Esta en lima pero esta mas amarrada q ya no va a bajar al templo nunca mas me dice su hna
     
    Chomedey, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Lo ultimo que supe de ella (y por muy buena fuente) es que está en Colombia, súper enamorada y en la dulce espera.
     
    Cactus Jack, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Caballeros Templarios:

    Debido a la ausencia de la señorita en mención durante estos últimos meses, procedo a cerrar el thread, si reaparece y vuelve a brindarnos esos buenos momentos, comuníquense vía MP con cualquiera de los moderadores Zonales y volveremos a abrir el tema.

    Saludos,

    John Connor
     
    Cactus Jack, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página