Srta. 'Julieta' / Colocha

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por Newman, 15 Sep 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Hermano Posion, como me encantaria llevarla a esta ninfa aunque sea a la esquina pero desgraciadamente todavia no e teniedo ese gusto... estado un poco ocupado con otra nena del templo, pero ya en estos dias la llamo para ver si es que la ago linda con ella...ONE_-
     
    One Night Lover, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    felicidades al pata que se esta levantando gratis a la colocha,me imagino que debe ser el mismo que todos conocemos,un pata flaco de aprox 1.80 del cual el gran maestro putañero EL CHUPACABRAS les hizo un ampay entrando a un telo por miraflores el año pasado y que nos dio a conocer a toda la cofradia.
    de nuevo le digo a ud señor kinenovio:::::::::::::: PROVECHO!!!!!!
     
    brad pizza, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    Puntos de trofeo:
    159
    Bro
    la colocha anda en chile, la vez pasada me timbro a mi celu....pero justo estaba con mi cuero..y le tuve q cancelar al toque la llamada...esa colochita, le encantaba que la sacaran a pasear, y sentia que no era de la nota...creia q era modelo..la conch.....varias veces timbro para q la llevara a aura...o a voce...de veneria no pasaba...ahi no mas...pero en los ultimos tiempos andaba bajonasa..engordo bastante
     
    Pakistanx, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Bonassera

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Limon
    Fui al templo hace 3 semanas y no la encontre, regrese la semana pasada buscandola y nada, pregunte a los mozos y me dijeron que no iban por alla hace tiempo.......al salir el taxista me comento que las habian sancionado y que por eso se habian quitado de ahi, y que estaban entre las Suites de Barranco y el Enmanuel. Alguien con un dato mas exacto donde porder ubicarla?
     
    Bonassera, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    terrype

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    en el scarlet nada por el ema tampoco pase por el 69 y nada alguien sabe por donde esta?
    sorry por revivir el tema
     
    terrype, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    HortiCultor

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me atendi con una Colombiana chata, chibola y de unos mangazos, me dijo que tenia una hermana mayor que tambien trabaja en el Scarlet, alguien sabe sus nombres?
     
    HortiCultor, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    La verdad que no nose man, no te acuerdas como se llamaba la colocha que estabas tomando? Digame que color de pelo tenia, o si es que tenian algun tatuaje?
     
    One Night Lover, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Intruder

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    El fin de semana pasado, estube en el Enmanuel y no la vi, lastima, esa colocha era rica, espero que regrese, para nuestro gusto......
     
    Intruder, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    La verdad es que Julieta esta de novios con un pata por aya casi 2 anios. Ya no le entra a la vaina al igual que sus hermanas natalia y annie. Ademas annie tubo otro crio y esta indesponible. Bueno no natalia podria ser la cosa pero ahora esta en colombia... pero un amigo mio que esta de marido me dice que natalia estara regresando a peru muy pronto como en unas semanas... aver si es que la ninfa esta se anima y nos da el placer de ir a su casita que es el templo sagrado. Ahi te estare esperando Natalia, al igual que mucho de tus admiradores.... ONE-_
     
    One Night Lover, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    Puntos de trofeo:
    159
    novio hace dos años...Julieta..yo salia hace un año con ella..o menos creo...y siempre ella bajaba a san isidro para encontrarnos...pero se puso muy eticosa...y queria q la toneara en Aura y nica....del Etheria no pasa
     
    Pakistanx, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    julieta como no olvidarla a esa colocha , y a su hermana natalia que la daba duro al baile que era mas su fuerte . yo tenia el fono de las dos pero yo solo pude sacar por fuera a julieta solo una ves . de ahi no paso nada mas :rolleyes:ya que salia caro sacarlo por fuera .

    ojala vuelvan .
     
    chuculun_23, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    estebah

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    tienen razon cofadre es honroso salir con estas chicas disfrutar de su compañia , pero eso si son bien cara , ellas prefiren esos lugares bien fichos , para ser amigos de ellas hay que ser dueño de un tragamonedas jeeeeeeeeeee, si no , no pasa nada , nos quedaria solo mirar.
     
    estebah, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    hermano de lechada de don ramon,si fuera dueño de tragamonedas no saldria con estas chicas,saldria con modelos top tipo vivi o sully o olenka zimm.......,tampoco no las pongas en la cima a estas nenas.y concuerdo con el cofrade que dijo que del etheria no pasan.
     
    brad pizza, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta lo que yo vivi con ella, no era muy eticosa de ir a Aura. Al menos la pasabamos bien en Voce, y eso ha sido hace 1 año atras.
     
    CasanovaSelecto, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    Puntos de trofeo:
    159
    La hermana de Julieta...la q tiene el tatuaje en el vientre...Natalia....esta chambeando en las Suites..
    Juliete...se puso eticosa..yo voy donde quiero ir...y en ciertos lugares uno no puede ir con trampas menos con kines...asi q brothers...hay q tener a las kines en un lugar, a trampas en otras y la firme...a los sitios fichos..simple...
     
    Pakistanx, 10 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Aver si es que se bajan el reportaje que salio Natalia... sobre el pole dance. No lo llegue a ver pero me dicen que salio esquisita.....ONE-_
     
    One Night Lover, 10 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    tu si q sabes de nathaliay sus dos hnas, todas unas malditas, julieta es la q le armo un complot a paloma mi engreida, todo sucedio en el depa de julieta, julieta estaba de agarre de paloma, pero pa ese entonces habia llegado annie q la confundi como alexi olvide su nombre un lapsus, entonces estas cojudas se metieron a jalar de la blanca en el depa de julieta estaban ademas annie y paloma, annie recien llegada d colombia, y empieza una discucion entre julieta y annie, y entonces se empiezan a pelear paloma intento separarlas julieta le dijo q no se meta, en eso agarro julieta a annie contra la pared la tenia ahorcando queria golpearla, pero era su hna asi q en vez de golpearla a annie empezo a golpear a los costados a la pared a patear la pared hasta el punto de fracturarse el tobillo o dislocarse y caer tendida, ahi es donde annie creo q no la socorre solo q atina a recoger sus cosas y se va con paloma, paloma la hospeda en un telo, se quedan juntas se meten su revolcon dos dias, y paloma regresa al scarlet a chambear y le prohiben el ingreso, julieta le habia dicho a la tia yola y don tito q paloma intento arrojarla del 5to piso de su depa es donde empieza su periplo por el sur de paloma y alexa, primero a ilo, luego al africa retorno a lima y luego al amanecer donde abrieron las puertas y de ahi empezaron a venir mas flacas ex scarlet al amanecer. pero esto lo hizo nathalia en combina con julieta pa distanciarlas a kaory y paloma, kaory estaba ya en colombia, hay la posibilidad q kaory venga a arequipa seria un golazo pami. vendria averla a paloma. jaja. es una historia pa q vean lo q sucede detras del ambiente del scarlet.
     
    MORRISON217, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    TaladroMan

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Si cofrade salio rebuena, lastima que estube en la casa de mi flaca y no lo pude grabar para subirlo, algun cofrade lo habra hecho, o si hay un link que lo coloquen, que la cofradia lo espera.............
     
    TaladroMan, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    buscando en el you tube encontre el dicho reportaje, parece que no era solo rumor el regreso de natalia , bueno sigue la abalancha de colochas en todos los night.

    p.d : voy hacer caja para tentar al tan mentada johana del 69 :p:D


    http://www.youtube.com/watch?v=9xXhCFjAixE

    p.d2 : ojala el regreso de julieta tambien se haga realidad por el scarlet ahora esta medio fulero ;)
     
    chuculun_23, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Raptor F22 y One Night Lover les gusta esto.

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Parse!!! Muchisimas gracias por el video... ojala mas chicas aprendan este baile del tubo!!! Se vee que Natalia ta muy buena! buena razon para imigrar un rato a las Suites!!! ONE_-
     
    One Night Lover, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página