Srta. 'Christiana' / Garotinha arrecha

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por SAITO, 16 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SAITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    POR ALLI.MATANDO...
    La semana pasada me atendi con Christiana,esta Garota a mi parecer puede dar la hora,si por ahi se hace un arreglito,la vez anterior me atendio mas o menos,pero esta ultima apenas me vio,estuvo muy efusiva conmigo y se porto bien,asi que decidi meterme un viaje con Ella.

    1.- TIPO DE CHICA: Algo loquita,con una cuba te pone el poto en la vaina y se empieza a sobar,no es de dar besos en la barra,pero en la cama te los da de sobra.
    2.- CARA: A mi parecer es agraciada,su rostro como que raspa un poquito,parece que se depila,de cabellos rubios al pomo,blanquita y preciosa.
    3.- EDAD: 28 años.
    4.- TALLA: 1.65 aprox.
    5.- SENOS: Preciosos,se los deja lamer,chupar y jugar con ellos.
    6.- CINTURA: Se nota un rollito por ahi.
    7.- BARRIGA: Un poco,la mete,la sabe esconder,pero casi siempre se le da por comer.
    8.- CADERAS/ TRASERO: De caderas maso,buen culo a mi parecer,le meto la nariz en la raya y juegue un poco por alli,la verdad que esta garota es insaciable y te sabe atrapar si le das cuerda.
    9.- PIERNAS: Como me gustan,firmes y bien torneadas,se depila un poco,se siente el razpon,pero igual sus piernas son riquisimas.
    10.- PAPITA: Ajusta un poco aun,la tiene un poco depilada y castaña,no se si usara manz<anilla para aclarar,pero se le vee riquisima su conchita.
    11.- PIEL: Blanca como la nieve,por partes suave,aunque se sabe cuidar.
    12.- ASEO PERSONAL: No senti olores extraños.
    13.- TATUAJES: No me percate,pero creo que no.
    14.- PERFORMANCE: Desde el inicio es muy efusiva,no habia llegado aun al cuarto y ya estaba que se me escapaba el agua de coco,tuve que darme un lavarelo rapido y la fui a buscar de nuevo,me comenzo a besar y nuevamente pedire que hable portugues mientras la acariciaba,le subi la faldita y le empece a manosear ese cultio precioso que tiene,luego con solo una mano le quite el forro al mismo tiempo que mi mano inspeccionaba su raja,ya estaba mojadita,me dijo que los morenos le tienen loca,apenas me desvesti se colgo de mi palanca,me puso el condon con la boca y empezo a succionar de manera energica,lo sacaba y lo chupaba de nuevo,con su lengua recorria todo mi falo y de la nada se dio un senton y ya mi amigo estaba dentro,le empece a darle freneticamente y ella gustaba de esto,siguio cabalgando como si se fuese acabar el mundo,no aguante mas y la puse en perrito y la revente velozmente,ya casi se me venia y no habia pasado ni cuarto de hora,la puse en piernas al hombro,casi me vencia y la saque,ella tomo la pieza y empezo a pajearme,para mala suerte se rompio el condon,al hacer el roce con su anillo de oro,saque otro condon apenas vi su carita de tristeza y me lave y me lo puso de nuevo,previa chupadita,la saque de la cama y la hice apoyarse en la comoda mientras atizaba con fuerza y le daba parado,le dije que me diera el arete y me dijo : "20 mais" se puso lubricante y la hice chillar como mocosa pidiendo juguete nuevo,estabna recontra excitado y la di alli parado,luego de la faena nos recontamos y ella se porto de lo mas bien en la cama y conversamos buen rato.No apuro para nada.
    15.- FELLATIO: Bastante bueno,por ahi me paso la lengua por los huevos pero no lo hizo de nuevo,la chupa energicamente y se la traga toda,cuando lo hace te mira como loca,me estuvo farfullando algo en portugues,pero no alcance a escuchar bien.
    16.- ANAL: Si lo da por 20 cocos mas,como estaba empiladazo pague.
    17.- TRATO: Roza el trato de pareja,hice bien en invitarle unos tragos "antes de",me puso a cien en la barra,me tome con ella como 5 cubas y me estuvo jalando para de una vez subir,le gustan los morenos y siempre quiere hacer que hables un poco de portugues,que la enamores,que le digas cosas lindas,si la haces bien,hace que te pongas medio loco en un santiamen.
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: 90 cocos + 120 habitación + 20 cocos por el especial.
    21.- UBICACION:
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable.
    23.- PRIVACIDAD: Aceptable.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Mas de 2 años,aqui y en Bolivia.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Buenazo.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8.8
    27.- VOLVERIA ? Si,claro que si.
    28.- CATEGORIA: Garota arrecha.
     
    SAITO, 16 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    2.- CARA: A mi parecer es agraciada,su rostro como que raspa un poquito,parece que se depila,de cabellos rubios al pomo,blanquita y preciosa.

    9.- PIERNAS: Como me gustan,firmes y bien torneadas,se depila un poco,se siente el razpon,pero igual sus piernas son riquisimas.


    Guarda allí, como es eso que se depila el rostro y las piernas, con tal que no se afeite, todo esta bien, en fin no se lo tome a pecho maestro, es una simple broma, a fin de ponerle un poco de pimienta a la cosa; no conozco a esta flaca, como se nota, que me falta ir al templo, debido a que el ultimo mes estuve lejos de estos lares, asi que hay que darse una vuelta y ver las novedades. Se le felicita Saito, siga sí asi con sus aportes, que los ratings, son la esencia del foro. Salu2.
     
    LUISRENATO, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SAITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    POR ALLI.MATANDO...
    Se agradece LR,las bromas se toman de buena manera.

    Saludos.
     
    SAITO, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página