Srta. Annie / Colombiana blanquita

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por it was my best shot, 28 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    it was my best shot

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LOS ANGELES CALIFORNIA
    bueno tenia pendiente este ranking de la segunda semana de diciembre , a esta hermosa chica la pude capturar en el templo como alas 7 am cuando estaba justo entrando al cuarto con una amiga vi que esta hermosura salia de un servicio asi es que en primera le dije al que cuida que le pase la voz para atenderme y el pata toco mi pta alos 3 minutos y me dijo ya te espera en otro cuarto asi es que aproveche que la amiga se estaba baniando y fugue ala caza desta belleza!!! aqui el ranking de rigor....


    1.- Tipo de Chica - Categoría:colombiana blanca por la cual pensarias retirarte del mundo puteril.
    2.- Edad: no le pregunte pero le hecho unos 22
    3.- Cara: una belleza de bonitas facciones
    4.- Talla:le estimo 1.67 cm
    5.- Senos: enormes!!! y te deja jugar con ellos a placer de pezones marrones enormes
    6.- Cintura / barriga: creo que ella no conoce el significado de barriga es bien plana se ve que le gusta hacer sus ejercicios
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero no desentona con su cuerpo
    8.- Piernas / pies: piernas duritas full gym , pies cuidados me encanto besarlosDiablito
    9.- Piel:blanca y suave bin cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica:trato de recordar pero no me acuerdo!!!:confused:
    11.- Aseo personal: se aseo antes y despues de la faena super limpia y sin ningun mal olor
    12.- Fellatio: no soy de pedirlo
    13.- Papita: como la de una quinceaniera razuradita y apretadita su punto fuerte.
    14.- Anal: tampoco voy por ahi pero el cuartelero me dijo que iba por ese camino la flaca.
    15.- Trato: con su trato me gano super cariniosa inteligente al conversar me hablo como en 5 idiomas super culta la chica yo solo le pude responder en ingles :( tanto me agrado su conversa que pasamos asi una hora :D asi es que tuve que tomar otra hora para la accion:cool:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no me propuso poses pero tampoco me dijo no a ninguna que le pedi asi es que el performance fue muy bueno asi estuvimos en 4 posiciones en cada cual pude apreciar su expectacular cuerpo, terminando enel doggy donde al ver semejante trasero ya no me pude aguantar:p
    17.- Calidad de Masajes: para eso voy al sauna
    18.- Experiencia en el laburo: si mal no recuerdo me dijo como dos anios alo que debe ser cierto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Club Scarlets (El Templo de los Olivos).
    20.- Precio: $120 dolaritos la hora mas 160 y algos por el cuarto , como una hora no era suficiente para explorar a semejante mujer me tome dos :D asi es que me salio 240 dolaritos y 320 solanos no le pdedi rebaja parala segunda hora por que no soy de pedir descuentos:cool:
    21.- Costo / beneficio: por lo pagado usualmente salgo con modelos o vedettes pero el trato de esta chica me gusto asi es que bien pagados
    22.- Ubicacion: Club Scarlets
    23.- Telefono: nunca los pido pero esta vez estuve tentado a hacerlo
    24.- Local: El Templo
    25.- Volveria?: tampoco me gusta repetir pero si la veo de nuevo no lo dudaria en subir con ella de nuevo
    26.- Puntaje final: 9/10.

    resumiendo muy buena la atencion de esta colombiana me gusto bastante el trato que te da este ranking es de el segumndo jueves de diciembre y entre chelas justo me comento que su hermana , una conocida de los foristas, iba a estar de regreso el viernes en el templo para hacer su show y me recomendo que lo viera por que era unos de los mejores que habia en el medio, cosa que fue cierta por qu efui el viernes y la verdad fue el mejor baile en el tubo que he visto en el peru .... lastima que mi ani estuvo ocupada ese dia toda la noche y ya no pude tomar ni atenderme con ella de nuevo pero pero como no hay mal ke por bien no venga pude conocer a fiorela una linda peruana pero eso sera en otro ranking........
     
    it was my best shot, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cactus Jack y Mik88 les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Estimado "it was my best shot", con respecto a tu post de ANNIE... no deberías de haber pagado dos veces por habitación, ésta se paga una sola vez y si deseas, puedes quedarte a dormir allí después de haber estado con cualquier chica(claro, después de que ésta se retire) hasta que se te pase la borrachera o el cansancio y nadie te molesta (hasta la hora de la limpieza, un promedio de 1pm), y el precio de la habitación es de S/.123 soles(hay un cartelito en caja con los precios de habitaciones, solo que dice media y una hora, pero al pagar la hora ya te explique los "beneficios" que eso lleva). Ya estas informado, para la próxima que no te sorprendan con el cobro doble de la habitación.
     
    Cactus Jack, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    it was my best shot

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LOS ANGELES CALIFORNIA

    gracias por la recomendacion cofrade , pero cometi un error al poner 160 y algo eso fue lo que pague por una hora con una chica nacional y si bien recuerdo si me cobraron 123 soles como mencionas , ahora en cuanto a lo del doble pago ahi si te mando un thanks ! bien merecido por qu e yo pensaba que se pagaba el cuarto por hora tambien:( y ahi si dos puntos en contra para annie ya que a ella le di el dinero para que vaya a pagar ala caja:eek:y no me dijo nada de no pagar doble cuarto ... pero en fin asi se aprende :D esta informacion me servira para mi proximo viaje al peru:cool:
     
    it was my best shot, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No todos vemos como simples objetos a las feminas , cada uno busca lo suyo , placer, compañia etc :cool:
     
    Mik88, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Muy bien dicho Mik88, cada uno es distinto, algunos vamos y tomamos nuestros traguitos conversando con algunas flacas, otros van y por el simple echo de invitarle un trago a una flaca ya creen que pueden desvestirla en el club, en fin cada uno a lo suyo.
     
    Cactus Jack, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TONY M

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    claro cada uno va y ase diferentes cosas por ejemplo si le quieres pagar 120 dolares a una chica no tienen porque criticarte los demas total es tu dinero y muy bien saves que gastaras una cantidad fuerte por esta fantasia a mi me an acompañado toda clase de chicas desde chicas muy fina o cultas que me cobraron 120 dolares asta 160 soles y chicas muy toscas al comportarse que tambien pedian lo mismo 120 solo por ser lindas pero creo que no es la voz pagar por alguien asi ese precio ahi vas a buscar placer comodidad y fantasia y pgas por eso asi que lo aprovechas al maximo por ejemplo mi vacilon es llegar y estar con una chica o varias chicas pero que me acompañen toda la noche y no vayan de mesa en mesa o suban al privado con otros claro que se les pone las botellas de wisky para que me acompañen toda la noche y de ahi veo con quien subo al privado o con quienes jajajaja en lo personal ami este club desde que fui la primera vez siempre me an tratado de lo mejor el savado incluso me isieron una sorpresita por ser mi onomastico con gorritos etc fue chvere la pasamos bien con mis amigos y nuestras acompañantes y si devo pagar ese precio por que me acompañe alguna femina lo ago sin problemas mientras que la pase bien todo sera perfecto



    TONY M.
     
    TONY M, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Fany????????????

    Yo conozco a Annie (colochita, cabello rubio, ojos claros, muy bonita figura, super linda, 100% tratable, nunca de aburres con ella, siempre te hace reír, etc).

    Si preguntas por Fany, no la manyo; si preguntas por Annie no está asistiendo al club últimamente (como dicen la tienen secuestrada).


    Saludos

    John Connor

    PD: primero aporta, luego pide (regla fundamental en perutops)
     
    Cactus Jack, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofras

    Me datean si ya la liberaron de su secuestro, esta que se hace extrañar mucho por estos lares... a nuestro cofra por favor que comparta que nos la deje aunque sea un fin de semana cada mes.

    SALUD...ossss
     
    Visitador777, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página