Srta. 'Tania' / Trigueña

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por Alligator19, 19 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Alligator19

Usuario Baneado.

BANEADO
    97%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Bueno cofrades aca va mi aporte de una "local" que no es un cuerazo, ojo tampoco es fea, pero esta chica en el trato creo que se lleva de encuentro a varias chicas del local(hago este comentario en referencia a posts que he leido anteriormente) y sin mas preambulo vamos a lo que nos interesa

1.- TIPO DE CHICA: Trigueña mestiza, estatura mediana, contextura mediana, tez clara, parece una chica comun de instituto o universidad(parece fuera de lugar franco)
    2.- CARA: linda la maldita(casi me enamoro de ella, ja), nariz perfilada pequeña y linda sonrisa
    3.- EDAD: 24 me dijo(le creo)
    4.- TALLA: 1.55 a 1.60 aprox
    5.- SENOS: redonditos, bien puestos en su lugar
    6.- CINTURA: normal
    7.- BARRIGA: un poco creo, este es el punto que no le favorece mucho, a veces usa faja(se ve que le preocupa su contextura, pa mi eso es importante, aparte estaba tan arriola que no le di mucha importancia)
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas se defiende, trasero redondito, preciso pa mi punto
    9.- PIERNAS: chicas, dije que era chata no!
    10.- PAPITA: ajusta aun, segun me dijo tenia poco tiempo en el buzinez
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: no percibi ningun olor, todavia tengo el olor de su perfume,je
    13.- TATUAJES: uno en el vientre
    14.- PERFORMANCE: primero debo recalcar que el trato fue muy bueno, eso ayudo a entrar a confianza, primero el fellatio(5 min) luego como taba arriola y vi que iba a faltar tiempo la agarre en misionero(ella solo se monto), luego piernas al hombro y pa terminar el frente a frente(ahi me comenzo a besar y a lamer la oreja), y de ahi... game over(comprenda gente estaba un poco cansao), de ahi nos besamos un rato mas y conversamos un poco, en conclusion consumi mi media hora completa y sali contento
    15.- FELLATIO: muy bueno, el mejor que me ha tocado, con lamida de boloñas y tronco, se ve que le gusta su chamba, :p
    16.- ANAL: no le pregunte ni lo pulsee
    17.- TRATO: de la PTM, tiene tema de conversacion y se preocupa de que la pases bien
    18.- FONO: me lo dio pero no estoy autorizado a darselo
    19.- ANUNCIA EN: ningun lado, esta solo en el Scarlet
    20.- PRECIO: 83 cholos peruanos(el cuarto mas el condorito)
    21.- UBICACION: Scarlet Night Club pa todo el mundo
    22.-
    LOCAL/HIGIENE/COMFORT: los cuartos parecen como la de un telo cualquiera de 3 estrellas, estaba limpio
    23.-
    PRIVACIDAD: en eso si es una joda, faltando 5 min el enano maldito toca, eso te quita un poco la concentracion pz, pero por lo demas todo bien
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que en total 9 meses(debe tener mas)
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7
    27.- VOLVERIA ? Si, un remenber seria bueno, pero ahi si voy despues de tomar mi MACA, jajaja
    28.- CATEGORIA: chikia, chata, con un buen culo y coqueta

De las locales puedo decir que es la mas rescatable dejando de lado las mas conocidas por los concurrentes pz, ese dia me pasee y pasee por el local buscando una local y nada, las mas ricas estaban ocupadas y las otras estaban en debe, su unico defecto es que es un poco gruesita, pero si quieren salvar la noche, cae a pelo

Alligator19, 19 Oct 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Argonauta

Usuario Baneado.

BANEADO
    10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Alligator19, tengo una duda que ojalá puedas ayudarme a resolver,la descripción de la chica que das en el ranking parece que corresponde a Thalia, estas seguro que te dijo que se llamaba Tania?.

Argonauta

Argonauta, 26 Oct 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Alligator19

Usuario Baneado.

BANEADO
    97%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Estimado Argonauta,
    no conozco a Thalia, pero si tiene sus descripciones quisiera conocerla, pero ahora que he conocido un poco mas a esta chica tendria que hacer algunas correciones en el rating, en el tallarin si me webee, habra sido por el alcohol y con los tacos a cualquiera le engañan, debe estar entre el 1.5 a 1.53 sin tacos claro, pero por lo demás reafirmo mi rating, espero haberte ayudado y ahora averiguare quien es Thalia :cool:, JA

Saludos

Alligator19, 26 Oct 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página